Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL DÍA-10 DE SEPTIEMBRE DEL 2009~~~

MUY BUENOS DIAS QUERIDO FORO!

QUIERO AVISARNOS QUE ME VOY A VIAJE POR UNOS DIAS.
Y ESTA VIAJE ES MUY ESPECIAL - VOY A ASISTIR EN EL SHOW DE CRISTINA!!!!!
AY, QUE EMOCIÓN!!!!!

MAÑANA ME VOY A MIAMI Y LUEGO - EL SHOW CON NUESTRO REY!

TAMBIÉN TENGO MUCHAS GANAS CONOCER EN VIDA REAL MIS QUERIDAS AMIGAS - Y ESTO VA A SUCEDER MAÑANA!
UFFF, NO PUEDO ESPERAR MAS!!!!!

PERO ES TODAVÍA LA NOCHE - DE AYER! - JEJEJE - DEBO ESPERAR HASTA MAÑANA!!!

MI AMIGA NELYA VA A SEGUIR PONER LAS SONRISAS AL FORO  HASTA MI REGRESO.

QUE DISFRUTEN ESTA SONRISA MARAVILLOSA DEL REY CON LA CANCIÓN DE ABBA \"HASTA MAÑANA\"

BESOS A TODOS,
EVA



 
 
 
HASTA MAÑANA!
ABBA
 
Donde quedo el verano
aquel que nos unio
donde se fue, yo no lo se
si aun mi amor sigue por ti vivendo
 
Hasta manana te sabre esperar
dime tu, el lugar
es que la fuerza de un amor asi
sabe triunfar siempre a pesar de todo
 
Hasta manana te sabre esperar
junto a ti quiero estar
escribeme, y te lo explico
perdoname, te lo suplico
Hasta manana dime
hasta manana mi amor
 
Donde quedo nuestro sueno
aquel que se escapo
donde se fue, yo no lo se
si aun mi amor sigue por ti vivendo
 
Hasta manana te sabre esperar
dime tu, el lugar
es que la fuerza de un amor asi
sabe triunfar siempre a pesar de todo
 
Hasta manana te sabre esperar
junto a ti quiero estar
escribeme, y te lo explico
perdoname, te lo suplico
Hasta manana dime
hasta manana mi amor
 
Hasta manana te sabre esperar
junto a ti quiero estar
escribeme, y te lo explico
perdoname, te lo suplico
Hasta manana dime
hasta manana mi amor
 
 
 
Where is the spring and the summer
That once was yours and mine?
Where did it go?
I just dont know
But still my love for you will live forever
 
Hasta maana til we meet again
Dont know where, dont know when
Darling, our love was much too strong to die
Well find a way to face a new tomorrow
Hasta maana, say well meet again
I cant do without you
Time to forget, send me a letter
Say you forgive, the sooner the better
Hasta maana, baby, hasta maana, until then
 
Where is the dream we were dreaming
And all the nights we shared
Where did they go?
I just dont know
And I cant tell you just how much I miss you
 
Hasta maana til we meet again
Dont know where, dont know when
Darling, our love was much too strong to die
Well find a way to face a new tomorrow
Hasta maana, say well meet again
I cant do without you
Time to forget, send me a letter
Say you forgive, the sooner the better
Hasta maana, baby, hasta maana, until then
 
Hasta maana, say well meet again
I cant do without you
Time to forget, send me a letter
Say you forgive, the sooner the better
Hasta maana, baby, hasta maana, until then
  

Publicado por justvisitor
Publicado el 09/09/2009 21:53 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS GRACIAS EVA!!! POR LA BELLA SONRISA DE FER... TE DESEO UN EXCELENTE VIAJE Y A DISFRUTAR DE NUESTRO REY EN EL SHOW DE CRISTINA.... BESOS

Publicado por elian
Publicado el 09/09/2009 21:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Ay querida Eva ...que alegria saber que vas encontrar el Rey y tus amigas ...disfruta mucho de tu viaje en Miami....! wow que noticia maravillosa ....! Muchas gracias por la sonrisa y la cancion bonita....!!! un abrazo fuerte a ti querida Eva y suerte amiga wow que emocion tengo para ti !!!, besos Isabella.

\"http://img193.imageshack.us/img193/9334/banneralboradapetitdoru.jpg\"


Publicado por isabella
Publicado el 09/09/2009 22:00 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

¡GRACIAS QUERIDA EVA!...... POR FAVOR DIVIERTETE MUCHO DALE UN BESO MUY GRANDE A FERNANDO DE PARTE DE TODAS LAS COLUNGUERAS Y DILE QUE LO EXTRAÑAMOS EN EL FORO ¡GOZALO AMIGA PORQUE ESTE HOMBRE ES UN ÁNGEL! BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/09/2009 22:00 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS EVAAAAAAAAAAA!!!


SEE YOU IN MIAMIIIII!!!!!


Publicado por JANA
Publicado el 09/09/2009 22:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

QUERIDA EVA, GRACIAS POR ESA MAGNÍFICA SONRISA QUE HOY NOS OFRECES DE FER QUE INTUYO ES FIEL REFLEJO DE LA TUYA POR LA ALEGRIA QUE SIENTES, PASATELO SUPER DISFRUTA DE FER Y DE LAS AMIGAS FORISTAS. FELIZ JUEVES. HASTA PRONTO. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 09/09/2009 23:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA EVA.....QUE ALEGRIA SABER QUE TAMBIEN VAS A MIAMI....LLEVATE TAMBIEN LAS SALES, CAMISAS DE FUERZAS COMO JANA.... NO SEA QUE LES HAGA FALTA.


AHHH TAMBIEN EL TAN FAMOSO OXIGENOOOOOOOOOOOOOOOOOO.


NO YA EN SERIO....FELIZ VIAJE AMIGA....DIVIERTETE EN GRANDE.....DISFRUTA CADA SEGUNDO CON EL GUAPO.


 DISFRUTA TAMBIEN, JUNTO CON LAS CHICAS SU ESTANCIA EN MIAMI....QUE MARAVILLA QUE POR FIN SE VAN A CONOCER.


MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS.


Publicado por kenia
Publicado el 10/09/2009 00:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

MUCHAS GRACIAS PO ESTA LINDA SONRISA EVA! BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 10/09/2009 00:43 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

QUE MARAVILLOSA SONRISA DE NUESTRO REY!!!!

MUCHAS GRACIAS EVA!!!

FELIZ VIAJE Y MUCHO SUERTE AMIGA!!!!

NO TE PREOCUPES ANDARE CUIDANDO TU TEMA HASTA TU REGRESO

BESOS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 10/09/2009 02:36 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

TE DESEO MUY FELIZ VIAJE QUERIDA EVA!!!!!QUE DISFRUTES DE LA BELLEZA DE NUESTRO PAPUCHO, LA SONRISA ESTA DILICIOSA.BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 10/09/2009 03:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS


Publicado por Chloe
Publicado el 10/09/2009 06:04 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 903

QUERIDA EVA, TE ESTAREMOS ESPERANDO CON LA SONRISA DE NUESTRO GUAPO, FELIZ VIAJE Y ESPERO QUE CONOZCAS A MUCHAS COLUNGUERAS ESPAÑOLAS. UN BESO ,ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 10/09/2009 06:34 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS EVA POR TRAER ESA SONRISA TAN DIVINA DE NUESTRO GUAPOOOOOO!!!!

Y LA CANCIÓN ESTAS MUY BELLA...

BESOS...ELIANE

SALUDOS DESDE BRASIL

QUE TENGAS UN VIAJE INOLVIDABLE...QUE DISFRUTES DE NUESTRO REY Y SU SONRISA...Y APAPACHELO MUCHO!!!!

 


Publicado por Eliane
Publicado el 10/09/2009 06:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias Eva

 

Disfruta tu viaje y pasárselo bien

 

Ya sabes que luego nos tenéis que platicar con todo detalle de todo

 

Un beso

 

Merchi

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 10/09/2009 06:46 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Gracias amiga por la maravillosas sonrisã de hoy. Que tengas una Feliz Viaje. Besos. Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 10/09/2009 08:57 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
GRACIAS EVE, Y FELICIDADES PORQUE PODRAS CONOCER A FER, QUE LA PASES DE MARAVILLA
Publicado por DAR
Publicado el 10/09/2009 10:07 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

GRACIAS EVA QUE EMOCION POR TI AMIGA ME ALEGRO MUCHISIMO DISFRUTALO MUCHO, VAS A ENCONTRAR A MUCHAS AMIGAS DEL FORO DE ESPAÑA TAMBIEN POR ALLA Y ALGUNAS DE BARCELONA.

UN SALUDO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 10/09/2009 10:46 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

EVAAAAAAA!!!!!!!CÓMO QUE VAS A VER A FER....¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!TRAE FOTOS,VIDEOS,BESOS,OLORES....AY NO SÉ QUE MÁS PUEDES TRAER...  NOVIS...\"\"

Publicado por Novelera
Publicado el 10/09/2009 10:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Gracias Eva por esta maravillosa sonrisa y te deseo feliz viaje y que lo pases super!!Besos. Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 10/09/2009 10:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA EVA Y MUCHAS GRACIAS POR LA SONRISA HERMOSA DEL REY.

Y HABLANDO DEL REY ... QUE TE NOS VAS A VERLO AL SHOW PUES

FELICIDADES, QUE TENGAS UN BUEN VIAJE Y ESPERAMOS QUE A TU

REGRESO NOS COMPARTAS DETALLES DEL SHOW EHH.  POR FAVOR

DALE SALUDOS A FERNANDO DE PARTE DE TODAS LAS CHICAS DE CT.

HASTA PRONTO ... SALUDOS.

\"\"
Publicado por MAYELA
Publicado el 10/09/2009 12:05 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS EVAAAAAAAAAAAAAAAAA

FELIZ VIAJE


Publicado por neelli
Publicado el 10/09/2009 16:39 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026