El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UNA DUDA
HOLA COMO ESTAN HACE MUCHO QE NO LES ESCRIBIA PERO TODOS LOS DIAS LAS LEO
MI DUDA O MAS BIEN QUIZIERA SABER SI ALGUIEN SABE EN DINDE PUEDO CONSEGUIR LA REVISTA DE PEOPLE EN ESPAÑOL AQUI EN MEXICO
Publicado por laaura
Publicado el 31/08/2009 11:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 18
HOLA...YO NO LO SÉ....PERO TE SUBO EL TEMA POR SI ALGUIEN TE PUEDE DECIR....BESOS. ZUZANA
Publicado por zuzana
Publicado el 31/08/2009 12:24 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Sabes Laura??
Yo vivo enEstados Unidos y aun no la he podido encantrar, solo encuentro la edicion de Septiembre y en la edicion que aparece Fer parece que es la de Octubre solo me queda seguir buscando y ver si la logro conseguir.
PD. si alguien ya la compro me podrian decir en que tienda la consigieron aqui en Estados Unidos?
Ya he ido a las tiendas Walmart y solo tienen la edicion de Septiembre.
Publicado por Bizbirel
Publicado el 31/08/2009 12:41 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
HOLA LAAURA...NO SE DE QUE PARTE DE MEXICO ERES, PERO YO QUE VIVO EN MONTERREY LA CONSEGUI EN LAS TIENDAS SORIANA, Y TAMBIEN LA HE VISTO EN SANBORNS....SUPONGO QUE EN CUALQUIER SANBORS DE LA REPUBLICA HAY O EN ALGUNA TIENDA DE AUTOSERVICIO, COMO SORIANA, GIGANTE, AURRERA, WALMART.
ESPERO QUE LA ENCUENTRES PRONTO....BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 31/08/2009 15:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS LETY3 LA BUSCARE EN LAS TIENDAS DE AUTOSERVICIO PERO PRIMERO ME REMITIRE A LAS TIENDAS SORIANA.......... MIL GRACIAS......TE LO AGRADESCO MUCHO PERO PODRIAS DECIRME DE QUE MES ES LA REVISTA PORQUE BIZBIREL DICE QUE ELLA SOLO CONSIGUIO LA DE SEPTIEMBRE..... GRACIAS DE TODAS MANERAS
Publicado por laaura
Publicado el 01/09/2009 12:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 18
HOLA LAAURA LA REVISTA ES LA DEL MES DE OCTUBRE ... QUE HASTA AHORITA ESTOY CAYENDO EN LA CUENTA DE QUE COMO ES QUE SI ESTAMOS EN SEPTIEMBRE YA VENDEN LA DE OCTUBRE ??? QUIEN SABE, PERO BUENO ES LA DE OCTUBRE Y YO LA COMPRE EN SORIANA DESDE LA SEMANA PASADA AMIGA.
SUERTE...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 01/09/2009 13:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Laura la revista es del mes de Octubre y es la nueva edicion con los 25 hombres mas guapos, yo ya la consegui....TE LA RECOMIENDO!!!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 01/09/2009 13:06 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Laura mi primer revista de People en Espanol me la dio mi hija que tiene una subscripcion a esa revista, pero yo el dia de ayer me compre una y la adquiri en la tienda Walmart.....yo vivo en California
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 01/09/2009 14:01 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046