Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA LUNES 14 SEPTIEMBRE 2009*****&****&

HOLA PARA INICIAR EXCELENTE LA SEMANA  LLENAS DE ENERGIA LES DEJO UN VIDEO DE FERNANDO COLUNGA ERES LO HIZO PARTAMIAN SALUDOS HASTA PRONTO ATT: ANGI.

Publicado por angi
Publicado el 13/09/2009 19:04 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

MUCHAS GRACIAS POR ESOS LINDOS RECUERDOS ANGI! QUE TENGAS UN LINDO LUNES! BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 13/09/2009 20:08 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA ANGI, MMUCHAS GRACIAS POR LOS RECUERDOS DE HOY. FELIZ LUNES. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 13/09/2009 20:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias Angi por los recuerdos de hoy ...bellissimo video ...! un abrazo , besos Isabella.

\"http://img525.imageshack.us/img525/5210/banneramorrealromancepe.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 13/09/2009 22:39 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS POR EL VIDEO ANGI, ESO HIZO A PEDIDO DE UNA CHICA DEL FORO

APASIONADA 21 JACKIE


BESOFER PARTAMIAN

Publicado por partamian
Publicado el 14/09/2009 00:07 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS ANGY ,POR TRAERLO Y A BETH POR HACERLO.PRECIOSO.FELIZ LUNES.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/09/2009 02:14 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Muchísimas gracias Angi por el video de hoy Partamian siempre crea cosas lindísimas.Besitos


\"\"
Publicado por kolibrik
Publicado el 14/09/2009 03:03 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

GRACIAS ANGI POR ESE PRECIOSO VIDEO DEL RECUERDO!!!!! FER COMO SIEMPRE GUAPISIMO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 14/09/2009 03:58 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias amiga por el precioso recuerdo de hoy. Feliz Lunes. Besos. Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 14/09/2009 07:43 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

muy lindo video gracias por pnerlo angi

besos


Publicado por elizt
Publicado el 14/09/2009 11:50 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

MUCHAS GRACIAS  A TY Y A BETH POR EL VIDEO DE RECUERDO DE HOY!!!

BESOS...ELIANE

SALUDOS DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 14/09/2009 11:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

AMIGA GRACIAS POR EL BANNER QUE BUEN VIDEO Y QUE EXCELENTE CANCION UN BESO.

Publicado por NAYITAC
Publicado el 14/09/2009 12:01 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 689

HOLA GRACIAS POR ASITIR SALUDOS QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA

Publicado por angi
Publicado el 14/09/2009 13:05 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIAS ANGI POR LOS BELLOS RECUERDOS Y POR TARER EL VIDEO DE BETH.

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 14/09/2009 19:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026