Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

por un beso de tu boca!!!!barnner¡¡¡¡¡¡¡

buenos dias ,para todo colunga tean,in en especial para ti !!fernando ¡¡¡chicas aqui os dejo el barnner ..espero os guste y si asi es pedir que con gusto los hare,...hoy dedicadoen especial para mi amiga !!daniela ¡¡¡¡ricardo de carvajal y su noche de amor.........un beso para todas@y feliz fin de semana.......angeles......\"\"

nota!!y que noche yo quisiera una noche asi, estaria encantada,ensimismada, fascinada ¡¡ digo loca de atar....decirme vosotras no ..si..o si....yo siiiiiiiiiiiiiii


Publicado por cubera
Publicado el 11/09/2009 03:43 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

TIENES TODA LA RAZON MI QUERIDA ANGELES!!!! QUIEN NO QUISIERA ESTAR CON EL BABY EN ESOS BRAZOS UFF QUE EMOCION. GRACIAS PRECIOSA POR ESE BELLO BANNER. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 11/09/2009 03:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

hola nieves ,cielo aqui tienes tu barnner,hoy !!ricardo de carvajal y su noche de amor ¡¡ feliz fin de semana ..un beso...de tu amiga......angeles........\"\"

nota!!tu no pasarias una noche con este pedazo de hombre ¡¡ y que noche, pero no hija no yo primero esto va por edades y  recuerda,que estoi la primera.....si..o si.........


Publicado por cubera
Publicado el 11/09/2009 04:06 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola eliane,preciosa aqui tienes tu barnner hoy!!ricardo de carvajal y su noche de amor¡¡¡ feliz fin de semana....un beso de tu amiga...angeles.....\"\"

nota !!tu que harias pasarias la noche con ricardo ¡¡..ni se pregunta ..pero no hija no.....tu eres mucha pero mucha mujer...si..o si......


Publicado por cubera
Publicado el 11/09/2009 04:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola mis preciosas damiselas,chuleman y amarilis aqui os dejo el barnner !!hoy ricardo de carvajal ¡¡espero os guste...feliz fin de semana de una amiga...angeles.....nota !!recordar que lo primero es lo primero ....si..o si....


\"\"

 

 

Publicado por cubera
Publicado el 11/09/2009 04:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola saz,preciosa aqui tienes a tu barnner como ves hoy !!ricardo de carvajal y su noche de amor ¡¡feliz fin de semana  de tu amiga...angeles....\"\"

nota!!ati ni te pregunto me diras que con mucho gusto ¡¡ pero no hija no coje numero que somos muchas y tocamos a poco....si..o si....


Publicado por cubera
Publicado el 11/09/2009 04:34 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS ANGELES

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 11/09/2009 06:08 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

MUCHAS GRACIAS POR LA DEDICATORIA AMIGA.LA VERDAD ESTA BELLISIMO TU BANNER COMO TODOS.....Y MAS CON MI ADORADA PAREJA Y TELENPVELA..TE MANDO UN BESO GRANDE..YO NO TE PIDO QUE ME LO HAGAS POR QUE YA ME HICISTE ESE HONOR....JEEJJEJE

Publicado por SAFRA
Publicado el 11/09/2009 09:56 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805

HOLA ANGELES....QUE LINDO BANNER......ME LO PODRIAS REGALAR.....BESITOS.



Publicado por kenia
Publicado el 11/09/2009 09:58 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

HOLA QUE LINDO BARNNER  ME LO PORDRIA ENVIAR PORFA ESTA MUY BONITO ME GUSTARI SABER COMO SER HACE ... O COMO PONER FOTOS DE FER   FIORE

Publicado por fiorefrancesca
Publicado el 11/09/2009 10:16 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 71

HOLA TESORO,GRACIAS POR ALEGRARNOS ESTE DIA TAN LARGO.ES MUY BONITO Y SE QUE ME LO HACES, HASTA EL DOMINGO .ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 11/09/2009 11:17 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA ANGELES PRECIOSO EL BANNER,ME LO PUEDES REGALAR.UN BESO FELIZ FIN DE SEMANA.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 11/09/2009 11:22 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Amiga te quedo de lujo, muchas gracias por compartir conosotras tu bello trabajo. Feliz Viernes.Besos.Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 11/09/2009 11:29 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

¡AYYYYYYYY ANGELES! ¡TE QUEDÓ SUPER BONITO! ¿ME LO REGALAS? GRACIAS PRECIOSA ESPERO ALGÚN DÍA HACER ALGO TAN BONITO Y PODERTELO REGALAR BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 11/09/2009 11:38 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA CARIÑO...COMO SOY MUCHA, PERO, MUCHA MUJER NO TE VOY CONTESTAR TU PREGUNTA...QUE SEGURO ME VAN A CORRER DEL FORO...JAJAJA...ES BROMA...
SEGURO QUE PASARIA UNA NOCHE INOLVIDABLE CON MI RICARDO...JAJAJA
Publicado por Eliane
Publicado el 11/09/2009 11:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

hola kenia,preciosa aqui tienes tu barnner hoy como ves !!ricardo lopez de carvajal  ¡¡feliz fin de semana .....un beso de una amiga.....angeles.......\"\"

nota!!por supuesto que telo regalo con mucho gusto ,..pero recuerda que tienes que compartir¡¡ conmigo...ja.ja.ja.  si...o si....


Publicado por cubera
Publicado el 11/09/2009 12:05 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA CARIÑO...COMO SOY MUCHA, PERO, MUCHA MUJER NO TE VOY CONTESTAR TU PREGUNTA...QUE SEGURO ME VAN A CORRER DEL FORO...JAJAJA...ES BROMA...

SEGURO QUE PASARIA UNA NOCHE INOLVIDABLE CON MI RICARDO...JAJAJA

Publicado por Eliane
Publicado el 11/09/2009 12:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

QUE PRECIOSO BANNER!!! MUCHAS GRACIAS ANGELES!!!

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 11/09/2009 12:43 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA ANGELES!!! MUY LINDOOOOO EL BANNER DE HOY... POR SUPUESTO QUE QUIERO ESTAR UNA Y MIL NOCHES CON EL BOMBONAZO... ME APUNTO EN LA LISTA DE PEDIDOS PARA QUE ME LO REGALES... GRACIAS POR COMPARTIR.. BESOS

                                   ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 11/09/2009 13:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

hola fiore, preciosa aqui tienes tu barnner hoy !!ricardo lopez de carvajal y su noche de amor ¡¡..y que noche.........feliz fin de semana....angeles.......\"\".....nota!!tu no pasarias la noche con ricardo¡¡...si ..o si....


Publicado por cubera
Publicado el 11/09/2009 14:07 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola ana z ,aqui tienes tu barnner como veras hoy es !!ricardo lopez de carvajal y su noche de amor¡¡y santo dios que noche....feliz fin de semana....un beso  de tu amiga......angeles......\"\"

nota!!recuerda que para ti sola no hija no....para mi primero....si..o si.....


Publicado por cubera
Publicado el 11/09/2009 14:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola Angeles, por favor también para mí uno....y no me digas que también hoy tengo que compartir....jajaja....muchas gracias, besos Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 11/09/2009 14:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

hola josune,aqui tienes a tu !!ricardo lopez de carvajal en su noche de amor¡¡ y que noche ,...feliz fin de semana.......de una amiga...angeles.........nota !!tu no pasarias una noche asi,..yo si........si ..o si.....\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 11/09/2009 14:57 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

   Que juapo yo lo quiero me lo puede dar por fa…….Me encanta esa novela es mi favorita……

 

Un gran saludo a todas y un gran beso a Fer:Fernanda LOVE

 

Publicado por Fernanda LOVE
Publicado el 11/09/2009 15:28 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326

hola zuzana ,aqui tienes a tu !!ricardo lopez de carvajal y su noche de amoor¡¡ y bendita noche,  ya quisiera yo una noche asi....feliz fin de semana ..un beso de tu amiga.....angeles......!!.nota ¡¡no hoy no compartes pero pata ti sola no hija no.......yo lo quiero al igual que tu .......si..o si....\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 11/09/2009 16:44 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola elian, aqui tienes a tu !!ricardo lopez de carvajal en su noche de amor ¡¡y que noche madre mia ,....feliz fin de semana de tu amiga ....angeles....!!nota ¡¡yo quisiera no mil noches sino toda la vida ¡¡pero no hija no para ti sola nooooooooo.......si..o si....\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 11/09/2009 16:50 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS UN DIA MAS ....MI QUERIDA ANGELES....POR SEMEJANTE BARNNET...YA TENGO DOS...Y QUE SEPAS ...QUE YO NO TE VEO EN SEMEJANTE SITUACION...NO TE PARECE QUE A MI ME VENDRIA MEJOR DICHA ESCENA....JAJAJAAAAA...LO DIGO POR LA NOCHE DE AMOR....UN BESO CIELO....

Publicado por nieves
Publicado el 11/09/2009 16:50 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

hola fernanda love ,aqui tienes a tu !!ricardo lopez de carvajal en su noche de amor ¡¡madre del amor hermoso que noche ja.ja.ja. feliz fin de semana un beso de una amiga...angeles........!!nota no te hagas ilusiones que para ti sola nooooooo,..hija no somos muchas y tienes que compartirlo con las demas¡¡,...si..o si......\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 11/09/2009 16:59 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

no hija no ,las casadas tenemos mas solturas en ciertos temas ,yo no soy egoista y te lo dejare pero un poquito no mucho que luego no lo sueltas....si ..o siiiiiiii.......


Publicado por cubera
Publicado el 11/09/2009 17:02 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

elian como tu dices eres mucha pero mucha mujer por eso yo se la repuesta pero tienes que compartirlo un rato con las demas que para ti sola es mucho ,y te puede dar un yuyu y yo no quiero eso para ti estas de acuerdo.....si..o siiiiiii....


Publicado por cubera
Publicado el 11/09/2009 17:06 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

\"\"MIL GRACIAS ANGELES,PRECIOSO EL BANNER,NO, LA VERDAD  PIENSO Y PIENSO EN ESA NOCHE , Y TAMPOCO OS VEO A NINGUNA, SERÁ QUE SOIS MUY JOVENCITAS, MEJOR ME LO QUEDO YO.....BESOS A TODAS, FELIZ FIN DE SEMANA

 

 

Publicado por ANA.Z
Publicado el 11/09/2009 17:06 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

  Muchas gracias por el banner Angeles y no te preocupes claro que lo compartire asi como ustedes lo comparten conmigo y con todas las Colungeras por que yo no………

 

Un gran saludo de tu amiga Fernanda….

 

Publicado por Fernanda LOVE
Publicado el 14/09/2009 18:23 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326

HOLA CUBERA COMO SIEMRPE MUY LINDO TU TRABAJO

ALS IAMGENS Y ALS COSAS QUE PONES !!!

TE AGRADESCO TAMBEIN EL REGALO QUE EM DEJASTES EN LA ASITENCIA


BESOFER PARTAMIAN


Publicado por partamian
Publicado el 14/09/2009 19:35 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MUCHAS GRACIAS ANGELESPOR REGALARME A RICARDO!!! BESOS

Publicado por elian
Publicado el 14/09/2009 19:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026