El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Fernando Colunga , un vampiro ?
Hola chicas ya saben que aunque toods los dias estoy en el foro prefiero disfrutar de sus trabajos. Pero anoche estuve pensando y como yo siento cierta fascinacion por las historias de vampiros y todo lo relacionado con ese particular se me ocurrio que quisiera ver como luciria Fer de vampiro pues me parece que estos personajes son muy sexis y aunque creo que a nuestro rey es imposible agragarle mas sexapil del que ya tiene estoy muy curiosa por verlo de vampiro. Asi que me anime a pedirles de favor a todas ustedes que hacen unos trabajos tan bonitos aqui que hagan algo como un fotomontaje con el vampiro Fer . Yo no lo hago pues no tengo tanto talento para estas cosas la verdad , estoy segura que mas de una de ustedes podra hacerlo. Agradecida de antemano y espero por sus respuestas
Publicado por ladybug74
Publicado el 28/08/2009 08:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 82
HOLA,LADY.!QUE FABULOSA IDEA!!!!!.AUNQUE LO SEXY LE SOBRA A FER,SERIA NOVEDOSO VERLO COMO UN VAMPIRO SEDUCTORRRR....YO TAMPOCO SE HACER ESOS TRABAJOS ,PERO EN ESTE FORO HAY MUCHAS TALENTOSAS ARTISTAS QUE QUIZAS LO HARIAN..SUERTE!!!!......BESOS DESDE PUERTO RICO............ZORELA.
Publicado por aerobica
Publicado el 28/08/2009 08:38 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965
Asi es querida aerobica seria un vampirote que daria ganas de chuparle la sangre a el .Saludos a Puerto Rico vivi alli por cinco años y me fascino de hecho mi hija mayor es boricua. Bueno esperemos que las artistas del foro desarrolllen su imaginacion en este tema .
Publicado por ladybug74
Publicado el 28/08/2009 08:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 82
Hola Lady, la verdad es que Fer se vería súper sexy en un papel de vampiro, y quien de nosotras no soñaría con que entrara por las noches en nuestra habitación y nos diera un mordisquito... sería un personaje que dejaría volar mucho la imaginación jejeje.
UN beso.
Publicado por Dianah
Publicado el 28/08/2009 08:58 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
Asi es Dianah seria como en la epoca gotica y el todo de negro con solo los ojos al descubierto y estoy segura que cuando enseñe los colmillos mas de una tendra que llamar a los paramedicos , ojala a algun productor se le ocurra una idea de este tipo , besos
Publicado por ladybug74
Publicado el 28/08/2009 09:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 82
HOLA LADY...FER QUEDARIA MUY BIEN EN UN PAPEL DE VAMPIRO....SEGURO QUE YO LE DONARIA TODA MI SANGRE...JAJAJA
Publicado por Eliane
Publicado el 28/08/2009 09:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
no , si es que un vampiro con semejante cuerpazo seguranente seria insaciable , por favor animense y hagan a Fer un vampiro ya
Publicado por ladybug74
Publicado el 28/08/2009 10:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 82
Hola lady me encanta tu idea soy nuevo , mucho gusto
Publicado por yanelb
Publicado el 29/08/2009 14:02 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 51
Fernando no es tan como un vampir. El vampir es feo y Fernando es más guapo.
Publicado por Monika1987
Publicado el 29/08/2009 14:30 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2
Fernando no es vampir.
Publicado por Monika1987
Publicado el 29/08/2009 14:31 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2
NO perdona pero todos los vampiros no tienen que ser feos recuerda a brad pitt y tom cruise . Tu diorias que ellos eran vampiros feos en la cinta Interview with the Vampire ?
Publicado por yanelb
Publicado el 29/08/2009 14:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 51