El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Colugueras que vamos al show de Cristina
Apuntense aqui para saber cuantas somos y donde nos encontramos. :)
Publicado por ysisjohely
Publicado el 09/09/2009 09:53 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
Muchas felicidades para todas las que van asistir a las grabaciones...tomen muchas fotos y disfruten de nuestro Rey...saludos
Publicado por jazmin1310
Publicado el 09/09/2009 16:00 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704
Muchachas que dia es porque yo vivo en Miami y se que el esta aqui!! Que dia es la presentacion de el en el show de Cristina?
saludos
Publicado por mamuska
Publicado el 09/09/2009 16:04 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 29
La Grabacion del show es este vieres 11 de Sep.
Publicado por ysisjohely
Publicado el 09/09/2009 19:09 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
Hay que estar de 1 a 2 de la tarde como podremos reconocernos? si quieres te doy mi numero!
Publicado por mamuska
Publicado el 09/09/2009 21:04 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 29
MAMUSKA MIRA QUE SI NO TENES LA ENTRADA NO PODES ASISTIR, LAS CHICAS QUE VAN ES PORQUE LLAMARON AL PROGRAMA Y YA SACARON SUS ENTRADAS..... SALUDOS DESDE ARGENTINA.
MONICA
Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 09/09/2009 21:08 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
Monica ya hice la reservacion y justamente quedaba una silla y es mia!
saludos
Publicado por mamuska
Publicado el 09/09/2009 21:31 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 29
ahhhh, disfrutenlo mucho, recuerden todo para que nos den un buen relato, y diganle a mi principe, que le mando un beso y lo extraño! diviertanse mucho.
Publicado por Carla M
Publicado el 09/09/2009 21:52 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669
Felicidades Chicas, Que padre que cumplirán su sueño!!!! por fis, le mandan muchos saludos de mi parte!!!!
Suerte chicas
atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 09/09/2009 21:55 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
YSIS.....YO LLEGO A MIAMI A LAS 6 DE LA TARDE DEL JUEVES 10 Y VOY A ESTAR EN EL HOTEL HILTON MIAMI DOWNTOWN.... TEL: (305) 374-0000 OJALA Y ME PUDIERAS HABLAR AL HOTEL PIDIENDO LA HABITACION DE LETICIA CASTILLA.
ME GUSTARIA MUCHO QUE NOS ENCONTRARAMOS !!!!
UN BESO....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 09/09/2009 21:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUCHAS FELICIDADES, A TODAS LAS CHICAS QUE ASISTIRAN AL SHOW DE CRISTINA.. LE DESEO DE TODO CORAZÓN QUE SE LA PASEN MUY BIEN Y QUE SEA UN MOMENTO INOLVIDABLE PARA TODAS A LADO DE FER...
DELEN POR FAVOR DE PARTE DE TODAS, MUCHOS BESOS Y ABRAZOS, Y DIGANLE QUE LO ESTRAÑAMOS MUCHO, Y QUE NO SE OLVIDE DEL FORO....
BESOS.........
Publicado por sandy80
Publicado el 09/09/2009 22:02 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331