Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FAVOR DE ACLARARME MI INQUIETUD

Buenas Tardes

No suelo escribir mucho en el foro pero si entro de vez en cuando para enterarme de los proyectos del  Sr.Colunga ,  y la verdad es que entrando esta semana he podido apreciar que existe cierto disgusto  después de que algunas fans y colunguistas  asistieran al programa de Cristina , por eso pregunto ,estan  disgustadas con fernando o con el programa de Cristina?  y la verdad es que por lo que he leido ,entiendo el disgusto ya que  vaijar a un pais en el que no vives , teniendo que incurrir en gastos  propios de un viaje para apoyar a tu artista y que se te maltrate es MUY FUERTE

Saludos

Camila

Publicado por ivelissecami
Publicado el 15/09/2009 15:22 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 18

HOLA CAMILA..BENVIENIDAD A ESTE LINDA CASA DE FER Y DE TODAS SUS FANS... ESPEREO QUE TE SIEMTAS MUY AGOSTO AQUI....

COINCIDO CONTIGO... A MI TANBIÉN ME GUSTARIA MUCHO QUE, LAS CHICAS QUE ASISTIERON AL SHOW DE CRITINA, NOS QUISIERAN ACLARAR, POR FAVOR.. SI SU ENOJO ES CON FER, O CON EL PRODUCTOR OMAR Y EL PROGRAMA...

LA VERDAD ME DA MUCHA TRISTEZA, LEER QUE LA MAYORIA DE LA NIÑAS QUE FUERON AMIAMI, ESTAN MOLESTAS Y DECEPCIONADAS... Y LA VERDAD A MI PUNTO DE VISTA...FER ES UN SER HUMANO DE CARNE Y HUESO COMO CUALQUIERA, CON DEFECTOS, VIRTUDES Y QUE PUEDE Y TIENE DERECHO A COMETER ERRORES COMO  TODOS, Y NO POR ESO SE LE TIENE QUE TACHAR DE DIVO,  Y MUCHOS MENOS DE HARMAR UNA CAMPAÑA EN SUS CONTRA, TRATANDO DE DESPRESTIGIARLO Y DE BORRAR TODO LO BUENO QUE NOS ADADO DURANTE 20 AÑOS DE INTACHABLE CARRERA, EN SU PROPIA CASA SOSTENIDA POR EL, QUE NOS HA REGALADO CON MUCHO CARIÑO PARA TODAS SUS  FANS...QUE DARIA YO POR VOLVERLO HABER DE NUEVO, AUNQUE SEA DE LEJOS COMO LA PRIMERA VEZ, CON ESO ME  CONFORMO, POR QUE ME HARIA IGUAL DE FELÍZ QUE LA PRIMERA...

OJALÁ QUE NO LES MOLES ESTE CONMENTARIO, QUE HAGO CON TODO RESPETO..

BESOS.....

Publicado por sandy80
Publicado el 15/09/2009 15:58 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Hola Chicas!

Pues la verdad he leido los comentarios y la experiencia de todas las chicas que han publicado y la verdad no me parece que la mayoria se este quejando... de hecho creo que solo una o dos tuvieron una mala experiencia.

No se si este equivocada.. pero creo que todas o casi todas las que han contado como les fue, estan encantadas y disfrutaron mucho todo. Es la impresion que me da...

Publicado por LUCY
Publicado el 15/09/2009 16:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 126
Gracias chicas por responder , aunque me quedo con la duda de con quien es el disgusto si con fernando o con Cristina : aqui  les va mi opinion  entiendo  que Fernando Colunga estaba invitado a un programa que demas esta decir EL  no ses el productor , ni el dueño , es mas ese programa no se produce en su pais , por ende el era un invitado y como invitado debe sujetarse a las reglas de sus anfitriones ( por protocolo debe ser asi ) , lo que paso en el restaurante en mi opinion es muy parecido , es decir  estaba el Sr.Colunga compartiendo con un grupo de compañeros e igualmente  invitado por la produccion de este programa por lo tanto pararse de la mesa para salir a dar autografos  seria una falta de respeto a los demas que estan en la mesa (  me pongo en el lugar de los demas que vean que te levantas de la mesa , que eres en esa mesa un invitado mas , como que entiendo que no es lo correcto) , en cuanto a que obtuvieron firmas y fotos de  los demas artistas  recuerden que estos todavia estan en sus inicios , es decir aún es facíil llegar a ellos

En cuanto al divismo entiendo que todo artista tiene un poco de eso , recuerden que son personas admiradas , aclamadas , son nuestros sueños , se rodean de un mundo donde la fantasía prima , es decir que algún toque de divismo tienen por mas sencillos que traten de ser y eso hay que entenderlo ,  es el producto de su día a dia , por eso entiendo que muchas veces estas estrellas tiene la necesidad de aislarse y pasar por desapercibidos  , aunque solo sea por un rato y eso por igual es entendible

En cuanto al programa de Cristina la verdad es que ellos tiene sus reglas y si me pasara a mi lo que he leido aquí  le manifestara mi experiencia  escribiendles  un correo a estos productores , que para la proxima sean mejores anfitriones con su publico ( que demas estar decir si no fuera por e publico el programa no existiera ) que respeten a las personas que asisten  a presenciar estos programas y que por lo menos agua de les brinde ( el agua hoy en dia es lo mas barato )

Saludos

Camila

Publicado por ivelissecami
Publicado el 15/09/2009 16:26 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 18

HOLA CAMILA...YO QUIERO DECIRTE QUE YO FUI AL LA GRABACION DEL SHOW DE CRISTINA Y QUE POR MI PARTE NO ESTOY NI ENOJADA NI DESCEPCIONADA CON NADIE, NI CON EL PROGRAMA, NI CON EL SR. OMAR Y MUCHO MENOS CON FER, AL CONTRARIO FUE UN SUEÑO HECHO REALIDAD Y QUE JAMAS OLVIDARE.   FERNANDO SE PORTO COMO UN CABALLERO COMO SIEMPRE Y SI ANTES LO AMABA AHORA LO AMO MAS POR LO BELLO QUE ES COMO PERSONA Y FISICAMENTE CLARO !!!.

EN SU MOMENTO YO COMPARTI UN DETALLE QUE ME SUCEDIO Y QUE NO ME AGRADO POR PARTE DE OTRA PERSONA CERCANA A FER, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTE MOLESTA O DESCEPCIONADA.

COMO DICE SANDY FER ES UN SER HUMANO QUE NO PUEDE MANEJAR TODO EL SOLO Y NECESITA DE PERSONAS A SU ALREDEDOR QUE A LO MEJOR COMETEN ERRORES PERO ESO YA PASO Y HAY QUE DARLE VUELTA A LA HOJA.

SANDY, YO NO CREO QUE LA MAYORIA ESTEN MOLESTAS, SOLAMENTE SE DE UNA QUE CON NO HACER CASO DE SU CAMPAÑA SE SOLUCIONA EL ASUNTO.

ESPERO QUE POR MI PARTE QUEDE CLARO..........BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 15/09/2009 16:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ivelys, yo fui a las grabaciones del show y la pase muy bien y me encanto y disfrute las entrevistas con todos y en especial con Fer que se comporto divino, ni lo vi retraido ni triste. Tambien he ido al show en otras ocasiones y siempre ha sido igual. Me parece que estan siendo super injustas con Fernando porque quien viaje de lejos y gaste su dinero se esta arriesgando a la aventura sin tener cita con Fernando.  Ahora si alguien tiene una cita con el y el la deja plantado esa es otra historia...Me doy cuenta que muchas chicas vinieron al show con la idea equivocada. No venian con la intencion de asistir al show de CRISTINA, ver la entrevista y ser parte del publico. Venian con otra mision y no les salio como pensaban y por supuesto que van a culpar a Fernando porque ese era el objetivo de todas. No se dan cuenta que eran las grabaciones del show de Cristina y no el show de Fernando..

Yo no lo tome asi...fui a las grabaciones para ver a Fer  en persona y oirlo y si se me daba la oportunidad de saludarlo bien, pero si no, todo bien igual...no voy a echar pestes de fer por eso...no basta con que fue el unico que tomo el microfono y se dirigio al publico...ningun otro artista tuvo ese detalle, pero nadie se lo ha reconocido...de veras que pobre de Fer nunca va a poder complacer a todas porque siempre va a ver alguien que no este conforme...se que alguna se va a molestar con mi comentario pero lo digo como lo veo...salu2

Publicado por EngLilly
Publicado el 15/09/2009 18:20 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 98

HOLA ENGLILLY Y LETY.. GRACIAS POR ACLAR SU SENTIR Y LO QUE PREGUNTAMOS CAMILA Y YO...

LES QUIERO DECIR QUE ESTOY MUY PERO MUY TRISTE.. YO SE QUE USTEDES COMO OTRAS CHICAS ESTAN FELICES CON EL SIMPLE HECHO DE VER VISTO A FER... PERO TAMBIEN HAY OTRAS COMO TU MISMA DICES ENGLI, QUE NO ESTAN CONFORMES, Y MEDA MUCHA TRISTEZA LEER SU RELATOS TAN CRUDOS  SOBRE FER... SIENTO QUE ESTA FAMILIA DE COLUNGATEAM QUE YA HAVIAMOS FORMADOS LAS MÁS VETERANAS DEL FORO.... SE ESTA DIVIDENDO... POR LOS QUE PASO EN MIAMI... YA QUE HAY OPINIONES EN CONTRADAS Y OTRAS QUE NO ESTAMOS NADA DE ACUERDO CON LO QUE SE ESTA DICIENDO DE FER... YO NOSE SI HAY FORMA DE REMEDIARLO... LO QUE SE Y MUY BIEN, ES QUE (YO AMO PROFUNDAMENTE A FER), Y NADA Y NI NADIE ARA QUE CAMBIE MI SENTIMINETO ASIA EL... ESPERO QUE TODO ESTO QUE A PASADO NO LLEVÉ A FER A CERRRAR DE NUEVO EL FORO, Y QUE YA TODO ESTO QUEDE OLVIADADO POR PARTE DE LAS CHICAS QUE FUERON AMIAMI, Y NO TENGAN NINGUN RENCOR Y SENTIR CONTRA DE FER... NO ES JUSTO QUE TODO LO BUENO QUE A HECHO SE BORRE POR UNA MALA NOCHE... POR QUE SIEMPRE SE TIENE QUE BORRAR LOS BUENOS ACTOS DE UNA PERSONA, POR UN ERROR QUE COMETA.. Y DE JARLO DE QUERER POR ESO.... EFIN DICEN QUE EL TIEMPO SE LLEVA TODO LO MALO, ESPEREMOS QUE EN ESTA OCACIÓN SEA ASI.. Y SOLO NOS QUEDEMOS CON LO BUENO DE FER, QUE ES MUCHO..

BESOS CON MUCHO CARIÑO, PARA TODAS LAS COMPAÑERAS VETERANAS Y NUEVAS DEL FORO.......

Publicado por sandy80
Publicado el 15/09/2009 21:03 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Creo que no me he dado a entender y pido disculpas por mi falta de elocuencia y capacidad expresiva..yo nunca he mencionado la palabra DIVO ..solo manifeste mi sentir....en el Show ;no tengo deseos de describir lo del restorant que fue la gota que derramo el vaso..USTEDES VIERON CLARAMENTE QUE EL CHICO NO PENSABA YA TOMARSE NINGUNA FOTO HUBO QUE ROGARLE..Y EL QUE DIJO QUE OK FUE OMAR Y QUE EL TOMARIA UNA FOTO CON DISTINTAS CAMARAS AUNQUE DIJIMOS QUE FUESE LA DE EVA PORQUE ELLA TENIA LOS MAILS DE TODAS Y LA COMPARTIRIA POR ELLO ESTAMOS TODAS AMONTONADAS..YO VI COMO A LETY LE TIRARON SUS FOTOS AL LODO O FUE UN ACCIDENTE???? O UNA VISION MIA ME PARTIO EL CORAZON ME INSPIRO MUCHA TERNURA y me dio coraje.... PERO CREO QUE LO IMAGINE esto no lo he mencionado a nadie .......pero si aclaro algo..del restorant salieron otras gentes a saludar firmar y tomarse fotos  a platicar etc sin necesidad de ruegos....ustedes creen que por que tienen menor valor artistico y popular que Fernando uffff ....YO DE NINGUNA MANERA HE OFENDIDO NI DICHO O EXPRESADO GROSERAMENTE A NADIE ..SOLO HE EXPRESADO UN SENTIR Y MUCHAS HAN ESTADO DE ACUERDO AUnque NO HE ALCANZADO A LEER TODOS LOS TEMAS..HE LEIDO A MAMI DEO-2 HE LEIDO A YOHELI y parecen coincidir en lo que yo he contado..me han pedido que ponga mi comentario fuera del foro pero creo que lo que pasa en colungateam aqui se queda..es de sabios rectificar un error y espero Fernando se entere....PERO CREO QUE ESTOY DESVARIANDO... mi trayectoria en este foro se acaba se elimina todo mi trabajo por expesar mi sentir ??? eso no se vale..eso no se le hace a nadie....y ya lo dije antes ..aclaro yo no fui a  Miami a conocer a Fernando eso era un plus ..yo fui a reunirme y conocer a mis amigas..ya que la fecha del show ni siquiera estaba segura hasta 3-4 dias antes y ya tenia yo mi boleto..si se logra bien y si no tambien....no se logro perfecto nadie se muere de desaire.... creo que fui demasiado ingenua al poner mi comentario ufff pero palo dado ni Dios lo quita;no puedo retractarme de mis palabras ya que es lo que vivi..no soy una persona rencorosa ni amargada mucho menos ..mis palabras no surgen de resentimiento  sino de mi objetividad ;TAMPOCO LLORO NI ME FLAGELO SIGO FELIZ....GRACIAS POR LEERME Y COMPRENDERME....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2009 01:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
up
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2009 16:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MUY BUENO LO TUYO GIRASOL, NO TE PREOCUPES TU HICISTE LO QUE TE PARECIO QUE SE HACE EN ESTOS CASOS, NO HAS OFENDIDO A NADIE Y MENOS A NUESTRO QUERIDO ACTOR , Y COMO VISTE EL QUE ES TODO UN CABALLERO NOS HA CONTESTADO COMO SOLO EL PODIA HACERLO ASI QUE NI TE PREOCUPES POR COMENTARIOS SIN FUNDAMENTO UN ABRAZO  DEO

Publicado por deo
Publicado el 16/09/2009 16:49 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

gracias Mami Deo..ese mensaje lo escribi ayer muy entrada la noche..apenas me enteraba del desastre ocasionado por mi mensaje.....besos

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2009 16:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA GIRA.... QUISIERA ACLARAR UN MAL ENTENDIDO CON TIGO, POR EL CARIÑO QUE TE TENGO.... SOBRE MIS MENSAJES EN ESTA TEMA, PARA NADA ESTAN DIRIGIDOS A TI, YA QUE SI TEDAS CUANTA, A LA HORA QUE LOS PUSE, TU TODAVIA NO ENTRAVAS AL FORO.... YO DEJE ESTOS MENSAJES PARA OTRAS PERSONA, QUE UN MENSAJE QUE TAMBIÉN FUE BORRADO SI LLAMARON DIVO Y DOBLE CARA A FER... SOBRE TU MENSAJE BORRADO, NO PUEDO OPINAR, YA QUE NO TUBE LA OPORTUNIDA DE LEERLO..... EN FIN CREO QUE CON EL MENSAJE  QUE DEJO FER HACE UN RATO, QUEDO TODO ACLARADO A MI PARECER... Y ESPERO QUE CON ESO LE DEMOS VUELTA  A LA HOJA Y SIGAMOS... SIENDO TODAS LAS COLUNGERAS, TAN AMIGAS COMOS SIEMPRE...

PD: SI ANTES NO AVIA ACLARADO ESTO CON TIGO, FUE PORQUE NO AVIA VISTO TU MENSAJE, ASTA HORA QUE LO SUBIÓ DEO CON SU OPINION....

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y BESOS.. Y ESTAS FLORES CON CARIÑO, QUE ESPERO TE GUATEN.......

\"http://www.recados.com/graficos/flores/images/z-flores9.gif\"

Publicado por sandy80
Publicado el 16/09/2009 17:37 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 23/08/2025
Publicado por *claus
Publicado el 23/08/2025