Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

!!!!!!!!!!!!!1!REGALO PERFUMES DE FER!!!!!!!! ¿QUIEN QUIERE?

CHICAS AQUI TENEIS LOS BOTECITOS DE PERFUME,QUIEN LOS QUIERA QUE LOS PIDA QUE SE LOS MANDO.BESITOS DESDE NERJA PILAR \"\"

Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/09/2009 12:47 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PILAR SI YO SOY DEL TAMAÑO DEL MORADO JUSTO EL DEL ANTILLANO ,JAJAJ,GRACIAS AMIGA.UN BESO ¡¡¡¡¡QUE CONTENTA ESTOYYYYYY!!!!.ME LO PIDO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/09/2009 12:51 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

entre rosalias que esta cerquita de dios y tu del universo y yo que estoy entre madre he hija me llevareis de la mano a cumplir mi sueño.gracias pasionxfer

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/09/2009 12:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

TE QUEDO MUY BONITO PILAR, GRACIAS POR COMPARTIR! BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 09/09/2009 12:58 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PILARRR...TU BANNER DE HOY HUELE RIQUISIMO!!!

GRACIAS POR REGALARME ESES BOTECITOS...Y COMO HUELE BIEN MI ANTILLANO!!!

BESOS...ELIANE

SALUDOS DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 09/09/2009 13:05 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MARCHE EL DE COLOR VERDE PARA MI!!!!!

MANDAMELO RAPIDITO PILAR ANTES DE QUE LLEGUE ROSALÍA Y SE LO QUIERA LLEVAR ELLA,  AL FRASCO VERDE!! (EL BOTECITO VERDE COMO DECÍS VOS PILAR!!)

MARGA SI TE SOBRAN ALGUNAS GOTITAS DEL MORADO, TE LAS ENCARGO!!!! JA JA

QUE IMAGINACION PILAR!!!

BESOS

SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 09/09/2009 13:07 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

WOOOOOOW!!! MI NIÑA, QUIERO OLER SIEMPRE ESE PERFUME, VOY CORRIENDO A BUSCARLO. GRACIAS TESORO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 09/09/2009 13:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA PILAR, HUELEN TODOS MUY RICO, PERO A MI ME GUSTA ESPECIALMENTE EL DE LUIS. VOY A BUSCARLOS. MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 09/09/2009 13:49 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

PERO QUE LINDOS,ASI LO TENIA YO METIDITO EN JARRONES PARA QUE NO SE ESCAPARA,PERO  VOY AL PEDIDO QUE ESTOY CALIENTE. TU MI HIJITA TIENES QUE OBEDECER A LA MAMI Y EL VERDE ES SOLO PA MI A CHONI LE DICES \" AGOTADO POR  ROSALIA\"  SI ELLA PIDIO TAMBIEN EL MORADO, POR CIERTO¿ A QUE HUELE ? YO CREO QUE ES LOEWE ,AAAA YYYYY ME LO LLEVO.UN BESOTE  LA MAMI

 

Publicado por rosalias
Publicado el 09/09/2009 14:21 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola Pilar...muchísimas gracias por los perfumes... me encantan todos, pero prefiero el verde,jajaja ....mil besos. Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 09/09/2009 14:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Amiga te quedo genial muchas gracias por mis perfumes son mis favoritos. Feliz Mircoles. Besos. Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 09/09/2009 15:04 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

CHICAS SIENTO DECIROS QUE EL LILA LO TENGO BAJO LLAVE PARA MOMENTOS ESPECIALES AJAJAJAJA.ES DECIR TODO EL DIA,!MIENTRAS EL CUERPO AGUANTE JAJAJAJAJA!


Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/09/2009 15:34 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA PILAR, LA VERDAD ME GUSTA Y COMO HUELE DE RICO EL BANNER , TENER PARA CADA DÍA UNO DE ESOS FRASQUITOS CON ESOS PERFUMES ME ENCANTA , ASÍ QUE ME PUEDES HACER UNO TAL CUAL .MIL GRACIAS UN BESO

Publicado por ANA.Z
Publicado el 09/09/2009 15:38 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

CHONIIIIII,DEJAME EL ANTILLANO  TE DOY EL PAÑUELO DE LA CABEZA SI QUIERES JJA QUE ANSIOSA HIJA,Y VETE CON MANUEL Y ROSALIAS JAJAJA PERO LA JODIA NO REPARTE NA DE NA.BESOS PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/09/2009 15:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

ANA CARIÑO, GRACIAS POR TU PEDIDO,ESPERO TE QUEDE ALGO EN LOS FRASQUITOS ,ESTAS NIÑAS SE LO QUIEREN PONER TODO, JAJAJAJA ,\"\"BESITOS PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/09/2009 16:06 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HEY VECINA, TE QUEDO SUPER ORIGINAL, IMAGINO QUE YA SABES CON CUAL ME QUEDO YO


DICEN QUE LAS MEJORES ESENCIA VIENEN EN FRASCOS PEQUEÑOS


JA JA JA


BESITOS SALADOS DEL SUR PARA EL SUR


Publicado por toucet
Publicado el 09/09/2009 16:23 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

GRACIAS PILAR, BUENO ESPERO ME DEJEN ALGO, POR ESO ME LOS PIDO TODOS PARA ASEGURAR UNAS GOTITAS, PERO EN FIN,EL MEJOR PERFUME ES LA MEZCLA DE TODOS ELLOS,QUE ES ALGO EXPLOSIVO, OSEA FC.       

MUTSUS

\"\"

Publicado por ANA.Z
Publicado el 09/09/2009 16:40 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

HOLA GRACIAS PILAR SALUDOS

Publicado por angi
Publicado el 09/09/2009 20:20 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

mui bonito tema..!! a mi el paquete completoo jaja para bañarse en esos perfumes

un besoo

Publicado por apdlp
Publicado el 09/09/2009 20:29 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

Hola esta muy lindo, yo quiero ese perfume

Gracias mil


Publicado por maryc
Publicado el 09/09/2009 22:45 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 231

CHICAS TODAVIA QUEDA PERFUME, SI NO DESTILO MAS JAJAJAJAJA, GRACIAS POR VUESTROS PEDIDOS BESITOS PILAR\"\"

.\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 10/09/2009 01:05 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS PILAR POR COMPARTIR ESE PRECIOSO BANNER!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 10/09/2009 05:18 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias ya me lo llevo
Publicado por maryc
Publicado el 10/09/2009 23:26 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 231
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026