Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEO FER EL MEXICANO MAS GUAPO

Hola chicas, les traigo el video del que les platique ayer, es una lista de los mexicanos mas guapos, y quien creen que es el numero 1???? Pues Fer obviamente, jajaja

http://www.4shared.com/file/132294506/fa9c916a/New11.html

Besos

\"\"

 

Publicado por JIMENA
Publicado el 12/09/2009 20:14 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 297

GRACIAS POR PONER EL VIDEO....


Y EFETIBAMENTE FER ES EL MÁS GUPO Y NO SOLO POR FUERA SI NO POR DENTRO TAMBIÉM....POR ESO LO AMAMOS.....



Publicado por sandy80
Publicado el 12/09/2009 20:19 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Gracias por lo endereço, pero no y conseguido abrir el video. Besos, Edi desde Brasil.

Publicado por Edi
Publicado el 12/09/2009 20:24 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

Gracias por lo endereço, pero no y conseguido abrir el video, el Banner se quedo mui lindo. Besos, Edi desde Brasil.

Publicado por Edi
Publicado el 12/09/2009 20:26 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

GRACIAS JIMENA...FER ES EL MAS GUAPO Y NUESTRO REYYYYYY!!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 12/09/2009 20:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS JIME!!

COINCIDO CON EL COMENTARIO DE LAS PERIODISTAS, CON LOS AÑOS SE HA PUESTO MEJOR!!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 12/09/2009 20:35 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

NO CONSIGO ABRI EL VIDEO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 12/09/2009 20:53 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

GRACIAS JIMENA POR EL VIDEO!!!! DESGRACIADAMENTE NO LO PUDE VER. DE IGUAL FORMA TE LO AGRADESCO. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 13/09/2009 05:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS CARIÑO BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/09/2009 08:10 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MUCHAS GRACIAS JIMENA...POR SUPUESTO!!  QUE ES EL NUMERO UNO Y ES COMO EL BUEN VINO...CON LOS AÑOS MEJORA.... JEJEJE....

UN SALUDO... ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 13/09/2009 11:07 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

SIEMPRE SERA EL # 1.....GRACIAS,JIMENA.....BESOS.....ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 13/09/2009 11:26 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

YO TAMBIEN COINCIDO CON LAS CHICAS DEL REPORTAJE, FER ES EL NUMERO UNO, EN GUAPURA, EN TALENTO Y SU TRABAJO HABLA POR EL

GRACIAS POR TRAHER ESE VIDEO

BESOFER PARTAMIAN

Publicado por partamian
Publicado el 13/09/2009 11:29 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Hola Jimena, gracias por traer el video de nuestro bombón. Saludos


Publicado por Antillana66
Publicado el 13/09/2009 12:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

HOLA JIMENA, MIL GRACIAS POR TRAERNOS EL VIDEO DEL REPORTAJE QUE VISTE EN TV, POR SUPUESTO.... QUE TOTAL Y DEFINITIVAMENTE  DE ACUERDO :):):):) CON LAS PERIODISTAS, NUESTRO REY ES EL NUMERO UNO!!!!!! BESITOS 

Publicado por Marjes
Publicado el 13/09/2009 13:13 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Hola Jimena,gracias por traer el video...y de acuerdo con Sandy, Fer es el más guapo por fuera y tambien por dentro...Besos. Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 13/09/2009 13:24 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Gracias por el video. Feliz Domingo. Besos. Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 13/09/2009 15:45 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

MUCHAS GRACIAS JIMENA POR EL VIDEO!!!! SALUDOS ... NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 13/09/2009 16:13 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

ufff pero que buen video gracias por compartirlo Jimena

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/09/2009 17:23 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR EL VIDEO.

TOTALMENTE DE ACUERDO,  NUESTRO REY  ES

EL MEXICANO MAS GUAPO ... SIN DUDA SOLO

PODÍA ESTAR EN EL NUMERO 1.

FELIZ DÍA ...  SALUDOS.


\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 14/09/2009 13:22 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS JIMENA POR EL VIDEO. ES VERDAD FERNANDO CADA DIA ESTA MAS GUAPO Y POR SUPUESTO CADA DIA ACTUA MEJOR.

SALUDOS DESDE BUENOS AIRES. KARINA. 

Publicado por karilo
Publicado el 14/09/2009 13:38 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

GRACIAS JIMENA, POR COMPARTIR, ESTE VIDEO,

SALUDITOS...........LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 14/09/2009 14:55 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

Muchísimas gracias por traer el vídeo

Con tu permiso lo pongo directo aquí.


Un abrazo.




Publicado por mivillu
Publicado el 14/09/2009 16:49 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

GRACIAS POR COMPARTIR EL VIDEO JIMENA...Y ES VERDAD FER ES EL MEXICANO MAS GUAPO Y TALENTOSO QUE HAY Y CADA VES SE PONE MAS GUAPO. 

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 14/09/2009 18:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS JIMENA POR EL VIDEO... BESOS

Publicado por elian
Publicado el 14/09/2009 19:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

MUCHISIMAS GRACIAS JIMENA

POR EL VIDEO...SIN DUDA ES EL NÚMERO 1

Y ASÍ DEBE DE SER SIEMPRE.

UN BESO Y SALUDOS:)




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 14/09/2009 20:21 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026