Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

miramos tus fotos!! barnner ¡¡

!bunos dias , fernando y todo colunga tean ¡hola mis colungeras a qui teneis el barnner de hoy !!amor real ¡¡para todas las enamoradas de manuel ,y en especial para mi niña!!amarilis¡... si os gusta ya sabeis nada mas que pedir y con gusto y mucho cariño los hare...feliz miercoles ....de una amiga.....angeles.....\"\" chicas !!a quien no le gustaria besar estos lavios ¡¡yo la primera.....si o si........


Publicado por cubera
Publicado el 09/09/2009 02:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ANGELES, A MI TAMBIEN ME GUSTARIA PERO NO SOLO BESAR LOS LABIOS, JAJAJAJA ,TE QUEDO MUY LINDO BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/09/2009 02:35 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

hola nieves ,cielo aqui tienes a tu manuel ,espero te guste..feliz dia de tu amiga.....angeles....!!y ya te digo no hay que  abusar que no eres tu sola¡¡...si o que.....\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 09/09/2009 02:51 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola eliane,preciosa aqui tienes a tu manuel ,espero te guste feliz dia ....para mucha pero mucha mujer....de tu amiga...angeles................y te digo no tienes que abusar !!deja un poco para las demas ¡¡si o que.......\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 09/09/2009 03:07 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola,preciosas lo prometido es deuda aqui esta  tu !!manuel  ¡¡esperos que os  guste ,feliz dia...angeles......y  no hay que abusar...si o que \"\"


Publicado por cubera
Publicado el 09/09/2009 03:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola pilar,aqui tienes a tu manuel,..gracias por el mensaje,feliz dia ..de una amiga.....angeles........y no eres tu sola  yo quisiera muchas cosas con este pedazo de hombre ...si o que\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 09/09/2009 04:03 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Amiga te quedo divino y me apunto en la lista de peticiones. De antemano te agradesco. Feliz Miercoles. Besos. Marlise.

Publicado por amcc
Publicado el 09/09/2009 05:13 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

HOLA ANGELES!!! YO TAMBIÉN QUISIERA BESAR LA BOQUITA DE MANUEL... JAJAJA ME APUNTO EN LA LISTA PARA QUE ME LO REGALES Y ESPERO MI TURNO PARA EL BESO.... GRACIAS POR COMPARTIR... BESOS

                                    ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 09/09/2009 06:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

hola marlise, aqui tienes a tu manuel,....feliz dia .... con mucho cariño ..angeles....!!y no te hagas ilusiones que para ti sola no¡¡...si o que.....\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 09/09/2009 07:03 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ANGELES, QUE LINDO MI MANUEL FUENTES GUERRA, ES MI DEBILIDAD, ME PONGO EN LA LISTA DE PETICIONES. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 09/09/2009 07:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

hola elian, preciosa aqui tienes a tu manuel...feliz dia..de una amiga...angeles....!!.y no tienes que abusar deja para las demas un poquito  solo un poquito recuerda  hay compartir¡¡.........si o que.....\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 09/09/2009 07:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

CUBERITA ME DISTE EN TO MI CORAZON,LO SIENTO POR CHONI PERO ESTE ES PA LA YO SOLITA,MEJOR NO SE PUEDE HACER,MUCHAS GRACIAS GUAPA,LO ESPERO UN BESAZO .ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 09/09/2009 08:03 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

hola macarena,preciosa aqui tienes a tu !!manuel¡¡feliz dia..de una amiga con mucho cariño......angeles........y no abuses que te puede dar colico!!y tienes que compartir ¡¡si o que.....\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 09/09/2009 08:27 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MUCHAS GRACIAS ANGELES!!! POR REGALARME A MANUEL... PROMETO DEJAR PARA LAS DEMÁS...BESITOS

Publicado por elian
Publicado el 09/09/2009 09:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

hola rasalia,aqui tienes a tu!!manuel ¡¡felis¡z dia ...con mucho cariño de..... mucha mujer...y para ti solita , no hija no ,..tienes que compartir ...si o que......\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 09/09/2009 09:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

¡WOW ANGELES! ¡ESTÁ PRECIOSO! ¿ME LO HACES CON MI NOMBRE POR FIS?... ¡GRACIAS LINDURA! BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/09/2009 11:42 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS URSULA, COMPARTO TODO MENOS A MI MANUEL FUENTES GUERRA. TU CREES QUE VOY A TENER CÓLICO, SI NOS TIENE EN AYUNAS JAJAJA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 09/09/2009 11:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ANGELES, LA EMOCIÓN DE MANUEL HA HECHO QUE TE LLAME URSULA, LO SIENTO AMIGA, HA SIDO UN LAPSUS. YA ME LLEVE EL BANNER, TAMPOCO TE LO DIJE. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 09/09/2009 11:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

TE DURÓ POCO LA ALEGRÍA ROSALÍA!!! AQUI ESTOY!! MIRA SI ME VOY A PERDER A \"MI\" MANUEL SACANDOSE LA CAMISA!!! JA JA  ANDO DETRÁS TUYO TODO EL TIEMPO!! SE QUE ME LO QUERES SACAR PERO IGUAL..TE QUIERO MUCHO!!!!

ANGELES NI FALTA HACE QUE TE DIGA QUE ME PARECE EL BANNER, ESTA MI MANUEL, CON ESO ES SUFICIENTE!! POR ESO..TE LO PIDO!!! ME LO REGALÁS CON MI NOMBRE?

MIL BESOS

SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 09/09/2009 11:54 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

!ABUSAR!PERO COMO ME PUEDES DECIR ESO...SI SOLO LO TENGO EN SUEÑOS....Y HASTA EN SUEÑOS LLEGAS TU Y TE LO LLEVAS....Y QUE SEPAS QUE SI EL ,ES PARA MI EL UNICO HOMBRE SOBRE LA TIERRA....A MI NO ME GUSTA COMPARTIRLO CON NADIE....NI SIQUIERA CONTIGO,QUE ERES MI AMIGA....JAJAJAJAAAAAA...GRACIAS POR COMPARTIRLO CONMIGO....TU SI QUE ERES UNA GRAN AMIGA....BESOS...

Publicado por nieves
Publicado el 09/09/2009 12:18 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ES PRECIOSO ME LO REGALAS CON MI NOMBRE  BESOS ROCIO GRACIAS  CUBERA
Publicado por zorrio
Publicado el 09/09/2009 12:31 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

Hola, Muchas Gracias Angeles , puedes hacerlo con mi nombre SAFAA y Gracias :)

Publicado por safaa
Publicado el 09/09/2009 13:11 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038

hola pascuala ,preciosa aqui tienes a tu!! manueel¡¡espero te guste feliz dia de mucha mujer.....angeles.....y no comas ansias que te puede sentar mal tanto manuel !!y comparte que para ti sola es mucho¡¡si o que.......\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 09/09/2009 13:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola rosario ,preciosa aqui tienes a tu !!enamorado manuel¡¡feliz dia......de mucha mujer.....un beso.....y recuerda compartir  tienes que compartir !!para ti sola no hija no¡¡,......si o que....\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 09/09/2009 13:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola josune ,preciosa aqui tienes a tu !!manuel ¡¡gracias por pedirmelo ..feliz diade una amiga..angeles....y recuerda que tienes que compartir ..que tuyo solo no es .......si o que.....\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 09/09/2009 14:19 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola Angeles....a mí también me gustaría besa estos labios...mmmmm.....por favor me regalas el banner? Muchas gracias, besos. Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 09/09/2009 14:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

hola sonia ,preciosa aqui tienes a tu !!manuel ¡¡gracias por pedirmelo.....feliz dia de una amiga...angeles.....y no \"\"corras tanto que yo lo vi primera.!!..y recuerda como buena amiga tu si compartes¡¡si o que...


Publicado por cubera
Publicado el 09/09/2009 14:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola rocio,preciosa aqui tienes tu !! manuel¡¡gracias por pedirmelo...feliz dia de una amiga...angeles........y recuerda que para ti solita es mucho!!y tu si compartes...si o que.....\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 09/09/2009 14:32 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS GUAPA, COMO VES  LO MIO ES COMPARTIR HOMBRES, PERO ESTE ME DUELE,MACARENA TE EMBORRACHO LA MIRADA, CHONI TU LE QUITAS LA CAMISA Y YOOOOOOOO ,LA IMAGINACION ES SAGRADA. YO TAMBIEN TE QUIERO.ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 09/09/2009 14:38 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

\"\" hola safaa,preciosa aqui tienes a tu !!manuel ¡¡gracias por pedirmelo ..feliz dia de una amiga.y te digo siempre que te guste alguno nada mas que me lo dices y con gusto te lo hare...angeles.........y ponte ala fila que somos muchas para un solo hombre y tienes que compartirlo o tu no ...si o que......


Publicado por cubera
Publicado el 09/09/2009 14:43 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Gracias amiga por el regalito tan bello. Besos. Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 09/09/2009 15:00 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

hola zuzana ,preciosaaqui tienes a tu !!manuel ¡¡feliz dia de una amiga....angeles.......y recuerda que esos lavios nos gustan a muchas y tienes que !!compatartir¡¡..si o que.......\"\"


Publicado por cubera
Publicado el 09/09/2009 15:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Mil gracias Angeles, que dificil de compartir a mi Manuelito....pero está bien ...besos. Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 09/09/2009 16:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MUCHAS GRACIAS POR EL BANNER SIMPLEMENTE DIVINO MANUEL FUENTES GUERRA GUAPISIMOOO BESOS PASCUALA Y ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 09/09/2009 17:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

HOLA CARIÑO...JAJAJA...COMO NO ABUSAR DE UM HOMBRE TAN BELLO...YA QUE LO TENGO VOY ABUSARLO HASTA DEJARLO CANSADITO...JAJAJA

GRACIAS POR REGALARME...AYER NO HE PODIDO AGRADECERTE...ESTA BELLISIMO!!!

BESOS...ELIANE

SALUDOS DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 10/09/2009 06:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026