Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL ARBOL CONFUNDIDO...

Había una vez, algún lugar que podría ser cualquier lugar, y en un tiempo que podría ser cualquier tiempo, un hermoso jardín, con manzanos, naranjos, perales y bellísimos rosales, todos ellos felices y satisfechos.

Todo era alegría en el jardín, excepto por un árbol profundamente triste. El pobre tenía un problema: \"No sabía quién era.\"

\"Lo que te falta es concentración\", le decía el manzano, \"si realmente lo intentas, podrás tener sabrosas manzanas. ¿Ve que fácil es?\"

- No lo escuches, exigía el rosal. Es más sencillo tener rosas y \"¿Ves que bellas son?\"

Y el árbol desesperado, intentaba todo lo que le sugerían, y como no lograba ser como los demás, se sentía cada vez más frustrado. Un día llegó hasta el jardín el búho, la más sabia de las aves, y al ver la desesperación del árbol, exclamó:

- No te preocupes, tu problema no es tan grave, es el mismo de muchísimos seres sobre la tierra. Yo te daré la solución.
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tu mismo, conócete, y para lograrlo, escucha tu voz interior. Y dicho esto, el búho desapareció.

- ¿Mi voz interior...? ¿Ser yo mismo...? ¿Conocerme...?, se preguntaba el árbol desesperado, cuándo de pronto, comprendió. Y cerrando los ojos y los oídos, abrió el corazón, y por fin pudo escuchar su voz interior diciéndole:

- Tú jamás darás manzanas porque no eres un manzano, ni florecerás cada primavera porque no eres un rosal. Eres un roble, y tu destino es crecer grande y majestuoso.
Dar cobijo a las aves, sombra a los viajeros, belleza al paisaje... Tienes una misión \"Cúmplela\".

Y el árbol se sintió fuerte y seguro de sí mismo y se dispuso a ser todo aquello para lo cual estaba destinado.
Así, pronto llenó su espacio y fue admirado y respetado por todos.
Y sólo entonces el jardín fue completamente feliz.

Y tú... ¿dejas crecer el roble que hay en ti?
En la vida, todos tienen un destino que cumplir, un espacio que llenar.
No permitas que nada ni nadie te impida conocer y compartir la maravillosa esencia de tu ser.

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 15/09/2009 08:56 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

HOLA MARIBEL, QUE LINDO... DEJAR FLUIR LIBREMENTE Y SABER QUE ERES UN ROBLE Y TIENES UNA MISIÓN QUE CUMPLIR... GRACIAS POR ESA REFLEXIÓN. BESOS. MACARENA

\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 15/09/2009 09:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MARIBEL, Y MUCHAS GRACIAS POR

LA REFLEXION DE HOY.

FELIZ DÍA ...  SALUDOS.

Publicado por MAYELA
Publicado el 15/09/2009 11:12 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Me encantó Maribel !!!

Muchas gracias por compartir con nosotros.

Un Saludo

\"\"

Publicado por vlcspain
Publicado el 15/09/2009 14:55 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

\"En la vida, todos tienen un destino que cumplir, un espacio que llenar. \"

Muy cierto...gracias Maribel...muy bueno

Publicado por beba
Publicado el 15/09/2009 15:17 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

GRACIAS MARIBEL POR ESA LINDA REFLEXIÓN!!!!

BESOS...ELIANE

SALUDOS DESDE BRASIL

Publicado por Eliane
Publicado el 15/09/2009 15:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias Maribel por esa reflexión tan importante!!! que cierto es. Yo creo que si todos nos mostraramos tal cual somos, Seriamos mucho más Felices!!!!

Saludos

Atte:Kle 

\"\"

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 15/09/2009 15:25 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

Muchas gracias Maribel :)

\"\"

Publicado por annifan
Publicado el 15/09/2009 18:14 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Hola :  Sé que todos somos como robles solo hay que encontrarnos , algunos ya se conoces otros por ahi van en el camino , pero en sí lo que debemos saber siempre es que  tenemos que querernos tal como somos , pero nunca tratr de ser como otras personas , aunque no creas la sociedad  o las personas cercanas yudan a que nosotros estemos seguros de sí mismo , o al reves que nos frusten el como seamos ,  tiene que ver mucho  nuestra forma de  pensar de ser hasta nuestro fisico , pero asi seamos  lo que somos ..... ay que sabernos querer .... un beso y gracias por tu tema , en verdad aveces uno olvida , que o como somos???

fiore perú

Publicado por fiorefrancesca
Publicado el 15/09/2009 18:26 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 71

Gracias Maribel...

Saludos

Lore

Publicado por LORE
Publicado el 15/09/2009 18:33 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

MUCHAS GRACIAS MARIBEL!! POR LA HERMOSA REFLEXIÓN ... BESOS

Publicado por elian
Publicado el 15/09/2009 20:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Miles de gracias Maribel por traer algo tan hermoso, me conmovio muchísimo.Besitos

\"\"
Publicado por kolibrik
Publicado el 16/09/2009 02:48 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Gracias Maribel por la preciosa reflexion de hoy. Feliz Miercoles. Besos. Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 16/09/2009 02:56 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

MIL GRACIAS MARIBEL!!!! POR ESAS BELLAS REFLEXIONES, Y SON MUY CIERTAS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 16/09/2009 04:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS MARIBEL POR TAN LINDA REFLEXION QUE NOS TRAES

UN BESO

MERCHI

Publicado por MERCHI
Publicado el 16/09/2009 07:57 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

hermoso!!!!!!!!!!graciassss!!!!!!!!

Publicado por mariakarismaty
Publicado el 16/09/2009 08:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
UP
Publicado por JANA