Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO.....................FESTEJANDO EL CUMPLE DE MCLOUDY

Hola chicas....excelente inicio de semana

\"\"

Hoy 24 horas esta dedicado a festejar el cumpleaños de una colunguera a la que tuve oportunidad de volver a saludar en vivo y directo..... Mcloudy (Mary) ...... que este cumple amiga sea muy especial....

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!!!!  que cumplas.... muchos pero muchos años más....rodeada de tus seres queridos con mucha salud y amor............y por supuesto con tus amigas colungueras a un lado.......

 

\"\"

Así que vamos a colunguear a festejar a Mary.........

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/09/2009 22:08 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

 

Feliz Cumpleaños - Alejandro Fernandez

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/09/2009 22:13 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

Mary el poder haber estado juntas fue un verdadero honor......y aquí juntas seguimos disfrutando de esta sonrisaaa

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/09/2009 22:16 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

Hola Maria, feliz cumpleaños querida amiga. Qué placer poder desearte la felicidad, la salud, la alegria que mereces. Qué seas rodeado de tus seres queridos hoy y siempre y que Dios te bendiga. Imaginete, qué disfrutaste de esos brazos maquillados en la epoca de tú día. Besos amiga.


Publicado por Antillana66
Publicado el 13/09/2009 22:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Así es Clauss la fiesta es mayor por festejar a Mary....y el haber visto a FER.....saluddddddddd

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/09/2009 22:29 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

FELIZ CUMPLEANOS MCLOUDY QUE LA PASES MUY BIEN EN TU DIA Y TU REGALO FUE IR A VER A FER AL SHOW DE CRISTINA Y DESPUES LO VISTE EN EL RESTAURANTE. ESPERO QUE LA PASES MUY BIEN EN TU DIA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/09/2009 22:32 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Chinchin Maria, un brindis para tí amiga...


\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 13/09/2009 22:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

HOLA MAIRA FELIZ CUMPLEEEEEEEEEE AMIGA  TE DESEO LO MEJOR EN ESTE DIA  Y COMO NO PUEDE SER DE OTRA MANERA EN MI CASO Y COMO ME GUSTA TOCAR JA JA

LE VOY A PONER MUSICA\"\" A TU FIESTA RECIEN AGARRE LA FALUTA

Y NO LA PUENOS SOLTAR

BESOTES

ANDREA


Publicado por SOFI74
Publicado el 13/09/2009 22:39 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

aaaaaaaaa!!Mary,amiga,\"\"FELIZ CUMPLEAÑOS\"\",te deseo lo mejor del mundo y estoy agradecida a Fer porque  por intermedio de su casita te pude conocer,y ademas tenerte como amiga...ERES GENIAL...FELICIDADES Y SALUD!!!


\"\"
Publicado por MARCELA
Publicado el 13/09/2009 22:42 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

ACA TRAIGO UNOS TRAGOS ,PORQUE CON TANTO COTORREO,SE NOS VA A SECAR LA GARGANTA,jajajaj OJO QUE NO SE COMO VAMOS A TERMINAR....


\"\"
Publicado por MARCELA
Publicado el 13/09/2009 22:46 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HOLA MARIA TE TRAJE UN POSTRECITO PEDISTE FRESAS,Y ACA TE LAS TRAIGO

BESOTES

FELIZ CUMPLE ANDREA

\"\"
Publicado por SOFI74
Publicado el 13/09/2009 22:54 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

muchas felicidades mariiii.... que te la pases super bien y aqui dejo esta delicia para todas y a festejar esta fecha especial...felicidades

                             \"\"

att:DELIA
Publicado por Deli@GR
Publicado el 13/09/2009 23:04 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

HOLA ADRI!! DESPUES DE TODO LO QUE COMPARTIERÓN LAS SUERTUDAS QUE FUERÓN AL SHOW...  QUE BUENO QUE SEGUIMOS DE FESTEJO!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! QUERIDA MARIA TU MISMA TE DISTE EL MEJOR REGALO \"IR A VER A FER AL SHOW\"..TE DESEO QUE HOY SEA UN DÍA LLENO DE FELICIDAD JUNTO A TODOS TUS SERES QUERIDOS...

                                               \"\"

BRINDEMOS POR MARY Y POR NUESTRO REY...

                          \"\"

Publicado por elian
Publicado el 13/09/2009 23:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

aqui dejo unas deliciosas galletas crujientes...ummmmmmmmmm

                                     \"\"
att_delia
Publicado por Deli@GR
Publicado el 13/09/2009 23:18 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

FELICIDADES!

      \"\"  MCLOUDY!!!

Espero que te diviertas y la pases

SUPER en compañia de tus seres queridos. Me dio mucho gusto conocerte  en persona...eres muy linda. Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 13/09/2009 23:26 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

¡MUCHAS FELICIDADES MARY! QUE TODOS TUS DESEOS SE TE CUMPLAN EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS BESITOSJOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/09/2009 23:26 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

AYYYYYYYYY CHICAS QUE MARAVILLOSAS SON DE VERDAD......GRACIAS ADRI POR PONER EL TEMA EN MI HONOR.....NO LO ESPERABA!!!


TUVIMOS TODO EL FIN DE SEMANA JUNTAS Y DESPUES DE COMPARTIR TODO LO LINDO QUE FUE PODER VER A FER EN EL SHOW DE CRISTINA....Y AHORA PODEMOS ESTAR AQUI JUNTAS TODAVIA......Y CELEBRAR NO SOLO MI CUMPLE PERO TAMBIEN ESTA BELLA AMISDAD QUE TENEMOS POR FER.....


MIL GRACIAS A TODAS!!! LAS QUIERO UN MONTON!!!  BESOS Y ABRAZOS FERtisimos!!!!

\"\"
Publicado por mcloudy
Publicado el 13/09/2009 23:26 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

     Muchas felicidades Mary, q tu vida sea llena de bendiciones y q cumplas muchos años mas. Besos.  Mary

Publicado por mary
Publicado el 14/09/2009 00:08 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 310

María, te deseo que pases un super \"\"con tus bellos hijos y aun mas con este bello tema que es especial para ti... amiga sabes que te quiero muchisimo y que el poder compartir estos  ultimos días ha sido un placer...

Te dejo mi regalo de cumpleaños porque se que te encantaron...

\"\"

Pasala super bien amiga, sabes que te lo deseo de todo corazón y que te quiero muchisimo...

Besos y abrazos FERtísimos...

 

Publicado por narambulaf
Publicado el 14/09/2009 00:46 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

HOLA ADRI, YA SABES QUE NO ME PRODIGO MUCHO POR ESTOS LARES...

 PERO SI QUIERO FELICITAR A MARY EN SU CUMPLEAÑOS DESEÁNDOLE QUE TODOS SUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD. BESOS. MACARENA

MUCHAS FELICIDADES!!!


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 14/09/2009 01:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

FELIZ CUMPLEAÑOS

MARY

MUCHAS FELICIDADES EN TU DIA

\"\"

BESOS

NELYA


\"\"
Publicado por neelli
Publicado el 14/09/2009 01:40 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA DE TU CUMPLEANIOS QUERIA MARI!!!!! QUE LO DISFRUTES A LO GRANDE, RODEADA DEL CARINO DE TU QUERIDA FAMILIA Y AMIGOS. BUENO MIS COLUNGUERAS SIGAMOS EN EL FIESTON DE NUESTRA QUERIDA AMIGA, BAILAREMOS HASTA EL AMANECER, NO ME IMAGINO COMO SALDREMOS CON TANTA COSA RICA QUE HAN PREPARADO. BESOTES.



Publicado por SAZ
Publicado el 14/09/2009 04:14 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS FELICIDADES MARIA! BESOS..

\"\"
Publicado por ursula09
Publicado el 14/09/2009 05:14 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Felidades MCLoudy....!!! que lo pases  super ...un abrazo, saludos desde Suiza, besos Isabella.


\"nouvel28.gif\"\"t9kyyviv.gif\"
Publicado por isabella
Publicado el 14/09/2009 05:20 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

AMIGA MCLOUDY

\"\"QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS Y PARA SEGUIR FESTEJANDO TRAJE ESTOS RICOS SANDWICHES.

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 14/09/2009 06:35 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

aaaaaaaaaaaa!! LLEGOO LA COMIDAAAAAAAA!!!! ACA TRAJE ALGO,\"\"\"\"\"QUE SIGA LA FIESTAAAAAAA\"\"\"


\"\"
Publicado por MARCELA
Publicado el 14/09/2009 07:07 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

jajajaj!!UN POQUITO MAS DE CHAMPAGNE,PARA ENTONARNOS,jajajaj!! CLAU Y ADRI YA SE BAJARON 3 BOTELLAS ELLAS SOLITAS,jajajaj!! se imaginan como van a terminar??


\"\"
Publicado por MARCELA
Publicado el 14/09/2009 07:18 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Que linda sorpresa abrir el foro y descubrir que es el cumple de MARIA!!!!

Sobretodo despues de haber compartido tan lindo fin de semana con ella!!!

Muchas Felicidades MARIA espero que pases un lindo dia en compania de todos tus seres queridos!

De todo corazon!!!!

Y para celebrar no puede faltar el champagne!!!


\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 14/09/2009 07:20 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

aaaaaaaaaaaaaa!! Maryyyy!! mira quien te trae el paste de cumpleañosssssss!!!


\"\"
Publicado por MARCELA
Publicado el 14/09/2009 07:25 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

ATENCIONNNN!!!Quiero que le demos un gran aplauso a la cumpleañera\"\"\" \"\"

Amigas colungueras recibamos a ......MCLOYDYYYYYYYYYYYYYY!!!!!! fuerte el aplausoooooooooooooo


\"\"

bravoooooooo!!! bravoooooooooo!!!!!


\"\"\"\"\"\"
Publicado por MARCELA
Publicado el 14/09/2009 07:47 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617


\"\"jajajajaj!! SE LOS DIJEEEEEEEEE!! jajajaj!! MIREN COMO ESTAN ADRI Y CLAU,DESPUES DE BEBER TANTO,jajajaj


\"\"
Publicado por MARCELA
Publicado el 14/09/2009 08:18 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

BUENOS DIAS MIS BELLAS AMIGAS.....QUE PLACER ES AMANACER....ENTRAR AL FOTO Y VER TAN LINDOS MENSAJES...NO SABEN LA ALEGRIA QUE ME DA......AHORA SI PUEDO COMENZAR MI DIA!!!


NEISMY AMIGA COMO NO SI ESOS TUINKYS ME ENCANTARON ASI APLASTADITOS LO DISFRUTE CON AQUELLA CHAMPANGE QUE NOS TOMAMOS.....ESE FOTO DE ESOS TUINKYS POR SIEMPRE SERA ESPECIAL!!


RAFI GRACIAS POR EL REGALITO DE MI BANNER CON FER....TE SALIO GENIAL.....UYYYYY Y EL PASTEL DE CHOCOLATE PARA MI SOLITIA PERO ESE SI ES TODO MIO....JAJAJA!!!


MARCE AMIGA TE MANDE MI FOTO Y MIRA CON QUE ME SALES.....QUE BARBARA ERES....PERO GRACIAS AMIGIS!!!


GRACIAS UNA VEZ MAS A TODAS LAS QUE HAN VENIDO AL TEMA.....ME HAN HECHO MI DIA MUY ESPECIAL.....!!


QUE SIGA LA FIESTA.....ESTAN UN SU TEMA!!!  VERDAD ADRI?  CLARO!! AYYYY TALVEZ ADRI NO PUEDA CONTESTAR....MIRA COMO LA DEJO MARCE!!  TRES BOTELLAS....ENTRE 2 COLUNGUERAS.....CON RAZON QUEDARON ASI........JAJA....BUENO A TRAER UNOS CAFECITOS BIEN CARGADOS PARA ELLAS!! JAJA


CHICAS LINDAS HASTA DESPUES......OTRA VEZ MIL GRACIAS!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 14/09/2009 08:39 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

CAFECITO PARA LAS QUE YA SE FUERON DE COPAS

\"\"

 

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 14/09/2009 09:37 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

Chicas seguimos con el festejo de Mcloudy....... esto en realidad no se como va a acabar.....jajajajaja......traemos demasiada pila.......vamos a seguirle......salud....por Mary


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/09/2009 09:44 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

Se que es lunes pero no importa cuando uno es felíz....... la fiesta sigue....salud


\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/09/2009 10:16 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

MCLUODY TE DESEO QUE PASES UN GRAN CUMPLE CON TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERES UN BESOFER.

Publicado por NAYITAC
Publicado el 14/09/2009 11:29 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 689

Maria!!!!!!

Que tengas un muy feliz cumpleaños!!!!!

Disfritalo mucho!!!!!

\"cumple.gif
Publicado por Bizbirel
Publicado el 14/09/2009 11:42 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Hola y muchas Felicidades MARIA, amiga pero que guardadito tenias la fecha de tu cumpleanos, de haberlo sabido este fin de semana te lo hubiesemos celebrado en vivo y en directo, bueno aunque seguro no te puedes quejar, tu regalo estubo mas que bueno, fue SENSASIONAL, verdad??   Maria te deseo que sigas flotando como estos globos  con el lindo recuerdo de lo vivido en Miami.........Un abrazote FERtisimo para ti y goza tu dia al maximo

\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 14/09/2009 11:44 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Claro Rafi que tenemos para todas, ya vez que hasta Tuinky trajo Neismy jajajaja.....


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/09/2009 12:09 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

HOLA MARIA FELIZ CUMPLEEEEEEEEE AMIGA ME TOMO UN CAFECITO CON GALLETAS  JA JA PORQUE VENGO  DE TOMAR MUCHAS COPAS

JA JA   CON  MARCE Y CLAUS \"\"

PASE UN RATITO PARA DISFRUTAR DE TU FIESTAAAAA

UN BESO GRANDE

ANDREA


Publicado por SOFI74
Publicado el 14/09/2009 12:35 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

uummm Andrea que rico...se antoja un cafecito por acá esta lloviendo y me caería excelente.....pero aún con café....seguimos brindando por Mary....salud


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/09/2009 12:41 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

HOLA ADRI  LAS INVITO A TOMAR UN CAFECITO CON LECHE \"\"

COMO ALLA  ESTA LLOVIENDO ES IDEAL PARA TOMARLO

ACA ES UN DIA MUY LINDO Y   SOLEADO

BRINDEMOS  POR MARIA  EN SU CUMPLEEEEE CON EL CAFECTO ADRI LE ESTOY  PONIENDO LECHE POWER MILK  JA JA

BESOS

ANDREA


Publicado por SOFI74
Publicado el 14/09/2009 13:18 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
.\"\"
Publicado por halvir
Publicado el 14/09/2009 13:46 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

halvir que hermoso regalo para Mary....se lo merece es una excelente persona


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/09/2009 14:33 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

Andrea gracias por el cafecito tu siempre tan atenta.....jejejeje


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/09/2009 15:12 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
\"feliz-cumpleanos-Que-sus-de.gif




\"http://mercecasado.blogia.com/upload/20070213222517-ramos-de-flores-08.jpg\"

QUE TE LA PASES MUY CONTENTA....


TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y BESOS...








 
Publicado por sandy80
Publicado el 14/09/2009 15:26 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA MARIA!!! 

DE TODO CORAZÓN DESEO QUE PASES UN EXTRAORDINARIO DÍA RODEADA DEL AMOR DE TUS SERES QUERIDOS Y LLENA DE SALUD, AMOR, DICHA, ÉXITO, PROSPERIDAD, ABUNDANCIA Y MUCHISIMA FELICIDAD!!!

 

BESOS, MAKI

 

 

AQUI TE DEJO UN PASTELITO DE CUMPLEAÑOS...

Y DESDE LUEGO EL GUAPOOOOOOOOO....

 

\"BANNER-MEPS-FERCABALLO.jpg

 

Publicado por Maki Salas
Publicado el 14/09/2009 15:41 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Bienvenidas al festejo....vamos por más para seguir de fiesta con Mary


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/09/2009 15:44 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

Felicidades Maria!!! Muy Feliz Cumpleaños...  Te deseo siempre lo mejor y que Dios te llene de muchisimas Bendiciones....Que todos tus sueños se hagan realidad... Disfrutalo muchisimo en compañia de todos tus seres queridos... Salu2

Publicado por loryfer
Publicado el 14/09/2009 16:13 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

Hola Maria, hola chicas. Maria veo que tú estas disfrutando de tus cumpleaños de lujo. Qué bueno amiga, y tú banner que te hizó Halvir, ufffffff, maravilloso.

\"\"\"\"


Publicado por Antillana66
Publicado el 14/09/2009 17:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Maria espero que aun sigas en las nubes disfrutando de tu cumpleanos despues de ver este monumento en la ciudad de Miami

\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 14/09/2009 17:14 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

FELIZ CUMPLEAŇOS querida Maria, te deseo de corazón todo lo mejor, que siempre seas feliz y que se te cuplan todos tus sueňos. Besos. Zuzana

\"\"

Y aquí algo para la fiesta...

\"\"

\"\"\"\" 

Publicado por zuzana
Publicado el 14/09/2009 17:20 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Mary en nuestra fiesta no puede faltar el mariachi para seguir alegrando la fiesta.....

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/09/2009 17:48 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

FELIZ CUMPLEAÑOS MARIA!!!!

QUE DIOS LLENE TU VIDA DE BENDICIONES, PAZ, SABIDURIA Y AMOR!!!!

NUESTRO REY TE TRAE MAS UN PASTEL...ENSEGUIDA VIENE TU REGALO...

 


\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 14/09/2009 18:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola chicas. Maria espero que disfrutastes de tú día a lo grande amiga. Besos FERtotes.


\"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 14/09/2009 18:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Gracias Zarita que rico pastelote.....Mary nos va a tener que compartir....jejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/09/2009 19:56 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

MARIA...NUESTRO REY TE TRAE UN PAQUETÓN DE REGALO PARA TI...


\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 14/09/2009 20:04 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Mary que sigas disfrutando de tu día a lo máximo....nuevamente muchas felicidades....te mando un abrazo FERtísimo....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/09/2009 20:31 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026