Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Como Se Dijo: NOTA: ANGELICA RIVERA Regresa a las Telenovelas El Proximo Año

Redacción EL UNIVERSAL

El Universal

Ciudad de México Jueves 03 de septiembre de 2009

10:50 La actriz Angélica Rivera dijo que regresará el próximo años a las telenovelas, sin que por el momento tenga ya una historia contemplada.

Adelantó que su regreso será para el próximo año y se será una historia parecida a La Gaviota, es decir, una mujer inspiracional, buena, con muchos valores, muy dedicada al amor y a salir adelante.

 

\"He tenido reuniones con mis directivos, estamos revisando historias y aunque aun no hay nada claro, confío en que me darán un buen proyecto, porque siempre me han considerado para las telenovelas de más éxito\", informó Javier Poza en OK W.

 

Sobre su presunta boda el mes próximo con su novio, el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, dijo que \"por el momento no hay nada de eso, el día que yo me casé lo sabrán todos. Es algo que no se puede esconder, lo que si puedo decir es que yo no puedo saber lo que va a pasar el día de mañana, ahora estoy muy contenta\", dijo Rivera.

 

Señaló que por el momento es ama de casa y cuida a sus \"seis hijos maravillosos\", sus tres hijas producto de su matrimonio con José Alberto Castro, y los tres hijos de Peña Nieto.


 FORO DE RECORDAR ES VIVIR Y by Angel Canto Cruz

Publicado por sandy80
Publicado el 03/09/2009 15:18 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024