Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA EXPERIENCIA EN MIAMI

YO NO PUEDO HABLAR DE LA EXPERIENCIA EN MIAMI SIMPLEMENTE PORQUE NO ESTUVE AHI Y EN CONSECUENCIA NO TENGO LA CALIDAD MORAL PARA APLAUDIR NI PARA CRITICAR LAS OPINIONES DE QUIENES DESPOSITARON SU TIEMPO, DINERO, SUEÑOS E ILUSIONES EN UN VIAJE, ALGUNAS DESDE ARGENTINA, ESPAÑA, MÉXICO O EL INTERIOR DE ESTADOS UNIDOS, TAN SOLO PARA APOYAR A SU ARTISTA... A CAMBIO DE QUE? TAN SOLO UNA FOTO, UN AUTÓGRAFO O 15 MINUTOS DE SU TIEMPO...

LO QUE SI SE Y PUEDO OPINAR ES QUE ME DUELE EN EL ALMA QUE MI QUERIDA Y RESPETADA AMIGA EVA-JUSTVISITOR ESTÉ DECIDIDA A DEJAR EL FORO... LA PARTICIPACION DE EVA EN ESTA CASA ES FUNDAMENTAL Y NO PUEDO SIQUIERA CONCEBIR AL FORO SIN ELLA... RUEGO QUE ESO NO SUCEDA...

ES DE HUMANOS EQUIVOCARSE... PERO ES DE SABIOS RECTIFICAR... YO ESPERO QUE FERNANDO ASI LO ENTIENDA...

BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 16/09/2009 08:48 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Maki cariño, estoy totalmente de acuerdo contigo, y estoy segura de que Fernando cuando se entere de lo que aqui esta pasando va a reaccionar, no podemos dejar que esto pase, no aqui, en nuestro maravilloso COLUNGATEAM.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 16/09/2009 09:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

NO SABIA LO DE EVA, LAMENTO QUE SUCEDAN ESTAS COSAS. GRACIAS MAKI POR PONER ESTE TEMA. BESOS DESDE ARGENTINA ......MONICA

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 16/09/2009 09:17 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

MAKI, AUNQUE NO SOMOS AMIGAS ENTRAÑABLES, COMO SI LO SOY DE OTRAS FORISTA, TE DIGO QUE ESTOY MIL POR CIENTO DE ACUERDO CONTIGO.

UN MAL MOMENTO NO PUEDE TIRAR POR LA BORDA TANTO CONSTRUIDO.

SABEMOS QUE HAY PERSONAS QUE NO DEBEN ESTAR ACOSTUMBRADAS A DAR EXPLICACIONES, Y CREO QUE FERNANDO ESTA DENTRO DE ESE GRUPO, PERO SI NO TIENE GANAS DE ESTAR CON SUS ADMIRADORAS POR QUE NO SE SIENTE BIEN, NO HAY PROBLEMA, SOLO BASTABA CON QUE SE LOS HICIERA SABER POR MEDIO DE ALGUN COLABORADOR Y LISTO, NO HUBIERA HABIDO TANTO MALENTENDIDO; QUIZAS QUIESO CUMPLIR CON TODO, POR RESPONSABILIDAD, PERO SIN GANAS Y TERMINO TODO MAL. A VECES SABER DECIR QUE NO A TIEMPO ES MEJOR QUE DICIR SI .

EVA ES MI AMIGA DEL ALMA, ALGUIEN QUE HA COLABORADO CON TODO Y CON TODOS, UNA SEÑORA CON PRINCIPIOS, IMPECABLE EN TODO SU PROCEDER, ALGUIEN QUE COINCIDE CON LOS VALORES AL 100 % DE ESTE FORO Y DE LA MANERA DE PENSAR QUE SIEMPRE NOS MUESTRA FERNANDO; EL FORO SIN EVA PERDERIA DEMASIADO POR UNA MALA NOCHE.

EVA POR FAVOR NO TE VAYAS.

LOS HUMANOS SOMOS IMPERFECTOS, PERO DIOS NOS HACE INTELIGENTES PARA PODER REVERTIR Y SUBSANAR LOS ERRORE, MUCHAS VECES INVOLUNTARIOS Y OTRAS NO TANTO.

SOLO QUIERO LO MEJOR PARA TODOS, QUIERO A MI AMIGA, QUIERO A FERNANDO Y QUIERO ESTE FORO.

BESOS DESDE BUENOS AIRES,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 16/09/2009 09:18 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Hola Maki!  Es que me apena muchisimo todo lo que pasó.  En especial porque la vez anterior yo tuve TAN ESPECTACULAR experiencia.  Si Fer tuviera en su entorno gente que REALMENTE se preocupara por su imágen, todo hubiera sido TÁN DISTINTO! Estuvieron allí más de 3 horas! 15-30 minutos para las chicas del CT no hubiesen hecho mella en su día; si lo hicieron en su imágen con las que más lo apoyamos y queremos. El plato de comida se come en 20-30 minutos. Alguien pudo haber salido y recogido todo lo que necesitaban que firmara y el los firmaba tranquilo mientras seguía su conversación en la mesa.  También pudo haber salido unos 15-20 minutos antes y alguien organizarnos para tomar fotos individuales en cosa de nada.  No el caos que se formó por la amenaza de que se metía en la limo en 30 segundos! Qué diferente hubiese sido el resultado.  Estaríamos aquí caminando en las nubes...  Pero en fin, como dijo La Santa Eva del ColungaTeam; \"Hay que separar la obra del hombre.\" Me quedo con mi Luis Manrique.  Besitos,

Publicado por Fuego
Publicado el 16/09/2009 09:30 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

QUEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE EVA SE VA O SE QUIERE IRRRRRR!!!!!!!!!!!!!

NO PORFAVORRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eva, aqui se te quiere mucho, no nos abandones porfavor, ten en cuenta que este foro nos ha servido para hacer unas amistades maravillosas que jamas en la vida pensamos que hariamos y este es un logro muy bonito aqui.

Piensalo porfavor, habemos otras que tambien te nesesitamos mucho y te queremos, porfavor no nos abandones!!!

\"20071104123216_anjo123.jpg

Publicado por Bizbirel
Publicado el 16/09/2009 09:30 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Maky amiga ...antes de ir a mi trabajo entre en el foro y vi el mensaje de Eva ...su despedida y despues algun minutos fue borrado...! lo lei 3 vecez Maky...y no quiero que se vaya ...no es posible amiga ! pero la entiendo muy bien y estoy tan triste de lo que pasó...como tu dices querida Maky es fundamental que se queda aqui con nosotras ...me siento muy mal y me duele muchissimo ...no puedo concebir el foro sin Eva...! gracias maky por abrir el tema ! saludos , un abrazo fuerte , besos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 16/09/2009 09:32 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Evaaaa....es una tempestada en un vaso de agua...recupera tu aplomo amiga! yo estoy muy conmovida tambien desde ayer..nunca pense que mi mensaje resultara catastrofico..no es mas que una simple opinion..ustedes ya me conocieron un poco mas...ya lo dije el resentimiento no vive en mi corazon..solo necesito tiempo...yo no quiero dejar el foro..si lo deseare no habria puesto nada de mi experiencia y me voy y ya..nadie me obliga a quedarme..tu haces falta.Estoy practicando separando la obra de su creador...asi son la mayoria de artistas y Mamideo-2 tiene razon ..solo nos queda aplaudir y morder bien el sandwich jejejejej..y a nosostras nos encanta aplaudir ya ves que bien lo hicimos le echamos porras le lanzamos besos y vaya que nos divertimos hasta con el pelon no crees? \"yo no quiero esto Matilde\"vamos a dejarlo todo por una boberia noooooooooooooooooooooooooo yo no quiero esto Fernandooooo...yo no quiero esto Evaaaaaa recapacita respira hondo..yo tambien te quiero mucho y te quiero aqui en el foro ..juntasl a lado de nuestros queridos Manuel...Ricardo...y mi amado Luis uffffff ya estoy llorando Eva no me hagas esto..me van a crucificar en el foro si te vas......y yo que pensaba que tu amistad era pura pose jejejejejejjej ohohohohhohoh NO TE VAYAS !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2009 09:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

APOYO TOTALMENTE VUESTROS COMENTARIOS, ES UNA PENA  TODO ESTO QUE HA PASADO,

YO TAMBIEN PIENSO QUE EVA ES PARTE IMPRESCINDIBLE DE ESTE FORO Y ES UNA PENA QUE NOS ABANDONE, PERO ENTIENDO QUE EN ESTE MOMENTO ELLA ESTA MUY DOLIDA

CREO QUE BORRAR MENSAJES ES UNA POLITICA EQUIVOCADA Y LO QUE HAY QUE HACER ES SIMPLEMENTE DAR ALGUN TIPO DE EXPLICACION.

PERO EN FIN, COMO MUY BIEN DICE EL REFRAN ES DE HUMANOS ERRAR, Y DE DIOSES RECTIFICAR 

BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA

Publicado por toucet
Publicado el 16/09/2009 09:44 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
up
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2009 10:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

EVAAAAAAAAAAAAAAAA

AMIGAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE ESTO???????????????????? - RESPETADA AMIGA EVA-JUSTVISITOR ESTÉ DECIDIDA A DEJAR EL FORO...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO \"\"  \"\"

NO TE VAYAS !!!

EVA!!!! TE QUIERO MUCHO   AMIGAAA     NOOOOOOOOOO

\"\"

GRACIAS MAKI POR ABRIR EL TEMA

Publicado por neelli
Publicado el 16/09/2009 10:24 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Pero qué ha pasado ahora?? como que Eva quiere dejar el foro?? :o no entiendo nada, please que alguien me explique cual ha sido el problema... La verdad que es muy triste que una experiencia a la que iban todas tan felices haya acabado con algunas chicas tan tristes y decepcionadas (aunque yo sigo sin saber los detalles de lo que pasó).

Como dijeron algunas chicas y estoy totalmente de acuerdo, lo mejor es separar la obra del hombre. Nosotras nos enamoramos de los personajes que él interpreta, pero a Fer, al hombre, realmente no lo conocemos, solo la parcelita que él nos deja, la cual todo hay que decirlo es muy pero que muy pequeñita. Por mucho que lo adoremos, Fernando no es un ningún Dios, es un ser humano como cualquiera con sus defectos y sus virtudes, un ser humano que como todos comete errores y puede tener malos días. Lo siento mucho por las chicas que iban felices e ilusionadas a cumplir un sueño y se encontraron con una decepción.

Y a Eva sólo decirte que porfavor no dejes el foro, eres una pieza fundamental aquí amiga. Muchos besos para ti linda :).

Publicado por Anita
Publicado el 16/09/2009 10:36 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

ESTIMADAS AMIGAS YO SE MUY BIEN CUANTO QUEREMOS Y APRECIAMOS EL TRABAJO DE EVA, PERO A VECES HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN TOLERAR, LO QUE HAN HECHO CON EVA ES INPERDONABLE POR LO TANTO ME SOLIDARIZO CON ELLA Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE ELLA DECIDA AUN QUE ME DUELE PORQUE ES UNA PARTE MUY IMPORTANTE DEL FORO   DEO

Publicado por deo
Publicado el 16/09/2009 10:38 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Hoy he sentido una gran impotencia al ver como desaparecia el tema de Eva, aunque me dio tiempo a leerlo entero.Es una lástima que esto este sucediendo pero lo peor es que Eva este tan desinflada que este pensando en dejar este foro. Espero que esto no suceda y que se rectifique esta forma de actuar. Nunca es tarde si la dicha es buena. Besos.   Eva no te vayas

Publicado por fanfer-60
Publicado el 16/09/2009 10:41 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

SALUDOS,MAKI.GRACIAS POR TRAER EL TEMA.LAMENTO MUCHO LO OCURRIDO CON ALGUNA DE LAS CHICAS.DESEO QUE SEPAN QUE LAS ENTENDEMOS,PERO QUE RECONSIDEREN LA DESICION DE IRSE DEL FORO POR QUE SON MUY QUERIDAS POR TODAS Y MUY VALIOSAS TANTO POR SU CALIDAD HUMANA COMO POR TALENTOSAS E INCONDICIONALES.....BESOS.......UN ABRAZO FUERTE........ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 16/09/2009 10:43 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

YO TAMPOCO QUIERO QUE EVA SE VAYA .!!!!!!!!!!!!!

ELLA FUE LA QUE ME DIO LA BIENVENIDA CUANDO ENTRE EN EL FORO Y LA QUE SIEMPR ESTA ATENTA Y DISPONIBLE PARA TODOS.SIN ELLA  C.T NO SERIA IGUAL.

TIENE QUE HABER UNA SOLUCION PARA  ACLARAR ESTE INCIDENTE.

BESOS!!!!!!!!!!!

Publicado por MAYO08
Publicado el 16/09/2009 10:46 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

YO ESTOY CONTIGO MAKI,ES UNA SOBERANA TONTERIA QUE POR ESTAS COSAS TAN SIMPLES EVA SE VALLA ES UNA PENA POR QUE ELLA ES UNA DE LAS FORISTAS QUE MAS SE PREOCUPA DEL FOROY ESTA AL PENDIENTE DE TODAS Y SI ES POR ALGO QUE PUSO CON PEDIR PERDON TODO SE SOLUCIONA.........EVA POR FAVOR NO TE VALLAS TE QUEREMOS AQUI ....

BESOS...CUBERA...

Publicado por cubera
Publicado el 16/09/2009 11:16 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Eva, yo opino lo mismo que nuestras compañeras. Eres una parte muy importante de Colunga Team, la primera que me recibió hace muchos meses con un:

Bienvenida a esta casita!! aquí encontré a muchas amigas que tienen en común los mismos sentimientos hacia Fernando, que nos traen noticias para las que estamos lejos, que hacen maravillas con las fotos y nos enseñan como hacerlo, que te alegran el dia con sus palabras y ocurrencias. Espero que esta tempestad, como dice Gira, pase pronto.

TE QUEREMOS DE VUELTA!!!!!!!!

Petons desde Catalunya, Laia.

Publicado por LAIA
Publicado el 16/09/2009 11:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

GRACIAS MAKI POR EL TEMA, LA VERDAD ME PARECE INCREIBLE QUE EVA HALLA TOMADO LA DECISION DE IRSE, ES UNA PARTE FUNDAMENTAL DEL FORO, AL IGUAL QUE A OTRAS FORISTA FUE LA PRIMERA EN DAME LA BIENVENIDA.

AUNQUE RESPETO TU DECISION PERO POR FAVOR EVA NO TE VALLAS

TE QUEREMOS MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 16/09/2009 11:29 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

Hola Maki y todas las chicas del foro, acabo de entrar después de un día muy pesado

Y me encuentro primero con el tema de Fernando y luego con este, y la verdad que me da mucha tristeza todo lo ocurrido en Miami, pero al parecer fue un mal entendido y creo que como tal hay se queda, decirle a Eva que no se retire que ella ya es parte de esta casa y como tal la queremos aquí.

Un beso

Merchi

Publicado por MERCHI
Publicado el 16/09/2009 13:59 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

QUERIDAS AMIGAS!

NO PUEDO MARCHARME DEL FORO - NO PUEDO DEJAR A TODAS USTEDES!!!

MUCHAS GRACIAS POR TODO!

BESOS,

EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 16/09/2009 15:47 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS MAKI PRO EL TEMA, CREOQ EU CUANDO ENTRE YA SE HABIAN BORRADO PERO ME ENTERE PORQUE EVA TUBO AL GENTILEZA DE MANDAR A MI CORREO SABIENDO QUE ESO PODRIA PASAR !!!

GRACIAS EVA POR RECAPACITAR...YA INTENTE UNAVEZ SALIR DEL FORO PERO NO PUDO Y DECEDI ACEPTAR LAS COSAS COMO ELLAS

SON Y NO COMO DEBERIAN SER SOB MI PUNTO DE VISTA !!!

FER ES UN SER HUMANO Y HA DE ACEPTARLO Y A SUS DESCULPAS

BESOFER PARTAMIAN

Publicado por partamian
Publicado el 16/09/2009 17:11 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 23/08/2025
Publicado por *claus
Publicado el 23/08/2025