Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES DEL DIA -- 9 -- 9 -- 09 -- .

COMPAÑERISMO .




EN  EL  PRADO  DE  SANTA  JUSTA ,  DIOS  LOS  CRIA  Y  ELLOS  SE  JUNTAN .



JUNTOSE  LA  HAMBRE  CON  LA  GANA  DE  COMER .



YO  NO  DUERMO  SI  TU  VELAS  ;  QUE  LOS  DOS  APRENDIMOS  EN  LA  MISMA  ESCUELA .



ENTRE  COMPAÑEROS ,  NADA  SE  HACE  POR  DINEROS .



BUENAS  TARDES  PRECIOSAS ,  MUCHAS  GRACIAS  POR  LEERLOS  Y  POR  LOS  BANNER ,  Y  OS  DESEO  A  TODAS  QUE  PASEIS  UN  FELIZ  MIERCOLES , UN  BESO  .......  SOLEDAD .



Publicado por alborada
Publicado el 09/09/2009 13:03 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA GUAPA GRACIAS POR TUS REFRANES BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/09/2009 13:05 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Muchas gracias amiga Soledad!  Tu refran es preciosa.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 09/09/2009 13:44 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

HOLA CIELO, GRACIAS POR TUS REFRANES, YA SABES QUE ME ENCANTA LEERLOS. FELIZ MIERCOLES. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 09/09/2009 13:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS SOLEDAD. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 09/09/2009 14:05 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Hola Soledad, gracias por los refranes de hoy. Besos. Zuzana

 

Publicado por zuzana
Publicado el 09/09/2009 14:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Muchas gracias Alborada por los refranes de hoy...besos Isabella.



Publicado por isabella
Publicado el 09/09/2009 14:35 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Gracias Soledad por los bellos refranes de hoy. Feliz Miercoles. Besos. Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 09/09/2009 15:03 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

MUY CIERTOS Y BONITOS TUS REFRANES DE HOY, PASA BUEN JUEVES Y UN DIA DE ESTOS PASO A TOMAR CAFE CONTIGO, UN BESAZO .ROSALIA DESDE AQUI AL LADITO

Publicado por rosalias
Publicado el 09/09/2009 15:11 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA SOLEDAD UN BESO MUY GRANDE.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/09/2009 16:01 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Muchas gracias Soledad :)

\"\"

\"Photo

Publicado por annifan
Publicado el 09/09/2009 17:12 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026