El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

POR FAVOR AYUDAME MARJES !!!
MARJES... NO HE PODIDO CONTACTAR A MARIATETE DEL FORO DE UNIVISION PASION PARA VER SI LLA TIENE LA FOTO DE FER CON LAS FANS QUE NOS TOMAMOS LA FOTO EN EL RESTAURANTE.
NO SE SI TU ME PODRIAS AYUDAR PORQUE VI QUE TRAJISTE UNA QUE SE VE MEJOR PARA QUE MARIATETE SI ES QUE TIENE LA FOTO CON LAS CARAS DESCUBIERTAS O ALGUNA OTRA CHICA ME LA HICIERA LLEGAR A MI CORREO PORQUE AHI ESTOY YO!!!!!!!! Y TU SABES QUE ESO ES UN GRANDISMO TESORO.
GRACIAS...UN BESO
Publicado por Lety3
Publicado el 14/09/2009 09:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Lety: Tranquila yo tengo la foto y sales lindisima!!! ya anote tu correo y esta tarde te la mando desde mi casa por que no la tengo en el trabajo.
Espero que hayas llegado sana y salva a tu casita..... Te admiro por lo valiente que fuiste en venir asi como lo hiciste!
Fue un placer conocerte!
Besos
Carla
Publicado por carlalissa
Publicado el 14/09/2009 09:34 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
MUCHAS GRACIAS CARLA, LA ESPERO CON ANSIAS!!!
MILES DE BESOS....lETY
Publicado por Lety3
Publicado el 14/09/2009 09:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA LETY, querida no te preocupes se que Carla te la enviara, pero si por algun motivo no la recibes, yo te la puedo mandar.....Un abrazote y fue un gustaso el conocerte. He anotado tu mail.
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 14/09/2009 11:59 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
GRACIAS DEBY TAMBIEN PARA MI FUE UN GUSTO CONOCERTE, ERES COMO ME HABIA IMAGINADO, SUPER AGRADABLE Y MUY CHISTOSA JAJAJAJAJAJA ME CAES MUY BIEN
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 14/09/2009 12:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924