El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CAPITULO 145 DE MEPS POR UNIVISION
SIGO LA ESCENA MUY TIERNA ENTRE EDUARDO Y LILI ME ENCANTO ESA ESCENA ESTUVO DE MARAVILLA. FERNANDA LE CREO A AURORA QUE CAMILO ABUSO DE ELLA Y FERNANDA PIENSA QUE BARBARA ESTUVO DETRAS DE TODO ESO. ME ENCANTO LA CACHETADA QUE LE DIO FLOR A GARDENIA. FRANCO LE DIJO A BARABARA SI LILIANA DESAPARECE LE VA A DECIR TODO A LOS ELIZALDE DE SUS CRIMINES. HABER QUE HACE BARBARA. CUANDO FRANCO SE VE DE LACTOS VA LLEGANDO FERNANDA Y FERNANDA LE DICE SI PUEDE VENIR A SU OFICINA. FRANCO LE DICE QUE SI Y FERNANDA SE DESMANCE Y FRANCO LA TRATA DE CALMAR Y QUE BUENA QUIMICA TIENEN FERNANDO Y SILVIA ME ENCANTO ESTA ESCENA. FRANCO LE ENTREGA EL DARIO A FERNANDA. CUANDO FRANCO Y ERIKA ESTAN EN EL RESTAURANTE FRANCO PARECE ESTAR DANDOSE DE CUENTA DE COMO ES ERIKA COMO HABLA DE EDUARDO JUARES EL HIJO DE LA COCINERA. CUANDO ERIKA LE HABLA DE MIGUEL A FRANCO DE QUE MIGUEL LE GUSTABA A FERNANDA SE VE QUE ESTA CELOSO FRANCO Y ERIKA NO SE DA DE CUENTA DE QUE ESTA CELOSO. CADA DIA SE PONE MEJOR LA NOVELA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 09/09/2009 08:49 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Aracely que capitulo tan bien actuado!
Esta vez si que Silvia mostro lo que tanto se ha dicho de ella. No son mis favoritas las escenas de llanto, me resultan exageradas y ficticias en su mayoria, con excepcion de si el duen~o de los lagrimones es el GRAN FERNANDO.
Como llora este hombre, si, me encanta cuando sonrie pero cuando la emocion hace que corra una lagrima por sus mejillas NO PIENSO....SIENTO... ES MI DEBILIDAD cuando sufre...que mal verdad, pero es que es que lo hace tan bien, que EL SI ME COMMUEVE, pero SILVIA NAVARRO se puso la escena en el bolsillo, ME ENCANTO, ese despliegue de vulnerabilidad, ese pedido a Franco de lealtad, lo mas natural que he visto de la estrella. Parte #2, 7:15 hasta el final
FELICITACIONES SILVIA!
Y el SEN~OR DE LA PANTALLA..ahhh, es que Erika es ciega, porque las palabras de Franco con razon sonaban vacias, no podia dejar traspasar sus sentimientos en ellas, pero su rostro, sus gestos, su expresion de fingida indiferencia, de malestar al oir EL HIJO DE LA COCINERA, de celos al escucharla hablar del colombiano. Parte #4
No por nada, estamos aca IGNORADAS, OLVIDADAS, pero FIRMES, me conformo con sus migajas de mensajes porque el regalo MAS GRANDE es su trabajo,
INMEJORABLE!
FERNANDO ERES EL MEJOR!
En cuanto a Marisol del Olmo, lo dije anteriormente me gusta muchisimo, siempre se la ve AUTENTICA. Puede que me fastidie el rol, que la escena me disguste, pero solo una buena actriz consigue que si no es buena o hace algo que perjudique al GALAN, en este caso CASARSE CON EL, se la odie y por favor en el restaurante como la odie!
Por farvor, un rol de PROTAGONISTA para MARISOL!
Este fue otro de los capitulos que sin ser uno de los culminantes ME ENCANTO!
GRACIAS A TODOS LOS QUE TRABAJARON EN EL, SI QUE ES TRABAJO DE EQUIPO.
Gracias Aracely por el resumen, pero mas que nada por haberme dado la oportunidad de revivir este episodio.
Carin~os,
Perlis
Publicado por Perlis
Publicado el 09/09/2009 12:01 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Capitulo145 Parte #4
Publicado por Perlis
Publicado el 09/09/2009 12:08 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Gracias Aracely. Me gusta esta capitulo y a ver Franco tan cari~oso con ambos Lili y Fernanda. Me gusta la cachetada que Flor dio Gardenia - Gardenia merecio tanto.
Uy! El sospenso sigue a aumentar con cada capitulo.
Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 09/09/2009 13:54 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
Gracias amiga por el resumen. Feliz Miercoles. Besos. Marlise
Publicado por amcc
Publicado el 09/09/2009 15:07 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208