El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SCAN: SILVIA NAVARRO VIVE SUS 30 ESPECTACULARMENTE
August 28, 2009 10:07 AM
Por Alonso González Bañuelas
Especial para Excélsior
Silvia Navarro tiene una filosofía de vida que hasta el momento le ha funcionado ser feliz. Por eso vive sus 30 de manera espectacular, se adapta más fácilmente a los cambios y sobre todo está agradecida con Dios por todo lo que tiene. Ahora Silvia enfoca toda su energía en una de las cosas que más le apasiona, el cine. La cabeza de Buda y Te presento a Laura son dos de las cintas en las que el público latino de Estados Unidos podrá ver su crecimiento actoral.
En entrevista exclusiva con Excélsior, la actriz de Mañana es para siempre, que se transmite por Univisión, habló sobre su personaje, Fernanda Elizalde, y el reto que ha representado adaptarse a otra empresa, (Televisa).
¿Qué te dejó Fernanda de Mañana es para siempre?
Fernanda fue un paso más, un paso importante aprender a conocer un sistema, jugar luego con eso, divertirme y finalmente darme cuenta de que disfruto mucho lo que hago, disfruto mucho mi trabajo y me sé acoplar a los diferentes entornos que se mueven en mi vida profesional básicamente.
¿Las comedias románticas en el cine son lo tuyo?
Pues mira no es que me gustaría enfocarme, lo que pasa es que la gente de cine me ve mucho en eso por eso me dan de ese estilo (risas). Pero a mí lo que me gusta es actuar y lo que me gusta es retarme. Y mientras más opciones haya en este medio para yo poder demostrarlo, pues me gustaría. Pero no lo limito, simplemente dejo que la vida me lleve, yo soy una mujer de mucha fe y siempre me pongo en manos de Dios, que me lleve a donde él quiera así que con gusto lo recibo y lo hago.
¿Quieres llegar a ser la Jennifer Aniston o Sandra Bullock mexicana?
¡Ja ja ja, qué padre! Pues nunca me lo había planteado. Me gustaría tener yo mi propio estilo y no es que deje de admirar a ciertas figuras Sandra Bullock, a mí me encanta su trabajo pero me parece que es importante no seguir a alguien, sino tú mismo hacer las cosas y marcar tu propio estilo y que ése sea el que te dé el nombre.
Háblame de Te presento a Laura, la nueva cinta que acabas de filmar
Ya terminamos hace tres días, es una película que se hizo al lado de Kuno Becker y Marthita Higareda, donde Marthita además de actuar, ella escribió un guión espectacular y además también produce.
¿De qué trata tu personaje en Te presento a Laura?
Te presento a Laura en sí, la historia en general habla de aceptación, de muerte. Mi personaje se lama Andrea, tiene un problema de testosterona, trabaja en una agencia funeraria, tiene una personalidad un poco excéntrica. Es una película muy divertida, entrañable, con una fotografía espectacular, con una dirección muy bella. Yo espero que le vaya muy bien, yo la he disfrutado mucho.
¿Y cuál fue tu experiencia con La cabeza de Buda?
Es una película que se va estrenar en el festival de Chihuahua y ya se va poder ver en los cines de México a partir del 18 de septiembre. Estoy muy contenta es una película que se hizo a finales del año pasado también con Kuno Becker (risas), bajo la dirección de Salvador Garcini, que curiosamente fue mi director en Mañana es para siempre. Todo se unió y salió perfecto. Magdalena es mi personaje y es una chica que es bailarina que está muy interesada en su carrera.
¿Te gustaría incursionar en la producción?
Me encantaría, de hecho es una parte muy importante en la que he querido trabajar. Afortunadamente han salido otros proyectos donde actuar, que es lo mío, me llama. Le he tenido que dar tiempo, pero sí, hace tiempo estuvimos haciendo una serie. Estamos en planes para levantar un espectáculo de México para el mundo, hay tantas cosas que quiero hacer y tantas que aprender.
¿Qué tema te gustaría abordar en una película?
Yo no me pongo límites. Me gustaría que me sorprendan, me emocionen y me enamoren los guiones. En algún tiempo opté por no hacer cine hasta que llegara la película ideal. Y mucho tiempo estuve rechazando muchas propuestas. Y después decidí que uno no va a encontrar el papel ideal hasta que no empieces a foguearte dentro de él.
¿Cómo vives la edad de los 30?
Espectacularmente, yo siento que es una gran edad, la he disfrutado mucho. Yo antes le tenía miedo, he de confesarte, pero ahora lo estoy viviendo y me reconozco con los logros que he tenido, con las vivencias, con la claridad. Me siento muy a gusto, los estoy viviendo plenamente y feliz.
¿Le tienes miedo a la vejez y a la muerte?
No sé si le tenga miedo, le tengo respeto. Últimamente ha habido mucha gente cercana a mí que ha fallecido. Entonces, es sorpresiva, no la entiendo. Pero es algo que nos va a suceder. Y la vejez, pues no sé a veces me pongo a pensar en eso y me doy cuenta que hay que vivir el presente, porque va a llegar un momento en que no lo voy a poder hacer. Así que más bien creo que sirve de impulso para muchas cosas que estoy haciendo ahora y para dejar de darle importancia a las cosas que no las tienen y vivir mi vida como la quiero vivir porque nadie más que yo la está disfrutando.
¿Te adaptas fácilmente a los cambios?
Pues más ahora, antes me costaba más trabajo. Ahora lo hago más rápido, pero todos los cambios son difíciles. No siempre son los más sencillos, pero tardo menos eso me gusta.
¿Vives feliz con lo que tienes?
Sí vivo muy feliz. La verdad es que me siento muy agradecida con Dios, con la vida y con todo, porque tengo salud, tengo familia, tengo un techo, como y tengo amigos.
PÚBLICO DE EE UU:
Mañana es para siempre, es mi primer proyecto con Televisa, Lucerito y el señor Colunga, evidentemente pues ya eso era garantía de éxito, (además) en Estados Unidos nos quieren mucho, para mí es muy importante que la gente me conozca también allá.
Lo que no sabías de Silvia
Su ciudad favorita: Madrid
Para mantener la figura hace pilates.
Le encanta el olor del incienso.
Su bebida favorita es el agua de melón, mientras más fresca, mejor.
Le encantan los perros, ha tenido varios como mascota.
Colecciona pingüinos, de cualquier material, color y tamaño.
Publicado por Maki Salas
Publicado el 31/08/2009 09:46 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
MUCHAS GRACIAS MAKI POR EL SCAN Y POR LA ENTREVISTA!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 31/08/2009 10:06 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
MUCHAS GRACIAS POR TRAERNOS LA ENTREVISTA E LO SCAN. SALUDOS.
Publicado por perladior
Publicado el 31/08/2009 10:25 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUCHAS GRACIAS MAKI!!! POR LA NOTA.... BESOS
Publicado por elian
Publicado el 31/08/2009 10:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
GRACIAS CARIÑO POR LA NOTA BESITOS PILAR
Publicado por pilocondrio
Publicado el 31/08/2009 11:03 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Gracias Maki por el scan y por la nota. Feliz Lunes. Besos Marlise
Publicado por amcc
Publicado el 31/08/2009 11:06 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
Gracias Maki por la nota y escan
Besos
Lore.
Publicado por LORE
Publicado el 31/08/2009 11:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
GRACIAS MAKI POR EL SCAN Y LA ENTREVISTA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 31/08/2009 11:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS MAKI POR LA NOTA Y EL SCAN...BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 31/08/2009 11:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
SALUDOS,MAKI.GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADAS,MUY INTERESANTE LA ENTREVISTA....BESOS....ZORELA.
Publicado por aerobica
Publicado el 31/08/2009 11:28 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965
MUCHAS GRACIAS MAKI, MUY INTERESANTE...BESOS. ZUZANA
P.D.ME GUSTARÍA VER \"TE PRESENTO A LAURA\"...PERO CREO QUE ME VOY A QUEDAR CON LAS GANAS...
Publicado por zuzana
Publicado el 31/08/2009 12:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Muchas Gracias por el Scan y la entrevista Maki !!!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 31/08/2009 12:44 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Muchas gracias por la nota beso Pecado
Publicado por pecado
Publicado el 31/08/2009 12:53 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
GRACIAS POR LA INFORMACION.BESOS .PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 31/08/2009 14:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695