Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

YO NO ESTUVE EN MIAMI, Y TAMBIEN ME VOY

YO NO ESTUVE EN MIAMI,NI ESTARÉ JAMAS EN ESE TIPO DE EXPERIENCIAS.ME SOLIDARIZO CON MIS GRANDES AMIGAS EVA Y GIRASOL Y TAMBIEN ME VOY,CON DOLOR POR LAS GRANDES AMIGAS QUE DEJO,PERO TENGO SUS CORREOS.....LA DESILUCIÓN ES UN SENTIMIENTO HONDO, DONDE HAY UNA CAJITA DE CRISTAL QUE SE HA HECHO TRIZAS.....MARIA ELENA,EVA,GIRASOL,SOMOS MUJERES MADURAS.EDUCADAS,INTELIGENTES Y NUESTRAS EMOCIONES E ILUSIONES ,CON LOS AÑOS SE HACEN CADA VEZ MAS PROFUNDAS.AGRADEZCO A TODAS LOS MOMENTOS BONITOS QUE VIVÍ........OS QUIERO.BESOS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 16/09/2009 11:45 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

VAMOS A SENTIRLO DE VERAS PORQUE SIN USTEDES ESTE FORO NO SERA IGUAL

VAMOS A EXTRAÑAR SU AMABILIDAD Y EL AMBIENTE EN ESTE LUGAR YA NO SERA EL MISMO PORQUE USTEDES HERAN COMO EL ALMA DE ESTE FORO.

QUIZAS FER NO TENGA CULPA DE NADA PORQUE LOS QUE ESTAN AL LADO SON LOS QUE ORGANIZAN SU TIEMPO .

Publicado por MAYO08
Publicado el 16/09/2009 11:56 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
Permiteme decirte que si te vas del foro es porque realmente nunca fuiste fanatica de el ,por una cosa que alla pasado,no se  puede cambiar la imagen que tenemos de el ,de un hombre maravilloso ,y respetuoso ,pero sobre todo de un verdadero hombre.



Si quiers escribirme para cualquier cosa mi correo es
           daisy_gonz@yahoo.es
   Dime quien eres y porque es que me escribes

Publicado por Angel Colunga
Publicado el 16/09/2009 13:01 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 73

OK

 

Publicado por Bizbirel
Publicado el 16/09/2009 13:10 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Pues entonces que te vaya bien!!!las verdaderas fans del SEÑOR FERNANDO COLUNGA, ACA  NOS QUEDAMOS

Publicado por MARCELA
Publicado el 16/09/2009 13:26 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HOLA BILMA, CREO QUE LAS AGUAS ESTAN VOLVIENDO A SU CAUCE, EVA Y GIRA SE LO HAN PENSADO DOS VECES Y TU TAMBIEN DEBES REFLEXIONAR... NO NOS CONOCEMOS MUCHO PERO TE APRECIO, BILMA NO TE VAYAS. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 16/09/2009 14:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BILMA !!!! CREO QUE DEBERIAS PENSARLO MEJOR, COMO DICE MACARENA, LAS AGUAS ESTAN TOMANDO SU CAUCE Y YA SE ACLARO QUE HA SIDO UN MAL ENTENDIDO. EVA Y GIRA LO ESTAN HACIENDO Y CREO QUE NO SE DEBE TIRAR A LA BORDA TODO LO BUENOS QUE SE NOS HA BRINDADO A TRAVÉS DE 20 AÑOS DE CARRERA.

UN BESO....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 16/09/2009 14:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

CHICAS NO TOMEN DETERMINACIONES EN CALIENTE, NO ES BUENO, AHORA FERNANDO PIDIO DISCULPAS, TRATEMOS DE COMPONER LA CASA.

BESOS,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 16/09/2009 14:27 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Bilma querida ..nada de que me voy....que haríamos sin tu elocuencia y tu poesía y ahora tus fotos y baners ?? Eva no se irá porque vamos por ella y la traemos de las orejas y porque en Colungateam tanto directivos cómo miembros le hemos pedido que se quede..y para muestra de su peso y lo necesario de su permanencia en el foro el mensaje de Fernando discúlpandose ..Bilma toma tu tiempo y recapacita se que lo harás nos haces falta ,... te mando una copia del mensaje a Maria Elena la MAMIDEO-2......SE QUE LE TIENES EN GRAN APRECIO....


Queridas Amigas...ha sido un placer que nuestros destinos se juntaran por unas horas...y qué horas.Conocer a  Maria Elena ha sido inolvidable no sólo por que es bella sino por su gran simpatía y su personalidad arrolladora y no le estoy dando coba solamente es  verdad SACROSANTA !!! TIENES UNA MANERA DE DESCRIBIR LAS SITUACIONES QUE ADMIRO Y ME HACE RESPETARTE Y ADMIRARTE...GRACIAS MARIA ELENA POR TU APOYO Y POR TENER UNA VISION OBJETIVA DE LAS COSAS...afortunadamente Fernando ha reconocido que se equivocó y se ha comunicado con un mensaje ..cómo nunca antes ..el hombre ha abierto su corazón ..al menos así parece y con éso me basta...si todo este lío sucedió y le estimuló para expresarse hacia nosotras cómo nunca antes que bueno que así se dieron las cosas entonces;ahora que alguien me baje del ladrillooooooooo jejejej que no lo puedo creer el gran Fernando Colunga ha dirigido sus misiles más poderosos los de la humildad y las disculpas y los sentí apuntando directo a mi corazóncito ufffff y me imagino Marielenita que igual le has sentido tuuuuuu y Evaaaaaa que parece hemos sido las \"aguasfiestas\"eso nos pasa por no querer conformarnos con migajas..queremos el \"star treatment\" cierto ??pero ya en serio....yo nunca he dicho que me iba..aunque lo pensé no lo dije sólo se terminó el entusiasmo..pero pronto tanto Eva cómo yo traeremos sorpresas....felicidades a MAMI DEO POR TENER UNA HERMANA TAN ESPECIAL.


Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2009 14:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

BILMA,

TU YA SABES QUE YO DECIDI QUEDARME EN EL FORO Y CREO QUE TU TAMBIEN PUEDES CAMBIAR A PARECER.


CREO QUE DEBEMOS SABER PERDONAR LOS ERRORES!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 16/09/2009 19:42 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Querida Bilma:

Tú sabes lo mucho que te aprecio, sé que eres una gran guerrera !!!

Yo tampóco estuve en Miami, bueno ... ni si quiera se muy bien lo que pasó, pero no importa lo que haya pasado, tu No te dejes influir por nada, solamente dejate influir por pensamientos positivos que eleven tu espiritu !

Tus amigas siempre serán tus amigas dentro y fuera de cualquier lugar y circunstancia.

Te Quiero y ojalá que sigas en este foro !!!

Marie Claire.

Publicado por mclairepg
Publicado el 17/09/2009 12:21 - Total Temas: 107 - Total Mensajes: 651

BILMAAAAAAAAAAAAA NO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!  RECONSIDERA TU DECISIÓN HAY MUCHA GENTE AQUI QUE SENTIRIA MUCHA TRISTEZA SI TE VAS, RECUERDA QUE SOMOS UN EQUIPO Y CADA PIEZA DE ESE EQUIPO ES VITAL!!!  EVA RECONSIDERO SU DECISIÓN... TU TAMBIÉN PUEDES HACERLO... UN ABRAZOTE, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 17/09/2009 12:25 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

MI QUERIDA BILMA YA HAS VISTO QUE TODO SE ENCAUSÓ ASI QUE TE RUEGO QUE SIGAS ESCRIBIENDO, SI BIEN YO TENGO UN TRATO MAS PERSONAL CONTIGO LAS CHICAS DEL FORO TE APRECIAN MUCHISIMO Y DESEAN QUE SIGAS ESCRIBIENDO, Y ESO DE QUE SI TE QUERES IR QUE TE VAYAS, NO ME PARECE BIEN, TODAS QUEREMOS QUE TE QUEDES CON CARIÑO  DEO

Publicado por deo
Publicado el 17/09/2009 13:36 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

querida bilma ,querida compatriota,es cierto que con los anoshay cosas que molestan mas ,pero ya las disculpas fueron aceptadas,por lo tanto es nuestro deber dar una segunda oportunidad ,el explico claramente ignorar lo que sucedia a su alrededor,y yo le creo ,porque si desde un principio lo admire siempre senti que era por tener dotes de caballero y no un vulgar actor ,yo lei tu mailque me mandaste al mio y que te fue rechazado dos veces ,pero te pido que hagas borron y cuenta nueva eres una persona muy valida para el foro ,Todas te esperamos MARIA ELENA

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 17/09/2009 14:38 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

Querida Bilma,todo esta volviendo a la normalidad, por favor piensalo bien ....y no te vayas...besos,Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 17/09/2009 14:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Por favor, me podeis dedcir que ha pasado en el foro, pues he estado dos meses ausente, por vacaciones, y cuando he vuelto, he leido vuestros temas, y me he quedado de piedra, me podeis informar, si sois tan amables, gracias............

Publicado por manuela
Publicado el 18/09/2009 10:21 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 360
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2024