Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

---MI BANNER----PASION---EL ANTILLANO

Hola a Todas amigas, aquí mi banner es sobre pasión, mi inspiración en él fue Yiruma una gran pianista y escuchandolo mientras pensaba mucho en el Antillano, jejeje

Bueno espero les guste, y ya saben si alguien lo quiere con gusto se los hago!!!

Saludos hodrocalidos,

Kle

\"\"

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 09/09/2009 21:36 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

HOLA KLE!!! ES PRECIOSO TU BANNER... SI ES POSIBLE ME GUSTARÍA QUE ME LO REGALES ... GRACIAS POR COMPARTIR ... BESOS

                                  ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 09/09/2009 21:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

¡WOW KLE! TE QUEDÓ PRECIOSO...... ¿ME LO REGALAS CON MI NOMBRE PORFIS? BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/09/2009 21:47 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA KLE ME ENCANTA TU BANNER Y ME ANOTO EN LA LISTA DE PEDIDOS.... BESITOS.... MONICA

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 09/09/2009 21:48 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

Pedidísimo mi querida Kle... te quedó MARAVILLOSO!!!! este no está re-gacho... jajajaja, como me dijiste del otro!... por favor, es que está divino...

Publicado por Yaneth
Publicado el 09/09/2009 21:52 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

Chicas, como no tengo vida, jeje!! Bueno Si ahorita y Siempre Fer... les dejo sus Banners cuidense...Kle

Eliane...

\"\"

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 09/09/2009 22:05 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

Josune...

\"\"

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 09/09/2009 22:06 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

Monica Liliana...

\"\"

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 09/09/2009 22:08 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

Esa Yaneth, jejeje RE-gacho, te acordaste, gracias por pedirlo amiga, Espero verte pronto en el Mesenger...Cuidate mucho!!!....Kle

\"\"

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 09/09/2009 22:11 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

PERDONAME QUE TE MOLESTE KLE... PERO MI NICK ES ELIAN Y EL BANNER ESTÁ CON EL NOMBRE DE ELIANE... DE NUEVO ME VUELVO A DISCULPAR POR MOLESTARTE Y GRACIAS POR CUMPLIRME EL PEDIDO... BESOS

                                   ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 09/09/2009 22:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Mi querida ELIAN aqui tu banner, perdóoooonnnn se me Fue una letra!!!!!!

gracias por pedirlo amiga, disculpa otra vez!!!....saludos ...kle

\"\"

 

 

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 09/09/2009 22:17 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

MUCHAS GRACIAS KLE!! NO TENGO NADA QUE DISCULPARTE... SOY YO LA MOLESTA QUE ESTÁ MUY PEDIGÜEÑA Y TU UNA DULCE QUE ME CUMPLE EL PEDIDO... UN ABRAZO ENORME!!!

Publicado por elian
Publicado el 09/09/2009 22:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

JAJAJA...KLE , QUE BUENO QUE TE FUE UNA LETRA A MAS...JAJAJA....A SI NO VENGO DE PIDONA Y YA RECOJI EL BANNER CON MI NOMBRE...JAJAJA

ADEMAS EL ANTILLANO ES MI DEBILIDAD...GRACIAS!!!

BESOS...ELIANE

SALUDOS DESDE BRASIL

 

 


Publicado por Eliane
Publicado el 09/09/2009 22:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

¡GRACIAS KLE YA ME LO LLEVÉ! BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/09/2009 23:31 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

QUE HERMOSO BANNER!!! GRACIAS POR COMPARTIR

SALUDOS ... NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 10/09/2009 00:57 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA KLE, WOOOOOW! QUE LINDO, ESPERO NO LLEGAR TARDE Y ME LO PUEDAS HACER CON MI NOMBRE, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 10/09/2009 01:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

CARIÑO TE QUEDO DE LULO Y ADEMAS CON MI CONSENTIDO,SI NO TE IMPORTA ME LO LLEVO CON TU NOMBRE,PARA MI COLECCION PRIVADA,JAJAJAJAJA, ES QUE ME GUSTA SABER QUIEN ES LA ARTISTA QUE LOS HACE.BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 10/09/2009 01:23 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

TE QUEDO PRECIOSO...GRACIAS

BESOSS DESDE ESPAÑA...!!

Publicado por antillano
Publicado el 10/09/2009 05:14 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 57

GRACIAS KLE POR ESE DIVINO BANNER!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 10/09/2009 05:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

ME ESTOY LLEVANDO MI REGALO, BESITOS.

MONICA

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 10/09/2009 07:02 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

Te quedo de lujo y te lo pido por favor con mi nombre. De antemano te agradesco. Feliz Jueves. Besos. Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 10/09/2009 08:48 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

Muy bonito amiga, Ya te lo pedi por mail Gracias

Publicado por Bizbirel
Publicado el 10/09/2009 11:24 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

YA TE LO ESTOY PIDIENDO KLE!!!

QUEDO FANTÁSTICO!!!

LAS ARTISTAS DEL FORO ANDAN MUY INSPIRADAS ULTIMAMENTE!!!

MIL BESOS

SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 10/09/2009 11:56 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA KLE! TE QUEDO MUY BONITO, PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO AMIGA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 10/09/2009 12:57 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Hola Kle,por favor si no es tarde puedo pedirte que me regales a este guapo?Muchas gracias ,besos. Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 10/09/2009 13:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

hola me gustaria tener este barnner si no es mucha molestia me lo podrias hacer ,...gracias preciosa.........angeles.....


Publicado por cubera
Publicado el 10/09/2009 14:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Macarena, aqui tu banner amiga... que estés bien!!!! Besos Kle...

\"\"

Hola Marlise... aquí el tuyo, besos amiga, que lo disfrutes, Kle

\"\"

Sonia, disfruta el tuyo, aqui con cariño...kle

\"\"

Ursula, quí el tuyo, te mando saludos, ahh y si lo quieres con Ursula09 tu dime si?, Gracias..kle

\"\"

Hola Zuzana qui tu banner, disfrutalo...Kle

\"\"

Hola Angeles...amiga aqui tu banner, besos....atte: Kle

\"\"

 

 

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 10/09/2009 16:47 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
...
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 10/09/2009 17:01 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

Hola jamasbesada esta muy bello me lo podrias regalar por favor saludos gracias de antemano att:Angi.

Publicado por angi
Publicado el 10/09/2009 17:59 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

  A mi me encanta el antillano me lo puedes dar por fa…… Es que ese pirata me vuelve LOCA…….

 

Un beso:Fernanda LOVE

 

Publicado por Fernanda LOVE
Publicado el 10/09/2009 18:46 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326

HOLA KLE!!!

 ES PRECIOSO TU BANNER... SI ES POSIBLE ME GUSTARÍA QUE ME LO REGALES ... GRACIAS POR COMPARTIR ... BESOS MIRIAN DESDE BRASIL

Publicado por FcFerColungaForeverBrasil
Publicado el 10/09/2009 22:02 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 523

Para ti Angi....te mando saludos, Kle!!

\"\"

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 10/09/2009 22:49 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

Hola fernanda love, aqui tu banner, besos...Kle

\"\"

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 10/09/2009 22:50 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

hola Mirian, aquí tu banner amiga, lo puse con tu nick, pero si lo quieres con \"Mirian\" hazmelo saber....que con gusto lo hago!!!!!  saludos Kle

\"\"

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 10/09/2009 22:52 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

MIL GRACIAS POR REGALO AMIGA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 11/09/2009 02:31 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
...
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 11/09/2009 10:42 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

Gracias amiga por el regalito tan precioso. Besos y Feliz Viernes. Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 11/09/2009 11:01 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

Esta precioso, regalame uno


Mi favorita Pasion


Griselda


Publicado por Griselda
Publicado el 11/09/2009 12:37 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 84

Muchísimas gracias Kle, besos. Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 11/09/2009 14:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA GRACIAS QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA

Publicado por angi
Publicado el 11/09/2009 14:30 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

   Muchas gracias por el banner me encato………

 

Un gran saludo a todas y un gran beso a Fer:Fernanda LOVE

 

 

Publicado por Fernanda LOVE
Publicado el 11/09/2009 15:32 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026