El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA GIRASOL
GIRA TE TENGO MUCHO CARIÑO A PESAR DE MI CORTO TIEMPO EN EL FORO, MI MENSAJE ES SOLO PARA DECIRTE
MONICA
Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 16/09/2009 07:00 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
Gira no se hacer cosas tan bonitas como la que te ha puesto Monica Liliana pero te escribo aqui por si me lees decirte que te deje un mensaje en el tema de Olamaga y que mientras contestaba en el tema de Eva despidiendose del foro al agregar el mensaje he visto como lo han borrado. Que tristeza y que ganas de llorar esto es totalmente injusto. Besos y abrazos para las dos. Hay que aprender a ponerse en el lugar de los demás porque todos tenemos coranzoncito y no podemos defraudar de esa forma.
Publicado por fanfer-60
Publicado el 16/09/2009 07:21 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
SI FANFER SOLO CON SER SOLIDARIAS Y SOLO HACER SENTIR BIEN A UNA AMIGA, TODAS PODEMOS SER GIRASOL, NO QUIERO HACER COMENTARIOS MI INTENCION ES SIMPLEMENTE HACERLE SABER QUE TIENE AMIGAS.
SOLO DEJEN UN BESO AFECTUOSO, NADA MAS, NO HACE FALTA HACER COMENTARIOS.
Publicado el 16/09/2009 07:43 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
GIRASOL, NUNCA TUVE CONTACTO CON VOS PERO TUS TEMAS ME ENCANTAN, POR FAVOR NO DEJES DE PONERLOS BESOS DESDE GOYA CORRIENTES ARGENTINA
Publicado por maria17
Publicado el 16/09/2009 07:59 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 346
te voy a poner dos palabras....te quieroooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!no te conozco xro , se Q.te quiero...yo soy ariana ,y se lo que son ...los distintos estados de animo .y no tener filtro...amiga con tanta cosas feas ,que tenemos en el diario vivir esto es.........una tonteria ...besitos argentinosssssssss.
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 16/09/2009 08:39 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
no puede ser!!!!!!! dicen que no hay mal que por bien no venga...que tonteria...me han hecho llorar(que la verdad es muy facil en mi caso)una actitud de intolerancia e incomprension..me ha regalado todas las flores del mundo al mismo tiempo..sus palabras significan mucho para mi;al fin mi mensaje solo fue algo muy personal para compartir con ustedes;nunca mi intencion fue denostar a nadie mucho menos a Fernando a quien admiro y pienso que el dia en que me toco conocerle todo se dio de manera negativa desgraciadamente;en el mundo cada cual tiene su propio espejito a traves del cual ve lo que ve y nunca es igual para otros...gracias por comprenderme pero sobre todo gracias por tan linda muestra de solidaridad y de amor;creanme yo tambien las quiero...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2009 08:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRA AMIGA LAS PALABRAS SOBRAN...

Publicado por Maki Salas
Publicado el 16/09/2009 08:57 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
¡Querida Gira, se te quiere de gratis! Eres y serás un sol cada vez que pones dedo al teclado para nuestro deleite.
Un besote,
Fuego
Publicado por Fuego
Publicado el 16/09/2009 09:01 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996
MI MENSAJE ES PARA DARTE ALIENTO Y ME ALEGRA QUE ASI HAYA SIDO. BESITOS DESDE ARGENTINA.... MONICA
QUE ESTE GIRASOL SIGA ASI DE ALTO SIEMPRE, Y ME ENCANTA TU ALEGRIA ES CONTAGIOSA, NUEVAMENTE BESOS.

Publicado el 16/09/2009 09:01 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
GIRA!!!! QUERIDA GIRA!!!! PATA TI AMIGAAAAAAAA
BESOS DESDE LETONIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 16/09/2009 09:14 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GIRA!!!
TE QUIERO MUCHO!!!
Yo fui una de las que alcanzo a leer tu tema y la verdad me rei a carcajadas con lo de la perdida camino a el estudio y las platicas que relatabas en tu mensaje, le verdad me sentia una pasajera mas ahi.
Quero que sepas que aunque no te conozco, te estimo y te quiero mucho, no te desiluciones, este foro tambien nesesita de ti y ese talento que tienes para elaborar tan hermosas cosas, el tiempo que no estubiste aqui (cuando te fuiste a Miami) crei que ya te habias ido y habiamos varias preguntando donde estabas porque no nos dijiste que ibas al programa y la verdad se noto tu falta en el foro.
Amiga, de nuevo te digo que se te aprecia a morir y espero que sigamos teniendo el gusto de tenerte aqui con nosotros y poder seguir leyendo esos maravillosos temas.

Publicado por Bizbirel
Publicado el 16/09/2009 09:40 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
GIRA!!!!
Se me olvido decirte que yo soy una de las que esperan la segunda parte de tu relato!!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 16/09/2009 09:50 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
HOLA GIRA,
SOLO QUIERO EXPRESARTE MI CARIÑO EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS, NO NOS CONOCEMOS PERSONALMENTE NI HEMOS HABLADO PERO SIEMPRE HE LEIDO CON INTERES TUS MENSAJES Y HE AGRADECIDO TU ESFUERZO PARA CON EL FORO.
CREO COMO MUY BIEN DICES QUE PILLASTEIS A FERNANDO EN UN MAL MOMENTO, Y ESPERO QUE TODO ESTO SE ACLARE PRONTO PARA PODER SEGUIR DISFRUTANDO DE TI.
CREO QUE DEBEMOS PENSAR EN LOS MILES DE MINUTOS QUE FERNANDO NOS HA ALEGRADO LA VIDA CON SU TRABAJO, EN VEZ DE PENSAR EN LAS HORAS TAN MALAS QUE PASASTEIS Y EN VUESTRA FRUSTRACION POR NO HABER TENIDO TODA LA DEDICACION DE FERNANDO QUE MERECEIS, PERO CLARO ESO ES FACIL DE DECIR CUANDO NO SOY YO DIRECTAMENTE LA IMPLICADA
ESPERO SEGUIR VIENDOTE POR AQUI
BESOS SALADOS DEL SUR
Publicado por toucet
Publicado el 16/09/2009 10:01 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
GIRA !!!! YO NO ALCANZE A LEER TU TEMA , ASI QUE EN REALIDAD NO SE QUE ES LO QUE SUCEDE, PERO LO UNICO QUE YO QUIERO DECIERTE ES QUE FUE UN PLACER CONOCERTE AHI EN MIAMI Y QUE CONFIRME LO QUE YO YA SABIA DE TI...QUE ERES UN SOL, CON UNA CREATIVIDAD INMENSA Y CON UN CORAZON GRANDE GRANDE GRANDE.
TE QUIERO Y ANIMO AMIGA !!!!!.
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 16/09/2009 10:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
chicas si pongo la segunda parte me corren jejejej!!! es lo del restorante....eramos un grupito pegadas como moscas en la ventana del restaurante jejejejeje lo del restorante esta de pelos todavia se me encrispa la piel cuando recuerdo las cucarachas recorriendo mis patitas aggggghhhhhh supongo que no fumigan y el calor de Miami hace que pululen estos insectos agghhhh !!!! pero de mensa lo pongo jejeje me tiran a los leones..todo fue lindo y precioso y bello y Fernando es un caballerazo de los que ya no hay jejejejeje lo dije ese dia esto es una prueba de resistencia y creo que ya no tengo edad...jejejej
chicas exagero no estuvimos pegadas al vidrio de la ventana..estuvimos sentaditas en la mesa ..afuera bebiendo cafecito cubano (SI EL ESTILO Y LA CLASE ES ALGO QUE NOS SOBRA UFFF) bromeando con Nicandro...Arleth Teran el novio de Martina la copetona bastante guapo y lindo ..y otros artistas que no eran de MEPS pero que nos invitaron a inaugurar un centro nocturno la noche siguiente....pero creo que no debemos platicar esto....besitos y gracias de nuevooooooo son un SOL
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2009 10:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Lety companera de banca jejejeje!!! fue un gustazo para mi tambien..eres un solesote!!! y eres ejemplo de perseverancia...tengo una duda que no quiero que me aclares aqui..podemos hab lar por mail (romeromelba@hotmail.com)
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2009 10:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRA,TE QUEREMOS MUCHO,ERES MUY TALENTOSA Y COMPROMETIDA CON ESTE FORO.....SIMPLEMENTE QUERIA RECORDARTELO.....BESOS.....ZORELA.
Publicado por aerobica
Publicado el 16/09/2009 10:33 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965
Girasol, no sé que ha pasado, hay dias que parece que todo el mundo está en corto circuito, mejor pasar página.
Ya sabes que me encanta tu sentido del humor y que en este foro eres la alegria de la huerta..... Sigamos compartiendo nuestra admiración por Fernando, y espero seguir disfrutando de tu creatividad y tus divertidas ocurrencias.
Un abrazo. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 16/09/2009 11:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
GIRA NO ALCANCE A LEER TU TEMA, NO SÉ EXACTAMENTE LO QUE EXPRESABAS EN EL, PERO A PESAR DE QUE ESTES DOLIDA, A PESAR DE TU DESILUCIÓN, ME GUSTARÍA QUE TE TOMES UNOS DIAS Y PIENSES SI EN VERDAD, VALE LA PENA LA RETIRADA, EN VERDAD QUERÉS DEJAR TODO ESTO, EN DONDE HAY TANTA GENTE QUE TE QUIERE??,.
DECÍS QUE TE HACEN LLORAR LOS COMENTARIOS PORQUE ES MUY FÁCIL EN ESTOS MOMENTOS, YO CREO QUE A PESAR DE TU HUMOR, SOS DE LAS QUE LLORAN Y LLORAN MUCHO!! OJO NO TE ESTOY DICIENDO LLORONA, ESTOY DICIENDO QUE DEBES TENER MIL TRISTEZAS GUARDADAS EN EL ALMA Y A LO MEJOR NECESITAS DE ESTE FORO DE LA MISMA MANERA QUE EL FORO TE NECESITA A VOS.
SEA CUAL SEA TU DECISIÓN FINAL LA RESPETAREMOS
SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 16/09/2009 12:48 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
GIRA!!!!!!!!!! QUE SUERTE QUE FER APARECIO Y AHORA SE CALMARAN LAS AGUAS, ME ALEGRA QUE TODO SIGA IGUAL QUE ANTES Y VOLVEMOS A EMPEZAR COMO LA CANCION DE NUESTRO QUERIDO CANTANTE ARGENTINO,ALEJANDRO LERNER.
VINO MI CUÑADA Y NO PUDE ENTRAR AL FORO POR VARIAS HORAS Y ME SORPRENDIO ENCONTRAR EL MENSAJE DE FERTEX09, TE CONFIESO QUE EL CORAZON SE ME SALIA DEL CUERPO JAJA.
BESITOS DESDE ARGENTINA Y TODO VALIO LA PENA.
MONICA
Publicado el 16/09/2009 14:26 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434