Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

========== PARA PASIONXFER ==========

HOLA CIELO!! UN ÁNGEL ME HA DICHO QUE ESTAS TRISTE YA QUE NO HAS PODIDO IR A VER A FER AL SHOW DE CRISTINA...

PERO ES QUE FER A DECIDIDO VENIR A VERTE A TI... \"\"

Y CON ESTA SONRISA TE DICE MARGA NO ESTES TRISTE...

\"\"


DEDICADO A TI CON TODO NUESTRO CARIÑO, ESPERAMOS TE CONSUELE,  ROSALIA Y MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 09/09/2009 10:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Y ESA BRUJA RUBIA, ¡¡¡ BAJANDO LAS ESCALERAS DE LUIS CANDELAS !!!! Y PUFFFFFFFF  TENIA QUE VER FER LO IMPORTANTE QUE ES PARA TI CONOCERLE,PERO NO IMPORTA SEGURO QUE VE LO QUE LE DICES EN BOCA DE ESTA GRAN MUJER QUE FUE \"ROCIO JURADO\" COMO TU LE AMAS, LE AMAMOS MUCHAS  QUE SE ENTERE Y NOS DIGA HOLAAA. OJALA  NOS ESCUCHE Y NO ESTES TRISTE QUE ¡¡¡ SE VIVE SOLAMENTE UNA VEZ.!!!! UN BESOTE .ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 09/09/2009 11:18 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME LO HABEIS TRAIDO ACASA!!!!!

\"\"

UUUUUFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTOY COMO LA JURADO QUE RIO QUE LLORO NO SE QUE DECIR,ESTA CANCION LA TENIA EN MENTE DESDE HACE DIAS POR LO QUE SIENTO POR FER,Y EN ESTAS CONVERSACIONES POR HORAS CON MI AMIGA ROSALIAS MI CONFIDENTE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/09/2009 12:21 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

DOY LAS GRACIAS A DIOS,A FERNANDO COLUNGA,Y A ESTE BELLO FORO QUE ES EL HILO CONDUCTOR QUE ME HA LLEVADO A CONOCEROS.

ME PREGUNTO COMO EN TAN POCO TIEMPO,DE CONOCEROS AFLORAN EN MI SENTIMIENTOS TAN PROFUNDOS DE AMOR Y CARIÑO.

SOIS MIS ANGELES DE LA GUARDIA.YO SE QUE MI SUEÑO LO CONSEGUIRE JUNTO A VOSOTRAS POR QUE ESTO NO TIENE NINGUN SENTIDO VIVIRLO SOLA. ME LO HAS DICHO MUCHAS VECES ROSALIAS MEJOR DISFRUTAR LAS COSAS EN COMPAÑIA,ESO LO DA LA GENEROSIDAD,GRACIAS MACARENA POR LA SERENIDAD QUE ME DAS.OS HE DICHO QUE OS QUIERO???,PUES OS QUIERO MUCHO

AMO A FER.MARGA

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/09/2009 12:37 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

CARIÑO, SOY UN POCO BRUJA,Y TE DIGO CON PLENA CONVICCION QUE EL UNIVERSO ESTARA A TU ENTERA DISPOSICION  PARA QUE PUEDAS CONOCERLE EN PERSONA.BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/09/2009 12:39 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HAY CARIÑO CONSUELATE QUE SOMOS MUCHAS LAS QUE NO PODEMOS ESTAR CON FER,


MENOS MAL QUE NOS TENEMOS A NOSOTRAS MISMAS


BESITOS SALADOS DEL SUR


Publicado por toucet
Publicado el 09/09/2009 12:54 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

ROSALIAS QUE ESTA CERQUITA DE DIOS Y PILAR QUE ESTA EN CONEXION CON EL UNIVERSO DE LA MANO ,MADRE E HIJA ME LLEVAREIS A CUMPLIR MI SUEÑO.GRACIAS .PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/09/2009 13:08 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

NURIA TU TAMBIEN ENTRAS DENTRO DE MI GRAN SUEÑO.GRACIAS AMIGA.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/09/2009 13:09 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Como yo te amo

Como yo te amo

convencete,convencete

nadie te amará

Como yo te amo

Como yo te amo

recuerdalo,recuerdalo

nadie te amará,nadie te amará

nadie por que.

YO

Te amo con la fuerza de los mares

YO

Te amo con el impetu del viento

YO

Te amo en la distancia y en el tiempo

YO

Te amo con mi alma y con mi carne

YO

Te amo como el niño a su mañana

YO

Te amo como el hombre a sus recuerdos

YO

Te amo a puro grito y en silencio

YO

Te amo de una forrrrrma sobrehumana

YO

Te amo en la alegria y en el llanto

YO

Te amo en el peligro y en la calma

YO

Te amo cuando gritas cuando callas

YO

te amo tanto

yo

te amo tanto

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/09/2009 17:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA CARIÑO ESTAMOS SEGURAS PASCUALA Y YO QUE ESE DIA VA A  LLEGAR MUY PRONTO PARA QUE TU LO PUEDAS CONOCER BESOS DE PARTE DE LAS DOS TE QUEREMOS
Publicado por maya
Publicado el 09/09/2009 17:30 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

BUENOS DIAS BRUJA,¿COMO ESTAS? MIRA HOY TE COJES EL COCHE Y TE BIENES A  COMER CONMIGO  Y LAS DOS DISFRUTAMOS DEL DIA Y DE LA AUSENCIA DE TU AMOR.YO SOBRE LAS 11 ESTOY EN CASITA,MIENTRAS PIENSA LO QUE DECIA TALMUD.\"UN SUEÑO QUE NO SE INTERPRETA, ES COMO UNA CARTA QUE NO SE LEE.UN BESAZO ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 09/09/2009 23:28 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Gracias por ser tan ,amable,simpatico,y cariñoso con tus fans.y tener solo una cara.Pasionxfer

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/09/2009 09:21 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA PASIONXFER NO ESTES TRISTE AMIGA....LOS SUEÑOS SI LOS PERSIGUES SE CUMPLEN COMO LO HA DICHO NUESTRO REY...MIRAME A MI QUE UNO DE MIS GRANDES SUEÑOS ERA ESO Y GRACIAS A DIOS LO CONSEGUI. GRACIAS TAMBIEN A FERNANDO POR ESTAR CON NOSOTRAS Y SABER LO QUE SENTIMOS POR EL.

AMIGA...CUANDO MENOS LO ESPERES LO VAS A CONOCER, YA VERAS SOLO ES CUESTION E QUE LO SIGAS DESEANDO.

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 14/09/2009 10:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS LETY POR TUS PALABRAS TAN BONITAS ,ME ALEGRO TANTO POR TI,LO DESEO, LO DESEO ,LO DESEO,CONOCER.UN BESO PARA TI .PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/09/2009 10:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Ay Macarena, qué sensibilidad la tuya!!!! Rosalía cuánta verdad las palabras del Talmud!!!.

Pasionxfer estoy contigo,mira tengo los brazos en alto y los agito al viento siguiendo la canción que canta Rocío y la puse bien fuerte para que el viento se la haga llegar a Fernando doquiera que se encuentre.........¡¡¡YO TE AMO!!!!!...Novis.\"\"

Publicado por Novelera
Publicado el 14/09/2009 11:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026