Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Mi Experiencia del Show de Cristina

Bueno Chicas quieros desirles a todas las que fueron que fue un placer y muy bonita experiencia conoserlas heramos un batallon pense que heramos como 10 y fuimos como 25. no voy a relatar el show ya que muchas chicas ya an puesto lo que paso y seria como escribir mas de lo mismo. Valio la pena ver a Fernando tan serquita el grupo de algunas estamos de frente a el y pudimos disfrutarlo. Los demas actores estubieron maravillosos Arlet es presiosisima y todos se comportaron muy bien con el publico ellos tenian mas ganas de interactuar con el publico creo yo\' pero el productor estaba como muralla. Fernando todo un amor y sigo pensando lo mismo de ti eres el mejor actor de mexico desde hase mucho tiempo y lo mas importante creo segun tus palabras las palabras de tus compañeros y tus acsiones que eres mejor persona que actor. tuviste un jesto muy bonito al dirigirte a tu publico despues de la primera grabasion y dejarnos saber que aunque no escribas seguido en este tu foro si nos lee muy siguido.

Lo que no me gusto es que el productor no nos dejara tomarnos una foto y yo entiendo que durante la grabacion no se podia y que no solo las de colunga team fuimos a la grabacion. pero yo hable con el y le dije que eramos un grupo grande que fuimos de varias partes del mundo que si despues de la grabacion nos permitian tomarnos unas fotos que te informara eso que eramos las chicas de colunga team. no se si te dijo o no pero ya que mas da. y despues cuando ya saliamos de comer nos llevamos la sorpresa que estaban comiendo hay tambien, yo no podia ya esperar mucho por que vivo un poco retirado de miami y andaba sola manejando y me tube que ir. espero que si algunas de las chicas se pudo tomar alguna forto que la suba.

Valio la pena esta es la primera ves que me lanzo a un aventura de estas y creo que sera la ultima. ya que muchas veses aunque el artistas quiera compartir un poquito mas con su publico siempre hay jente alrededor que no lo permite. y si soy consiente que hay fans muy locas, impertinentes y muy mal educadas y por eso pagamos justos por pecadores.

Bueno seguire siguiendo tu trabajo y esperando tus projectos y espero que Dios me conseda el deseo de encontrarme contigo casualmente por la vida y poderme tomar una foto con tigo sin productores murallas en el medio.

Publicado por ysisjohely
Publicado el 12/09/2009 14:54 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

YSISJOHELY

\"GraciasPorCompartir5FCupidArrowPink.gif TU EXPERIENCIA. AYER ESTABA ANSIOSA POR SABER COMO LES HABIA IDO Y HOY LA VERDAD ESTOY CON SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, ME ALEGRA POR LAS QUE LE FUE BIEN Y ME PONE TRISTE SABER QUE A OTRAS NO LES FUE TAN BIEN. BESITOS.........

MONICA

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 12/09/2009 15:03 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

MUCHAS GRACIASYSIS JOHELY POR TU RELATO!!!! BESOS ... NELYA

Publicado por neelli
Publicado el 12/09/2009 15:07 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

SALUDOS,YSIS.TE FELICITO POR TENER LA OPORTUNIDAD DE VER DE TAN CERQUITA A NUESTRO REY.SERA UN RECUERDO INOLVIDABLE!!!!!!...BESOS....ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 12/09/2009 15:07 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

Gracias por contarnos tu experiencia,al ver a Fernando de cerca se te cumplió lo que muchas solo soňamos y creo que a pesar de no poder tomarte la foto, nunca vas a olvidar este día...besos. Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 12/09/2009 15:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Muchas gracias amiga por el relato....y esta aventura ....! suerte a ti por aber pudido verlo ....!!! un abrazo , besos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 12/09/2009 15:16 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Gracias por compartir tu experiencia Ysis!!!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 12/09/2009 15:16 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

gracias por contar tu experiencia,ojala hubiera podido estar ahi y verle seria como un sueño.besos de una españolita

Publicado por susita
Publicado el 12/09/2009 15:19 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 9

MIL GRACIAS YSIS POR CONTARNOS TUS VIVENCIAS!!

YO, AL IGUAL QUE MONICA, ME ALEGRO MUCHO POR TODAS AQUELLAS QUE LOGRARON SU COMETIDO, PERO ME ENTRISTECE SABER QUE HUBO OTRAS, NO IMPORTA SI SON DEL COLUNGA TEAM O NO QUE SE VIERON IMPOSIBILITADAS  DE LOGRARLO. CUAL ERA SU COMETIDO: UNA FOTO, UN BESO. ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE SIENTE FER AL ESTAR EN MEDIO DE SUS FANS PORQUE SUPONGO QUE HA DE SENTIRSE OPRIMIDO, APRETADO, ALGUNA QUE OTRA LO TOCARÁ MÁS DE LA CUENTA, EN FIN..NO DEBE SER LINDO QUE A LUGAR ADONDE VAYAS TENER QUE PASAR POR LO MISMO, NO IMPORTA SI ESTAS CANSADO, DE MAL HUMOR O CON GANAS DE ESTAR SOLO. ESO LO ENTIENDO PERFECTO, PERO TAMBIEN ENTIENDO A LAS CHICAS QUE VIAJARON CON LA ILUSIÓN DE SU VIDA Y SE QUEDARON ESPERANDO.

Publicado por CHONI
Publicado el 12/09/2009 15:56 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

GRACIAS YSIS.. POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA, TOMARTE EL TIEMPO DE CONTARNOS LO QUE VIVIERON TU, Y LAS OTRAS COMPAÑERAS DEL FORO...

ME VOY A PERMITIR DARLES UN HUMILDE CONSEJO, A TODAS LAS CHICAS QUE ASISTIERON AL SHOW... ESPERO QUE NO ME LO TOMEN A MAL....

LES RECOMIENDO QUE CONSERVEN EN SU MENTE, SOLO LA MARAVILLOSA EXPERIENCIA DE VER VISTO A FER EN PERSONA, Y TODO LO BUENO QUE VIVIERON EL EL SHOW, QUE NO TODAS LAS QUE SON SUS FANS TIENE ESA SUERTE..BORREN DE SU MENTE EL MAL ASPECTO QUE LES CAUSO EL PRODUCTOR OMAR... NO VALE LA PENA DARLE MÁS INPOR TANCIA DE LA QUE TIENE.. SA VEMOS QUE EL SOLO CUMPLIA CON SU TRABAJO, Y SI SE EXSEDIO EN LA SEGURIDAD PUES SU MOTIVOS TENDRIA, EN TIENDO PERFECTAMENTE, QUE LES HIZO CENTIR MAL, PERO AQUI LO INPORTANTE ES FER NO EL.. Y  CREO QUE EL BUEN ASPECTO QUE TODAS TENEMOS  DE EL Y LA EXCELENTE PERSONA QUE NO A DEMOSTRADO EN MUCHAS OCASIONES , EN DIFERENTES MONETOS, NO LO BAN A OLVIDAR POR UN PRODUCTOR QUE MAL O BIEN ESTABA ASIENDO SU TRABAJO Y DE SO FER NO TIENE NINGUNA CULPA....  EL HECHO DE QUE TODO QUIEN LO CONOCE SE EXPRESE TAN BIEN DEL NO ES EN BANO.. FER TAMBIÉN ES HUMANO, A SI QUE MEJOR CONSERVEN EL VERLO VISTO Y MÁS LAS QUE LO BESARON , TOMARON FOTOS Y ASTA TOCARÓN.... QUEDENCE CON ESA IMAGEN LO DE MÁS DESECHENLO Y NO SE HAGAN MALA LECHE DE VERDAD NO VALE PENA........TAMPOCO CREO QUE A FER LE GUSTE ESO...

BESOS........

Publicado por sandy80
Publicado el 12/09/2009 16:06 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS POR CONTAR TU EXPERIENCIA YSISJOHELY  , Y ME ALEGRO MUCHO QUE LA HAYAS DISFRUTADO DE TENER TAN CERCA A FERNANDO . UN SALUDO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 12/09/2009 16:08 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Ysisjohely, fue un gran placer conocerte ayer en el show de Cristina y compartir la cena con todas las chicas. Fue un dia inolvidable. Saludos.

Publicado por Antillana66
Publicado el 12/09/2009 17:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

MUCHAS GRACIAS ISIS POR  TU RELATO Y COMPARTIR TODO LO VIVIDO EN EL SHOW... BESOS

Publicado por elian
Publicado el 12/09/2009 18:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

GRACIAS POR EL RELATO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 12/09/2009 20:45 - Total Temas: 6935 - Total Mensajes: 22533
ysisyoely te mande otro mensaje pero me equivoque en el nombre puseyoely ,espero lo leas gracias maria elena
Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 12/09/2009 21:06 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

MUCHAS GRACIAS POR TU RELATO AMIGA!!!!! BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 13/09/2009 05:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchas gracias por contarnos tu experiencia, que pudieras ver a er en persona ya es mucho, para mí eso sería un sueño.

Quédate con eso y no pienses en cosas que no dependían de él.

UN beso.

Publicado por Dianah
Publicado el 13/09/2009 05:26 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

MUCHAS GRACIAS YSISJOHELI.... POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA CON NOSOTRAS, LA VERDAD ES QUE ESTAMOS COMO LOCAS ESPERANDO QUE NOS TRAIGAIS NOTICIAS FRESCAS Y CUANTO MAS MEJOR... JEJEJE... ME ALEGRO QUE TE FUERA TAN BIEN.. Y COMO TU, ME GUSTARIA TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCER NO SOLO LAS MARAVILLOSAS PERSONAS QUE HAY EN ESTE FORO, TAMBIEN!!   A ESE TIPAZO QUE COMO COMPRUEVO CADA DIA ES MAS GUAPERIMO..  NO FISICO, SI NO HUMANO... UN SALUDO... ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 13/09/2009 05:56 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Muchas gracias por contarnos :).

Publicado por Anita
Publicado el 13/09/2009 06:09 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

Muchas Gracias por contarnos tu relato!!! Que te puedo decir de no haberse podido tomar la foto con el... quedate mas con el recuerdo que tuviste la oportunidad de verlo y oirlo.... Ya habrá mas oportunidades , ya veras!!!!

Salu2

Publicado por loryfer
Publicado el 13/09/2009 12:04 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

HOLA YSIS, GRACIAS POR CONTARNOS ALGO DE LO OCURRIDO EN LA GRABACION DEL SHOW DE CRISTINA, SIEMPRE ES IMPORTANTE CONTAR CON VARIOS RELATOS, PORQUE LO QUE NO VIO UNA ,   LA OTRA CHICA SI LO HIZO.

Y PARA LAS QUE QUEDAMOS LEJOS DE ESA EXPERIENCIA SIEMPRE NOS AYUDA A TENER UNA MEJOR IDEA DE LO ACONTECIDO , Y CON TU PUNTO DE VISTA SABEMOS MAS Y MAS, JEJEJE,

Y BUENO CUANDO SE REFIERE AL REY SIEMPRE QUEREMOS MAS NUNCA NOS ES SUFICIENTE UNA COSA, ERES AFORTUNADA POR HABERLO VISTO PORQUE COMO DICES LO DISFRUTASTE  VIENDO AL TENERLO ENFRENTE DE TI DURANTE TOOOODA LA GRABACION, AAY QUE SUERTE!!!! ALGUN DIA YO TAMBIEN PODRE COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA, ESPERO !!!  MIL GRACIAS Y BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 13/09/2009 16:33 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Ysis que lindo leerte y poder poner una cara a tus palabras!

Gracias por el relato y el placer de conocerte!\\

Besos

Carla

Publicado por carlalissa
Publicado el 13/09/2009 21:58 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/05/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/05/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/05/2025