El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 horas colungueando ...... LA INSPIRACION DE FERNANDO
HOLA BUENAS NOCHES Y BUENOS DIAS QUERIDAS COLUNGUER@S JEJEJE PRIMERO EL BANNER

muchas de nosotras pensamos en nuestro principe azul o en mi caso con mi rana azul y principe verde jajaja y esa es la inspiracion que tenemos hacia el esperado amor pero haber si han puesto atencion a lo que dice nuestro FER como cren que se inspira y por que no mencionar lo que el nos hace sentir
que sera lo que fernando colunga olivares siente como una inspiracion ???
por que mientras yo escribo estas lineas me inspiro profundamente en el como estando en las nubes O COMO DIJERA LA CANCION SUEÑO CON UN AMOR PURO Y SINCERO SIN CONDICION DONDE SE ESCUCHA LA PASION
O CON UN AMOR REAL ,O CON VER LOS ESPERADOS OJOS DEL AMOR, SER UNA ALBORADA ,ESTAR EN UN MANANTIAL DE PASIONES Y DE AMORES SINCEROS
asi que chicas que inice el colungEo bienvenida y dime
PARA TI QUE TE INSPIRA FERNANDO Y
QUE CRES QUE A EL LO HACE SENTIR ESA INSPIRACION
INICIEMOS Y QUE VUELEN TUS IDEAS

Publicado por thalyliz
Publicado el 11/09/2009 22:33 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390
Thaly... hola, paso de carrerita, pero mira... claro que ÉL es mi inspiración en muchas cosas... casi en todo... pero lo que a él lo inspira... me pones en un predicamento, ¿quién o quiénes serán sus musas...? por lo pronto, creo que lo primero que se me ocurre, es que lo inspira su pasión por la actuación, su trabajo mismo... y con el tiempo, pues su público... para muestra este botón que se llama Colunga Team... no crees?... Saludos, espero poder venir mañana... Saludos a TODAS mis hermosas colungueras!!!
Publicado por Yaneth
Publicado el 11/09/2009 22:39 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
gracias amiga por participar 
Publicado por thalyliz
Publicado el 11/09/2009 22:49 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390
Hola Thaliz, que padre esta tu tema, \"inspiración\" wow, yo creo que el es un Ser nocturno como yo, porque recuerdo que para estudiar sus escenas él menciona que por la noche tiene que hacerlo, igual Yo cuando tengo algo muy importante que hacer de mi trabajo, ya que escribo mucho, Para mi su inspiración es la luna y la noche eterna!!!

Saludos: Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 11/09/2009 22:54 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
hola thalyz..!! qe bonito es verte poniendo el colungeo...bueno nena fer a que me inspira..
no se fer ES MI VIDA, no se lo amoo, me inspira a seguir adelante..mejor te dejo una parte de una cancion de qe es fer para mi..jaja para qe veas porqe me inspira a seguir adelante
Tu
El teflon donde resbalan mis problemas
Tu, mi paz y mi batalla, mi verdad y mi novela
Tu
Mi vicio, mi addiccion, mi filosofia
Mi coherencia y mi locura
Mi desorden, mi armonia
Tu
Mi remedio y mi mal
La criptonita de este Superman
y yo creo que a fer lo inspira su trabajo el amor que siente por esta carrera
Publicado por apdlp
Publicado el 11/09/2009 23:03 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760
si amiga ami tambien me inspira la noche ,mas con las extrellas y aveces con la lluvia jijiji.
la amistad y sinceridad, y el amor son los que me inspira y siento k a lo mejor
a fernando le sucedera igual jejeje

Publicado por thalyliz
Publicado el 11/09/2009 23:05 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390
gracias ana pau jejeje hay si pudiera cantar le dedicaria miles de miles de canciones jejeje
para mi fer de thalyliz eres mi inspiracion jejeje
Publicado por thalyliz
Publicado el 11/09/2009 23:09 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390
Haiii amigga Ferr es La musaa! qe me insitta a hacer muxxas cossas!!! :P
Publicado por cinthia-fc
Publicado el 11/09/2009 23:10 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 383
La lluvia es súper Thaliz, y también como dice Ana Pau, el \"amor\" simplemente hace que todo se haga posible y Fer Ama profundamente su trabajo, porque también es su pasión!!

Publicado el 11/09/2009 23:13 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
es mi musaa! qe astaa ya se me ocurrio una canziion! ven como es efecttivo ver las fotos de Ferr°! jajaja
Publicado por cinthia-fc
Publicado el 11/09/2009 23:13 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 383
hay fernando nos ispira miles y miles de cosas y sensaciones jejejejeje pero sobre todo sueños y anelos
jejejeje
o no???
Publicado por thalyliz
Publicado el 11/09/2009 23:18 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390
De hecho thaliz!!! tienes todaaaaaaaaa la razón él es la fuente de inspiración principal de todas nosotras, en especial de mi, porque cuando estoy triste o simplemente tengo que hacer algo, a parte de la noche inspiracional, también Fer lo es!!!! y que sino eh!!!
jeje

Publicado el 11/09/2009 23:23 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
bueno chicas es hora de dormir y claro que es con soñando con fer jejejeje
bueno les dejo el tema y gracias a las que han participado y las que participaran
jejeejeje nos vemos que descansen lindo fin de semana hasta mañana
Publicado por thalyliz
Publicado el 11/09/2009 23:38 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390
Ok thaliz y todas las demás peques, yo también a dormir, mañana vengo de nueva cuenta a coluguear!!!!
Saludos!!...Kle
Publicado el 11/09/2009 23:43 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
QUE BUEN TEMA AMIGA,PERO AL MISMO TIEMPO QUE DIFICIL.A MI FER ME INSPIRA AMOR,PAZ,AMISTAD,EN FIN TODO LO QUE ES BUENO EN EL MUNDO.ACERCA DE LO QUE LE INSPIRA A EL,PUES YO CREO QUE ES SU PUBLICO Y AL MISMO TIEMPO EL HECHO DE QUE AMA LO QUE HACE.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 12/09/2009 04:23 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
HOLA THALYLIZ YO TE PUEDO DECIR LO QUE ME INSPIRA UNO DE LOS PERSONAJES DE FER, \"EL ANTILLANO\" EL ME INSPIRA AMOR, TERNURA, CONFIANZA, ETC,ETC., EL ANTILLANO ES MI AMOR PLATONICO.
Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 12/09/2009 15:51 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
JAJA CLAUS EL ANTILLANO ES MIO LLEGUE PRI
Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 12/09/2009 16:05 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
Hola Thaly. Qué tema más apropriada. Hace muchos años que Fer me ha inspirado y él sigue en eso. Escuchar a sus colegas hablar de su profesionalismo, su inteligencia, su cariño, su respeto por los demás, del maravilloso ser humano que es siempre me hace sentir algo bueno. Pero yo no necisto idealizarlo para ver que él es alguien muy especial.
Publicado por Antillana66
Publicado el 12/09/2009 20:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
HOLA CHICAS jejejeje pues ya cerrando el tema jiji bueno aunque no hubo mucha audiencia por lo del show de cristina y por que la mentablemente tube k salir jejeje con mis papas
LES AGRADESCO EL APOYO Y LES PROMETO DE CORAZON UNA SEGUNDA PARTE GRACIAS
CHICAS Y SIGAN CON LA INSPIRACION DE FERNANDO OKIS
THALYLIZ
Publicado por thalyliz
Publicado el 12/09/2009 21:14 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390