Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Te quiero mucho fernando , eres mi todo

Hola me llamo fiorella soy de peru lima tengo 24 , saludar a todos los chicos y chicas que estan en tu pagina oficial todo es nuevo para mi , pero en especial para saber de fernando  que pasa en su entorno y sé que aca me voy a informar .. lo unico que te puedo decir fer es que desde la primera vez que vi tus novelas y tu actuacion me facino tus ojos en especial irradian algo especial en ti y eso fue lo que mas me impacto y tu trato con  los actores y periodistas en tus entrevistas , espero que encuentres alguien especial en tu vida , y creo q es parte de tus días hay algo en ti  que me agrada  y eso es lo especial que tienes tu escencia ... muy aparte de tu atractivo por que de guapo lo tienes todo ...... pero más allá de el cuerpo tu escencia brilla contigo , te quiero muchisimo y espero que aqui encuentre la oportunidad de chatear contigo . un beso y que Dios te Bendiga... fiorefrancesca

Publicado por fiorefrancesca
Publicado el 09/09/2009 21:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 71

FIOREFRANCESCA ESPERO DISFRUTES DE TU ESTADIA EN ESTA CASITA, ACABO DE SUBIR EL TUTORIAL QUE PREPARO EVA SU NICK ES JUSTIVISITOR, ES UNA AYUDA PARA LAS NUEVAS EN EL FORO....BESITOS DESDE ARGENTINA

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 09/09/2009 21:22 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

querida fiore...comienza a descubrir el mundo colungateam

y disfrrutalo al maximo, podras encontrar amigas y mucha diversion...\"\"

Publicado por marifashions
Publicado el 09/09/2009 21:26 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Bienvenida!!!!! no sabes como te divertiras!!!

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 09/09/2009 22:34 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

Publicado por justvisitor
Publicado el 10/09/2009 04:33 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

BIENVENIDA AMIGA!!!! QUE DISFRUTES DE ESTA BELLA CASITA. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 10/09/2009 04:59 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

\"\"

AQI ESTARAS MAS EN CONTACTO CON FER Y ENCONTRARAS A GENTE DE LO MEJOR...!!

BIENVENIDA

Publicado por antillano
Publicado el 10/09/2009 05:08 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 57
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026