Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Grabacion del show de Cristina

Hola chicas informacion importante . Les comento que de camino a la escuela de las niñas anunciaron en la radio las proximas grabaciones del show de Cristina y adivinen que , dijeron que el sabado 12 estaran grabando el programa con el elenco de MPS . Bueno yo estoy como loca tratando de conseguir tickets para el show. Para las que les interesen las entradas pueden llamar al 305 4714145. Solo sale un correo de voz donde dejas tu mensaje pidiendo los boletos y tu numero de telefono . Bueno mi esposo dice que si no lo consigo el personalmente me lleva al canal y hace lo que sea para que me dejen entrar a ver a Colunguichi. Yo ya he dejado ni se sabe cuantos mensajes y he mandado bastantes correos electronicos . BUeno parece que el Rey ya anda por aqui en Miami. Chicas quizas pueda conseguir para ir al show no solo yo , quizas me pueda acompañar una de ustedes , o tambien a lo mejor ustedes saben otra manera de poder asistir al show , si es asi dejenme saber please , besos a todas

Publicado por yanelb
Publicado el 02/09/2009 08:24 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 51

GRACIAS YANELB POR LA INFORMACIÓN, ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y PUEDAS VER A FER. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 02/09/2009 08:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ESTIMADA YANELB PORQUE NO TE PONES EN COMUNICACION CON MI HERMANA MARIA ELENA QUE ESTA PASANDO UNOS MESES CON SU HIJA QUE VIVE EN AVENTURA ASI PUEDEN IR JUNTAS, ELLA YA LLAMO PERO TODAVIA NO LE CONTESTARON, EL NOMBRE DE MI HERMANA ES MARIA ELENA GUARINO SI LA BUSCAS EN LA PAGINA ENCONTRARAS SU CORREO UN BESO  DEO

Publicado por deo
Publicado el 02/09/2009 08:32 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

YANELB,OJALA LO PUEDAS DISFRUTAR TE DESEO DESDE ESPAÑA MUCHA SUERTE ,YO HARIA NOCHE AUNQUE SOLO FUERA VERLE ENTRAR O SALIR DE LEJOS .ME ALEGRO MUCHO POR TI.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 02/09/2009 08:50 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA YANELB !!!! GRACIAS POR ESA INFORMACION...YO QUIERO IR Y TRATARE DE CONSEGUIR LA ENTRADA, PERO ME GUSTARIA SABER EL HORARIO DE GRABACION, PORQUE COMO YO IRIA DESDE MEXICO, NECESITO RESERVAR EL VUELO DE AVION TANTO DE IDA A MIAMI COMO DE REGRESO A MONTERREY. TU SABES EL HORARIO ????

GRACIAS Y BESOS....YANELB

Publicado por Lety3
Publicado el 02/09/2009 09:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Que suerte las que puedan ir!!!

Lety amiga, yo te recomendaria que como el dia 12 cae en sabado te pudieras ir desde el viernes en la tarde y regresar el Domingo a la hora que mejor se te haga y asi disfrutas un poquitin de las maravillas de Miami.

\"0mepssonrisacopia.jpg 

 

Publicado por Bizbirel
Publicado el 02/09/2009 09:12 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

HOLA CHICAS: LO ÚNICO QUE LES PIDO ES QUE CUANDO  DEN EL PROGRAMA POR FAVOR ALGUNA LO SUBA PRONTO.....UN BESO GIGANTE A TODAS DESDE ARGENTINA



Publicado por nantili
Publicado el 02/09/2009 09:19 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379

 

Muchas gracias por la información.

Ojalá tengas suerte y puedas asistir. Yo ya tengo muchas ganas de que se grabe el programa para que sepamos pronto de nuestro Fer.

Un beso.

Publicado por Dianah
Publicado el 02/09/2009 09:20 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

LES ACONSEJO ANTES DE COMPRAR LOS BOLETOS POR AVION CONSEGUIR LA FECHA OFICIAL!

NUNCA ESCUCHABA SOBRE GRABACIONES AL SABADO!


Publicado por justvisitor
Publicado el 02/09/2009 09:23 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS BIZBIREL YO CREO QUE SI ES LO MEJOR COMO TU DICES PORQUE ADEMAS DE DISFRUTAR UN POCO MIAMI, ESTARIA MAS TRANQUILA DE PODERLO VER SIN PRISAS. OJALA Y SI PUEDA ASISTIR.

HOY MISMO IRE A LA AGENCIA DE VIAJES PARA INFORMARME SOBRE VUELOS PARA MIAMI.

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 02/09/2009 09:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS EVA POR ADVERTIRNOS SOBRE LAS  GRABACIONES LOS SABADOS HAY QUE INVESTIGAR.

BESITO...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 02/09/2009 09:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Lety!!!!

Como dice Eva, mejor espera y habla primero al numero de Cristina (305)471-4145 para los boletos el Sabado como que esta rarito, confirma primero y con fecha segura pides tu pasaje de avion no sea que te vayas a dar la vuelta en balde.

Publicado por Bizbirel
Publicado el 02/09/2009 09:27 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338


 

Para asistir a las grabaciones del Show de Cristina, consiga boletos gratis llamando en Miami al (305) 471-4145.

Nuestros estudios están localizados en:


2520 NW 112 Avenue
Miami Florida 33172

Mándenos un E-mail en el formulario que encuentra a continuación y por favor no se olvide de dejar su teléfono para localizarlo.

¡Nos vemos en el show!

 

Publicado por justvisitor
Publicado el 02/09/2009 09:27 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola!! Que suerte para todas aquellas que puedan asistir a la grabacion del show de Cristina... Lety te deseo toda la suerte para que puedas estar ahi ...

Salu2

Publicado por loryfer
Publicado el 02/09/2009 09:29 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

QUE BUENO!!! VAMOS A PODER VER NE NUEVO A FER EN TV...OJALÁ TENGAN SUERTE TODAS Y PUEDAN IR AL PROGRAMA... GRACIAS YANELB POR LA INFORMACIÓN...BESITOS

Publicado por elian
Publicado el 02/09/2009 09:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

gracias querida pela informacion , a hora que lastima que yo estoy en brasil y no puede ir . mas espero que las chicas que pasan ir aprovechan bastante.

besos

Publicado por jackie
Publicado el 02/09/2009 09:43 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098

GRACIAS BIZBIREL Y EVA, YA LLAME Y DEJE MI TELEFONO PORQUE SOLO CONTESTA UNA GRABACON Y TAMBIEN YA ENVIE EL E-MAIL PREGUNTANDO POR EL DIA Y HORARIO DE LA GRABACION.

ESPERARE HASTA QUE ME CONFIRMEN PARA PODER COMPRAR EL BOLETO PARA NO ARRISEGARME...... GRACIAS AMIGAS.....SI USTEDES SABEN ALGO ANTES QUE YO POR FAVOR AVISENME !!!!!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 02/09/2009 09:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Chicas perdonen que me demore en contestar lo que pasa es que estoy trabajando. Deo por supuesto que me pongo en contacto con tu hermana , en cuanto consiga los tikets.

Publicado por yanelb
Publicado el 02/09/2009 09:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 51

Querida lety lo que pasa es que no se bien el horario de grabacion pues como dije la comunicacion para conseguir los tikets es a traves de email y de un telefono con un correo para dejar la informacion , pero tratare de averiguar y claro que te dejo saber , un beso

Publicado por yanelb
Publicado el 02/09/2009 10:00 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 51

GRACIAS YANELB YO YA HABLE Y MANDE E-MAIL , ESPERO ME CONTESTEN O ME LLAMEN. SI YO SE ALGO ANTES QUE TU TAMBIEN TE LO HARE SABER.

Publicado por Lety3
Publicado el 02/09/2009 10:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Eva . Yo escuche la informacion en un programa de radio en el que se le estaba dando promocion al show y dijeron que este sabado 5 seria la grabacion de un programa especial con shakira y que el proximo sabado 12 seria la grabacion del especial  con el elenco de MPS . Hasta ahi fue lo que ellos dijeron y que llamaran al numero telefonico y escribieran email para conseguir los boletos para las dos grabaciones . Yo tampoco pensaba que se grabara los sabados , pues hace dias estoy comunicandome con ellos porque yo sabia que si no habian grabado todavia con el elenco de MPS de seguro seria pronto , pero casualmente llevando a las niñas a la escuela escuche en esta emisora radial que pertenece tambien a Univision lo de la infoermacion del show . De todas formas por favor si ustedes saben de aluna novedad compartanlo aqui en el foro para que nos enteremos todas , aunque ya se que eso no tengo ni que pedirlo , gracias , un beso

Publicado por yanelb
Publicado el 02/09/2009 10:07 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 51

SUERTE E FELICITACIONES!!!

Publicado por perladior
Publicado el 02/09/2009 10:09 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

\"buena-suerte.gifPARA TODAS LAS AFORTUNADAS QUE PUEDAN IR A VERLO, SAQUEN MUCHAS FOTOS.

DE ARGENTINA LES MANDO MUCHOS BESOS.

MONICA

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 02/09/2009 10:11 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

Gracias por la información...Les deseo suerte a todas las chicas que puedan ir y espero que después nos contarán...y espero que para nosotras que no podemos ir algien suba pronto los videos del show, me muero por verla...Besos. Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 02/09/2009 12:50 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
soy maria elena quiero ir al programa vivo en aventura y me ha pasado lo mismo que a vos solo un correo de voz me contesta si encontras otra manera de poder comunicarte me gustaria que me lo dijeras ,espero tu respuesta gracias maria elena
Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 02/09/2009 14:10 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

¡¡¡SUERTE!!!,  PARA TODAS LA QUE PUEDAN ASISTIR, Y SEGURO NOS TRAERAN NOTICIAS FRESQUITAS.

 

 

 

SALUDITOS................LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 02/09/2009 14:32 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

gracias por el info.. y mucha suerte...ojala pudiera irme a ver a mi REY. suerte a todos quienes van a ir.


\"\"

Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 02/09/2009 14:46 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819

QUERIDA YANELB,MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTA INFORMACION,OJALA TODAS LAS QUE PUEDAN IR SE LO PASEN DE PELICULA Y SI PUEDEN ¡ QUE LO HARAN ! AVISEN PARA QUE LAS ESPAÑOLAS QUE PUEDAN IR TENGAN EL TIEMPO SUFICIENTE DE PREPARAR EL VIAJE,QUERIA PEDIRTE QUE NO DEJES DE LLAMAR A MARIA ELENA ES UNA SEÑORA ESTUPENDA .FUE MI PRIMERA FORISTA Y DESDE ENTONCES NOS VEMOS Y HABLAMOS MUY AMENUDO. AL IGUAL QUE SU HERMANA DEO,ESTAN LEJOS PERO CERCA DE MI CORAZON.UN BESAZO ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 02/09/2009 15:29 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MUCHAS SUERTE PARA, TODAS LAS QUE PUEDEN IR.. QUE OJALÁ SI CON SIGAN BOLETOS.. Y QUE SE LA PASEN MUY BIEN,... Y QUE NO SE OLVIDEN DE LAS DEL FORO, Y NOS CUENTEN CON EL MINIMO DE TALLE, TODO LO QUE PASE EN  LA GRABACION, PERO SOBRE TODO DE FER....


BESOS........


Publicado por sandy80
Publicado el 02/09/2009 15:37 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

HOLA YANELB, QUE NERVIOS VERDAD??? OJALA TE PUEDAS CONSEGUIR LOS TICKETS PARA QUE ESTES CERQUITA DEL PAPAZOTE....JAJJA...NO TE VAYAS A DESMAYAR EHHH???

MUCHA SUERTE Y FELICIDADES A TODAS LAS QUE PUEDAN ESTAR ALLI....

 YO CAC NO MAS DE ENVIDIOSA ESPERARE VER EL PROGRAMAPOR EL FORO


Publicado por marifashions
Publicado el 02/09/2009 15:39 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Hola y gracias por el info...ya llame un beso espero verlas aya

 

Publicado por pecado
Publicado el 02/09/2009 15:41 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
\"\" snif!!!
Publicado por marifashions
Publicado el 02/09/2009 15:56 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

A TODAS LAS QUE PUEDAN IR EL PEDIDO UNÁNIME ARGENTINO ES POR FAVOR MANTENGANNOS INFORMADAS Y SUBAN CUANTO VIDEO O IMAGEN SE PUEDA PORQUE AQUI EN ARGENTINA NO SE VE EL PROGRAMA!!!

LETY!! OJO CON TOCARLO DEMÀS!!!! SOLO LO JUSTO Y NECESARIO!!!! JA JA

Publicado por CHONI
Publicado el 02/09/2009 16:05 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Chicas no se imaginan el estado de desesperacion por conseguir los boletos. Claus me encantaria que pudieramos estar todas alli con nuestro Rey ,seria fenomenal . Rosalia no te preocupes claro que me pondre en contacto con Maria Elena. Sandy el compromiso de las que logren ir es con todas las que se queden , eso ni dudarlo . Maryfashions el estado de nervios es grande es una mezcla de deseos de ver a Fer en persona con miedo de no saber como uno va a reaccionar , porque yo de solo pensar estar frente a el me sube el frio por los pies hasta la cabeza. Pecado ojala lo consigas , todas sabemos lo que significa para cada una esta posibilidad , suerte. Choni , quizas Lety te pueda prometer no tocarlo demasiado pero yo por mi parte ya me di a la tarea de averiguar como consigo una camisa de fuerza porque la verdad no es facil controlarse ante semejante CABALLERO PAPUCHITO < MATERIAL < CARAMELO ETC ETC ETC ETC ETC >>>>>>>>>>>>>>

Publicado por yanelb
Publicado el 02/09/2009 16:27 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 51

Gracias por la info...

Y a todas las que puedan asistir, que lo disfruten muchoooo, ya nos contarán!

Besossss

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 02/09/2009 16:32 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

HOLA YANELB!! MUCHA SUERTE  A TODAS LAS CHICAS QUE PUEDAN ASISTIR AL SHOW Y ESTAR CERQUITA DE FERNANDO. Y ¡¡POR FAVOR!! A TODAS LAS QUE PUEDAN GRABAR EL PROGRAMA Y SUBIRLO AL FORO LE ESTAREMOS AGRADECIDAS LAS QUE ESTAMOS TAN LEJOS. DISFRUTENLO Y SAQUEN FOTOS PARA COMPARTIRLAS CON TODAS.UN BESO DESDE ARGENTINA.KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 02/09/2009 16:59 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5254

HOLA YANELB: OJALÁ LOGRE REUNIRSE A UN GRUPO DE COLUNGA TEAM PARA QUE ASISTA AL SHOW DE CRISTINA, ES MÁS DEBERÍAMOS ENVIARLE PREGUNTAS A CRISTINA PARA QUE NUESTRO REY LAS RESPONDA, EN ESTA ENTREVISTA. FINALMENTE, NUESTRO REY NO PODRÍA CONSEGUIR UN CUPO PARA SUS COLUNGUERAS QUE TANTO LO ADORAMOS Y LE SOMOS FIELES. ME REFIERO A UN GESTO SIMILAR AL DE LA CATEDRAL DE COLUCA, PERDÓN, TOLUCA...ABRAZOS DESDE LIMA, Lucía.

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 02/09/2009 17:33 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Enhorabuena a todas aquellas que consigáis estar en el show.


Publicado por mivillu
Publicado el 02/09/2009 17:50 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

QUE NOTICIA!!!!!!!POR FIN EL REY ESTA POR APARECER Y PODREMOS VERLE DE NUEVO, OJALA SEAN MUCHAS LAS CHICAS QUE PUEDAN ASISTIR A ESTA GRABACION Y QUE NOS CUENTEN  TODO,  ABSOLUTAMENTE TODO JEJEJE, LO QUE VEAN ALLI GRACIAS YANELB POR LA INFO, BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 03/09/2009 18:24 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

YANELB SI LOGRAS ENTRAR AVISAME VOY A BUSCAR ENTRE EL PUBLICO PARA CONOCERTE, VAS A SER LA QUE TENGA LA CAMISA DE FUERZA!!!!JA JA  PONETELA DE ESA MANERA NO VAS A TOCAR DEMASIADO A MI FER!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 03/09/2009 18:54 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Choni de seguro me conoceras en el publico si logro ir pues sere la que este todo el tiempo con la camisa de fuerza y el oxigeno conectado jajajajaja

Publicado por yanelb
Publicado el 03/09/2009 18:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 51
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024