Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA MACARENA........

Para tí Macarena,por tu paciencia y dedicación.....y para todas las que de una forma u otra me han ayudado a subir la music....debo haber hecho bien los deberes últimamente para que el cielo me regale esta amistad de uds......Besos, Novelera..........y...a..bailar.......!!

embed>
Publicado por Novelera
Publicado el 04/09/2009 09:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Bueno....

Yo se que el tema era para Macarena pero solo entre para felicitarte por haber logrado aprender a poner la musica, la verdad es que me da mucho gusto cada vez que alguien aprende a hacer algo nuevo.

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

\"bannerferlucdbbizbirel.png
Publicado por Bizbirel
Publicado el 04/09/2009 10:12 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

GRACIAS CIELO!!!

 YA SABES QUE PARA MI HA SIDO UN PLACER EL AYUDARTE. DESDE AQUI AGRADEZCO A FER POR ESTA LINDA CASITA, QUE NOS BRINDA LA OPORTUNIDAD DE HACER LINDAS AMISTADES. UN BESO AMIGA MIA. MACARENA\"\"

Publicado por macarena
Publicado el 04/09/2009 10:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Bizbirel, gracias por tus saludos y la verdad que me gusta compartir con todas, uno a veces pone el nombre de álguien, en este caso es para darle las gracias a Maca, pero a mi me gusta que entren todas a charlar y a divertirnos con nuestras ocurrencias y nuestros trabajos que por cierto son muy lindos todos...Besitos desde mi Bs.As.

Publicado por Novelera
Publicado el 04/09/2009 10:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/05/2024