Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA DEL BRAZIL : Revista People compara artistas de diferentes décadas

FUENTE: natelinha.uol.com.br

 

Revista People compara artistas de diferentes décadas


O site da revista People en Español realizou uma série de comparações entre os artistas latinos que já fazem sucesso há algum tempo com a nova geração de artistas, que estão começando suas carreiras agora.

 

 

\"\"
Foto: Revista People

 


Uma das comparações feita foi entre a atriz e cantora mexicana Thalia com a ex-RBD Maite Perroni. A publicação diz que o primeiro papel protagônico de Maite, na novela Cuidado con el Ángel, é bastante similar às tramas da trilogia das Marias, protagonizada por Thalia na década de 90, onde ela roubava os corações dos telespectadores como uma menina pobre e sofredora. Na novela Mi Pecado, atualmente no ar pela Televisa, Maite Perroni repete a história daquela jovem desprezada por sua mãe, internada em um orfanato, que sofre muito até encontrar seu grande e verdadeiro amor. Além de tudo isso, a música está presente constantemente na vida das duas.

 


 

O site vai além e compara diversos outros artistas conhecidos do grande público brasileiro.


 

\"\"
Foto: Revista People

 


 Segundo a People en Español, a também ex-RBD Dulce María é a Adela Noriega da nova geração, pois Dulce é a preferida para protagonizar melodramas juvenis, coisa que Adela fazia na década de 80. Adela Noriega ficou conhecida no Brasil por protagonizar novelas de sucesso como Meus 15 Anos, O Privilégio de Amar, Camila e Amor Real.

 

 

\"\"
Foto: Revista People

 


Já a jovem atriz e cantora Belinda é comparada à eterna Chispita, Lucero. Aos 10 anos, as duas estrearam na televisão e na adolescência descobriram sua vocação para cantar.


 

 

\"\"
Foto: Revista People

 


Belinda ainda é comparada à cantora mexicana Paulina Rubio, já que as duas começaram cedo no mundo das novelas e em seguida se tornaram cantoras de sucesso. Em comum, as duas ainda têm paixão pelo mundo da moda.

 

 

\"\"
Foto: Revista People

 

 Entre os homens, o jovem ator e modelo cubano William Levy é apontado como o Fernando Colunga dessa geração. De acordo com a revista, Levy é quem causa entre as mulheres, nos dias de hoje, o mesmo efeito que Colunga provocava no início dos anos 90. Os galãs vividos por William Levy fazem recordar os dias de Fernando Colunga como Luiz Fernando de la Vega, em Maria do Bairro.

 

 

\"\"
Foto: Revista People

 


 Outra comparação foi entre Pee Wee e Ricky Martin. O cantor méxico-americano Pee Wee começou sua carreira como vocalista do Kumbia Kings, grupo musical formado somente por homens, assim como fez o astro porto-riquenho Ricky Martin, que começou sua carreira no grupo Menudos.

 


 

Mas as semelhanças entre eles vão além do mundo da música. Neste ano, Pee Wee estreou como ator na novela Camaleones, da Televisa, tal como Ricky Martin, que apareceu pela primeira vez numa novela em Alcanzar una Estrella II (1991). A tudo isso, podemos somar o números de jovens que enlouquecem quando veem Pee Wee, e que ainda enlouquecem pelo ex-Menudo.

Publicado por justvisitor
Publicado el 03/09/2009 22:03 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVAAAAAAAAAAA!!


Publicado por JANA
Publicado el 03/09/2009 22:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias Eva por la nota...aunque en lo personal no me gustan las comparaciones...FER tiene su lugar

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/09/2009 22:10 - Total Temas: 8343 - Total Mensajes: 82964

EVA: MUCHAS GRACIAS. EN EL ARTÍCULO QUE MENCIONAN A FER Y LEVY.  YO DIGO ALGO DISTINTO, CONSIDERO QUE FERNANDO COLUNGA ES UN FENÓMENO PORQUE COMENZÓ CON GRAN ACEPTACIÓN FEMENINA Y SIGUE DESPERTANDO AÚN MÁS FUROR FEMENINO QUE EN LOS NOVENTA. 

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 03/09/2009 22:20 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

GRACIAS EVA POR LA NOTAAAA!!!!

PUES SI A LAS CHICAS LE GUSTAN MUCHO LEVY, PERO LAS ACTUACIONES DE LOS DOS SON DISTINTAS, FERNANDO SIEMPRE HA HECHO PAPELES FUERTES Y LEVY NO...

LAS COMPARACIONES SIRVEN SOLO POR LA BELLEZA DE LOS DOS...PERO POR SUS ACTUACIONES NO HAY NADA QUE COMPARAR...FER ES EL REYYYYYYYY!!!!

BESOS...ELIANE

SALUDOS DESDE BRASIL

 

 


Publicado por Eliane
Publicado el 03/09/2009 22:26 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias Eva :) por la nota. Yo mas bien estoy de acuerdo con AdriLore en que no me gustan para nada estas comparaciones, Fer tiene su lugar y ese nadie se lo quita. Pero si comprendo la razon por la cual tienden a hacer estas comparaciones.

Gracias por la nota :)


Publicado por Maripk
Publicado el 03/09/2009 22:29 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

MUCHAS GRACIAS EVA POR LA NOTA...

  NO ME GUSTA ESA INSISTENCIA EN COMPARAR A FERNANDO CON LEVY PARA MI NO TIENEN NADA EN COMÚN... FER ES UN EXCELENTE ACTOR Y TAMBIÉN MUY GUAPO....

 A LEVY LE FALTA MUCHO QUE APRENDER Y EN LO PERSONAL A MI NO ME PARECE GUAPO... EN FIN ES MI HUMILDE OPINIÓN....

          BESITOS

Publicado por elian
Publicado el 03/09/2009 22:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Estoy de acuerdo con ustedes que Fer tiene su lugar por ser un actor que ha trabajado muchos papeles con gran éxito lo que ha significado que muestre su talento y guapura. No tiene comparación con nadie, es único y por eso es el Rey de los galanes de telenovela.

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 03/09/2009 23:46 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

GRACIAS EVA POR LA NOTA.BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 03/09/2009 23:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS POR LA NOTA EVA, AUN QEU LOS REPORTEROS DE BARSILO NO FUERAN NADA CREACTIVOS JEJEJEJEJ

CREO QUE HAY LUGAR PARA MUCHOS ACTORES, PERO EL DE FER ES DE UNA ESTRELLA UNICA Y INOVIDABLE

NO HAY COMPARACIONES Y EL TIEMPO DIRA ESO.....

BESOFER PARTAMIAN



Publicado por partamian
Publicado el 04/09/2009 00:35 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
 

Gracias Eva por la nota

aunque levy tienetiron con las mas jovencitas creo que le falta bastante

Yo por supuesto pienso no hay color...me quedo de todas todas con Fer


 

 

Publicado por Helna
Publicado el 04/09/2009 00:38 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

UNA DE LAS RAZONES POR LA CUAL CANCELA LAS SUSCRIPCION QUE TENIA CON ESA REVISTA, ES PORQUE NO ME GUSTAN LAS COMPARCIONES, FER ES FER Y AL LEVY LE FALTA MUCHO. GRACIAS EVA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 04/09/2009 06:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Eva por la nota...

Pero la vdd es que Fer es único y no hay comparaciones, en lo personal no se me hace tan mal Levy pero el mero mero es mi Fer....

Un beso

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 04/09/2009 09:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

SALUDOS,EVA.GRACIAS POR COMPARTIR LA INFORMACION.QUE BUENO QUE SIEMPRE SE HABLE DE FER EN LOS MEDIOS DE FARANDULA.....BESOS....ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 04/09/2009 10:55 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

GRACIAS EVAAAA POR LA NOTA....LO IMPORTANTE ES QUE FERRRR SIEMPRE ESTA PRESENTE EN LO MEDIOS DE COMUNICACION....Y POR SUPUESTO QUE NO TIENE COMPARACION....FER ES UNICO.

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 04/09/2009 11:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS EVA!!!

BIEN DICEN QUE LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS, A MI EN LO PERSONAL NO ME GUSTAN TAMPOCO, CADA QUIEN ES CADA QUIEN.

FER ES UNICO, IRREPRODUCIBLE, IRREPETIBLE, NO HUBO, NO HAY, NI HABRÁ NADIE COMO EL!!

Publicado por CHONI
Publicado el 04/09/2009 17:33 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Muchas gracias Eva tienen razón, aunque no me guste mucho, pero si es cierto lo que dicen de William, comparado con Fer, aunque mil, millones de veces me quedo con Fernando Counga!!!

Saludos

Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 04/09/2009 18:07 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

Gracias Eva por la nota, pero comparar a Levy con Fernando no tiene nada que ver, sus actuaciones son distintas Fer se destaca por los personajes que hace con caracter fuerte y de manera expecional. Y Levy no solo los comparan por la belleza nada más. Besos Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 05/09/2009 11:57 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

Gracias Eva por la nota...a mi no me gustan estas comparaciones, Fer tiene su lugar y eso nadie se lo quita, es unico :) 

\"\"

\"Photo

Publicado por annifan
Publicado el 05/09/2009 13:47 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Muchas Gracias Eva.

Por la nota, estoy de acuerdo con todas a mi en lo personal no se me hacen nada agradables las comparaciones cada quién tiene su estilo.

 Pero Fernando Colunga es único EL MEJOR y también tiene fans muy jovenes.



\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 05/09/2009 17:30 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024