El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO....SIMPLEMENTE GRACIAS!!!
Porque no hay mas que decir que un GRACIAS al dueño de esta hermosa casita que por palabras de el: nos encarmos nosotras de cuidarla con el mayor gusto y que el se siente orgulloso por mas que este desaparecido.
Lo que estos dias pase junto con 5 amigas muy queridas por mi y que tenia el placer de conocer y de otras mas que me dio un gusto enorme conocerlas porque son mujeres que un mismo proposito nos unio en un mismo lugar con diferentes nacionalidades, es mas que un placer, poder compartirlo con ustedes chicas....
Mi experiencia fue mas que gratificante, porque fue algo maravilloso haber visto a Fernando en una entrevista, la cual disfruto al maximo y que yo disfrute aun mas, que si me dieran la oportunidad de volverlo hacer lo haria...
El retato del show esta mas que contado, pero si les cuento que colunguear en vivo y en directo sea donde sea, porque hasta de shopping se puede hacer es algo divino...
SIMPLEMENTE GRACIAS FERNANDO por darmen el gusto de conocer a gente tan bella y maravillosa... y por supuesto el que siempre me has regalado tan linda y hermosa sonrisa, la cual disfruto al recordarla.
Mañana de vuelta a la realidad, pero con un gusto enorme de que por una casualidad el sueño y anhelo que teniamos se haya cumplido...
GRACIAS POR TODO SU APOYO INCONDICIONAL Y GRACIAS FERNANDO POR EL PLACER DE VERTE.
Publicado por narambulaf
Publicado el 12/09/2009 23:29 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Querida Mimi lo tomo de tu tema GRACIAS OMAR FERNANDEZ Y EL SHOW DE CRISTINA... Porque no hay mas que decir que un simple gracias...Les cuento que ayer Don Omar Fernandez estaba haciendo el trabajo de su productor de audiencias, Rolanda Alea, que estaba enfermo. Ademas, el también no se sentía al 100%. Estaba preguntaba por el maximo de cooperación porque ni voz tenía. Antes de entrar, nos habian anunciados de dejar las camaras y los celulares afuero. Omar nos explicó el por qué. Cuando graban, hay que controlar los ruidos, y nadie puede controlar cuando un cel suena. Y qué pasó, en plena grabación se escuchaba un celular sonando. Uffffff. Omar nos pidió de no tomar fotos, por que Univision no permita eso, pero habia dos personas delante de mi, tomando fotos que Omar tenía que pedir de parar. los cuento que cuando fui a la grabación de Pasión, una chica se pusó muy agresiva y el guarda tomó su camara. Una mujer se acerco a Fer y casí lo beso a la fuerza en plena foro del show. Chicas, si se ponen agresivas y no quieren escuchar cuando las piden algo amablemente, como piensen que la gente va a reaccionar? Yo agradezco a Omar y todos de la produccion del Show de Cristina por organizar y traernos tantos de las artistos del elenco de MEPS por no solo uno pero DOS grabaciones con Fer. No es nada fácil porque ellos también viajaron para estar en el show. Estaban cansadísimas también. Y es el trabajo de Omar de estar pendiente de todo relatado a ellos. MERCI BEAUCOUP digo yo. No puedo estar más feliz de haber asistido a esa grabación.
|
ANTILLANA66
Total Temas: 72
Total Mensajes: 3234
Publicado el dia:
12-Sep-2009 19:47
|
Publicado por narambulaf
Publicado el 12/09/2009 23:35 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Hola Neismy. Qué tema más hermoso. Yo también quiero agradecer al dueño de esta casita, por haber provocado el encuentro de tantas colungueras una vez más. Es la primera vez que conocí a muchas en persona, y estabamos muchas!!!!! Y qué padrísimo ocasión estar juntas, y además con Fernando y el elenco de MEPS. Mis queridas amigas, fue unos días inolvidables, y que gran mujeres son. Las mando un beso a cada una, y un abrazo para mi heroe. Sigo una fiel admiradora por que yo sé que tú trabajo es tú alma, y qué lo que ví en las telenovelas y ayer es ser testigo de lo tanto que nos das. Fer, te lo agradezco con todo mi corazón.
Publicado por Antillana66
Publicado el 12/09/2009 23:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Claus, pero que dices amiga si ustedes llegaron un poco tarde pero lo hicieron... a como nos costo despertarlas...
Marcee desde Argentina llego por ti y por Kenia en la Salamandra inundada, pero llegaron...
Publicado por narambulaf
Publicado el 12/09/2009 23:45 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Mimi el placer fue todo mio, conocerte fue mas que maravilloso... El cariño que se respiro y el respeto que se nos pido lo dimos... siempre al pie del cañon, porque es su vida y nos la regalada en cada proyecto...
Publicado por narambulaf
Publicado el 12/09/2009 23:52 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Asi nos recibieron en el Aeropuerto, Mcoudy amiga gracias por tu amistad y el gusto de compartir esta experiencia contigo...
Publicado por narambulaf
Publicado el 12/09/2009 23:54 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Gracias 
por todo su trabajo para que las cosas salgan con calidad y nosotras lo podamos disfrutar...
Publicado por narambulaf
Publicado el 12/09/2009 23:59 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
HOLA GRACIAS, POR CONTARNOS TAN HAGRADABLE EXPERINECIA, CON FER Y LAS CHICAS DEL FORO..
ME ALEGRA TANTO LEER UNA VEZ, MÁS LO MARAVILLOSO QUE EN NUESTRO REY....
FELICIDADES POR VER TENIDO LA FORTUNA DE ESTAR EL SHOW...
BESOS.........
Publicado por sandy80
Publicado el 13/09/2009 00:03 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
NEISMY......QUE ALEGRIA QUE TE LA HAYAS PASADO BOMBA.....EN MIAMI....Y QUE HAYAN VISTO DE NUEVO AL GUAPO.
CLAUUSSS....SI TU COMO NO.....NOSOTRAS ESTABAMOS COMIENDO.... PERO A TI, TE AGARRO LA MIGRA HACIENDO TUS NECESIDADES EN LA CALLE...ACUERDATE.....NO LO NIEGUES......JA, JA, JA....Y NI MODO....DE RETACHE PARA MEXICO...A ESPERAR NOTICIAS.
CHICAS....YA EN SERIO LES DESEO UN FELIZ VIAJE DE REGRESO....COMO BIEN DICES NEIS...A LA REALIDAD.....SNIF, SNIF....TRISTE REALIDAD...VERDAD.
AHHH PERO LO BAILADO QUIEN SE LOS QUITA.
COMO TAMBIEN BIEN DICEN, MUCHAS GRACIAS FERNANDO POR SER EL CONDUCTO DE CONOCER CHICAS TAN LINDAS QUE HAY EN EL FORO....MUCHISIMAS GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS QUE NOS DAS.
Publicado por kenia
Publicado el 13/09/2009 00:19 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
MIL GRACIAS NEISMY POR TU EXPERIENCIA VIVIDA EN EL SHOW DE CRISTINA!!!! NO SABEN COMO ME HUBIERE ENCANTADO PODER ESTAR TAN CERCA DE FER, MUERO POR CONOSERLO, ESPERO ALGUN DIA SE ME CONCEDA MI MAS GRANDE DESEO. BESOS Y GRACIAS MIS COLUNGUERAS QUERIDAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS SU MARAVILLOSA EXPERIENCIA.
Publicado por SAZ
Publicado el 13/09/2009 05:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MUCHAS GRACIAS NEISMY POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA EN EL VIAJE A MIAMI... ME ALEGRA MUCHO AMIGA QUE HAYAS PODIDO DISFRUTAR AL MÁXIMOOOO....YO HUBIERA DADO LO QUE FUERA POR IR, PERO EN MI TRABAJO NO ME DIERÓN PERMISO... ME IMÁGINO LA EXPERIENCIA EN EL RESTAURANT, PAGARÍA POR VERLAS AHÍ.. JAJAJA
Publicado por elian
Publicado el 13/09/2009 07:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Queridas amigas !!! que alegria que hayais podido ver a Fernando de nuevo,sobre todo Mimi ya que la otra vez se quedo sin poder ir, me alegro muchisimo por vosotras !!! y gracias por compartir una vez mas vuestra experiencia !! un abrazo muy fuerte!!!
Publicado por montse
Publicado el 13/09/2009 07:24 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Buen día suertudas amigas, me alegro que hayan tenido la dicha de ver en vivo y en directo al bombón de dulce de leche,pero ya está bien,todo muy lindo pero yo quiero ver la foto que le sacaron a escondidas mientras cenaba en el restaurante........porque yo no me creo que hayan estado cerca y no se hayan atrevido a sacar una mísera foto, aunque sea de espaldas......pero esa espalda era de ÉLLLLLL........Vamos ,no sean avaras y compartan con nosotras que nos conformamos con ver chiquicientas veces \"Amor Real\",\"Pasión\",\"Alborada\",\"Mañana....\"y cuanta nota ponen en el foro para consolarnos esperando que aparezca y diga \"HOLA\"......No se vale........Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 13/09/2009 07:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Así es Neismy.....i n o l v i d a b l e
mil gracias por ello FER
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/09/2009 17:42 - Total Temas: 8658 - Total Mensajes: 84557
Buenos días chicas. Montse amiga, qué gusto verte.De verdad que fue un tremendo placer estar allá y disfrutar todo la experiencia. Algo más por lo cual tengo que agradecer a Fer y a Cristina. Qué sorpresa aprender que iban ser dos grabaciones y ni idea tenía que iba estar Marisol del Olmo (yipeeeeee) quien admiro tanto, Arleth (Priscilla), Aleida (Gardenia), Domenika (Lili) y la que jugaba el papel de la esposo de Jacinto. Además estaba Guillermo Capetillo (Ánibal), Alejandro (Jacinto), Carlos (Santiago), Roberto (Cami) y Nicandro Diaz. (Chicas si falta alguien, ponle).
Y no saben lo lindo es de escuchar a los colegas de FER diciendo palabras TAN HERMOSAS de ese hombre, que él les da su apoyo profesional y moral, que les ayuda a crecer como artistas, que él si sabe cada línea de cada personaje, que es bromista, que siempre está al pendiente...etc. Me da gusto, porque ellos sí lo conocen (algunos, como Alejandro Ruiz desde muchísimo tiempo) y trabajan con él díariamente. Sería fácil de decir algo común como él es un profesional y punto, pero ellos se expresan de Fer con tanto cariño y admiración que te conmueve...Creo que las palabras de sus colegas valen mucho más que las de algunas otras que hablan du una imagen formada en la mente de alguien que ni idea tiene de como es Fernando en realidad y solo quieran dañar su reputación. GRACIAS FER por ser como eres.
Publicado el 13/09/2009 10:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
WOW!! Que bueno que la hayan pasado super bien... Que disfrutaron tanto esos momentos y bueno pues que pudieron ver a FER en vivo y a todo color... ya nos platicaran un poco mas y ojala y nos puedan compartir alguna que otra fotito del grupo.... Me alegra muchisimo leer sus tan bonitas experiencias y bueno espero para la proxima poder ser de las afortunadas... Un beso a todas, Salu2
Loryfer
Publicado por loryfer
Publicado el 13/09/2009 11:59 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
HOLA NEISMYYYYYYYYYY GRACIAS POR CONPARTIR LA EXPERIENDICA VIVIDA ALLI ME SIENTO ASI MAS CERQUITA DE USTEDES
DEBE SER MARAVILLOSO PODER COLUNGUEAR EN VIVO QUE LINDA EXPÈRIENCIAAAAA
Y LO MAS HERMOSO VER A FER EN VIVO
ME SIENTO FELIZ POR USTEDES AMIGAASSSSSSSSS
NO ME QUEDA NESIMY MAS QUE DECIRTE GRACIAS A VOS POR COMPARTIR LO QUE VIVISTE CON LAS CHICAS Y CON FER
TE MANDO UN BESO ENORME , EN ALGUN MOMENTO NOS VAMOS A ENCONTAR
QUE BUENO QUE ESTEMOS HACIENDO UN TRABAJO EN CONJUNTO PARA MANTENER ESTE NUESTRO ESPACIO QUE TANTO QUEREMOS
UN BESO GRANDE
ANDREA
Publicado por SOFI74
Publicado el 13/09/2009 13:41 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Hola mis amigas Colungueras como estan? Yo que les puedo decir, sigo en las nubes....... efecto FERTEX !!!!!
Chicas primero que nada estoy feliz de haber conocido nuevas colungueras en Miami, estos viajes me nutren de alegria y de entusiasmo. Y por supuesto es un orgullo y placer de convivir con mis amigas de 24 horas de Locuras.
Adri amiga tu fuiste la unica que tuvo la valentia y la pila cargada para pasar la noche en vela colungueando literalmente hasta que el cuerpo aguanto. Valio la pena la desvelada !!
Carla, amiga gracias por ser nuestra guia y chofer durante esta nueva aventura y sobre todo gracias amiga por una vez mas acompanarme en mi colunga aventura, que hasta ahora las hemos compartido toditas. Carla gracias por la champagne, aun cuando se me subio un poquitin, ufff estubo deliciosa!!!
Neismy que te puedo decir lindisima como siempre, eres un sol, y me dio muchisisisimo gusto el volverte a ver, pero chica para la proxima carga un poco mas tu pila, OK. Eres muy divertida como para que te nos duermas antes de que termine la lunada. A proposito, esos twinkies de vainilla estubieron deliciosos, estoy segura que FER los hubiera disfrutado, pero ya que no se los pudo comer el, pues los disfrutamos nosotras jajaja
Maria me encanto verte de nuevo, y ese detalle de recibir a las chicas en el aeropuerto con pancarta, ufff que detallon!!
Mimi que gusto me dio el conocerte, eres tan sonriente y agradable como te imaginaba, y con un poquitin de suerte nos volveremos a encontrar en otra aventura, y por favor el mismo consejo que le di a Neismy a cargar tu pila, compra eveready para que no se te cierren los ojitos antes de las 4:00AM.
Chicas esta vez yo no tengo muchas fotos que compartir pero tengo esta que estoy seguro les va a encantar, la foto del recuerdo

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/09/2009 13:53 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
HOLA NEIS... MUCHAS FELICIDADES POR EL RELATO Y POR TAN MARAVILLOSA EXPERIENCIA DE VER DENUEVO A FER(DINOOOOO HOMBREEEEEE,, HERMOSOOOOO)... NO CABE DUDA QUÉ ESTE 2009 ESTA SIENDO ESPECTACULAR Y TE FELICITOOOOOO AMIGAAAA.
JAJAJAJA NO CABE DUDA QUE MI SUERTE NO FUE BUENA ESTE MES... AL INTENTAR PASAR DE MOJADA, LA MIGRA NOS HECHO DE RETACHE Y AL LLEGAR A MÉXICO EN MI CASA LA LUZ DEJO DE ALUMBRARRRR... Y ME MOJE TODITITAAAA.... BUENO YA SERÁ PARA LA OTRA...
BUENO ESTOY EMOCIONADICIMA Y AUNQUE NO E PODIDO CONECTARME POR FALTA DE ELECTRICIDAD Y ABUNDANCIA DE AGUA, TRUENOS Y RAYOS NO DEJE DE PENSAR EN USTEDES... QUE EMOCION ....
FELICIDADES MIMI, ADRI, NEIS, MARI, DEBBIE Y A TODAS LAS QUE TUVIERON ESA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE APROVECHARLA... GRACIAS FER
att: DELIA
Publicado por Deli@GR
Publicado el 13/09/2009 13:58 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Hola chicas,me alegro por ustedes y les felicito a
todas por esta maravillosa experiencia....ay ...poder
estar tan cerca de Fer,poder verlo, escucharlo...
también conocerse las chicas del foro, me imagino que
lo pasaron muy bien...
...gracias por contarnos sus experiencias....
Fernando, gracias por todo...te queremos mucho...
Mimi, muy bonito tu relato...sus colegas -ahora no
me refiero solo a meps- siempre hablan muy hermoso
de él....
Zarita, creo que cuando las chicas regresan si nos van
a matar de envidia, jaja....
Bueno ahora hay que esparar cuando salga el Show en
la tele y ojalá despues alguien pueda subirlo al foro...
Publicado por zuzana
Publicado el 13/09/2009 14:09 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Debbie, gracias por tu relato y por esta maravillosa foto...
Publicado por zuzana
Publicado el 13/09/2009 14:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MUCHAS GRCIAS DEB11/21/08, POR TU RELATO Y ESTA HERMOSA FOTO DE FER CON LAS CONPAÑERAS DEL FORO.. ME ALEGRA QUE TE LA PASARAS TAN BIEN... Y FER ESTA HERMOSO COMO SIEMPRE.......
BESOS.........
Publicado por sandy80
Publicado el 13/09/2009 14:50 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
MUCHAS GRACIAS POR RELATOS Y POR ESTA HERMOSA FOTO!!!!!!
BESOS ... NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 13/09/2009 14:58 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Yo también quiero unirme en darle las gracias a la producción del Show de Cristina, al Sr. Omar por sus atenciones siempre es un gusto tener contacto con profesionales.
Por supuesto a todo el elenco de MEPS, al Sr. Nicandro y por supuesto a FER..... como siempre fue y es un honor poder disfrutar del trabajo que haces........., la entrevista quedo de lujo ya la verán ustedes mismas.....jejeje
Gracias a todas las chicas a las que conoci por primera vez....para mi es muy significativo en el que detrás de cada Nick ahora exista un rostro y a las que tuve el gusto de volver a ver........fue simplemente genialllllllll ........
Gracias., gracias, gracias.....por este hermosa casa que tienes y que confíes en que la sabemos cuidar como debe de ser...para mi es todo un honor hacerlo... besos.... Adri_Lore
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/09/2009 15:02 - Total Temas: 8658 - Total Mensajes: 84557
HOLA ADRI, QUE GUSTO QUE ESTES YA REGRESO DE ESTE HERMOSO SUEÑO QUE VIVIERON, ALADO DE FER Y LAS NIÑAS DEL FORO... ME DA MUCHA ALEGRA QUE CADA UNA CONFIRMA EL GRAN SER HUMANO QUE ES FER Y LO BIEN QUE LES FUE EN EL SHOW... GRACIAS POR CONTARNOS UN POCO DE TU VIVIENCIA...Y MUCHAS FELICIDADES......
BESOS.......
Publicado por sandy80
Publicado el 13/09/2009 15:07 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Hola chicas, recien desempacada de Miami, Florida y viaje gratificante y lleno de todo...
Chicas que les puedo yo decir ver a Fernando nuevamente gracias a una casualidad del destino nos junto en un mismo lugar...
Debbie querida amiga, el placer sabes que es todo mio, pero esa pila se estaba recargando voy a comprar una extra para la siguiente... pero aun asi acuerdate que hasta dormida te contestaba lo que decias y preguntabas jajaja... te adoro Debbie y lo sabes... pero recuerda... parece que va a llover el cielo se esta nublando... la pila te la dio el champange...
Publicado por narambulaf
Publicado el 13/09/2009 15:26 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Debbi gracias por al hermosa experiencia que pasamos juntas amiga.... claro que valio la pena......fue simplemente hermosaaaaa
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/09/2009 15:36 - Total Temas: 8658 - Total Mensajes: 84557
Hola mis queridas colunguereas.......acabo de llegar de Miami y lo primero que hice fue conectarme a colunga team!! GRACIAS NEIMSY POR ESTE TEMA TAN ESPECIAL.......PARA NOSOTRAS QUE ESTUVIMOS JUNTAS EN MIAMI!!
Y CLARO PRIMERO QUE NADA DICERLE A FER GRACIAS....MIL GRACIAS POR SER FERNANDO COLUNGA Y TODO LO QUE REPRESENTAS PARA TODAS!!! ERES DIVINO!
A LAS CHICAS CON QUIEN COMPARTI ESTE VIAJE QUIERO DECIR:
NEISMY: ERES ADORABLE......CHIQUITA HERMOSA QUE PLACER FUE VERTE DE NUEVO DESPUES DE TOLUCA Y VOLVER A COMPARTIR ESTA ADMIRACION POR FER.....JUNTAS!!! A TI QUE TE TOCO EL MEJOR LUGAR EN EL SHOW YA SABES PORQUE....JEJE.....FUE BELLO COMPARTIR ESTE VIAJE CONTIGO......SIGE SIENDO ESA CHICA LLENA DE GRANDES ESPERANZAS QUE TAMBIEN NOS LLEGAN A NOSOTRAS ATRAVEZ DE TI.....TE QUIERO MUCHO!!!
ADRI-LORE: ADRI EN TOLUCA NO LLEGE A HABLAR MUCHO CONTIGO Y NO SABIA QUE ESPERAR DE TI EN ESTE VIAJE PERO TE DIGO QUE FUE UN ENORME PLACER ESTAR CONTIGO ESTOS DIAS Y COMPARTIR.....ERES UNA MUJER MUY ESPECIAL Y ME DA UN ORUGULLO PODER LLAMARTE.....AMIGA. GRACIAS POR ESTOS DIAS QUE LLEVARE EN MI POR SIEMPRE.....SERAS PARTE DE ELLOS!!! ME DEO GUSTO COMPARTIR CONTIGO UN POCO DE MI VIDA CUANDO ANDUVIMOS ALLÍ EN EL DOLPHIN MALL! ESTAMOS EN CONTACTO!!
MIMI: FUE UN PLACER CONOCERTE....GRACIAS POR EL DETALLE DE TU REGALITO DE NY!! GRACIAS POR ESTOS DIAS QUE PASAMOS JUNTAS Y COMPARTIR ESTA EXPERIENCA......AUNQUE NADA MAS FUE DIA Y MEDIO CASI QUE ESTUVISTE CON NOSOTRAS COMPARTIMOS LA MEJOR PARTE.....VER A FER!!! GRACIAS POR TU AMISTAD Y ESPERO QUE NOS PODAMOS VER DE NUEVO UN DIA!!! ME ENCANTO TU LIBRO DE PASION!! ESTAMOS EN CONTACTO AMIGA!
CARLA: TE CONOCI EN TOLUCA AUNQUE NO COMPARTIMOS MUCHO EN ESE VIAJE ME DA TANTA ALEGRIA QUE EN ESTE TE PUDE CONOCER MUCHO MAS.......ERES SENSACIONAL AMIGA!!!! GRACIAS MIL POR IR POR NOSOTRAS AL AEROPUERTO Y LUEGO LLEVARNOS TAMBIEN.......GRACIAS POR DEJAR TU CASA, TUS NENES, TU MARIDO UN PAR DE NOCHES POR ESTAR CON NOSOTRAS! FUISTE NUESTRO CHOFFER......NUESTRA GUIA.....NUESTRA AFRITONA DE TODO MIAMI.....NO SE QUE FUERA SIDO SIN TI.....!!! POR TI FUIMOS A ESE FAMOSO LUGAR A CENAR CON LA ESPERANZA DE QUE FUERA FER......Y ASI FUE!! QUE BENDITA COINSIDENCIA.....LO VIMOS OTRA VEZ!!! ERES UNA GRAN AMIGA....UNA GRAN COLUNGUERA Y TIENES UN HERMOSO CORAZON!! ESTAMOS EN CONTACTO AMIGA!!!
DEBBIE: QUE TE PUEDO DICER AMIGA.....A TI TAMBIEN TE CONOCI EN TOLUCA PERO TAMBIEN NO HABLAMOS MUCHO EN ESE VIAJE....QUE MARAVILLOSO FUE QUE SI PUDISTE IR A MIAMI.....NO HUBIERA SIDO IGUAL SIN TI....Y SABES BIEN PORQUE LO DIGO......ESE RECONICIMIENTO.....ESA MIRADA Y ESA SONRISA HABLA POR TI AMIGA!!! SABES DE QUE HABLO PERFECTAMENTE!! Y PORQUE? PORQUE ERES UNA MUJER CON QUALIDADES ADMIRABLES......CONTIGO SE ASEGURA DIVERSION......ERES ALEGRIA Y CANTO 24 HORAS!!! ESTAMOS EN CONTACTO AMIGA!!!
CHICAS DISCULPEN TAN LARGO MENSAJE....HABIA PENSADO ABRIR UN TEMA ESPECIAL PARA USTEDES PERO QUE MEJOR QUE AQUI.....EN NUESTRO TEMA!! Y EL NOMBRE DE EL TEMA ES PERFECTO PARA QUE ESTE MENSAJE QUEDE AQUI!!
CHICAS LA VERDAD HAY MUCHOS DETALLES SOBRE EL VIAJE.......PERO SON NUESTROS.....Y QUE MARAVILLOSO ES TENERLOS Y POR ESO LES DIGO..
SIMPLEMENTE GRACIAS!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 13/09/2009 16:27 - Total Temas: 1493 - Total Mensajes: 15022
Mcloudy también para mi fue un placer poder tratarte un poco más es esta ocasión, ahora si tuvimos más tiempo jejeje.... eres una bellisima persona y gracias por considerarme tu amiga....por supuesto que lo somo ....
FER es el puente de unión para lograr tan bellos lazos de cariño, por ello te lo agradecere siempre ......... mil gracias FER
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/09/2009 17:14 - Total Temas: 8658 - Total Mensajes: 84557
Chicas, qué bueno que llegaron sano y salva a sus destinaciones respectivas. Me conmueve leerlas y también las agradezco por este cariño que me han demostrado. Fue algo tan hermoso compartir ese tiempo con todas.
Debbie, te aseguro que voy a cargar mis pilas, pero si tú estaba flotando de pura adrenalina por ese lindo momento que compartió con el REY, no creo que hay pilas que duran tanto, jejejejeje. Tú respira la alegría y por eso yo disfruté de ver una sonrisa de megavatios en la cara del dueño de mi corazón cuando te reconoció y como dicen en ingles ¨Up close and personal.¨ Ufffffffff, gracias amiga, por eso también.
Adri, te veo en las nubes al lado del Rey y me imagino como te sientes. Gracias por esos lindos momentos que compartimos juntas. Eres una reina.
Maria, gracias, gracias por tú regalo, por tú compania, por encargarte de muchas cosas, incluso traer tú laptop para que podíamos compartir el momento con las otras chicas. Me encanta haberte conocido en persona.
Neismy, tan linda, con tanta energía positiva, siempre una sonrisa, más madura que personas que tiene el doble de tú edad. Eres un corazón.
Gracias por compartir la foto de nuestro querido bombón. Maria, Adri, Neismy, qué gusto conocerlas por finnnnnnnn, jajajajaja. Gracias por la paciencia infinita que me demostraron con mi ¨Español¨ jajajajaj. Son lindas, seres muy especiales.
Las digo que esos días son entre los más bellos de mi vida porque compartí la experiencia de ver a Fer con unas verdaderas amigas y una de ellas es Carlita que ya tuve el placer de conocer con mi querida Zarita hace solo unas semanas.
Carla eres única, no hay mucha gente en ese mundo que hubiera hecho todo lo que tú hiciste para nosotras. Gracias amiga. Hasta te agradezco por el golpe de suerte que tanto buscaba cuando estaba yo en Miami anteriormente, porque si no fuera por tí, esa foto no existiría.
Chicas estoy esperando con ganas encontrarlas de nuevo, ojalá que sea pronto. Mientras tanto, je vous salue à chapeau bas... me quito el sombrero.
Publicado el 13/09/2009 17:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Zarita tu estabas ahí juntito a nosotras dandonos animos, pero hay prioridades en la vida y no todo se puede tener en la vida.
María gracias por tus palabras nunca es extenso todo lo que se expresa con el corazon, porque son bellas, bellisimas... vida me ha enseñado que las esperanzas, presentimiento, sueños y deseos siempre te traen algo bueno y así fue, algo soñado que lo vi cumplir... Sabes que te quiero muchisimo y mil gracias por ese pequeño osito azul de Texas, que por azar salio el color que me gusta... También por ese cartel cuando por fin arrivamos a Miami.
Gracias también por compartir conmigo toda la caminata en el Dolphin Mall jejejeje... hasta el final cuando encontre mi talla uuuuffff que dificil fue eso... Colunguear estos días es algo que se guarda en el corazón para toda la vida... porque dos palabras como \"SI CLARO\" acompañadas de una sonrisa, te llenan de cosas lindas... Un besote
Publicado por narambulaf
Publicado el 13/09/2009 17:19 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Mimi se nos hizo conocernos en persona .........eres tal cual me lo esperaba......\"encantadora persona\", para mi fue un placer el compartir con ustedes el gran cariño que le tenemos a FER ......es genial....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/09/2009 17:24 - Total Temas: 8658 - Total Mensajes: 84557
Mimi todo un placer, gracias por mi detalle de NY justo en el blanco, eres una bellisima persona, tu nos enseñas Frances y nosotras contribuimos con tu español con gran gusto, paciencia y cariño... Gracias por tus palabras sobre mi persona, pero hay que vivir cada momento como si fuera el ultimo y no agoviarse por boberias... Eres una gran amiga y me encantó conocerte y ojalá que de nuevo nos volvamos a ver.
Carla, amiguis querida, anfitriona desde antes de llegar a Miami, siempre pendiente de que conocieramos lo mas lindo de Miami y llevarnos el mejor recuerdo de este viaje... tu sabes que cuando haces el bien a los demás, siempre te va ir bien en todo lo que te propongas... Tu bella hija que la adoro aunque las dos timidas pero la quiero mucho, gracias por dejarnos disfrutar de ti y de tu tiempo, ser nuestra guía y aún mas ser la gran amiga que eres, te quiero muchisimo...
Publicado por narambulaf
Publicado el 13/09/2009 17:31 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Chicas este es un regalo para todas... la foto que querían, respetando el acuerdo que hicimos y que llegamos.
Simplemente Fernando y nuestro recuerdo de esa bella noche... INOLVIDABLE

Publicado por narambulaf
Publicado el 13/09/2009 17:39 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Cierto ...... i n o l v i d a b l e........ mil gracias por ello FER
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/09/2009 17:43 - Total Temas: 8658 - Total Mensajes: 84557
Neismy oye el Boom Boom de mi Corazon con esa inolvidable foto!!!! Con todo respeto y agradecimiento por esa bellisima sonrisa.......
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/09/2009 18:18 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
HOLA NEISMY....ESTOY EMOCIONADA DE LEER LOS RELATOS DE TODAS QUE FUERON AL SHOW...LAS FELICITO!!!!
ESPERO QUE EN UNA PROXIMA VEZ YO PUEDO IRME Y LLEGO A CONOCER OTRAS COLUNGUERAS, ESO ES QUE ES LO MAS HERMOSO EN ESTA CASA...
MIMI...TUS RELATOS SON PRECIOSOS, TIENE UNA MADUREZ QUE ME LLENA DE ENCANTO CUANDO TE LEO...
GRACIAS POR LA HERMOSA FOTO...Y POR COMPARTIR TODO LO BELLO QUE VIVERON ESOS DIAS...
Publicado por Eliane
Publicado el 13/09/2009 18:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
NEISMY, ADRI, CARLA, DEBBIE, MARIA... TENIA TANTS GANAS DE VOLVER A VERLAS!!! PERO AL IGUAL QUE ZARA EN ESTA OCASION LOS COMPROMISOS DE TRABAJO NO LO PERMITIERON... GRACIAS POR COMPARTIRNOS SUS EXPERIENCIAS EN EL SHOW DE CRISTINA Y SOBRE TODO POR DARNOS UNA VERSION CLARA Y OBJETIVA DE LO QUE REALMENTE SUCEDIO DESPUES DEL SHOW... UN ABRAZOTE MUY FUERTE Y A COLUNGUEAR!!!!!!!!!
BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 13/09/2009 19:27 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
ES UN GUSTO ENORME LEERLAS A TODAS Y VER LA BELLA AMISTAD QUE HA SURGIDO EN USTEDES QUE HAN PODIDO CONVIVIR EN VARIAS OCASIONES YA, GRACIAS A FER. OJALA PUEDA EN ALGUNA OCASION COINCIDIR CON USTEDES PUES MI SUEÑO ES CONOCER A FER EN PERSONA ALGUN DIA, MIENTRAS TANTO AGRADEZCO MUCHISIMO TODOS SUS RELATOS PUES DE ESE MODO TENIENDO VARIOS PUNTOS DE VISTA UNA DESDE LEJOS SE DA UNA IDEA DE TOOOOOODO LO QUE OCURRIO EN MIAMI DURANTE ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA QUE TUVIERON CERQUITA DEL REY Y EN DOS OCASIONES WOOOW .... QUE SUERTUDAS !!!!!! MIL GRACIAS DE NUEVO Y BESOS
Publicado por Marjes
Publicado el 13/09/2009 20:12 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
NEYSMI ESTOY ENCANTADA POR CADA UNO DE SUS RELATOS UN MILLON DE GRACIAS POR COMPARTIR Y FELICIDADES POR HABER CONOCIDO A FER QUE ES ES SUEÑO DE MUCHAS DE NOSOTRAS MUY HERMOSA LA FOTO
BESOS Y QUE POR SIEMPRE QUEDE ESTE RECUERDO TAN HERMOSO.
Publicado por CECILIA1
Publicado el 13/09/2009 20:20 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Chicas que gusto volver a saludarlas, me da mucha alegría que podemos compartir con todas nuestro gusto por esta hermosa casa......CT
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/09/2009 20:23 - Total Temas: 8658 - Total Mensajes: 84557
NEISMY, QUE BONITO TEMA , SIEMPRE EL DAR LAS GRACIAS ES HERMOSO Y YO TAMBIEN QUIERO AGRADECERLE A NUESTRO REY EL QUE POR LA ADMIRACION Y AMOR QUE TODAS SENTIMOS POR EL NOS HAYAMOS CONOCIDO VARIAS CHICAS QUE EN OTRAS CIRCUSNTANCIAS SERIA MUY DIFICIL.
REALMENTEME LA PASE DE MARAVILLA EN ESTE VIAJE DISFRUTANDO DE LAS RISAS Y OCURRENCIAS DE CADA UNA DE LAS ASISTENTES, CONOCIENDO SUS CARAS PORQUE DE UNA O DE OTRA FORMA SI LLEGAS A CONOCERLAS POR LOS COMENTARIOS EN EL FORO, PERO YA PONIENDOLE LA CARA CONFIRMAS LO MARAVILLOSAS QUE SON.
GRACIAS DE NUEVO LILI POR TODAS LAS MOLESTIAS QUE TE TOMASTE CONMIGO EN ANDANDO RECOGIENDOME Y LLEVANDOME A TODOS LADOS. GRACIAS A LAS DEMAS QUE ME BRINDARON UNA SONRISA SINCERA Y UNA PLATICA MUY AMENA Y GRACIAS A TI FERRR!!!! POR HACER POSIBLE ESTO, EL CONVIVIR CON TANTAS CHICAS DE DIFERENTES NACIONALIDADES, PERO CON UN MISMO INTERES EN TI MI REY. GRACIAS POR DARNOS TU SONRISA Y TU PRESCENCIA PARA PODER SEGUIR SOÑANDO Y GRACIA A CRISTINA POR HACER ESTOS PROGRAMAS DANDONOS LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR A NUESTRO AMOR.
Publicado por Lety3
Publicado el 13/09/2009 20:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ayyy chicas acababa de escribir un texto biblico y se me borro!!!! buahhh a ver si lo logro hacer denuevo jejeje
Buenas noches!!!
Se que es el colmo yo viviendo en Miami y recien teniendo tiempo para entrar a dar mi granito de relato jejeje
Bueno quisiera comenzar por agradecer a mis compinche colungueras con las cuales comparti este hermoso fin de semana!
Adri, Neismy, Mimi, Mcloudy y Deb....gracias amigas por su cariño y amistad en estos dias fue hermoso volver a verlas y poder estar un tiempito mas largo de colungueo y diversion!!!
Tambien quiero agradecer a todas las demas colungueras que asistieron al show de Cristina....todas ellas conforme llegaban se presentaban y con besos y abrazos como si nos conocieramos de mucho tiempo (primera vez que no veiamos las caras) pero todas no conociamos por los nicks jejeje.
Que bonito fue ver que muchas llegaron de varias partes del mundo solo para compartir este agradable show!
Cristina muchas gracias por hacer el show tan ameno y traer una vez mas a nuestro Rey!
Fernando...muchas gracias por haber puesto la chispa y la picardia en el show la pasamos super lindo y divertido!
Fue una simple coincidencia lo del restaurante por que el venir a Miami y no comer en ese restaurante es como no haber estado en Miami!
Muchos besos a todas y espero poder algun dia conocer a todas!!!
Carla
Publicado por carlalissa
Publicado el 13/09/2009 20:43 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
HOla Lety así es ......el tener la oportunidad de Colunguear en vivo es otro más de las cosas que hemos logrado hacer y todo a través del bello foro que FER a creado....gracias....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/09/2009 20:44 - Total Temas: 8658 - Total Mensajes: 84557
Carlita te creo que hasta ahora hallas entrado....no te dejamos hacer nada estos días.....jajajajaja.....
Gracias por tu tiempo.... nunca me cansare de agradecer todas tus atenciones fue un placer volver a verte......fuiste una excelente anfitriona.......gracias
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/09/2009 20:50 - Total Temas: 8658 - Total Mensajes: 84557
GRACIAS A TODAS POR COMPARTIR SUS RELATOS DEL SHOW DE CRISTINA Y DESPUES DEL SHOW MW WNCANTO LEERLAL A TODAS CUANDO LA ESTABA LEENDOLAS SENTI QUE ALLI ESTABA . GRACIAS A TODAS POR COMPARTIR SUS VIAJES. GRACIAS POR PONER LA FOTO DE FER ESTA BELLISIMA. LO QUE HACE QUE ADMIREMOS MAS A FER DE COMO EL ES , Y TODAS NOSOTRAS SOMOS AMIGA Y NOS RESPETAMOS MUCHO.
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/09/2009 20:52 - Total Temas: 6939 - Total Mensajes: 22537
Gracias Aracely que nos permiten expresar nuestra admiración, agradecimiento y cariño a FER.... y compartirla con ustedes en este bello foro......
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/09/2009 21:06 - Total Temas: 8658 - Total Mensajes: 84557
Hola chicas.... (=
Lety me encantó conocerte, leí tu nota...no tienes nada que agradecer fue para mi un gusto pasearnos por Miami...hasta las que eran? 3 de la mañana? jajajaja! el Jueves ...solo para buscar a donde cenar algo! y terminar en un Denny´s! De todas formas estuvo rico.
Oye, te vas a enojar conmigo...te acuerdas de la avenida que decia Miami Beaches (algo asi) que nos pareció como muy noche para pasar por ahi...bueno como me gusta la aventura y la curiosidad me mató ...cuando te dejé el viernes por la noche me fui alli a ver como era...eran como las 2 o 3 de la madrugada jijiji! y bueno descubrí Miami beach o quien sabe como se llame pero...todo abierto...antros, restaurantes...ufff super de pelos! ves es lo que andaba buscando...uuuuppppssss! ....sorry! jajajaa! Bueno ya será para la proxima...te juro que quise regresarme por ti, pero pensé que ya te habias dormido. No te preocupes que no me baje del coche solo me di una vuelta por una de las calles y me regrese como buena niña a mi cuartito y a la camita. (= no encontré en donde estacionarme...ni me preocupé por buscar...ya tenia algo de sueño.
Quiero decirle a las demas chicas que me encantó conocerlas...y convivir un buen rato no solo en el show de Cristinasi no tambien en el restaurante.
Neismy, Carla, Deb, Adri_Lore, Antillana, McCloudy, claro Letiy3, con ustedes me sente en el show...ya habia conocido a varias de ustedes en Coluca y me habia quedado con ganas de pasar mas tiempo con ustedes. Que bueno que se me hizo.
Por otro lado conoci a Jana, Antillana y Lety3 que no conocia en persona. Fue un placer conocerlas a todas.
Eramos un super grupo de Colungueras!
Ysis, gracias a ti se me ocurrio contactar a Lety3 y que bueno porque no solo habia ido a Miami sola sino que no tenia coche...como iba llegar al show!
Ufff! mi cartita ya esta muy larga ...ahorita le sigo...
Publicado por Liliart
Publicado el 13/09/2009 21:15 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE FUERON A ESE MARAVILLOSO VIAJE, ES UN GUSTO LEERLAS, Y EMOCIONARME CON TODA ESA EXPERIENCIA Y GRACIAS POR COMPARTIR LAS FOTOS TAMBIEN.
FELIZ INICIO DE SEMANA..................LINDA
Publicado por LINDA
Publicado el 13/09/2009 21:16 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
Aqui les traigo una lista de las que compartimos la tan divertida cena en La Carreta
Tambien quiero decir que en esta lista faltaron 2 nombres el de Jana y el de otra forista que me disculpe pero no me acuerdo su nombre.
Publicado por carlalissa
Publicado el 13/09/2009 21:22 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
aaaaaaaaaaaa!!Chicas,gracias por contarnos todo lo bien que la pasaron,Adri,Neismy,Mimi,Mcloudy,Deb,Carla,saben que estabamos con ustedes,es emocionante leer todo lo bien que la pasaron..Amigas las quierooooooo!!
Neismyyyyyyy!! ahora entiendo lo que dijo Mcloudy anoche .ajajajajajaj!!!!! pero quiero decirles que Clau mienteee,descaradamente,y si se fijan esta a la vista ,quien es la que tenia hambre ?? y por culpa de quien no llegamos a tiempo?? Clau es la de la izquierda,yo la del centro ,que mira a la que esta comiendo,y kenia es la de la derecha......jajajajajajaj!!! LA GLOTONA ES CLAUUU Y LA UNICA CULPABLE ....jajajaj
Publicado por MARCELA
Publicado el 13/09/2009 21:31 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
jajajaja.......marce amiga....no lo podia creer.....pasaendo por una calle en Miami que voy viendo estas vacitas....y dije....miren allí esta marce la santa vaca......llego a Miami....!!!! Y nos regresamos a sacar unos fotos!!!! jajajajaja....
Publicado por mcloudy
Publicado el 13/09/2009 21:54 - Total Temas: 1493 - Total Mensajes: 15022
me olvide....de hecho las vacitas estaban como a una mila mas o menos del hotel donde nos quedamos.....
Uyyyyyyyyy......poco les falto amigas por llegar!!!!!!! y un dia despues de el show.....que les pasa amigas?
Publicado por mcloudy
Publicado el 13/09/2009 21:58 - Total Temas: 1493 - Total Mensajes: 15022
Ayyyy Maria jajajaja yo creo que aveces mas puede el colungueo que el propio Fer si no mira a Marce, Claus y Kenia felices pastorando en lugar de ponerse las pilas y llegar al show a tiempo!!! jajajaa
Publicado por carlalissa
Publicado el 13/09/2009 22:00 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Chicas gracias a todas y cada una de ustedes por su amistad....
Gracias por perminirnos conocernos, disfrutar de la compañia, de colunguear en vivo..........
Gracias nuevamente a la producción del Show de Cristina, al Sr. Omar por su atenciones ......
Gracias al elenco de MEPS y al Sr. Nicandro por compartir su éxito con nosotras.....
Gracias FER por todo...... así como tu cada trabajo que realizas lo haces con el firme propósito de dar lo mejor ...... nosotras vamos a seguir procurando que esta casa sea un digno espacio donde las colungueras podamos seguir compartiendo muchas más cosas....... mil gracias.....
Adri_Lore
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/09/2009 22:07 - Total Temas: 8658 - Total Mensajes: 84557
Gracias a todas por sus comentarios y saben que es todo un placer poder contar esta experiencia que de nuevo disfrutamos al maximo.
Los agradecimientos son muchos, primero que nada a Adri que sin ella no hubiera podido hacer este viaje, amiga siempre compinches en todo, Carla, Debbie, Mimi, Mcloudy y demás que compartimos el show, fue un placer conocerlas.
A la producción del Show de Cristina, a la misma Cristina por hacer que el show llenara mis espectativas, a Omar Fernandez por cuidar tan bien a Fernando como el hermano que es para el y siempre buscar lo mejor para Fer.
Nicandro Díaz por regalarnos tan bella producción y elegir al elenco indicado para ella, todos y cada uno de los que ahí estuvieron los gocé y me divertí muchisimo con ellos, ahí es donde te das cuenta como era su ambiente de trabajo, ya que todos bromean y se tratan con muchisimo cariño.
Y Fernando no se cuantas veces te he dicho GRACIAS y creeme que siempre te estaré agradecida, por esta casita, las personas con las que aquí convivo y el poder tener una amistad que va mas allá de cualquier cosa. GRACIAS POR ESA SONRISA MAGICA Y SINCERA que me has regalado. Verte disfrutar la entrevista aún sin decir una sola palabra o estar frente a la camara, verte contento y orgulloso de lo que lograste me llena de satisfacción y alegría.
SIMPLEMENTE GRACIAS FERNANDO COLUNGA
Neismy
Publicado por narambulaf
Publicado el 14/09/2009 00:35 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
HASTA AHORITA, NOS HAN VENDIDO LA IMAGEN DE LO AMABLE, SIMPATICO, CONSIDERADO Y ATENTO QUE ES FER CON SUS FANS.
YA SABEMOS QUE EL CREE, QUE NOSOTRAS CREEMOS QUE LLEVA DESAPARECIDO DESDE HACE MESES, NO ES CIERTO, EL MISMO LO RECONOCIO AYER EN EL SHOW DE CRISTINA AUNQUE NO SE HA DIGNADO DESDE HACE MESES A PONER UN MENSAJITO.
PARA SHOW, EL QUE MONTA OMAR, EL PRODUCTOR DE CRISTINA, QUE ASEGURATE DE ESTAR VACUNADA CONTRA LA RABIA, PORQUE EL TIPO ES UN VERDADERO CANCERBERO QUE NO TE DEJA ACERCARTE A FERNANDO A MENOS DE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD QUE EL CONSIDERA APROPIADA: UNA MILLA \"O MAR\" DOCILMENTE SE HACE EL DESENTENDIDO Y ACEPTA LAS DISPOSICIONES DE SU FIEL GUARDIAN E IGNORA SIN EL MENOR PUDOR A SUS FANS, A SABIENDAS QUE HAN RECORRIDO GRANDES DISTANCIAS, ALGUNAS CRUZARON OCEANOS, ABANDONANDO MARIDO, HIJOS Y
TRABAJO CON LA MERA ILUSION DE OBTENE UNA FOTOGRAFIA O UN AUTOGRAFO O AL MENOS UNA \"HOLA, COMO ESTAN, GRACIAS POR VENIR Y POR APOYARME AYER ADEMAS FINGIO CEGUERA PASAJERA CUANDO AL TERMINAR UN GRUPITO DE
SUS NINAS LE ESPERABAN A LA SALIDA DE UN FAMOSO Y CONCURRIDO RESTAURANTE DE MIAMI DONDE FERNANDO Y PARTE DEL ELENCO DE MEPS LLEGO NO MAS POR MERA CASUALIDAD DONDE ELLAS SE ENCONTRQABAN ALEGRAMENTE CENANDO SIN IMAGINAR ENCONTRARSE CON SU IDOLO A ESAS HORAS. ASI QUE DECIERON ESPERARLO, SIN MOLESTARLE, NO MAS CON LA ILUSION DE UN TOMARSE UN FOTOGRAFIA O HACERSE CON UN AUTOGRAFO.
LO DE LA NOCHE CON EL NI SE PLANTEO, POR PELONAS Y RABIOSAS RAZONES.
ALLI ESTABA EL IMPRESIONANTE CANCERBERO, PARA FRENAR LOS TIMIDOS AVANCES DE LAS NINAS DE FERNANDO Y TODO PORQUE A OMAR, COMO LE GRITO UNA FAN EN EL SHOW, \"OYEME, LO QUE PASA ES TU ESTAS BRAVO PORQUE A TI NADIE TE PELA NI TE PIDE UN BESO, NI UN AUTOGRAFO NI NADA”.
LA UNICA RECOMPENSA DESPUES DE LAS TRES HORAS DE ESPERA A LA SALIDA DEL RESTAURANTE A 100 GRADOS DE TEMPERATURA, DESHIDRATADAS, SUDOROSAS, SOMNOLIENTAS -EN ALGUNAS AGRAVADA POR EL JET LAG- NI MENCIONAR EL DOLOR DE TRASERO POR LAS HORAS Y HORAS ESPERANDO ENTRAR AL SHOW PRIMERO, AGUANTAR EL SHOW COMPLETITO DESPUES CON LA: GAMA Y VARIEDAD DE LADRIDOS DE OMAR, TIMIDAS Y TEMEROSAS, ABANDONADAS A NUESTRA SUERTE, QUERIENDO AVENTAR LOS TACONES, CON EL MAQUILLAJE ARRUINADO Y LA DIGNIDAD PISOTEADA, FUE PONER CARA A LOS NICKS DE LAS FORISTAS,CONOCERNOS, CONVIVIR, HACER RISAS, HA SIDO MARAVILLOSO Y ES LO UNICO QUE TENEMOS QUE AGRADECER A FER, TAN DIVO Y TAN DIVINO EL O AL MENOS ES LO QUE EL CREE O LA IMAGEN QUE SE CONSTRUYE.
QUE PENA! UN BESO A TODAS!
Publicado por FERPASION2
Publicado el 14/09/2009 09:15 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 7
GRACIAS POR COMPARTIR SU EXPERIENCIA Y ME ALEGRO MUCHO LO PASARAN TAN BIEN .
UN SALUDO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 14/09/2009 11:35 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827