El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
24 Horas Colungueando..... cuidando la Casa Colungateam
Hola amigas. No
saben lo contento que me siente que a cada rato nosotras podemos ligar más caras
con más nicks. Fue tan bonito de conocer a tantas Colungueras por la primera vez
el otro día en Miami. Y las otras que ya se hayan conocidos en Toluca, de ser
testigo de ese reencuentro, qué padrísimo. Sabemos también que todavía hay
muchas que a pesar de tantas ganas que tenemos
de conocernos en persona, nos quedo imposible… por ahora. Por eso esta casa es
un lugar tan especial. Sabemos que como hacemos por cualquier casa, tenemos que
limpiar, tenemos que botar basura, tenemos que dejar entrar el aire limpio para
poder respirar más profundamente.
Esas 24 Horas son
dedicadas a las chicas del foro, a todas que estamos aquí por gusto, a todas
quienes están dando a este pagina el corazón de que habló nuestro querido Fer.
A las quienes pongan banners, fotos, videos, chistes, locuras de pura diversión,
encuestas, noticias y más. A todas de
mente positivas compartiendo sus buenas vibras. Nadie nos pide estar aquí, ni
nos pagan, ni nosotras pedimos nada de eso. Yo estoy aquí por gusto, porque
además de ser fiel admiradora del dueño de esta casa, les aprecio, me encanta
ver sus ocurrencias, sus obras de arte, de compartir con ustedes, a veces
novedades sobre Fer, a veces cosas personales. Me alegran los días. Les aseguro
que hay mucho amor en esta casa. Y hoy en esas 24 Horas, como lindas amigas que
estamos, les invito a poner algo bonito en nuestra casa, la casa del Rey. ¡Colungueras,
a colunguear!
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/09/2009 20:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
El Aire de tu Casa - Jesus Adrian Romero
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/09/2009 21:01 - Total Temas: 8659 - Total Mensajes: 84560
Mimi gracias por darnos este espacio para colunguear de lo felíz que me encuentro en este foro.... en este espacio que tan gentilmente FER nos ha brindado y que amo al igual que a él
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/09/2009 21:04 - Total Temas: 8659 - Total Mensajes: 84560
Hola Adri, bienvenida a tú cas amiga. Qué lindo estar aquí disfrutando de todo lo bueno que nos inspira estar juntas.
Publicado el 14/09/2009 21:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Mimi la responsabilidad de cuidar una casa no es fácil...pero el cariño por FER hace de esta tarea un gusto que lo hacemos a diario y sin faltar ni un día.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/09/2009 21:37 - Total Temas: 8659 - Total Mensajes: 84560
Mimi, aprovecho que visito nuestro Palacio Colunga Ham para escribirte... muy buen tema, déjame decirte. Bueno, que pongamos algo bonito... mmm... yo te dejo aquí un poemazo de la Décima Musa, Juana de Asbaje y Ramírez de Santillana (Sor Juana Inés de la Cruz):
DETENTE SOMBRA
Detente, sombra de mi bien esquivo,
imagen del hechizo que más quiero,
bella ilusión por quien alegre muero,
dulce ficción por quien penosa vivo.
Si al imán de tus gracias, atractivo,
sirve mi pecho de obediente acero,
¿para qué me enamoras lisonjero
si has de burlarme luego fugitivo?
Mas blasonar no puedes, satisfecho,
de que triunfa de mí tu tiranía:
que aunque dejas burlado el lazo estrecho
que tu forma fantástica ceñía,
poco importa burlar brazos y pecho
si te labra prisión mi fantasía.
Juana de Asbaje.
Y para cosas chulas.....
Publicado por Yaneth
Publicado el 14/09/2009 21:43 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
Holaaaa Zaritaaaaaaaaaa qué gusto verte de nuevo en casa mi querida amiga. De verdad que la casa está llena de cosas bonitas. Y una de las más bonitas es tú presencia aquí.
Publicado el 14/09/2009 21:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Adri qué linda imagen amiga, y aquí está el dueño de la casa, más bello no puede ser.
Publicado el 14/09/2009 21:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hola Yaneth, bienvenida en tú casa amiga. Gracias por poner ese poema amiga. Y las palabras son tan justas para exprimir lo que sentimos y vivimos aquí, una lindísima mezcla de fantasía y realidad.
Publicado el 14/09/2009 22:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
HOLA MIMI .......QUE BUEN TEMA EL DE HOY, TRAJE ROSAS PORQUE QUIERO QUE ESTA CASITA SE VEA PRECIOSA.
Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 14/09/2009 22:11 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
Si Zarita un honor contar con la confianza de FER de que la vamos a cuidar dignamente
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/09/2009 22:16 - Total Temas: 8659 - Total Mensajes: 84560
Zarita, qué linda foto para la casa amiga. Uffffff.
Hola Monica Liliana, bienvenida a tú casa amiga. Gracias por las rosas, a mí también me encantan.
Publicado el 14/09/2009 22:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
HOLA MIMI, QUE ALEGRIA ME DA QUE HAYAS PUESTO ESTE TEMA, PUES AHORA MAS QUE NUNCA NECESITAMOS PONERNOS LAS PILAS PARA CONTINUAR CON NUESTRO OBJETIVO DE CUIDAR ESTA CASITA QUE TAN AMABLEMENTE NOS DIO NUESTRO REY.
EL CUIDAR DE UNA CASA IMPLICA TRABAJO, PACIENCIA, CONSTANCIA PERO SOBRE TODO MUCHO, MUCHO AMOR Y ESO ESTOY SEGURA QUE LO TENEMOS. AMOR POR NOSOTRAS MISMAS, AMOR POR LAS DEMAS CHICAS Y AMOR POR EL DUEÑO DE LA CASA.
Publicado por Lety3
Publicado el 14/09/2009 22:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola Claus, bienvenida a tú casa amiga. Que orgullosa estoy de como cuidamos esa casa tan bella. El dueño ha depositado su confianza en nosotras, y mira como él está contento de como la mantenemos.
Publicado el 14/09/2009 22:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hola Lety, bienvenida en tú casa amiga. Así es, con mucho amor cuidamos la casa, por ser la de Fer y la de nosotras.
Publicado el 14/09/2009 22:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
mira las chicas lo estan haciendo bien....te lo garantizo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/09/2009 23:08 - Total Temas: 8659 - Total Mensajes: 84560
CHICAS MI INTERNET ESTA FATAL, SE ESTA TRABANDO CADA RATO Y ADEMAS NO ME DEJA PONER NINGUNA IMAGEN, MEJOR YA ME VOR A DORMIR Y MAÑANA LE INTENTO DE NUEVO....PASENSELA BIEN Y CUIDEN MUCHO LA CASITA MIENTRAS YO DURMO IGUAL QUE MI FER...QUE CONSTE QUE DIJE IGUAL Y NO AL LADO EHHHH PARA QUE NO SE ME ALEBRESTEN JAJAJAJAJA.
BUENAS NOCHES....BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 14/09/2009 23:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Tranquila Lety, todo va estar muy bien cuando regresas. Como dice Adri, eso es con garantia. Buenas noches amiga.
Publicado el 14/09/2009 23:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Así es nosotras somos reponsables de que esta casa funcione como debe de ser
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/09/2009 23:32 - Total Temas: 8659 - Total Mensajes: 84560
MIMI QUE BUEN TEMA ME SIENTO FELIZ EN ESTA CASITA QUE ME PERMITE COMPARTIR CON TODAS USTEDES EL AMOR Y ADMIRACION QUE SIENTO POR FER CLARO Y POR SUPUESTO QUE LA VAMOS A CUIDAR PARA CUANTAS VECES LA VISITE EL DUEÑO SIENTA TODO EL AMOR QUE LE EXPREAMOS
BESOS Y SIGAMOS ADELANTE.
Publicado por CECILIA1
Publicado el 14/09/2009 23:32 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Hola Cecila, bienvenida a tú casa. La felicidas que compartimos es algo lindo que nos hace vibrar con una buena onda. Encantada soy yo de estar aquí.
Publicado el 14/09/2009 23:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
GRACIAS MIMI...POR TAN LINDO TEMA.....QUE ALEGRIA ME DA SABER....QUE PESE A LA TORMENTA....VUELVE LA CALMA....MAS ORGULLOSO DEBE DE SENTIRSE EL REY....DE TODAS LAS CHICAS....POR MANTENER SU FORO EN ORDEN, LIMPIO....OLIENDO....MMMM COMO SU DUEÑO....GRACIAS NUEVAMENTE POR TU GRANITO DE ARENA.
Publicado por kenia
Publicado el 14/09/2009 23:51 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
Hola Carmen, bienvenida a tú casa amiga. Claro que él está orgulloso de lo linda que se encontra la casa, que botamos lo que tenemos que botar para que la casa tiene esa fragrancia tan única, limpio, dulce...soy orgullosamente colunguera hasta mis huesos.
Publicado el 15/09/2009 00:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
GRACIAS MIMI POR LA BIENVENIDA ESTA NOCHE....CIERTO SOMOS 100 % COLUNGUERAS.
COLUNGUERAS HASTA EL TUETANO.....NADA NI NADIE NOS HARA CAMBIAR.
Publicado por kenia
Publicado el 15/09/2009 00:10 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
TE FELICITO QUERIDA MIMI!!!! ESTE TEMA ESTA BUENISIMO, ME SIENTO CADA DIA MAS ORGULLOSA DE SER UNA COLUNGUERA DE PIES A CABEZA Y LO SERE HASTA EL DIA DE MI MUERTE, ESTA CASITA SIEMPRE TENEMOS QUE MANTENERLA MUY LIMPLIA Y ORDENADA PARA QUE NUESTRO REY DIVINO SE CIENTA MUY ORGULLOSO DE NOSOTRAS. BESOS PARA TODAS MIS COLUNGUERAS QUERIDAS.
Publicado por SAZ
Publicado el 15/09/2009 05:46 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
JAJA MIMI CUANDO SE TRATA DE CUIDAR LA CASA SOMOS UNAS LEONAS
Publicado el 15/09/2009 06:11 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
Hola Mimi, hola a todas.
Para mi tambien es una alegria compartiendo esta linda casa con todas ustedes y sobre todo, con su dueno, claro.
Yo quieria cuidar especialmente una parte de esta casa pero no quiero convertirme en una pecadora,asi que mejor no la nombro(jiji).
Publicado por simona
Publicado el 15/09/2009 06:23 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
MIREN CHICAS.AQUI ESTA EL PALACIO COLUNGATEAM,ESPERANDONOS CON LAS PUERTAS ABIERTAS.
Y NOSOTRAS TENEMOS QUE SEGUIR CUIDANDOLO COMO HASTA AHORA.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 15/09/2009 06:26 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
Buenos días chicas.
Hola Saz, bienvenida a tú casa amiga. Orgullosas estamos porque queremos estar. No hay otro espacio como Casa Colungateam, donde no hay fronteras.
Publicado el 15/09/2009 07:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hola Monica Liliana...Jajajajajajajaja, ay amiga somos unas reinas. Pero eso sí, defendemos la casa en contra de todas malas vibras, malas ondas.
Publicado el 15/09/2009 07:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hola Simona, ufff bienvenida a tú palacio, y vaya qué palacio.
Publicado el 15/09/2009 07:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
POR SUPUESTO MIMI SOMOS UNAS REINAS !!!!!!!!!
TAMBIEN SOMOS UNAS GATITAS MIMOSAS CUANDO LA CASA ESTA EN ORDEN Y FLUYE LA PAZ
Publicado el 15/09/2009 07:30 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
Simona si todas estamos pecadoras, jajajajajajaj.
Bienvenida a tú palacio Amy. Me encanta como tú ves a Casa Colungateam. Cada una es libre de estar aquí, y hemos eligido estar no por interés pero por admiración y amistad.
Publicado el 15/09/2009 07:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
JAJA CLAUS ASI ME PREPARO PARA CUIDAR A MI REY
Publicado el 15/09/2009 07:34 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
Hola Zarita, ufffff y qué Rey... alimentando nuestras almas con tanto que el nos da de él. La generosidad es alog que no todo mundo comprende. No se trata de pedir, si ni de dar...
Publicado el 15/09/2009 07:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Uff se me fue el dedo... voy de nuevo
La generosidad es algo que no todo mundo comprende. No se trata de pedir, si no de DAR...
Publicado el 15/09/2009 07:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Chicas, Casa Colungateam es un tesoro, tal cual como su dueño.
Publicado el 15/09/2009 07:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
HOLA QUERIDAS AMIGAS, FELICITACIONES MIMI POR PONER ESTE TEMA. YO ESTOY EN EL FORO HACE MUCHO TIEMPO, PASE LA TRISTEZA DEL CIERRE Y LA ENORME ALEGRIA DE LA REAPERTURA, EN ESE MOMENTO PROMETI CUIDAR ESTA CASA CON TODA MI ALMA. AMO ESTE LUGAR, QUE ME HA DADO AMIGAS MARIVILLOSAS, PODER ACCEDER A INFORMACION QUE DE OTRO MODO NO PODRIA PORQUE A MI PAIS NO LLEGA NADA CON RESPECTO A FERNANDO, POR OTRA PARTE QUE EL NOS HAYA REGALADO UN ESPACIO DONDE COMPARTIR Y DIVERTIRNOS COMO LO HACEMOS MUESTRA QUE ES MUY GENEROSO CON QUIENES SOMOS SUS SEGUIDORAS, ESO NO LO HACE CUALQUIERA, ES POR ESO QUE LE QUIERO AGRADECER POR TODO LO QUE NOS BRINDA Y QUE SEGUIREMOS CUIDANDO ESTE LUGAR CON TODO EL AMOR DEL MUNDO, CON RESPETO, DEDICACION, Y COMO SIEMPRE FERNANDO CONTARA CON NUESTRO APOYO, RESPETO, CARIÑO Y LA ADMIRACION DE SIEMPRE NO SOLO POR SUS TRABAJOS SINO POR LO QUE EL ES COMO PERSONA. TE ADORO FERNANDO COLUNGA.
BESOS DESDE BUENOS AIRES,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 15/09/2009 08:22 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
Me alegro mucho de que muchas ya os hayáis conocido en el show.
Yo por mi parte estoy aquí en esta casa -mejor dicho palacio- porque quiero estar, porque me encanta Fer.
Besos.
Publicado por mivillu
Publicado el 15/09/2009 08:51 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
AQUI UNO SE LA PASA MUY BIEN PORQUE TODAS SOMOS UNA GRAN FAMILIA. EN ESTE FORO TODAS SOMOS UNA GRAN FAMILIA COMO EN EL FORO DE UNIVISION DONDE NOS CONOCIMOS UCHAS DE NOSOTRAS.
Publicado por ARACELY29
Publicado el 15/09/2009 09:12 - Total Temas: 6939 - Total Mensajes: 22537
HOLA MIMI..QUE LINDO TEMA...EN REALIDAD EN ESA CASITA...NO...NO ES UNA CASITA Y SIN UN CASTILLO, ME SIENTO UNA REINA JUNTO CON TODAS VOSOTRAS, GRACIAS A NUESTRO QUERIDO REY POR ESE ESPACIO TAN MARAVILLOSO, Y POR LAS AMISTADES QUE HIZE AQUI, AUN QUE NO CONOZCO A TODAS LAS CONSIDERO COMO HERMANAS....
Publicado por Eliane
Publicado el 15/09/2009 09:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola Mimi,ay amiga ,gracias por este tema,Primero que nada quiero agradecer al dueño de esta casa al SEÑOR FERNANDO COLUNGA,porque gracias a el conoci gente maravillosa y hice amigas exelentes,y Fernando tiene que estar tranquilo que las verdaderas colungueras vamos a mantener limpia y en orden la casa que el nos ha brindado........
Publicado por MARCELA
Publicado el 15/09/2009 09:21 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
HOLA MIMI!! YO LA VERDAD VISITO EL FORO HACE COMO 1 AÑO Y MEDIO, PERO NO DEJO MUCHOS MENSAJES,PERO ESO SI TRATO DE LEER TODO LO QUE LAS CHICAS MUY AMABLEMENTE ESCRIBEN SOBRE FERNANDO, COMO DIJO MABEL EN SU MENSAJE, ACA EN NUESTRO PAIS, ARGENTINA, NO LLEGAN NOTICIAS DE FERNANDO Y LA UNICA MANERA DE INFORMARME ES A TRAVES DEL FORO O YO EN LO PERSONAL MIRANDO EL CANAL DE LAS ESTRELLAS, QUE A TRAVES DE ESTE MEDIO FERNANDO ME ATRAPO HACE YA 15 AÑOS.TODOS LOS DIAS TRATRO DE ENTRAR UN RATITO PARA SABER SI HAY ALGUNA NOTICIA.POR MI PARTE LOS COMENTARIOS NEGATIVOS QUE A VECES APARECEN EN CONTRA DE FER A MI NO ME AFECTAN PORQUE DIGAN LO QUE DIGAN YO LO VOY A SEGUIR ADMIRANDO CADA DIA MAS.
BUENO ME EXTENDI MUCHO LES MANDO UN BESO A TODAS LAS COLUNGUERAS INCONDICIONALES DE FERNANDO Y POR SUPUESTO AL REY DE ESTA CASA. SALUDOS DESDE BUENOS AIRES. KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 15/09/2009 09:33 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Hola Mabel, bienvenida a tú casa. Qué lindo lo que escribiste. Yo por mi parte no tendría las amigos que tengo viviendo en España, en Mexico, en Peru, en Argentina, en Washington D.C, en Miami, por otras partes del mundo si no fuera por haberlas encontrado aquí en esta casa que nos ha regalado el Rey. Y aquí estamos quienes queremos reunirnos en plena armonía.
Publicado el 15/09/2009 09:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hola Mivillu, hola Eliane bienvenidas a nuestra casa amigas. De verdad que es un gran placer de ver tantas con los mismos objetivos, compartir esa alegría díariamente y llenar la casa con cosas bonitas. Así, como dicen Claus y Zarita, el dueño puede estar tranquilo, para prepararse mejor por su próximo proyecto.
Publicado el 15/09/2009 09:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hola MIMI!!!! que lindo tema!!!
Asi es nadie esta obligada a nada y eso es lo mas maravilloso de este foro!!!
CUando puedes entras y cuando no no!!!
Y lo mas bonito que hemos aprendido a estar en equipo como a nuestro rey le gusta!
..... y a nosotras tambien!!!! jejeje
Publicado por carlalissa
Publicado el 15/09/2009 09:49 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Y CUANDO HAY QUE DEFENDER NUESTRO CASTILLO ME PONGO UNA FIERA, A VECES HASTA DEMASIADO...
...
Publicado por Eliane
Publicado el 15/09/2009 09:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Eliane el castillo es maravilloso, digno de su Rey y sus Reinas.
Hola Marcelita, bienvenida a tú palacio mi reina. Lo que dices es verdad, aquí estamos, sin necesidad de buscar rincones para escondernos detrás de nada. Esta casa es llena de luz, gracias a todas las Colungueras que hacen que la pagina brilla siempre, tal cal como su dueño.
Publicado el 15/09/2009 09:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hola Karina, bienvenida a tú casa amiga. Qué gusto verte y leer tú bonito mensaje. Así es, ser colunguera es algo que dura y perdura. Y yo como tú, nome dejo impresionar por comentarios negativos. Aquí en los EEUU hay un dicho Solo hay dos cosas que todos tenemos que hacer, pagar impuestos y morir, jajajajaja.
Fer no tenía que abrir la pagina nuevamente, él no nos debo nada. Somos admiradoras de él por su trabajo que él hace tan bien. Y como es generoso, nos ha regalado esta casita y nos da un poco de su tiempo también. Puedo decirlas que por ser fiel admiradora desde años como tú, él me lo ha pagado con creces.
Publicado el 15/09/2009 10:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Carlita amiga qué gusto verte hoy. Bienvenida a tú casa querida amiga. Qué lindo equipo hemos hecho aquí. De verdad que sí, comprendemos la significación del nombre de la casa ColungaTEAM. Qué bonito sentirse a gusto con las demás, en paz con sí misma, disfrutando de poder estar cuando una puede.
Publicado el 15/09/2009 10:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
ENCONTRE ESTO EN INTERNET Y ME ENCANTO, LO COMPARTO CON UDS. Y EN ESPECIAL CON EL DUEÑO DE CASA.
Te extraño
Te extraño
a pesar de nunca haberte visto,
con la fuerza real
que despierta la nostalgia de un imaginario.
Quisiera tenerte cerca
como al aire que respiro
como las olas del mar
que me matan a la espera.
Te sueño
a pesar de no haberte tocado,
en la penumbra,
bajo cualquiera de los mantos de la Luna.
Te deseo,
como a la muerte y a la vida,
como al desencuentro y al encuentro,
como a la presencia y al desvanecimiento.
Hoy más que nunca
quisiera consolarte si lloras,
acurrucarte
mientras duermes,
acariciarte
sólo si piensas,
besarte
cuando palpitas,
entregarme
a la sorpresa,
escribirte
mientras vivas.
Publicado el 15/09/2009 10:15 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
Chicas en un rato regreso. No temo que la casa va a estar descuidado. Veo que Eliane está vigilando con una ferocidad, ufffffff.
Publicado el 15/09/2009 10:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
DEFIENDO ESTE CASTILLO, MI FAMILIA COLUNGATEAM, Y NUESTRO REY HASTA BAJO DEL AGUA...ESO ES UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE ME HA PASADO EN LA VIDA, FUE CONOCER ESTE ESPACIO Y TENER VUESTRAS AMISTADES...
Publicado por Eliane
Publicado el 15/09/2009 10:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Para el dueno de esta casa, cuando no esta:
Publicado por simona
Publicado el 15/09/2009 11:00 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
Hola Mimi, buenos dias amigas colungueras. Es muy agradable despertar cada dia y saber que tenemos un sitio donde podemos entrar y las puertas se abren para recibirnos con unas palabras amables, palabras de amistad y de camaraderia. El saber que en este sitio nos reunimos para admirar a una persona que con muchisima disciplina y trabajo se ha dedicado a prepararse para ofrecernos y deleitarnos con maravillosas actuaciones es gratificante.
Senor Fernando Colunga, gracias por otorgarnos la confianza y el lugar para reunirnos y demostrarle cuando lo admiramos
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 15/09/2009 11:15 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Mimi yo estoy siempre como una celosa gatita cuidando de nuestra casita de CT
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 15/09/2009 11:21 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Monica Liliana, qué poema más bonito. Gracias por traerlo aquí.
Así es Zarita, Fer es un visionario, y como tú has dicho varias veces, él es un genio de la actuación. Pero también es un ser humano con un corazón enorme, y con la mente bien abierta.
Publicado el 15/09/2009 11:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Simona qué hermoso banner amiga, y lo sentimiento que expresa...tus palabras lo dicen todo.
Debbie amiga, bienvenida a tú casa mi reina. Imaginate estar en este sitio con la posibilidad de entrar 24 horas y sin pagar nada para disfrutar de tanto. No conozco a ningún otro lugar como este. Por eso estamos unidas para defenderla y cuidarla celosamente.
Publicado el 15/09/2009 12:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
CREO QUE MIENTRAS SE MANTENGA LA UNION, AMISTAD Y RESPETO ENTRE TODAS, LA LUZ DE ESTA CASA NO SE APAGARA.
Publicado el 15/09/2009 12:25 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
Rafita, hola amiga, bienvenida a tú casa. Así es, estamos nosotras para cuidar y mimar al dueño de la casa, y tú mas que nadie, en yo sé como, jejejejeje
Publicado el 15/09/2009 12:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Monica, esa luz brilla y brilla cada día para nosotras.
Claus, el dueño de la casa sabe lo bien que cuidas a la casa.
Publicado el 15/09/2009 12:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
SOMOS SUS GATITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
SUS GUARDIANAS SIEMPRE UNIDAS
Publicado el 15/09/2009 12:42 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
JAJAJA CLAUS A MI TAMBIEN ME GUSTA CUIDARLO, COMO CAMILA CUIDABA A RICARDO
Publicado el 15/09/2009 12:49 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
COLUNGUERAS UNIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 15/09/2009 13:02 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
SI CLAUS, NOSOTRAS LE DAMOS ESE CALOR DE HOGAR JAJAJA
Publicado el 15/09/2009 13:05 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
Así es Claus, cuidar la casa es cuidarlo a y por lo que veo, tú y Monica no estan perdiendo tiempo. Jajajajajaja. Pero como he dicho, hay mucho amor en esta casa, jajajajajaja.
Publicado el 15/09/2009 13:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
AY MIMI, ESTAMOS COMPROMETIDAS A CUIDAR LA CASA Y CUIDAR A NUESTRO REY, Y VALE LA PENA TODOS LOS SACRIFICIOS JAJA
Publicado el 15/09/2009 13:08 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
SI CLAUS QUE SIGA LA LLAMA ENCENDIDA, CLARO DE ESTE HOGAR JAJA
Publicado el 15/09/2009 13:17 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
Hola!! Que bonito tema... Gracias a FER por haber creado este foro y poder compartir nuestra admiración y cariño por el... y pues a todas Ustedes les agradezco su amistad pues siempre encontramos una palabra de apoyo o simplemente una sonrisa que te alegra el día... Mil gracias a cada una de ustedes por su amistad.... salu2
Publicado por loryfer
Publicado el 15/09/2009 13:29 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
HOLA AMIGAS PERO COMO NO ESTAR EN MI CASITA ES UN GRAN GUSTO CUIDAR NUESTRA ESTE ESPACIO ACA CONVIVIMOS TODAS
SIEMPRE Y ES UN PLACER ENORME ESTAR ACA
COMO ESTOY CUIDANDO MI CASTIA LE VOY A COLGAR UN CUADRO
BESOS
ANDREA
Publicado por SOFI74
Publicado el 15/09/2009 13:30 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
CLARO LORYFER, SIEMPRE TIENE NUESTRO APOYO, LAS VECES QUE EL QUIERA.
Publicado el 15/09/2009 13:33 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
Gracias por permitirnos estar en tu casa...claro que la cuidamos... con mucho amor
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/09/2009 13:34 - Total Temas: 8659 - Total Mensajes: 84560
DESPUES DE COLGAR EL CUADRO PAR DECORAR NUESTA CASITA ME VOY A TOMAR UN CAFE CON GALLETAS CON EL DUEÑO DE LA CASA JA JA
BESOS
ANDREA
Publicado por SOFI74
Publicado el 15/09/2009 13:36 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
JAJAJA...MONI Y CLAUS...YA HE DEFENDIDO NUESTRO CASTILLO, AHORA QUIERO CUIDAR NUESTRO REY PARA QUE NADA DE MALO LE PASE...Y EL SE VE TAN CONTENTO...
Publicado por Eliane
Publicado el 15/09/2009 13:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
AY ELIANE!!!!!!!!!!!!!!
CON CLAUS NOS ESTAMOS ENCARGANDO DE CUIDARLO MUY BIEN
Publicado el 15/09/2009 13:52 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
ARACELYYYYYYYYY disculpame que hasta ahora te responde amiga. BIENVENIDA a tú casa reina, tú que eres unas que nos alegran el día con fotos del Rey.
Publicado el 15/09/2009 13:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
HOLA MIMI ! PRECIOSO TEMA,Y PRECIOSAS PALABRAS LAS DE TODAS.....ME EMOCIONARON!!! YO, TAMBIEN QUIERO DECIR, QUE ESTOY ENCANTADA DE ESTAR EN ESTA PRECIOSA CASITA,QUE AUNQUE AHORA NO PUEDO ENTRAR LO QUE YO QUISIERA SIEMPRE OS TENGO PRESENTE,LO INTENTO CADA DIA, PERO ULTIMAMENTE ME ES DIFICIL, DE TODAS FORMAS ESTOY AGRADECIDA A COLUNGATEAM DE HABEROS CONOCIDO Y A VOSOTRAS DE SER COMO SON ........... MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD!!!!
UN BESAZO FUERTE A CADA UNA!!!
PARA MI CONSENTIDO UN ABRAZO,UN REVOLCON,UN BESAZO ....... Y LO QUE ME DEJE!!!
Publicado por montse
Publicado el 15/09/2009 14:01 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Ayyy Claus, esa espalda merece ser muyyyyy pero muyyyyy bien cuidada. Uffff.
Loryfer, bienvenida a tú casa amiga. Así es, nos apoyamos mutuamente también, por eso es tan lindo estar aquí.
Publicado el 15/09/2009 14:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Y COMO ESTA CASITA TIENE ROSALES QUE CUIDAMOS Y COMO ES MI COSTUMBRE DIGO
\"DEL ROSAL DE MI AMOR VOS TE LLEVASTE LAS FLORES \"
VERSOS DEL TANGO \" EL ROSAL \"
BESOS
ANDREA
Publicado por SOFI74
Publicado el 15/09/2009 14:11 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Hola Andrea, qué bonita cuadro amiga, jejejejej. Bienvenida a tú casa amiga y buen provecho por tú cafecito y galletas. Veo que tú estas muy bien accompañada.
Publicado el 15/09/2009 14:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
JAJAJA...ZARITA...ALGUIÉN TIENE QUE CUIDARLO NO???? ADEMAS SE EL ESTE ENFERMO...YO SIEMPRE ESTARE A LAS ORDENES DEL REYYYY...JAJAJA
Publicado por Eliane
Publicado el 15/09/2009 14:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Uff Adri, esa sonrisa megavatios, tan brillante que el sol, llena la casa de luz. Nada de sombras aquí.
Y como dice mi mama, Fer no es nada egoísta por compartir su belleza (interior y exterior), su talento, su casa con nosotras.
Publicado el 15/09/2009 14:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Zarita, por supuesto que es entendido que cuidar la casa significa cuidar el dueño tambien, jajajajaja.
Montse querida, como te extraño. Bienvenida a tú casa reina. Recibo tú besazo con mucho cariño. Gracias. Tú tambien estás en nos pensamientos. Ojalá el día llegará para encontrarnos en persona. Mientras tanto, sigamos encontrandonos aquí en el palacio del Rey. Besos FERtotes.
Publicado el 15/09/2009 14:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
... y para cuidar de esta bellissima casa
remember the feng-shui
and never forget the flowing water
Gracias chicas, to all and each of you ....
Publicado por Yavae
Publicado el 15/09/2009 15:11 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Hola Claus, esas flores sí que van a tener un perfume tan único y especial que la fragrancia de nuestro Rey.
Hola Yavae. Welcome home amiga. Gracias por tantas cosas lindas para arreglar la casa. You´ve brought us some beautiful things to decorate our casita.
Publicado el 15/09/2009 15:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
AQUI EN ITALIA ESTA LLEGANDO L\'OTOÑO. ESPERO QUE EN ESTA CASA LLEAN TAMBIEN ESTOS COLORES TAN BONITOS.
UN BESOTE ITALIANO!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 15/09/2009 15:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Hola Mimi,hola chicas...por fin...no sé que le pasa a mi internet hoy...ya llevo horas tratando de entrar en los temas...y nada...que bueno que lo conseguí en el tuyo...
solo quiero darle las gracias a Fernando el dueňo de esta casa por este hermoso espacio
y también darles las gracias a todas ustedes...
la verdad que desde que entré a esta casa y a esta familia mi vida es mucho más alegre, nunca imaginaba conocer a tanta gente de todo el mundo...wow,esto es increíble y maravilloso...chicas, gracias por la amistad de cada una de este hermoso foro y aunque no las conozco personalmente, las quiero mucho....mil besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 15/09/2009 16:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Si Zarita, esa devoción es algo profundo que nos llena de una sensación tan dulce.
Claus, qué lindo lo que llevaste para la casa. Fer me ha dado bonitos sueños, algunos ya hecho realidad, y otras que sigo teniendo, clavado en mi corazón.
Publicado el 15/09/2009 16:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
MIS QUERIDAS COLUNGUERAS DE ESTAS 24 HORAS,AUNQUE SIEMPRE LAS LEO NUNCA CONTESTE, PUES NO SE NI PONER UNA FOTO. PERO PERMITANME HOY DARLES MI GRATITUD A ESTE ESPACIO ,PUES ME LO PASO DE LO LINDO CON TODAS USTEDES. ES VERDAD QUE ESTA CASA LA DEBEMOS LIMPIAR,CUIDAR Y MIMAR COMO EL TESORO MAS GRANDE.ES LA FAMILIA QUE CUAQUIER PERSONA DESEARIA TENER,NOSOTRAS TENEMOS ESTA GRAN SUERTE Y NO PERMITAMOS NUNCA QUE NADIE LA LASTIME.PARA MI ES UN ORGULLO PERTENECER A ESTA CASA Y HASTA LA MUERTE SERE COLUNGUERA,FERNANDO Y USTEDES ME CAMBIARON MI VIDA Y POR SIEMPRE DARE GRACIAS A DIOS POR LLEGAR AQUI.ME ENCANTA LA FOTO DE MONJITAS .YA HUBIERA QUERIDO JESUS TENER ESOS 12 APOSTOLES.PARA TODAS QUE SEPAN QUE LAS LEO TODOS LOS DIAS Y MI ENHORABUENA POR ESE HUMOR.UN ABRAZO,ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 15/09/2009 16:37 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Hola Alessandra, bienvenida a tú casa amiga. Qué bonito banner que hiciste. Y que lindo debe ser en Italia donde estas.
Publicado el 15/09/2009 16:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hola Zuzana, qué bueno que por fin pudiste entrar en tú casita. Bienvenida amiga. De verdad que las amistades que hemos hecho aquí son como una segunda familia.
Publicado el 15/09/2009 17:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
GRACIAS MIMI POR EL TEMA DE HOY PRECIOSO LO QUE HAS ESCRITO , Y LA CANCION PERFECTA . ME ENCANTA DISFRUTAR Y COMPARTIR CON TODAS EN ESTA CASITA DE FER QUE ES LA DE TODAS . ME ALEGRO MUCHO DE SU ENCUENTRO PARA UNIR AUN MAS LOS LAZOS ENTRE VOSOTRAS , GRACIAS . UN SALUDO Y UN BESO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/09/2009 17:45 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola Rosalias, bienvenida a tú casa preciosa. Qué bonito tú mensaje. Gracias por estar y me alegro que hayas escrito hoy. A mi también este foro me ha cambiado la vida. Y gracias para avisarnos que nos lees todos los días. Y la de los apostles, ay chica que me conmueve con tus palabras. Gracias. Por eso estamos, para compartir ese tiempo qué tenemos juntas a lo lindo, con mucho humor, con mucho amor y buenas vibras, siempre. Besos FERtotes amiga. Y espero verte escribiendo más. El foro necesita esos mensajes POSITIVAS.
Publicado el 15/09/2009 18:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hola Anna, bienvenida a esta, tú casa mi reina. Como agradecerte todo lo que haces por el foro. Eres una grata presencia aquí. Gracias por estar. Besos.
Publicado el 15/09/2009 18:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Cuando te brindan un espacio con tanto amor y depositan en ti una confianza como la queFER lo ha hecho ....... uno tiene la responsabilidad de corresponder de igual manera...... y que mejor siendo amigas.... es un honor contar con todas ustedes.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/09/2009 18:16 - Total Temas: 8659 - Total Mensajes: 84560
Hola Mimi que bello tema, que emoción tan grande de ver tan lindas respuesta si hasta las lagrimas me han sacado y me siento super felíz de pertenecer a esta hermoza casita.... tengo tantas cosas que agradecerle a Fer pero lo primero es lo primero La Amistad de ustedes mis amigas aunque ahora no estoy entrando mucho siempre trato de hacerlo las extraño un montón. Y a ustedes agradecerles por ser como son unas hermanas maravillosas para mi que comparten mis alegrias como mis penas y en todo momento estan a mi lado.... Las quiero un montón... y a Fer lo adoro.... por ser como és.... GRACIAS POR ESTA CASITA TAN LINDA LLENA DE TANTO AMOR Y CUIDADOS...
Publicado por cucha06
Publicado el 15/09/2009 18:35 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Asi es Cucha, ante todo gracias a FER por este espacio....por su tiempo y disponibilidad que siempre ha tenido para con nosotras....eso solo hace que cada día lo quiera más y que esta bella casita siga por siempre
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/09/2009 19:59 - Total Temas: 8659 - Total Mensajes: 84560
hola chicas..!! primero que nada quiero decirle qe me da muchisiisismo gusto ser parte de esta hermosaa famila!! y aprovecho para darles las gracias por todo lo que me han dado cada momento, cada alegria, cada sonrisa TODO..!! y sinceramente no soy mui artistica con eso d los banners pero les dejo lo mas hermoso que tenemos todas nuestra amistad y fer..!! y creo qe este video qe amoo refleja lo que nos une!!
las quiero muuucho!!
AY MIMI, TRAJE MUCHAS ESCENCIAS PARA ESTA MALA VIBRA.
QUE SIGA ABIERTA LA PUERTA DE ESTA CASITA!!!!!!!!!!
Publicado el 15/09/2009 20:48 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
Hola Cuchita linda reina, bienvenida en tú casa amiga. Qué hermosa tenerte aquí con nosotras. Y qué linda nuestra casa que sigue con esa buena onda. La casa es maravillosa por la presencia de tanta gente de buena fe y de buena voluntad trabajando para hacerla aún más bonita.
Publicado el 15/09/2009 20:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
No hay lugar como la casa....y aquí estoy super contenta disfrutando minuto a minuto el poder colunguear con todas ustedes
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/09/2009 21:15 - Total Temas: 8659 - Total Mensajes: 84560
Ayyyy Zarita, se nos regresó la luz, como decía Deb, bendita la luz de este mirada de FER.
Rafi amiga, gracias por el cofre que contiene nuestro tesoro. Por supuesto que lo guardo celosamente. Es para nosotras que sí sabemos cuidarlo.
Publicado el 15/09/2009 21:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hola Ana Paula, bienvenida a tú casa mi reina. Gracias por traernos ese lindo recuerdo de Toluca. Y de verdad que es un placer colunguear con todas que estan aquí por gusto. Qué bueno esta compartir tantas cosas lindas que hemos vividos en el foro, y en otro lugares también.
Publicado el 15/09/2009 21:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Cierto Mimi que delicioso es colunguear ....es parte de mi vida...jejejee
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/09/2009 21:31 - Total Temas: 8659 - Total Mensajes: 84560
Hola Monica, qué bueno amiga todo que tú nos traistes para sacar la mala vibra. Y esas esencias funcionan muy bien, porque ahora sí que la casa huele a la gloria como a su dueño.
Publicado el 15/09/2009 21:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
HOLA A TODAS DE 24 COLUNGEANDO....LES QUIERO
DECIR QUE ESTOY MUY PERO MUY TRISTE.. YO SE QUE USTEDES COMO OTRAS
CHICAS ESTAN FELICES CON EL SIMPLE HECHO DE VER VISTO A FER... PERO
TAMBIEN HAY OTRAS COMO TU MISMA DICES ENGLI, QUE NO ESTAN CONFORMES, Y
MEDA MUCHA TRISTEZA LEER SU RELATOS TAN CRUDOS SOBRE FER...
SIENTO QUE ESTA FAMILIA DE COLUNGATEAM QUE YA HAVIAMOS FORMADOS LAS
MÁS VETERANAS DEL FORO.... SE ESTA DIVIDENDO... POR LOS QUE PASO
EN MIAMI... YA QUE HAY OPINIONES EN CONTRADAS Y OTRAS QUE NO ESTAMOS
NADA DE ACUERDO CON LO QUE SE ESTA DICIENDO DE FER... YO NOSE SI HAY
FORMA DE REMEDIARLO... LO QUE SE Y MUY BIEN, ES QUE (YO AMO
PROFUNDAMENTE A FER), Y NADA Y NI NADIE ARA QUE CAMBIE MI SENTIMINETO
ASIA EL... ESPERO QUE TODO ESTO QUE A PASADO NO LLEVÉ A FER A
CERRRAR DE NUEVO EL FORO, Y QUE YA TODO ESTO QUEDE OLVIADADO POR PARTE
DE LAS CHICAS QUE FUERON AMIAMI, Y NO TENGAN NINGUN RENCOR Y SENTIR
CONTRA DE FER... NO ES JUSTO QUE TODO LO BUENO QUE A HECHO SE BORRE POR
UNA MALA NOCHE... POR QUE SIEMPRE SE TIENE QUE BORRAR LOS BUENOS ACTOS
DE UNA PERSONA, POR UN ERROR QUE COMETA.. Y DE JARLO DE QUERER POR
ESO.... EFIN DICEN QUE EL TIEMPO SE LLEVA TODO LO MALO, ESPEREMOS QUE
EN ESTA OCACIÓN SEA ASI.. Y SOLO NOS QUEDEMOS CON LO BUENO DE
FER, QUE ES MUCHO..
BESOS CON MUCHO CARIÑO, PARA TODAS LAS COMPAÑERAS VETERANAS Y NUEVAS DEL FORO.......
Publicado por sandy80
Publicado el 15/09/2009 21:51 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
AY CHICAS !!!!! QUE SUSTO!!!!!!!!! ESPEREMOS SE SOLUCIONE TODO PRONTO.
EN ESE LAPSO CONOCI POR MSN CON LAS QUE NUNCA HABIA CHARLADO. CREO QUE TODAS CORRIMOS AL MSN PARA VER QUE HABIA PASADO.
LO BUENO ES QUE SEGUIMOS Y TODABIA NO NOS CORRIERON JAJA
Publicado el 15/09/2009 21:53 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
Claus, no creo que hay pero sensación que lo de no poder entrar en su propria casa. Ufffff.
Hola Sandy, bienvenida en tú casa y nada de malas vibras amiga. Estas en tú casa, en donde puedes entrar y salir libremente. Yo sigo feliz de estar compartiendo esta linda casita con las demás. Gracias por estar aquí con nosotras amiga. La amistab sobrevive en tiempos buenos y tiempos malos. Todo va a estar bien. Mente positiva.
Publicado el 15/09/2009 22:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Chicas de verdad que lo he pasado también con ustedes hoy. Gracias por sus bonitos mensajes y todo su apoyo. Qué las portas de esta casa quedan abiertas para siempre.
Besos y buenas noches.
Publicado el 15/09/2009 22:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604