El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA......AQUÍ NOVELERA!!!!!!
JA,JA,JA,les puse las velas para armonizar, les escribí en violeta para trasmutar la mala onda, les hablé con mi experiencia de vida y mis años de edad...a Mamuska,aFerpasión 1 y 2, aBizbirel, a Mónica Liliana y qué pasó???....cuando puse \"agregar\"...oh, se había borrado el mensaje....ja,ja,ja,ja,ja.Bueno pero me quedo contenta porque por lo menos se cumplió el milagro que había pedido, ya no habrá más palabras ofensivas ni respuestas injustas........aunque sr. Ruben falta la otra mitad de mi pedido....Ud. me entiende,¿no?........Besitos para todos y ¡¡¡¡¡Buena vibra!!!!!!!.....Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 14/09/2009 10:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novelera en realidad no se porque atacan a las personas me estoy refiriendo a Elaine! cada quien tiene su opinion y hay que respetarla, si no le gusta lo que dice alguien ignorala pero ferpasion2 estaba dando su punto de vista!!
A lo mejor se le paso la mano repitiendo el mismo pot 3 veces pero por eso no hay que insultarla y muchos menos decirle que deje el foro como me dijo Elaine a mi!
El derecho ajeno es la paz y cada cual tiene su opinion muy respetada!
Publicado por mamuska
Publicado el 14/09/2009 10:59 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 29
Sorry el nombre es Eliane!
Publicado por mamuska
Publicado el 14/09/2009 11:01 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 29
Hola Novelera me alegro que se te haya cumplido lo que pedistes, la verdad estos días el foro ha estado un poco fuera de tono , pero como dice el refran después de la tempestad llega la calma. Si no es mucha indiscrección podrias decir cual es la ortra parte del pedido? será talvez............ un Holaaaaaa como estaisssssssssss .
Publicado por fanfer-60
Publicado el 14/09/2009 11:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
Hola Mamuska, qué lástima que borraron el tema de Fer....porque me hubiera gustado que se leyera...Estoy de acuerdo que no se debe agredir a nadie...todos tiene derecho de expresar su opinión.No me gustó lo que pusieron de ambas partes, me refiero a la forma insistente en que ella ponía su tema y en la forma en que se la agredió diciéndole que se fuera si no le gustaba lo que había pasado.Entiendan que se sintió dolida y se descargó poniéndolo varias veces..¿De qué le sirvió??. Ahora ya saben como son las cosas por aquí.....María Elena dió su opinión y nadie se la borró....En mi país en este momento se está debatiendo en el Congreso la ley de los medios de comunicación.......a mí me gusta la libertad de expresión.....cada uno es dueño de su verdad, pero se puede expresar sin ofender...pero se debe decir lo que se piensa....porque sino seremos eternamente esclavos ignorantes... Lo que les pido que se serenen todas y piensen bien antes de poner algo. Acá siempre primó la alegría y la buena onda, ya ves que cuando se conocen personalmente se desviven por agradar y por pasarla bien, entonces sigamos así y se va a cumplir el milagro que pedí...Besitos de Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 14/09/2009 11:19 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Como dijo Gabriela Loria :
La paz se nutren de las buenas intenciones,de la educacion,de la comunicacion,del compromiso y del respeto.
Saludos!
Publicado por mamuska
Publicado el 14/09/2009 11:30 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 29
Perdon.... Yo di mi opinion y exprese lo que en ese momento sentia tambien.
Yo todos los dias al levantarme lo primero que hago es prender la computadora y ver si hay un mensajito de Fer y que pasa, que me encuentro otra vez con esta persona que por tercera vez agrega su tema, a mi la verdad me daria verguenza que a la primera me borraran y ya ni insistiria.
Fui a llevar a mi niño a la escuela y ahora que regreso ya lo han borrado lo cual me da muchisimo gusto.
Yo pensaba agregar un tema algo parecido al tuyo y pedir que a estas personitas mejor se les ignore y no les demos el gusto de tener respuestas y dejar que el tema poco a poco se vaya a la segunda pagina, yo creo que esta persona solo entra escribe su tema y se va, nisiquiera vuelve a enfrentarnos.
Amigas, este Foro es hermoso y hay una hermandad muy bonita que no se lograra destruir por la mala vibra de una tercera, asi que porfavor amigas ya no le demos el gusto de que si por alguna razon agrega por CUARTA VEZ su tema mejor ni contestarle...VA????

Publicado por Bizbirel
Publicado el 14/09/2009 11:35 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO BIZBIREL, EL FORO DEBE TENER ARMONIA AMOR Y AMISTAD QUE ES PARA LO QUE FUE CREADO POR FER POR LO QUE EN CASO DE QUE SE VUELVA A PONER ESE TEMA ESPANTOSO, LO MEJOR SERIA NO CONTESTAR PARA QUE DESAPARECIERA NO A LA SEGUNDA PAGINA SINO A LA NUMERO 200 DE MANERA RAPIDA.
Y GRACIAS NOVELERA POR PRENDER ESAS VELAS, TE HICIERON CASO, OJALA Y SE CUMPLA LA OTRA MITAD DE TU PEDIDO QUE SEGURAMENTE ES EL DE MUCHAS DE NOSOTRAS TAMBIEN....
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 14/09/2009 12:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924