Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO... LO HACEMOS CON PASION

Hola chicas... buen día

\"\"

Porque todo lo que hacemos cada día en este foro es con Pasión... durante las próximas 24 Horas hablaremos de cada detalle que nos apasiona...

Seguimos el ejemplo del dueño de esta la que es nuestra casa... porque sabemos que todo lo que Fer hace, lo hace con pasión...su trabajo, sus diversiones, absolutamente todo.

Así nosotros ponemos esa misma pasión en nuestros temas de 24 Horas y en todos los que hacen que esta casita sea la mejor de todas y si Fer no nos apasionara, no estaríamos aquí….

Sabemos como él trabaja, la pasión que pone en sus proyectos….que te gustaría que fuera su próxima pasión….una película?, teatro?, cuentanos en que te gustaría verlo...

Que te gustaría hacer en el foro para demostrar nuestra Pasion por Fer...

Hace tiempo ya que puse un tema en el que preguntaba que habías aprendido por Fernando y ahora veo que muchisimas mas foristas han aprendido cosas que jamás imaginarian haber hecho...

Platiquemos que es eso que nos apasiona hacer en esta casita tan llena de vida...

\"\" 

Una de sus mas grandes pasiones...

Publicado por narambulaf
Publicado el 04/09/2009 22:27 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Les dejo algo que hice por primera vez... pero fue con mucho cariño y después de escuchar esa canción en vivo, es reflexionar en todo lo que aquí he vivido y las personas que he conocido...

 

Publicado por narambulaf
Publicado el 04/09/2009 22:43 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Hola amiga, bueno me apasionaria verlo nuevamente en una telenovela, aunque también me gustaría verlo en teatro, para que pueda venir a mi ciudad y así disfrutar también del enorme talento que tiene!!! sería fantástico!!!

\"\"

nuevamente en telenovela...genialisima ésta!!

 

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 04/09/2009 22:45 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

HOLA NEISMY QUE BONITO TEMA AMIGA POR QUE FERNANDO NOS INSPIRA TANTA PASION........UFFFFFF.....ES QUE TODO LO HACE EL LO HACE LLENO DE ESA ENTREGA TOTAL......APRENDEMOS DE EL........INSPIRA PASIONES INIGUALABLES A NADA MAS.....!!!!


ZARITA MUY DE ACUERDO CONTIGO.....TE IMAGINAS VER A FER EN UNA OBRA DE TEATRO ASI......CON ESA PASION QUE SOLO TIENE EL.........SERIA MARAVILLOSO!!!!  

Publicado por mcloudy
Publicado el 04/09/2009 22:49 - Total Temas: 1391 - Total Mensajes: 14837

Así, verlo en teatro, agradeciendo a todo su querido público, me pondría a llorar!!! de felicidad!!! me apasionaria verlo tan natural actuando, solo como él sabe!!!

\"\"

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 04/09/2009 22:52 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

Hola Kle bienvenida, sería bellisimo que hiciera otra telenovela, porque sí lo veríamos todas las noches, pero para mi me encantaría verlo en teatro, porque es algo que a el le apasiona muchisimo ya que así comenzo como actor... lo verías en tu ciudad y porque no en la Cd de México que los teatro haya son muy lindos...

Publicado por narambulaf
Publicado el 04/09/2009 22:54 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Si tienes razón neismy es genial la canción, como si fuera un himno para Fer, me gustó lo que hiciste!!!

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 04/09/2009 22:55 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

HOLA NEISMY!! MUY LINDO TEMA PORQUE ES VERDAD QUE FER HACE TODO CON PASIÓN.... ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTEDES CHICAS, VERLO EN TEATRO SERÍA MARAVILLOSO..VIVIR SU TALENTO EN VIVO Y EN DIRECTO DESPERTARIA LAS PASIONES DE TODAS....

Publicado por elian
Publicado el 04/09/2009 22:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Zara, no vi tu respuesta... bueno como te lo he dicho, a mi me encantaría que hiciera teatro, porque sería un deleite verlo actuar e interactuar con el público... sería una maravilla y delicia verlo...

Mcloudy, son tantas las pasiones que nos inspira, que nos encantaría hacer cosas que nunca imaginamos...

Publicado por narambulaf
Publicado el 04/09/2009 22:59 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Creo que estamos en total acuerdo por ahora que nos encantaría verlo hacer teatro... sentir ese agradecimiento sería maravilloso...

Elian Bienvenida amiga... la pasión y el amor mueve montañas...

Publicado por narambulaf
Publicado el 04/09/2009 23:03 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Kle esa canción es un himno en toda la extención de la palabra, yo que tuve oportunidad de escucharla en vivo, te digo que se te enchina la piel de las emociones que te hace sentir... totalmente perfecta...

Publicado por narambulaf
Publicado el 04/09/2009 23:04 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Neismy y todas la colungueras, Yo lo que hago con mucha pasión en este lindo forito es quererlas cada día, me encanta estar aqui y compartir cosas de Fernando, también he aprendido ha apasionarme por mis sueños y mis deseos, de saber lo que quiero  en esta vida, y no detenerme hasta alcanzarlos, Fer me ha hecho refelxionar mucho en cuanto aso, se lo agradezco muchisisismo!!!!

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 04/09/2009 23:08 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

QUE BUEN TEMA NEIS Y SI LA PASION  QUE FER PONE AL HACER CADA TRABAJO TRASPASA LA PANTALLA

Y HACEMOS MUCHAS COSAS PARA DISFRUTAR DE ESA PASION   ESTAR EN ESTA  CASITA ES PRUEBA DE ELLO

DISFRUTO DE CADA TRABAJO DE FER HECHO CON CUIDADO Y CALIDAD

POR EJ DISFRUTAMOS DE ESTA ESCENA HECHA \"\"CON TOTAL RESPETO

Y SI SU PASION  ES NADAR YO QUIERO APRENDER JA JA

BESOS

ANDREA


Publicado por SOFI74
Publicado el 04/09/2009 23:09 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Neismy amiga y que si lo hacemos con pasión....yo espero verlo en Teatro FER es genial

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/09/2009 23:12 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964

Neismy amiga que lindo tema....me encantaria ver a Fer haciendo teatro con esa pasión que él le pone uff ya no 

Publicado por cucha06
Publicado el 04/09/2009 23:27 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

OTRAS DE MIS PASIONES ES EL TANGO COMO SABEN Y MEGUSTA DECIR TODO CON  SUS VERSOS

Y DIGO:


QUIERO  MI FANTASIA

Y LA LOCA POESIA QUE HAY EN MI CORAZON.....

Y BUSCO EN SUS OJOS PASIONES SINCERAS Y DULCE EMOCION

POQUE ESO TRASMITE FER EN SUS TRABAJOS SU MIRADA SINCERA Y SU PASION  EN LOS ROLES QUE INTERPRETA


\"\"



ALGUNOS VERSOS  DEL TANGO ALMA DE BOHEMIO


Publicado por SOFI74
Publicado el 04/09/2009 23:28 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Todo lo que se hace aquí es con pasión... Y en total acuedo Kle... el estar aquí nos hace querernos como una familia y eso siempre se lo agradecere a Fer...

Adrí ya no cuentes mas de lo que es ver a Fer en teatro, lo que me has dicho me ha dejado mas que encantada... ya tendremos oportunidad...

Publicado por narambulaf
Publicado el 04/09/2009 23:30 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

CHICAS ESTO SE LLAMA PONER PASIÓN AL TRABAJO.... JAJAJA

\"\" UFFFF... QUIERO UN POQUITO!!!

Publicado por elian
Publicado el 04/09/2009 23:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

en la vida todo debemos hacer con pasión eso nos compromete a disfrutarla al máximo....

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/09/2009 23:32 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964

Sofi yo también coincido contigo, en Fer y en todo momento se busca ese algo que tiene en sus miradas, hasta ahí le vemos a Fer esa pasión, es un encanto!!!!

Neismy, siiiii!!! somos una familia

 

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 04/09/2009 23:36 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

Y SI DUDA FER INTERPETA  A TODOS SUS PERSONAJES CON PASION  SINO MIREN COMO EDUARDO LE DESCRIBE LAS OLAS \"\" JA JA


BESOS

ANDREA


Publicado por SOFI74
Publicado el 04/09/2009 23:41 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

SU ENTREGA Y COMPROMISO EN EL TRABAJO...

\"\"

SUS ENOJOS SON TAN CREIBLES...

\"\" NO ME QUIERO IMAGINAR LO QUE SERÍA VERLO EN TEATRO DONDE LAS EMOCIONES SE MULTIPLICAN...

Publicado por elian
Publicado el 04/09/2009 23:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA NEISMY...QUE DECIR DE UN HOMBRE QUE TODO LO QUE HACES ES CON UNA PASIÓN INCREIBLE...

HASTA COMO LADRÓN NOS MUESTRA SU AMOR , DEDICACIÓN, Y NOSOTRAS QUEDAMOS SIEMPRE ATRAPADAS POR TODOS SUS TRABAJOS...


\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 04/09/2009 23:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Otra cocas que hacemos con pasíon por Fer es apoyarlo siempre y en todo momento, en sus momentos cumbre, sus momentos, no tan felices, en sus nominaciones, premios y encuestas que a diario sacan por que él y solo el se lo ha ganado con toda la pasión que le imprime a su trabajo!!!!

Bravoooooo, Fer!!!!!

\"\" \"\"

 

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 04/09/2009 23:49 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

HOLA NEISMY!!!!! ESTAR EN ESTA BELLA CASITA Y DISFRUTAR CADA DIA ESAS PRECIOSAS FOTOS Y BANNER LAS DISFRUTAMOS CON MUCHA PASION, FER NOS INSPIRA CADA DIA MUCHA PASION, ME ENCANTA ESTAR EN NUESTRA CASITA ADORADO Y AMAR CON PASION A NUESTRO TESORO. BESITOS MIS COLUNGUERAS QUERIDAS.



Publicado por SAZ
Publicado el 05/09/2009 04:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola Neismy, hola chicas...

creo que decir \"Fernando\" o decir \"pasión\" es lo mismo...porque eso es lo que él provoca- la pasión...

Neismy, que lástima que no puedo ver tu video, me dice que no esta disponible en mi pais.Estoy segura que es muy bonito...

A mí, como a muchas más también me gustaría ver a Fer en alguna obra de teatro...y mucho más ahora, despues de ver el video de Un engaňo no hace daňo...pero creo que este sueňo nunca se me cumplirá......así que espero ver lo pronto en alguna nueva telenovela....que así si es más posible para mí poder disfrutar de su trabajo.

Publicado por zuzana
Publicado el 05/09/2009 09:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola chicas, buen día y bienvenidas todas, sin duda alguna, Fernando siempre nos regala sus actuaciones con toda una exponente de pasiones, ya que pone cada expotla cada emosión al máximo y eso es lo que nos encanta y gusta de el... es un actor magnifico que siempre da lo mejor de si en cada escena y por supuesto en cada trabajo que hace...

Publicado por narambulaf
Publicado el 05/09/2009 13:16 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

HOla Chicas....pasión es hacer en cada actividad un disfrute de ella....y por supuesto que se refleja...

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/09/2009 16:52 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964

QUERIA FELICITARTE POR EL VIDEO Y LA CANCION EL PRIMER DIA QUE LA ESCUCHE NO SE POR QUE PERO ME VINO A LA MENTE FERNANDO Y LO QUE SIENTO POR EL ....PURA PASION.GRACIAS .PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 05/09/2009 17:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

\"\"

SU SONRISA.....................!!!

BESOS DESDE ESPAÑA

=)

Publicado por antillano
Publicado el 05/09/2009 17:46 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 57

La pasión se refleja en cada gesto, en cada palabra........

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/09/2009 18:38 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964

Una mirada puede transmitir tanto........

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/09/2009 19:47 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964

Hola Nara....Yo espero que pueda verlo hacer teatro, y verlo nuevamente a ver en una telenovela

\"\"

Publicado por pecado
Publicado el 05/09/2009 19:51 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

ADRI AMIGA.....CLARO, ES QUE FER EN CADA ACTUACIÓN DA EL 100%........UYYYYY CON ESA MIRADA TAN INTENSA QUE TIENE PUEDE TRANSMITIR TODO TIPO DE EMOCIÓN......Y LO HACE PERFECTAMENTE!!!!!


TODO LO QUE HACE LO HACE CON TODA LA PASION QUE SABEMOS BIEN LA LLEVA DENTRO!!!!



Publicado por mcloudy
Publicado el 05/09/2009 20:13 - Total Temas: 1391 - Total Mensajes: 14837

 

Fernando nos inspira tanta pasion.  Estar en esta casita es disfrutar de cada trabajo de FER.  Aqui encontre amigas, y a una hermanita tan bella y solo FER ha hecho esto.    

\"\" 

Publicado por pecado
Publicado el 05/09/2009 20:42 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

HOLA NEYSME QUE BONITO TEMA.

CREO QUE DEBERIA DECIR QUE DESDE QUE ENTRE EN ESE FORO TODO QUE HAGO,

TODO QUE APRENDI, TODO LO QUE ENSIÑO HAGO CON MUCHA PASION

ESO FER ME HA ENSIÑADO  A VIVIR LA PASION  ..LA PRIMERA COSAS QUE

APRENDI FUE HACER BANNERS


DEJ ACA UNOS PARA QUE VEAN !!!


BESOFER PARTAMIAN






Publicado por partamian
Publicado el 05/09/2009 21:01 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

aayyy el Antillano es una pasión andante....

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/09/2009 21:05 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964

Hola Neismy... es un poquito tarde, pero más vale tarde que nunca... bueno, a mí me encantaría en Teatro... para que hiciera una gira y poder verlo desde la primera fila!!!, nunca he ido a alguna de sus obras, pero como tú dices, TODO LO HACE CON PASIÓN, y a mí me fascina el teatro...



\"Photobucket\"
Publicado por Yaneth
Publicado el 05/09/2009 22:27 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

Chicas gracias por este día lleno de pasión...

No olvidemos que cada, banner, video, mensaje y tema tiene ese toque de pasión que nos inspira Fernando, ahora a esperar lo que viene para el y como sabemos siempre nos dará lo mejor de si... Un beso y abrazo FERtísimo...

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 05/09/2009 22:43 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024