Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

porfavor respondan........

bueno yo no estoy muy informada que digamos, pero qisiera saber cuando van a pasar esa grabación y a que hora porque yo en realidad no veo el SHOW DE CRISTINA .
o\"\"\" en q direccion de internet la puedo ver. por favor. respondan...
Publicado por gabix
Publicado el 10/09/2009 16:06 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 59

hola gabix !!!eso lo van  a saber las chicas cuando termine la grabacion del programa y de seguro nos lo van a decir

Publicado por MARCELA
Publicado el 10/09/2009 16:08 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

De momento sólo se va a grabar el programa y luego ya dirán el día en que se emite.

Publicado por mivillu
Publicado el 10/09/2009 16:12 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Dime el viernes entonces hacen la grabacion para el show de cristina , pero  quiero en que canal y a que hora emiten el programa porfa  dame mas detalles

Publicado por fiorefrancesca
Publicado el 10/09/2009 16:14 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 71

gracias eh, tampoco sé cuando lo van a pasar, pero creo q las chicas q vallan nos diran cuando lo pasaran y espero q sea pronto.

a FIOREFRANCESCA tambien soy de Perú.

Publicado por gabix
Publicado el 10/09/2009 16:19 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 59

Hola Gabix!!!

Mira en primera toma muchisimo trabajo poder leer lo que escribiste pero por lo que mas o menos entendi y veo que te contestaron es que quieres saber cuando se transmitita el programa de Cristina por univision...verdad??

La verdad es que Cristina siempre transmite el programa el lunes despues de haberse terminado la novela y aqui en EU. todavia no anuncian el final.

En cuanto al sitio de internet en donde lo puedas ver, por aqui en el foro nuestra amiga Aracely tiene un tema en donde dice \"para ver univision en vivo\" yo te recomiendo que lo agreges a tus favoritos para que cuando sea el dia del programa ya lo tengas listo para verlo.

Publicado por Bizbirel
Publicado el 10/09/2009 16:21 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/06/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/06/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/06/2025