Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AGRADECIMIENTO

Mil disculpas por no poder agradecer todas las palabras de aliento hacia a mi, pero en el rancho de mi papá no hay internet y hasta ahorita me reporto con todas ustedes. No tengo palabras de como agradecer todas por sus palabras creanme que me hicieron llorar jamás me imagine ser tan querida por todas ustedes me reconfortan muchisimo gracias a éste  foro he conocido a personas que valen mil. 

Y quiero especialmente agradecer a Girasol, Jana, Nayita, Elian, Claus, Mónica8000, Eliane, Rosalía, Neismy amiga gracias, Macarena, Pilar (pilocondrio), Cristine, Merchi (amiga reportándome), Helna, Yoli gracias por tus palabras amiga, Anita, Zorrio, Maria Susana, Mivillu, Millougriega, Saz, Bilma Ledesma, Roxyyyyyyy, Kamyla que bonitas palabras mi niña, Grisel me hiciste llorar con lo que escribiste, LoryFer, Marifashions, Crispixfer, Anna, Aracely, Deb, Ana, Soledad (alborada), Lety, Jackie, Sandy80, Lucy amiga mil gracias por tus palabras y tus mensajes, Bizbirel, Mavi, Maki Salas, Nelya, Andrea, Marieu, Linda, Deo, Kenia, Iliana Sarahi gracias amiga, Mayela, Pilar (Belisa), Zusana, Halvir, Verito, Cangregita, Jamas Besada, Angelanna66 (Anna), Nixia, Choni, Marjes, Verocbf, Dar, Carmen, Laiona, Lore mil gracias por tus palabras y tus mensajes.

A todas ustedes no tengo palabras de agradecimiento y que Dios las bendiga a todas y sobre todo gracias por su amistad. 

Sinceramente Noelia

Publicado por nonis
Publicado el 27/08/2009 20:11 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

Perdón mi agradecimiento total para Adry, por abrir el tema, gracias amiga te quiero mucho y que Dios te bendiga.

Publicado por nonis
Publicado el 27/08/2009 20:14 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

Noelia espero de corazón ya te encuentres mejor...un beso.......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/08/2009 20:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

DE NADA AMIGA ENTIENDO TU DOLOR  NO ES FACIL PERDER A UN SER QUERIDO MAS LA MADRE DE UNO ES UN DOLOR MUY DURO QUE LA PERSONA QUE TE DIO LA VIDA YA NO ESTA EN ESTE MUNDO  ELLA ESTA EN UN MUNDO MEJOR DONDE NO HAY  TRISTESA NI ODIO NI ENFERMEDADES SI ELLA SE MARCHO POR QUE DIOS LA NECESITABA EL EL CIELO PERO ELLA NO ESTA FISICAMENTE PERO ELLA ESTA EN TU COARZON ES TU ANGEL PARA TI TU PAPA Y TUS HERMANOS QUE LO ESTAN CUIDANDO DESDE EL CIELO SOLO TIENE QUE SER FUERTE Y ORAR MUCHO TENER FE MUCHA FE A DIOS PARA QUE TE DE ESA FUERZA Y QUE SUPERES ASI QUE ESTE FELIZ POR QUE ELLA ESTA FELIZ EN DONDE ESTA SI TE VE TRISTE ELLA SE PONE TRISTE ASI AMIGA ANIMO Y SIGAS HACIA DELANTE QUE LA VIDA ES BELLA Y CORTA  LA VIDA QUE TENEMOS ESPRESTADA ASI SE FUERTE YO SE QUE VAS HACER MUY FUERTE TE QUIERO MUCHO QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA  UN BESO TU PAPA

CUIDATE AMIGA SIEMPRE CUENTA COMNIGO PARA LO QUESEA ABRAZO MUY FUERTE PARA TI

BESOS  BYE

ADRY 

Publicado por adryteam
Publicado el 27/08/2009 20:36 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 381

AMIGUISSS ES UN GUSTO VOLVERTE A LEER DE NUEVO,,, NO MIJA YA SABES ESTAMOS PARA AYUDARNOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS....NADA QUE AGRADECER......Y PUES ENTIENDO TU DOLOR PORKE YA PASE POR LO MISMO... TE ACUERDAS QUE TE LO DIJE????

QUE DIOS TENGA EN SU SANTA GLORIA A TU MAMÂ.......Y ESPERO QUE YA TE ENCUENTRES MEJOR Y SIGAS CON TODAS(OS) NOSOTRAS(OS)POR AQUI DE NUEVO.....TKM.........BESOSSS..........LUCY

Publicado por LUCCY
Publicado el 27/08/2009 22:43 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

NOELIA...NO TIENES NADA QUE AGRADECER...EN ESTA CASITA SOMOS UNA FAMILIA DONDE TODAS ESTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. ESPERO QUE YA TE ENCUENTRES MEJOR Y PIENSA QUE TU MAMY YA ESTA EN UN  MEJOR LUGAR...AHI TODO ES FELICIDAD.

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 27/08/2009 22:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

NOE querida amiga, espero que estés mejor ya sabes que aquí estamos, cuidate mucho y cuida ahora a tu papa que seguro os necesitara más que nunca. Te queremos amiga

Un beso

Merchi

Publicado por MERCHI
Publicado el 28/08/2009 03:23 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

QUERIDA NOELIA!! NO TIENES NADA QUE AGRADECER Y ESPERO QUE POCO A POCO TE VAYAS SINTIENDO MEJOR. UN BESO. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 28/08/2009 08:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Noeeee querida, no tienes nada que agradecer, sabes que siempre estaremos cuando nos necesites, no sabes lo triste que me puse al saber la noticia, sé lo que se siente perder a un ser querido... sé  que éres una mujer fuerte y que siempre sale adelante, sabemos que es una perdida de la cual uno nunca se olvida pero Diosito sabe porque hace las cosas y seguro era lo mejor para tu mami, que Dios la tengo en su santa gloria...

Tú échale muchas ganas que aki nos tienes a nosotras para apoyarte siempre :)

Te quiero mucho y me dió felicidad leerte en el foro...

Un beso y un abrazo con todo mi cariño

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 28/08/2009 12:34 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Noeee, amiga nada que agradecer, te acompañamos en cada momento y sabes que aunque estamos lejos... somos almas invisibles que te apoyamos en ese momento tan dificil... sabes que se te quiere y que cualquier cosa estamos ahí... me da muchisimo gusto que estes de regreso y que ahora este todo un poco mas claro... Un besoteee, Neismy

Publicado por narambulaf
Publicado el 28/08/2009 13:29 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
\"\"\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 28/08/2009 13:35 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

NOELIA SEGUÍ ENTRANDO AL FORO, TE VA A SERVIR DE DISTRACCIÓN Y ADEMÁS SERÁ UNA FORMA DE SEGUIR ACOMPAÑANDOTE A LA DISTANCIA

Publicado por CHONI
Publicado el 28/08/2009 13:40 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA NOELIA, ME ALEGRA VERTE DE NUEVO AQUÍ...ESPERO QUE YA TE ENCUENTRES MEJOR... BESOS Y ABRAZOS! ZUZANA

Publicado por zuzana
Publicado el 28/08/2009 14:52 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Que padre que respondiste

Espero que ya estes mucho mejor

Saludos: Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 28/08/2009 17:50 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

Si Gira, ya me encuentro mucho mejor,  gracias. Adry si que fué un golpe muy fuerte, dicen que uno debe estar conciente de que todos vamos a morir, pero yo opino que una nunca esta preparada, pero entiendo que Dios así lo quiso y solo me queda ser fuerte por mi papacito que quiero tenerlo mucho mas tiempo conmigo y con mis hermanos. Lucy si me comentaste también lo de tu papi, Lety gracias si que este foro es una casa para todas, Merchi amiga ya te dije que estrañaba tus puzzles;  Macarena, gracias. Lore amiga ya te extrañaba horrores; Neismy si tienes razón todavía la semana pasada andaba en shock, pero ya estoy mejor poco a poco ire resignándome; Jana gracias, Choni tienes razón, esporádicamente voy a entrar al foro por mi trabajo que se me acumulo, pero si aquí me olvido de todo. Zusi, Kle, gracias. Besos!!!

Publicado por nonis
Publicado el 28/08/2009 19:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

HOLA NOE ESPERO ESTES YA MEJOR Y NO TIENES NADA QUE AGRADECER AQUI ESTAMOS PARA CUANDO SE NECESITE

UN BESAZO MUY FUERTE Y MUCHO ANIMO

SALUDOS

Publicado por ROXY
Publicado el 28/08/2009 19:07 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

Hola Roxy!!! Gracias amiga, ya de vuelta reportándome con todas ustedes que ya las extrañaba. Saludos y un beso!!!

Publicado por nonis
Publicado el 28/08/2009 19:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

AMIGA NO TIENES NADA QUE AGRADECER, Y COMO TE DIJE, ELLA ESTA MEJOR DONDE ESTA, Y SIEMPRE TE ESTARA CUIDANDO A TI Y A TODA TU FAMILIA.

ADMIRO TU ENDEREZA Y TU FORTALEZA PARA ENFRENTARTE A ESTA DIFICIL SITUACION.

TKM Y TE MANDO MUCHOS BESOS Y SALUDOS.

ILIANA SARAHI SOTO.

Publicado por ILIANA SARAHI
Publicado el 28/08/2009 21:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 112

HOLA NOELIA...QUE GUSTO TENERTE DE NUEVO EN ESTA CASA!!!

NO HAY NADA QUE AGRADECER AMIGA...SOMOS UNA FAMILIA Y AUN QUE LEJOS APOYAMOS UNA A LAS OTRAS EN ESOS MOMENTOS TAN DIFICILES...

ESPERO QUE YA ESTES MEJOR...

MIL BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

Publicado por Eliane
Publicado el 31/08/2009 00:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA NONI QUE BUENO SABER DE TI, ES VERDAD LO BELLO DE ESTE FORO ES QUE A PESAR DE LA DISTANCIA ESTAMOS UNIDAS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, Y NOS APOYAMOS EN TODO Y ANTE TODO. ESTAMOS CONTIGO Y CREEEME A TU MAMI LA SENTIRAS CONTIGO TODO EL TIEMPO COMO UN ANGEL HERMOSO QUE TE CUIDA DONDE QUIERA QUE ESTES. RECIBE UN BESO Y ....

\"\"

Publicado por Marjes
Publicado el 31/08/2009 01:46 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

HOLA NONI!!!!! ES MUY DOLOROSO PERDER UN SER QUERIDO, PERO DIOS NOS DA MUCHA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE, YO TAMBIEN PERDI  HA MI MADRE HACE TRES ANIOS, ME COSTO MUCHO PERO YA ME SIENTO MEJOR. BESITOS Y QUE ESTES MUY BIEN.

Publicado por SAZ
Publicado el 31/08/2009 06:32 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

NONIS ME SUPONGO QUE CUANDO OCURRIO YO ESTARIA DE VACACIONES,ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR UN FUERTE BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 31/08/2009 06:37 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/08/2025