Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNERS DE 09-09-2009

HOLA QUERIDO FORO!

AQUI LES DEJO BANNERS DE HOY, ESPERO QUE LES GUSTE. QUE TENGAS UN LINDO MIERCOLES! SALUDOS, BESOS...



\"\"




\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 09/09/2009 05:35 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 09/09/2009 05:37 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Amiga te quedaran precioso te pido por favor con mi nombre. De antemano te agradesco. Feliz Miercoles. Besos. Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 09/09/2009 06:03 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

HOLA URSULA!!! TE QUEDARÓN BELLÍSIMOS LOS BANNERS... ESTOY  TEMPRANITO AQUÍ  PARA APUNTARME EN LA LISTA DE PEDIDOS... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.... BESOS

                           ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 09/09/2009 06:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

GRACIAS CARIÑO ESTAN PRECIOSOS BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/09/2009 06:14 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA URSULA, QUE LINDOS TE QUEDARON, YA SABES QUE ME LOS PIDO. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 09/09/2009 07:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA URSULA !!! TE QUEDARON MUY BONITOS....ME PODRIAS REGALAR EL No. 3 POR FAVOR.

GRACIAS....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 09/09/2009 08:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA URSULA...TE QUEDARAN BELLISIMOS!!!

YA SABES QUE SIEMPRE VENGO DE PIDONA...

BESOS...ELIANE

SALUDOS DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 09/09/2009 08:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Princesa ...wow wow ...bellissimo Ursula...te felicito por tu trabajo tan divino y delicioso...me encanta !!! me los regales por mi .. niña de antemano muchas gracias tambien por la musica bellissima ...pasa un feliz mercoles princesa...un abrazo fuerte, besos Isabella.

\"http://img171.imageshack.us/img171/9334/banneralboradapetitdoru.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 09/09/2009 08:57 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA URSULA, ESTAN MUY BONITOS, CUANDO PUEDAS ME LOS HACES.MUCHAS GRACIAS.UN BESO

Publicado por ANA.Z
Publicado el 09/09/2009 10:57 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

QUE CAÑERA URSULA ME ENCANTA.\"SIMPLEMENTE EL MEJOR\".HACE TIEMPO VIVI UNA ESPERIENCIA TRAUMATICA Y PARA ANIMARME ME PONIA ESTA CANCION A TOPE EN EL COCHE ....QUE SUBIDON ME AYUDO MUCHO A PASAR EL BACHE,GRACIAS POR PONER ESTA CANCION ME PONE DE BUEN HUMOR.

PERDON ME PIDO TUS BANNERS JAJA GRACIAS ESTOY CANTANDO . SIMPLE THE BEST.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/09/2009 11:54 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

URSULA ME REGALÁS EL 2 Y EL 3 POR FAVOR???   LINDÍSIMOS!!!

MIL GRACIAS Y  BESOS

SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 09/09/2009 11:58 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA MARLISE! PARA TI AMIGA, SALUDOS, BESOS...

\"\"





\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 09/09/2009 12:38 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA ELIAN! PARA TI AMIGA, SALUDOS, BESOS...



\"\"



\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 09/09/2009 12:40 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA MACARENA! PARA TI QUERIDA AMIGA, SALUDOS, BESOS...

\"\"




\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 09/09/2009 12:41 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA LETY! PARA TI AMIGA, SALUDOS, BESOS...

\"\"
Publicado por ursula09
Publicado el 09/09/2009 12:45 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA ELIANE! PARA TI AMIGA, SALUDOS, BESOS...

\"\"




\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 09/09/2009 12:47 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA ISABELLA! PAR TI QUERIDA AMIGA. TE LO PIDO POR ESTE BANNER DE ALBORADA ESTAN MARAVILOSO PRINCESA, NO TENGO PALABRAS...UFFFFFF Y GRACIAS POR EL BANNER DE AYER! SALUDOS, BESOS...


\"\"



\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 09/09/2009 12:49 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA ANA Z.! PARA TI AMIGA, SALUDOS, BESOS...

\"\"




\"\"




\"\"





\"\"





\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 09/09/2009 12:51 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA PASIONXFER! PARA TI AMIGA, SALUDOS, BESOS...



\"\"



\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 09/09/2009 12:53 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS URSULA POR MI REGALAZO...ME LO LLEVO !!!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 09/09/2009 12:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA SONIA! PARA TI AMIGA, SALUDOS, BESOS...

\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 09/09/2009 12:54 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA ANGI! PARA TI AMIGA, SALUDOS, BESOS...

\"\"






\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 09/09/2009 12:55 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

BUENAS  TARDES  URSULA ,  COMO  SIEMPRE  ESTAN  PRECIOSOS  ¿  ME  LOS  HACES  CON  MI  NOMBRE  ?  MUCHAS  GRACIAS ,  UN  BESO  PRECIOSA ...... SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 09/09/2009 13:08 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

MUCHAS GRACIAS URSULA!!! POR REGALARMELOS ...YA ME LLEVO A ESTOS BELLÍSIMOS BANNERS... BESOS

Publicado por elian
Publicado el 09/09/2009 13:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA SOLEDAD! PARA TI AMIGA, SALUDOS, BESOS...

\"\"





\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 09/09/2009 13:35 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MIL GRACIAS URSULA QUE RÁPIDA Y LOS DE AYER Y HOY.PRECIOSOS.UN BESOTE.

\"\"

 

 

Publicado por ANA.Z
Publicado el 09/09/2009 13:46 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

URSULA CIELO, MUCHAS GRACIAS, YA ME LOS LLEVE. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 09/09/2009 13:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola princesa ..muchas gracias portus sublime banners , me los llevos ...un abrazo fuerte...gracias por decirme de el mio ...feliz que te gustes ...aqui por ti amiga !!! besos Ursula .....Isabella.

\"http://img338.imageshack.us/img338/9227/banneralboradapetitliss.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 09/09/2009 14:09 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola querida Ursula....por favor, me apunto también para estos hermosos banners. Muchísimas gracias. Besos.Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 09/09/2009 14:19 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

URSULA CARIÑO EL PRIMERO NO SOY CAPAZ DE DESCARGARLO ME SALE UNA X.HE ENTRADO VARIAS VECES EN LA PAGINA  PERO NO SE VE POR FA ME LO MANDAS POR EMAIL.MILGRACIAS .PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/09/2009 17:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

YA URSULA YA LO DESCARGE GRACIASS CARIÑO.UN BESO PASIONXFER EL ORDENADOR ME VA FATAL

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/09/2009 17:07 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA URSULA ENCANTADORES GRACIAS AMIGA HASTA PRONTO SALUDOS ATT:ANGI.

Publicado por angi
Publicado el 09/09/2009 20:19 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

HOLA ZUZANA! PARA TI AMIGA, SALUDOS, BESOS..

\"\"



\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 10/09/2009 00:35 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

¡HOLA URSULA! SE QUE ES UN POCO TARDE PARA PEDIRTE POR FAVOR SI ME PUEDES HACER CON MI NOMBRE ESTOS BANNERS QUE TE QUEDARON PRECIOSOS...... TE PROPONGO UNA COSA PORQUE NO ME LOS MANDAS A MI CORREO ¿VALE? josualdecoa@hotmail.com BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 10/09/2009 00:55 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS URSULA!!!

 

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

Publicado por Eliane
Publicado el 10/09/2009 09:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026