Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...866.............AMOR REAL...63....ESPAÑOL....PORTUGUES...ITALIANO

A M O R     R E A L           Capitulo....63

Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/09/2009 16:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
\"\".
Publicado por pilocondrio
Publicado el 10/09/2009 01:10 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
.\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 10/09/2009 01:12 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
,
Publicado por fercamil
Publicado el 10/09/2009 04:10 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
,
Publicado por fercamil
Publicado el 10/09/2009 04:10 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
,
Publicado por fercamil
Publicado el 10/09/2009 04:11 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
,
Publicado por fercamil
Publicado el 10/09/2009 04:11 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

BUENAS NOCHES AMIGAS, AQUI LES TRAIGO COMO CADA DIA MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE LES GUSTE.


HAY MADRES CORAJE, ARRIBA DOÑA JUANA, HAY APOYANDO, QUIEN SE ATREVE A ENFRENTARSE A ELLA, TODO UN PERSONAJE


BESOS SALADOS DEL SUR

\"\"


Publicado por toucet
Publicado el 10/09/2009 13:36 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

HAY NUESTRO MANUEL ESPOSADO, POBRECITO, PERO EL BIGOTES SE LLEVO LA PATADA EN SUS PARTES JA JA JA SE DOBLO COMO UN PELELE.


QUE TIERNA LA DESPEDIDA DE SU MAMA, QUE EXPRESION TAN BELLA EN SU ROSTRO


Y ESA BRABA DOÑA JUANA, QUE BUENA GENERALA SE PERDIO EL EJERCITO TIENE MAS CARACTER QUE SU SOBRINO




Publicado por toucet
Publicado el 10/09/2009 15:06 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

Chicas, lo siento mucho pero hoy no podre estar en la tertu, porque no se que me ha pasado pero no me encuentro bien, me ha dado una vuelta el cuerpo sin mas ni mas y me voy a la cama porque no me encuentro bien..Un beso

Publicado por Calahorrana
Publicado el 10/09/2009 15:37 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MAITE CARIÑO, ESPERO QUE TE MEJORES, DESCANSA QUE ESO SEGURO QUE TE VENDRA BIEN


YO ME QUEDARE POR AQUI UN RATILLO MAS


BESOS SALADOS DEL SUR




Publicado por toucet
Publicado el 10/09/2009 15:42 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

HOLA CHICAS NO PUEDO QUEDARME HOY TAMPOCO!! ME ESTOY YENDO A PAGAR MIS CUENTAS!! SE ME VENCEN!!

MAITE: MIL GRACIAS POR COMENZAR SIEMPRE LA TERTULIA Y ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO!!! (estás comiendo bien? porque si hace calor y te alimentás mal, no es bueno!!!)

FERCAMIL; COMO SIEMPRE GRACIAS POR TUS VIDEOS, LA CALIDAD ES EXCELENTE!!

PILAR:  SON TAN BUENOS TUS BANNERS QUE SI UNA NO VIESE EL CAP ENTENDERÍA ENSEGUIDA DE QUE SE TRATA!!

NURIA; TE DIJE QUE EL BANNER DE AYER ME ENCANTÓ?? JA JA CREO QUE SI!!! IGUAL QUE EL DE HOY!! COMO TE DIRÍAMOS EN MI PAÍS:: ÍDOLA TOTAL!!

ALESSANDRA:: HOLA ALE!!! ANDARÁS POR AQUI HOY?? ESPERO QUE SI!! UN BESO ENORME!!

LETY!! POR DONDE ANDARÁS VIAJERA!!! ESPERO QUE DIVIRTIENDOTE MUCHO!!

NIEVES: HOLA NIÑA LINDA!!! COMO ESTÁS?? ESPERO PODER ESTAR MAÑANA ASÍ NOS ENCONTRAMOS A SEGUYIR CON LA TERULIA Y NUESTROS APRENDIZAJES CULTURALES!!!

TODAS QUISIERAMOS TENER UNA DOÑA JUANA EN NUESTRA VIDA NO? JA JA

BUE, BESOTES PARA TODAS!!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 10/09/2009 16:13 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA CHONI, SI YA TE ENVIE EL BANNER DE AYER DE LA TERTULIA, ESPERO QUE LO RECIBIERAS BIEN


BESOS SALADOS DEL SUR


Publicado por toucet
Publicado el 10/09/2009 16:25 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

BUENAS  NOCHES CHICAS...YA ESTOY AQUI...DISCULPAR POR LA TARDANZA....ES QUE ESTOY EN FIESTAS EN VALLADOLID....QUE LASTIMA MAITE...ESPERO QUE MAÑANA ESTES MEJOR...GRACIAS A FERCAMIL POR NO FALLAR NI UN SOLO DIA A LA TERTULIA....NO SE QUE SERIA DE  NOSOTRAS SIN SUS VIDEOS....Y A PILAR QUE NOS PONE BONITA LA TERTU CON SU BARNNET....Y NURIA QUE NOS DEJA BELLOS BARNNET CADA DIA...Y SONIA QUE NO ME OLVIDE DE TI....QUE AUNQUE NO TENGA TIEMPO,ENTRA CADA DIA PARA SALUDARNOS Y CHARLAR CON NOSOTRAS....QUE BELLA SOIS...(VOY QUEDANDOME CON TUS EXPRESIONES  ARGENTINAS)...Y MI LETY...COMO LE ESTARA LLENDO POR MIAMI?ESTARA COMO UN FLAN,DE NERVIOSA....PENSANDO EN EL DIA DE MAÑANA....OS QUIERO A TODAS....

Publicado por nieves
Publicado el 10/09/2009 16:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

PARECE QUE HOY YA OS HABEIS IDO TODAS....ESPERO LLEGAR MAÑANA MAS TEMPRANO...HOY NI PUDIMOS COMENTAR EL CAPITULO...CON LO BIEN QUE ESTA....MANUEL CON GRILLETES...Y MATI LLENDO A DECLARAR...AL BENITEZ LE TENIAN QUE HABER PUESTO LOS GRILLETES ...DONDE YO DIJERA....

Publicado por nieves
Publicado el 10/09/2009 16:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLA CHICAS REPORTANDOME DESDE LA BELLA CIUDAD DE MIAMI, MAS NERVIOSA QUE ANTES.... MANANA ES EL DIA !!!! LUEGO LES CUENTO....BESOS PARA TODAS.....MAITE CUIDATE Y ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO.

NIEVES...EFECTIVAMENTE ESTOY COMO UN FLAN, PERO GRACIAS A DIOS YA ME CONTACTE CON LILIART Y VA A VENIR POR MI AL HOTEL PARA IRNOS JUNTAS A LA AVENTURA !!!!

CHICAS LAS EXTRANO Y PIENSO MUCHO EN USTEDES....SONIA CUIDAME A MANUEL.... COMO ES ESO DE QUE NADA MAS ME VOY Y LO ENCIERRAN. PUES DONDE ESTAN USTEDES QUE NO LO PROTEGEN.....AYYY AMIGAS.

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 10/09/2009 18:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026