El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

no estoy de acuerdo con el rey
MAJESTAD.....QUERIDO REY,AMIGO Y COMPLICE,NO ESTAMOS DE ACUERDO POR PRIMERA VEZ.....\"MI CUERPO ES MI HERRAMIENTA DE TRABAJO\".HAY MI AMOR, Y EL TALENTO QUE TIENES,LA TERNURA QUE LE ECHAS A LAS ESCENAS,LA EMOCIÓN,LA CARGA DRAMATICA,QUE A VECES DA MIEDO DE TANTA EXPRESIVIDAD,LA MIRADA DULCE TIERNA,RABIOSA......ESE PELO....MIRA QUE TENGAS UNOS BICEPS ESPECTACULARES,NI UNA SOLA GOTA DE GRASA,ESTA MUY BIEN.PERO NO HACE A TU TALENTO.EL OTRO DÍA LEÍ UN ARTÍCULO SOBRE LA VIGOREXIA QUE ME ASUSTÓ, DICEN QUE ES TAN PELIGROSA COMO LA ANOREXIA,YO VOY AL GIMNASIO,A PILATES PARA SENTIRME BIEN, ANTES ERA UNA ADICTA TODOS LOS DIAS.....AHORA DOS VECES POR SEMANA,ESTA BIEN.....MAJESTAD NO SE CANSE UD.TANTO QUE LO QUEREMOS IGUAL....QUE CUANDO ENTRA ILUMINA LA PANTALLA,ESE DON,LO LLEVA DENTRO, SOLO CONCUERDO CON UD.QUE AL TALENTO HAY QUE CULTIVARLO Y HACE MUY BIEN EN SEGUIR ESTUDIANDO.....TAMPOCO SE PASE Y VENGA UN RATITO CON NOSOTRAS.........LO ESPERAMOS.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 05/09/2009 06:43 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO BILMA, SE QUE ES MUY IMPORTANTE EL ASPECTO FISICO, QUE POR SUERTE FERNANDO LO TIENE Y MUY CULTIVADO PERO CREO QUE LO QUE MAS NOS GUSTA DE EL ESA LUZ QUE EMANA CUANDO APARECE, SU SONRISA Y ESA MIRADA QUE MATA HAY HAY HAY HAY , NOS PARTE EN CUATRO ESTE MUCHCHO ¿NO CREES? BESOS DEO
Publicado por deo
Publicado el 05/09/2009 07:49 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Hola....de acuerdo con las dos...a mí también lo que más me gusta es su mirada y su sonrisa......

y junto con su voz....aaahhhhhh........me vuelve loca solo escuchar su voz.....besos. Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 05/09/2009 10:11 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES CHICAS....FER TIENE UN CUERPO ESPECTACULAR...PERO LO QUE MAS ME GUSTA Y LO QUE MAS ME ATRAE FISICAMENTE ES SU SONRISA, SU MIRADA Y SU VOZ OHHHHHH PAPITO!!!!! ME ENLOQUECE...
DE SU TALENTO ACTORAL Y SU CALIDAD HUMANA QUE MAS SE PUEDE DECIR QUE NO HAYAMOS DICHO YA ....EL ES TODO UN !!! H O M B R E !!! EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA.
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 06/09/2009 17:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Bilma: estoy de acuerdo contigo y con lo expresado por Lety, Deo y Zuzana. Ante todo Fer Colunga es un ACTOR, su cuerpo, su alma, su manera de transmitir emociones, vamos, su enorme talento desarrollado con voluntad, cariño y disciplina, tiene un efecto letal (para repetir a Choni) que nos vuelve adictas a su trabajo y hermosura. Lucía de Perú
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 06/09/2009 17:52 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
hayayayayyyy siiiii...papacito...cuidate mucho, que tu cuerpito siga igual de lindo, pero no abuses.
a tus expresiones y las emociones que nos transmites....woooowww!!! a esas SI dale duro...
que esas nos maaaataaannn!!!
GRACIAS BILMA!!
Publicado por marifashions
Publicado el 06/09/2009 18:58 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

DESDE BRASIL
Publicado por FcFerColungaForeverBrasil
Publicado el 06/09/2009 19:06 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 523
Hola Bilma, estoi de acordo com ti, me gusta todo que nuestro rey Fer Colunga hace como su mirada, su sonrisa, las cenas de amor q el representa son simplesmente apasionantes, las cenas rabiosas como todas su expresividad en todas las encenas sea tierna, rabiosa, de carino, és cierto que su cuerpo es simplemente maravilloso no resta nenguna duda mas se no tiene talento y dedicaión como tiene de nada de nada valeria. Besos, Edi desde Brasil.
Publicado por Edi
Publicado el 06/09/2009 21:39 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
estoy de acuerdo con ustedes su cuerpo pues le sirve pero no es prioridad su fisico claro que el lo tiene pero como actor es buenisimo creo yo que no necesita enseñar solo para tener exito el tiene muchas cosas magnificas que es su gran talento y su responsabilidad que es o que lo han llevado a estar en el lugar que esta
besos kristy♥
Publicado por kristygiselle
Publicado el 06/09/2009 21:51 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 181