El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTICIA DE MEXICO...SECUESTRAN AVION!!!
Avión secuestrado en Cancún aterriza en DF
La aeronave de Aeroméxico arribó alrededor de las 13:40 horas al aeropuerto de la ciudad de México; tres sujetos afirman que lo harán explotar si no son atendidos por el presidente Felipe Calderón.
Redacción
El Universal
ciudad de México Miércoles 09 de septiembre de 2009
13:46Tres sujetos que exigen hablar personalmente con el presidente Felipe Calderón secuestraron un avión de Aeroméxico proveniente de Cancún y amenazan con hacerlo estallar si no son atendidos.
El vuelo 576, con 104 pasajeros a bordo, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y se encuentra aislado en la pista 23 izquierda, cerca del bordo de Xochiaca, y es vigilada por personal de la Secretaría de Marina Armada de México.
De acuerdo con información difundida en varias emisiones radiofónicas, los presuntos delincuentes pidieron al capitán del Boeing 737 dar siete vueltas alrededor de la ciudad de México, lo que no pudo hacerse debido a limitaciones de combustible.
Según los datos difundidos, los tres sujetos, presuntamente armados con explosivos pegados a su cuerpo con cinta canela, no pudieron ingresar a la cabina de control del avión, porque ésta se encuentra sellada.
De acuerdo con la agenda del presidente Felipe Calderón, el Mandatario debería llegar a las 14:25 horas al Hangar Presidencial, desde donde saldría hacia Campeche para iniciar una gira de trabajo.
Hasta el momento no hay información sobre la suspensión de operaciones en la terminal aérea.
____________________________________________________________________________
ULTIMA HORA!!!
Estoy escuchando las noticias por television...
Uno de los familiares de los pasajeros tuvo contacto con el pasajero que ya se liberó a los 104 pasajeros.
La tripulacion sigue en el avión.
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 09/09/2009 14:42 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
En las noticias con Lolita Ayala,
Ya hablaron con dos de los pasajeros Adriana Romero, que no sabian que estaban secuestrados, hasta que vieron a la policia en la pista y luego se hizo el anuncio por el alta voz del avión.
Al parecer es un solo hombre el que secuestro el avión.
La tirpulacion tadavia sigue abordo.
El Presidente Felipe Calderón sigue en la casa presidencial Los Pinos. LA POLICIA FEDERAL ESTA TOMADO CONTROL DEL AVION!!! YA ESTAN SALIENDO DE LA NAVE LA TRIPULACION!!! NO SE SABE NADA DEL SECUESTRADOR.
Publicado por Liliart
Publicado el 09/09/2009 14:54 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
LILI, MUCHAS GRACIAS POR LA IN FORMACIÓN, ESPERO QUE EL SECUESTRO SE RESUELVA SIN NINGUNA VICTIMA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 09/09/2009 14:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Gracias por la noticia Lili, Dios quiera q no pase nada peor. Besos. Mary
Publicado por mary
Publicado el 09/09/2009 14:57 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 310
NOTICIEROS TELEVISA
EN LAS IMAGENES DE TELEVISION ELEMENTOS DE LA POLICIA FEDERAL TIENE DETENIDOS 6 u 8 PERSONAS DETENIDAS!! ES LO QUE SE REPORTA. Y LO QUE VEO!
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 09/09/2009 15:01 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Si Lili!!!
Yo acabo de encender mi TV y estan dando la noticia, que feo que algunas personas no les fue bien el 9-9-9, esta fecha la recordaran por siempre
Publicado por Bizbirel
Publicado el 09/09/2009 15:06 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Otra cosa, no hay ningun herido, muerto o algo parecido, todos fueron liberados sanos y salvos, los secuestradores estaban desesperados y pedian hablar con el Presidente de la republica por su estatus migratorio
Publicado por Bizbirel
Publicado el 09/09/2009 15:08 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
1. SE LOGRA LIBERAR A TODOS LOS PASAJEROS, SANOS Y SALVOS.
2. SE CONFIRMA QUE LOS SECUESTRADORES NO TENIAN NINGUN ARTEFACTO EXPLOSIVO.
3. TAMBIEN SE CONFIRMA QUE LOS SECUESTRADORES NUNCA PUDIERON INGRESAR A LA CABINA.
4. LOS ELEMENTOS DE LA POLICIA FEDERAL INGRESAN AL AVION POR LA PARTE TRACERA Y DELANTERA Y LOGRAN LIBERAR A LA TRIPULACION.
5. SE DICE QUE EL VUELO ES ORIGINARIO DE BOLIVIA CON ESCALA EN CANCUN. Y QUE SON ENTRE 6 Y 8 SECUESTRADORES ESTOS ULTIMOS DATOS HABRA QUE CONFIRMARSE.
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 09/09/2009 15:18 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Gracias por la noticia Lili.Qué bueno que no hay muertos, ni heridos.
Publicado por zuzana
Publicado el 09/09/2009 15:21 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Bueno chicas al parecer que ya esta volviendo a la normalidad. Aun se sigue reportando por television
Noticias Televisa.
Se dice que el Presidente Felipe Calderón ya esta llegando al aeropuerto de Mexico porque tiene programado
un vuelo a Campeche.
Me voy, se cuidan mucho.
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 09/09/2009 15:25 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Gracias Lili, ya vi la noticia por la TV, que triste que hasta ese punto se esta llegando en México, si lo que nos faltaba ya era el Terrosismo...
Saludos, que estes bien!!
Atte: Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 09/09/2009 16:15 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633