Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Me pueden hacer un favor... Importante.....

Muchachas tengo entendido que alomejor algunas de ustede van a ir al show de Christina para poder ver al hermoso, guapo, sexy, etc…..Fer el rey de todas y pues las que van a ir quiero que me agan un gran favor quiero que le den un gran saludo a Fer de mi parte y si pueden un besito y diganle que ya se concte por que ya lo extrallamos y que lo esperamos en el foro y saludos de mi parte a Fer….. Si me pueden hacer ese favor se los agradecere de corazon…….

Un gran saludo a todas y un gran beso a Fer:Fernanda LOVE

Publicado por Fernanda LOVE
Publicado el 08/09/2009 19:55 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326

Me uno a la peticion Fernanda!!!

Yo tambien quisiera que le comentaran lo desesperadas de noticias que estamos, cuentenle que lo esperabamos para el aniversario del foro y el no aparecio, pero porfavor diganle que no nesecita decir mucho ni contar alguna nueva, que tambien puede pasar a dejar un saludito sencillo que con eso es mucho mas que suficiente.

Gracias Les mando muchos besitos y Felicidades a todas las que lograran ver al Guapo de cerquita!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 08/09/2009 20:05 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Yo tambien felicito a todas las que van a poder ver a Fer. en vivo y en color pero por fa dendle a Fer. estos 2 mensagitos please por fa…..

Un gran saludo a todas:Fernanda LOVE

Publicado por Fernanda LOVE
Publicado el 09/09/2009 18:28 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2025
Publicado por Ananickol2
Publicado el 15/05/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/05/2025