Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UN MENSAJITO.....

AHORA QUE VI EL NICK..FELICIDAD..RECORDE ESTE PASAJE DE QUINO A TRAVES DE LA ADORADA MAFALDA....ASI FUI YO DURANTE UNA GRAN PARTE DE MI VIDA ..POR MAS QUE ME LLAMABA NO LE HACIA CASOOOOOOO UFFFFF ESPERO A USTEDES NO LES SUCEDA IGUAL..NADA QUE VER CON FER PERO EN FIN EL MUY MUY NO NOS PELAAAAAAA SNIFFFFF.

\"\"
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/09/2009 20:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/09/2009 20:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

nada es nuevo solo que te conociiii..vuelveeee

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/09/2009 20:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAAA!!!

SIEMPRE TENEMOS QUE DEJAR LAS PUERTAS ABIERTAS PARA FELICIDAD!

SIGAMOS BUSCAR A NUESTRA FELICIDAD - NUESTRO REY!

BESOS,

EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 05/09/2009 21:06 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Evaaaa vamos a buscarlo...vamos !!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/09/2009 22:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAAA TE QUEDO MUY LINDO !!!! Y LA FELICIDAD LA TENEMOS CON FER...PERO TAMBIEN ESTA DONDE MENOS SE NOS OCURRA, SOLO ES CUESTION DE ABRIR BIEN LOS OJOS Y EL CORAZON TAMBIEN.

BESOS.....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 05/09/2009 22:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS,GIRA,SIEMPRE NOS ALEGRAS EL DIA!!!!!!!!....BESOS.....ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 05/09/2009 22:48 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

HOLA GIRA, QUE LINDA REFLEXIÓN Y ES QUE A LA FELICIDAD HAY QUE DEJARLE ABIERTAS LAS PUERTAS, LAS VENTANAS Y LOS BALCONES Y A VECES NI ASI ENTRA. FELIZ DOMINGO AMIGA. BESOS. MACARENA

\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 05/09/2009 22:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS GIRA.....ERES UNICA.....ME HICISTE RETROCEDER A MI NIÑEZ....AYY QUE TIEMPOS.

OJALA Y NUNCA DEJEMOS PASAR ESA FELICIDAD QUE TE DAN LAS COSAS TAN SIMPLES....COMO UN HOLA.

FELIZ DOMINGO.....BESITOS.

Publicado por kenia
Publicado el 06/09/2009 01:08 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

GIRAAAAAAAA!!!! ERES TAN INGENIOSA, PERO TIENEN RAZON CHICAS, LAS PUERTAS PARA LA FELICIDAD TIENEN QUE ESTAR ABIERTAS, Y SI NO APARECE HAY QUE BUSCARLA. BESITOS, ME ENCATA ESA CANCION

Publicado por SAZ
Publicado el 06/09/2009 03:34 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GIRAAAAAAA,YO EN MI SALAMANCA Y TU CON ESTAS COSAS. YA SE POR QUE NO TENGO ESA FELICIDAD ,LA  PUERTA LA TENGO CERRADA HASTA CON LLAVE,PERO EL GUAPO SIGUE PERDIDO?  PUES NO DECIAN QUE SI ESTABA EN MIAMI? HUFFFF A MI QUE EL SI SAVE DONDE ESTA EL MUY CAPULLO PASANDO DE TODAS NOSOTRAS. UN BESOTE ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 06/09/2009 12:43 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Girasol eres ÚNICA!!!.Gracias por recordar a la inteligente, insuperable,ingeniosa,inimaginable,impredecible,MAFALDA. A veces te imagino sentada en una sala de edición, o en una oficina de guionistas,o en un set de filmación......tienes todas las características de una persona dedicada al arte del cine.....Besos,Novis.         

Publicado por Novelera
Publicado el 06/09/2009 13:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Muy bonito mensaje, Gira, gracias. Besos. Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 06/09/2009 13:32 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

QUE LINDA ERES GIRA, GRACIAS POR TRAER TAMAÑA REFLEXION, , YO SIGO DEJANDO LA PUERTA ABIERTA PARA QUE LA FELICIDAD SIGA VINIENDO A MI, Y YA QUE ESTAMOS PODRIA VENIR HOY A DECIRNOS HOLA, ESTAMOS EN CONTACTO....., QUE TE PARECE.

HERMOSA TU CREACION, TE HAS CONVERTIDO EN TODA UNA ARTISTA AMIGA MIA.

BESOS DESDE LA TIERRA DE MAFALDA.

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 06/09/2009 13:45 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

QUERIDA GIRA, AQUI TE DEJO UN PEQUEÑO REGALITO, LA ESTATUA DE MAFALDA QUE SE ACABA DE INAUGURAR FRENTE A LA CASA QUE LA VIO NACER.

CON TODO MI CARIÑO,

MABEL

1.9.09

La estatua de MAFALDA

\"El 30 de agosto de 2009 se inauguró en el Barrio de San Telmo, en Buenos Aires, una estatua del mítico personaje de QUINO.
De 80 centímetros de alto y realizada por el artista Pablo Irrgang en resina epoxi y fibra de vidrio reforzada. La pequeña Mafalda aparece sentada en un banquito para que la gente se pueda sentar a su lado y sacarse fotos\".
\"\"
..........(Durante el acto Quino se sentó junto a Mafalda)
\"El lugar elegido, la esquina de Chile y Defensa, no fue casual. Es que cuando Quino comenzó a publicar la historieta vivía en el décimo piso de un edificio en la calle Chile 371.

Límite exacto entre los barrios porteños de San Telmo y Monserrat. Allí, del lado de Monserrat, vivió Joaquín Lavado, Quino, creador de Mafalda. Y fue allí donde le dio vida a la niña rebelde que odiaba la sopa tanto como amaba a Los Beatles.

Quino contó: \"San Telmo era más barrio. Por esta cuadra pasaba el tranvía. Pero el edificio está igual. Muchas cosas de acá me inspiraron\".

¿Cuáles? La más evidente, el frente vidriado del edificio, y el umbral donde Mafalda se sentaba a observar el convulsionado mundo de los 60. También las calles adoquinadas\".
\"\"
\"El dibujante recordó además: \"En ese momento no teníamos teléfono, y como mi mujer, Alicia, se iba a trabajar muy temprano, le pedía al diariero Jorge que me tocara el portero eléctrico para despertarme\". Ese mismo kiosko, aunque con otro dueño, sobrevive en la esquina frente a la escultura.

Otros escenarios de la historieta, como la escuela y la plaza, no tenían nada que ver con el barrio. Y el famoso almacén \"Don Manolo\", explicó Quino, era una adaptación de la panadería del padre de un amigo suyo, que quedaba a la vuelta de su casa.

Con su proverbial timidez, Quino aseguró: \"Estoy muy emocionado, no se qué decir. Siempre me costó hablar, por eso me dediqué a dibujar. Igual, hay mucha gente que no sabe qué decir y lo mismo gana elecciones\"...\"
\"\"
(La calle donde vivió Quino, en el barrio de San Telmo,en Buenos Aires,se ha llenado de bares y almacenes para turistas).
\"\"
\"Actualmente Quino vive en Europa y fue invitado especialmente a Buenos Aires para homenajearlo con una medalla del Bicentenario y la inauguración de la estatua de Mafalda\".
(Fuentes _ Agencia EFE, diario Clarín y diario El Tiempo).

1 come

Publicado por mabel2112
Publicado el 06/09/2009 13:54 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

ohohoho Mabel querida amiguita..que detalle...Mafalda en estatua..que lindura...Mafalda aunque es de Argentina es una ciudadana del mundo y me ha acompañado en mis caminos..en especial mi adolescencia y juventud mis antiguos libros y cuadernos  estan tapizados con sus frases y sus dibujos ohhhhh.... la adoro y creo en su filosofia de vida.....hasta la fecha me he hecho cargo de que mis hijos la lean y son sus nuevos seguidores....Gracias..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/09/2009 14:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AMIGA MIA, POR SUPUESTO QUE MAFALDA  ES CIUDADANA DEL MUNDO.

ELLA ES ETERNA, NO PASA DE MODA, SUS COMENTARIOS SON SIEMPRE ACTUALES, CREO QUE PUEDE INTEGRAR EL CUADRO DE LAS FILOSOFAS MAS IMPORTANTES DEL SIGLO XX.

ME ENCANTARIA QUE ALGUN DIA VINIERAS CON TUS HIJOS Y PUDIERAMOS SACARNOS UNA FOTO SENTADAS CON ELLA, ESCUCHANDO LET IT BE.

TE QUIERO MUCHO, BESOS,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 06/09/2009 14:18 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

AY GIRA YO TAMBIEN ERA UNA ADMIRADORA DE MAFALDA –AHORA QUE LO PUSISTES ME PUSE A BUSCAR EN YOUTUBE - QUE COSAS  VERDAD ES EL INTERNET ENCUENTRAS DE TODO Y MIRA ESTOY VIENDO UNOS VIDEOS RECORDANDO VIEJOS TIEMPO-

UN BESO

MERCHI

Publicado por MERCHI
Publicado el 06/09/2009 14:28 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

GRACIAS MERCHI, QUE LINDOS RECUERDOS, AUNQUE PARA UN GRIS DOMINGO A LA TARDE ES SUFICIENTE NOSTALGIA, PERO DE LA QUE VIENE CON UNA SONRISA O UNA CARCAJADA.

BESOS DESDE BUENOS AIRES,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 06/09/2009 16:34 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

HAYYY GIRA!!!

QUE LINDO MENSAJITO....PERO TIENES RAZON...NUESTRA FELICIDAD,

NANAY NANAY QUE VIENE...

¿¿¿CUANDO VENDRAS FERR?????

(QUE LINDA CANCION, NO LA CONOCIA)

Publicado por marifashions
Publicado el 06/09/2009 19:10 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

AYYYYYYYY GIRA QUE MENSAJE!!! Y JUSTO MAFALDA!! YA LO CREO QUE ES CIUDADANA DEL MUNDO!!

ABRAMOS LAS PUERTAS Y VENTANAS DEL FORO AMIGAS!!! A LO MEJOR LA FELICIDAD ENTRA DE LA MANO DE NUESTRO FER DICIENDO HOLA!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 06/09/2009 19:16 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

GIRA: TUS TEMAS LLAMAN INMEDIATAMENTE LA ATENCIÓN POR TU CREATIVIDAD E INGENIO. NOS TRAE MUCHA FELICIDAD, AL IGUAL QUE ESTAR EN ESTE FORO DISFRUTANDO DE USTEDES Y DE NUESTRO HERMOSO REY. LUCÍA DE LIMA

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 06/09/2009 19:29 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Gracias a Mabel por ser tan linda y Merchi por el video..siempre es lindo recordar...Mafalda siempre estará vigente en nuestros corazones..en especial para personas cómo yo(y supongo ustedes) con un sentido del humor un poco cínico y agrio que nos ayuda a enfrentar con una sonrisa; la miseria espiritual y la insensatez del ser humano;y  de manera benévola (por así decirlo)tratar a la gente opresora y  abusiva ;que no es más que víctima de su propia estupidez....uff se me vá el hilo de la media ohohohohoh

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/09/2009 10:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ayyyyy pero qué hago le he dado gracias SóLO A Merchi y a Mabel..GRACIAS A TODAS!!! POR SUS LINDAS PALABRAS ME CONMUEVEN..EL TEMITA ME CONMUEVE Y ANDO ALGO SENTIMENTALOIDE HOYYYYYYYYY AYY FERNANDO YA VUELVE ..ESCRIBE UN SALUDITO !!! SNIF-SNIF-

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/09/2009 10:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MUCHAS GRACIAS POR ESTA LINDA REFLEXION AMIGA! BESOS..

Publicado por ursula09
Publicado el 07/09/2009 10:56 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
UFFFFFFF GIRA QUE TEMAZO!!!!!!!!!!! SOLO PÚEDO DECIR QUE LES DESEO A TODOS LA MAYOR Y MAS ABSOLUTA FELICIDAD!!!

BESOS, MAKI

\"BANNER-MEPS-FERCABALLO.jpg
Publicado por Maki Salas
Publicado el 07/09/2009 11:22 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

MUCHAS GRACIAS GIRA!!!!!

BESOS

NELYA

\"\"
Publicado por neelli
Publicado el 07/09/2009 14:32 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE