Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

nueva novela

lei en no recuerdo que fer pensaba gravar de nuevo con gavy spanic pero en telemundo, si televisa le dava permiso y creo que por eso andaba por miami. vi hace poco, tierra de pasiones con gavy y lizaso y le quedo muy buena creo con el crecimiento artistico de gavy y fer una nueva sreia mejor que la usurpadora, seria buenisima.
Publicado por dmarks7
Publicado el 03/09/2009 04:36 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 12

HOLA!!!.SERIA EMOCIONANTE VER A FER Y GABY JUNTOS EN UN PROYECTO PRONTO .OJALA SE DE......SALUDOS....ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 03/09/2009 09:14 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

Seria padrisimo verlos juntos de nuevo pero quien sabe, Fernando ya ha rechazado verios ofrecimientos de esa cadena por lealtad a Televisa pero tambien ya han hecho un acuerdo entre ellas tal vez ahora si se de.

Lo que yo me di cuenta y fue aqui mismo en el foro era que querian hacer de nuevo la usurpadora para Telemundo pero no sabia que Fernando y Gabi estubieran en la lista de personas a protagonizar dicha novela.

Publicado por Bizbirel
Publicado el 03/09/2009 09:23 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024