Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

no somos tus novias!! barnner¡¡¡

!! buenos dias ,fernando y todo colunga tean¡¡aqui tienen el barnner de hoy......para todas las enamoradas de nuestro rey,....espero os guste y si asi es pedir chicas y con gusto los hare,....un besate de vuestra amiga.....angeles.....\"\" ..nota¡¡¡¡.....como se consideran ustedes yo super enamorada de este hombre......si ..o si......

Publicado por cubera
Publicado el 10/09/2009 02:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola nieves ,cielo aqui tienes tu barnner ,....espero te guste.hoy dedicadoa en especial para todas las que se consideren enamoradas de !!nuestro rey ¡¡ un beso de tu amiga....angeles...\"\"  ...nota.....pero no te hagas ilusiones ,!!que somos muchas ¡¡ponte a la fila...si...o si.....

Publicado por cubera
Publicado el 10/09/2009 02:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola eliane,preciosa aqui tienes tu barnner ..espero te guste,..hoy dedicado en especial para todas las que se consideren enamoradas de !! nuestro rey ¡¡...un beso de tu amiga ...angeles.....\"\"

.....nota .....para ti. sola no que te puede hacer daño....si...o si

Publicado por cubera
Publicado el 10/09/2009 02:50 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ANGELES!!!!! GRACIAS POR COMPARTIR ESE PRECIOSO BANNER, ME PODRIAS HACER UNO PORFIS. GRACIAS TE ANTEMANO. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 10/09/2009 03:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

hola chuleman y amarilis,mis niñas preciosas aqui teneis el barnner,espero os guste hoy dedicado en especial para todas las que se consideren enamoradas de !!nuestro rey ¡¡..un besode tu amiga angeles........nota!!primero la obligacion ..y despues la devocion...si....o si....\"\"

Publicado por cubera
Publicado el 10/09/2009 04:49 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola saz,preciosa por supuesto que te lo regalo ,..aqui tienes tu barnner ....hoy dedicado en especial para todas las enamoradas de !!nuestro rey ¡¡un beso de una amiga...angeles......\"\"

nota,...recuerda que para ti sola no ,yo lo quiero un poco......si..o si.....

Publicado por cubera
Publicado el 10/09/2009 04:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA CUBERITA , ME LO PIDO ENTERO ASI TENGO UNO PARA CADA DIA DE LA SEMANA Y NO ME IMPORTARIA SER,SU NOVIA, SU AMIGA Y SU AMANTE PORQUE CON QUERERLE \"YO NO TENGO BASTANTE\" UN BESO. ROSALIA DESDE ESTE MADRID QUE ARDE

Publicado por rosalias
Publicado el 10/09/2009 06:55 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

ANGELES, QUE BANNER MAS LINDO ME LO PIDO POR FIS Y COMO TU DICES ES QUE LO QUIERO PORQUE ME GUSTA A MORIR... PERO ÉL NOS TIENE OLVIDADAS Y DESESPERADAS. FELIZ JUEVES AMIGA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 10/09/2009 08:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS AMIGA...SEGURITITO QUE NO LO HARE DAÑO...PERO...OTRAS COSITAS LO HARE..JAJAJA...Y QUE CRES???...COMO NO SOMOS SU NOVIA...JAJAJA...YO LO SOY...Y LO QUIERO SOLO PARA MI...JAJAJA

BESOS...ELIANE

SALUDOS DESDE BRASIL

Publicado por Eliane
Publicado el 10/09/2009 09:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ANGELES ME FASCINÓ TU BANNER... SI NO ES MOLESTIA ME LO PODRIAS REGALAR CON MI NOMBRE: MAKI

\"maki20siempre1.jpg
Publicado por Maki Salas
Publicado el 10/09/2009 09:37 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

¡HOLA ANGELES BUENOS DÍAS!... ¡QUE CREES!... ESTE BANNER TAMBIÉN ME ENCANTO!!!... ¿ME LO HACES PORFIS CON MI NOMBRE?... GRACIAS LINDURA AL RATITO LO RECOJO ¿VALE? BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 10/09/2009 09:59 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

YO ME APUNTO  ANGELES . UN SALUDO ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 10/09/2009 10:33 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Hola Angeles, para mí también uno ,por favor, aunque no sé como otras chicas, pero yo no tengo bastante con solo quererlo....jajaja...besos. Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 10/09/2009 11:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

hola rosalia,preciosa aqui tienes a tu amor ,..hoy como ves esta dedicado en especial para todas las que nos consideramos enamoradas de !!nuestro rey ¡¡yo la primera ,ja.ja.ja.ja...un  beso de tu amiga...angeles.....................................y recuerda yo la primera,..pero te juro que compartire un poco contigo.....si ..o que........\"\"

Publicado por cubera
Publicado el 10/09/2009 11:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA CARIÑO, ESTA PRECIOSO, TE LO ROBO CON TU NOMBRE PARA TENERLO DE RECUERDO

BESOS SALADOS DEL SUR

Publicado por toucet
Publicado el 10/09/2009 11:41 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

hola macarena.preciosa ...............................................\"\".....como ves hoy esta dedicado para todas las que se consideren enamoradas de !!nuestro rey ¡¡que lo quieres lo se, pero no tu sola y yoooooooooooo ...un beso de tu amiga.....angeles...........y recuerda que tienes que tener paciencia y no tardara en aparecer ....si ..o que.......

Publicado por cubera
Publicado el 10/09/2009 11:45 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ANGELES!!! CADA VEZ ME GUSTAN MAS LOS TEXTOS QUE ESCRIBÍS EN ,LOS BANNERS!!!

ENAMORADA YO??? DE ESTE HOMBRE QUE NOS NIEGA UN HOLA???? BUE. TE DIRE QUE SI!!!!!! Y DECIR QUE CON ESO TENGO BASTANTE NO SÉ...YO DIRÍA QUE ESPERO UN POQUITO DE ÉL, UN HOLA!!! ME CACHIS FER!!!! NO VES QUE LA ANGUSTIA NOS COME!!!! JA JA

BUE..A QUE VENÍOA YO?? AH SI!! A PEDIRTE EL BANNER!!!! JA JAMIL BESOS

SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 10/09/2009 11:51 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

hola josune aqui tienes a nuestro enamorado  como ves hoy es para todas las que se consideren enamoradas de !!nuestro rey ¡¡como yo se que tu lo estas ...un beso de una amiga.......angeles ....................y recuerda tienes que compartir con todas ....conmigo la primera.......si ..o que.....\"\"

Publicado por cubera
Publicado el 10/09/2009 12:03 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola anna, preciosa por supuesto que te lo hago,..........\"\" .....yo se que tu te consideras enamorada de !!nuestro rey  ¡¡..un beso de tu amiga.......angeles..........................y que no se te olvide que somos muchas ....si ..o que......

Publicado por cubera
Publicado el 10/09/2009 12:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola maki,preciosa ,sin favor y con mucho cariño aqui lo tienes y gracias por pedirmelo.......como me supongo tu estas enamorada de !!nuestro rey ¡¡y que rey santo dios ........un beso de una amiga......angeles................y recuerda que tienes que compartirlo con las demas ...yo la primera...........si ..o que........\"\"

Publicado por cubera
Publicado el 10/09/2009 12:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola zuzana ,preciosa aqui tienes a tu enamorado hoy dedicado para todas las que se consideren enamoradas de !!nuestro rey ¡¡¡y como esta el rey para tirar cohetes,........ yo se que tu eres una de ellas ,.un besode tu amiga.............angeles.............y recuerda que hay para todas, pero tu lo quieres todo  pero todooooooooooo solo para ti no hija no tienes que compartir ...conmigo.ja.ja.ja.ja...si ..o que.......\"\"

Publicado por cubera
Publicado el 10/09/2009 13:03 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

jajajaja....me estás pidiendo demasiado.....gracias por el banner, amiga. Mil besos. Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 10/09/2009 13:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS, ANGELES YA ME LO LLEVE. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 10/09/2009 13:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

hola sonia,.preciosa aqui tienes a tu amor !!nuestro rey ¡¡ y no digas tu estas super enamorada se te nota pero no eres tu sola yo estoi como tu o mas,......me alegra que te gusten mis textos......los pongo pensando en todas y para todas  con mucho cariño,....un beso de una amiga..........angeles.............y te recuerdo que tu sola nooooooo hija no yo massssss   si....o .que.................\"\"

Publicado por cubera
Publicado el 10/09/2009 13:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola pascualaaaaaaaa ,preciosa donde andas aqui tienes a tu barnner para ti por que yo se quetu te consideras una enamorada de !!nuestro rey ¡¡¡...un beso de tu amiga....angeles......y tu si lo compartes conmigo,para ti solitano ....hija no yo lo vi antes,.....nota¡¡yo de juguete ...ya no......si...o ..que....\"\"

Publicado por cubera
Publicado el 10/09/2009 13:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola rosario,preciosa  aqui tienes tu barnner como veras hoy esta dedicado en especial para todas las que se consideren namoradas de !!nuestro rey ¡¡,.yo se que tu enamorado es ..!!tu manuel ¡¡pero chica sobre gustos los colores ,...y no me digas que asi no te gusta   es un bombom..un beso de tu amiga...angeles..........y recuerda tu si me lo dejas un ratito.....a mi si...o..que\"\"

Publicado por cubera
Publicado el 10/09/2009 13:50 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

!PERO COMO ME MANDAS A LA FILA!?...SI SOY LA PRIMERA EN TU CORAZON....ME TIENES QUE DEJAR LA PRIMERA EN !SU CORAZON! ...PUES TU SABES QUE TU SOLO LO PUEDES MIRAR....(RECUERDA ERES CASADA)JAJAJAAA...ASI ES QUE YO SI....PUEDO SER SU NOVIA...SU AMANTE...Y MAS QUE LE QUIERO YO NO LE QUERRA NADIE...Y YO NO TENGO BASTANTE...UN BESO AMIGA

Publicado por nieves
Publicado el 10/09/2009 16:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

nievessssssssss eso digo yo que las demas tienen marido ,tu y yo  pa mi los de la izquierda ,y pa ti los 3 de la derecha. choni  ,lo siento ni siquiera te dejo el del centro.un beso en 4 horas tengo que currar y estoy aqui desesperada ya es 11 de septiembre .rosalia

Publicado por rosalias
Publicado el 10/09/2009 17:18 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

nieves ,rosalia ..las casadas tienen el mismo derecho o mas!! nieves tu no eres egoista y ami si me lo dejas un poquito...si..o si.¡¡...y ati rosalia no seas egoista que yo lo  quiero todo todo y si me pongo a pensar no se lo dejo a nadie estoy la primera ja.ja.ja.ja........que me partorosalia no tengas celos un poquito te lo dejare ,despues de mi ,..claro.ja.ja.ja.a demas tu estas cansada de trabajar y este hombre es mucho para ti .....mucha mujer.......os manda un beso.....

Publicado por cubera
Publicado el 10/09/2009 17:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hey esta súper, yo lo quiero por favor, si angeles!!!!

Besos Kle!!!!

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 10/09/2009 17:47 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

HOLA ANGELES!!! ESPERO QUE NO SEA MUY TARDE PARA APUNTARME EN LA LISTA DE PEDIDOS PARA QUE ME LOS REGALES... BESOS

ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 10/09/2009 19:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

¡MUCHAS GRACIAS QUERIDA ANGELES ERES UN SOL! BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 10/09/2009 20:30 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

hola kle,preciosa aqui tienes tu barnner....como ves hoy esta dedicado en especialpara todas las que nos consideramos enamoradas de !!nuestro rey ¡¡un beso .....de tu amiga...angeles........nota !!y recuerda que solo para ti nooooo hija no ..tienes que compartir ¡¡yo la primera.......si..o que.......\"\"

Publicado por cubera
Publicado el 11/09/2009 02:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola elian ,preciosa aqui tienes tu barnner como ves hoy esta dedicadoen especial para todas las que nos consideren\"\" enamoradas de !!nuestro rey ¡¡..un beso ....de una amiga.....angeles........!!!!!!nota ¡¡¡¡¡¡recuerda que estamos muchas y tu compartes,......si..o que.........

Publicado por cubera
Publicado el 11/09/2009 03:01 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS MI QUERIDA ANGELES POR ESE BANNER PRECIOSO, AHORITA ME LO LLEVO. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 11/09/2009 03:20 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/05/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/05/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 15/05/2025