Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Sera verdad O sera Mentira??????

Yo cuando vi este video no pude creer lo que dijieron espero que tampoco lo crean…. La verdad yo dijo que lo que dicen no es verdad…… Ustedes que piensan sera real o mentira????????

A qui les dejo el link…… http://www.youtube.com/watch?v=fP2--4YnYug

Publicado por Fernanda LOVE
Publicado el 27/08/2009 17:55 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326

A qui les vuelvo a dejar el link….

http://www.youtube.com/watch?v=fP2--4YnYug

Publicado el 27/08/2009 17:57 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326

FERNANDA YO YA HABÍA VISTO EL VIDEO Y NO CREÍ UNA PALABRA!!

NO OLVIDES QUE ES LA TELEVISORA COMPETENCIA Y NO TIENEN EN SUS FILAS A ALGUIEN COMO FERNANDO!!

TAMBIEN HAY UN VIDEO EN DONDE DICEN CASI LO MISMO DE SILVIA NAVARRO ASÍ QUE SON MUY POCO CREÍBLES!!

Publicado por CHONI
Publicado el 27/08/2009 18:02 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

FERNANDA YO TAMBIEN YA HABIA VISTO EL VIDEO Y POR FAVOR NO CREAS NADA DE ESO !!!! EL VIDEO ES DE LA TELEVISORA COMPETENCIA DE TELEVISA Y SIEMPRE HABLAN MAL NO SOLO DE FER SINO DE TODOS LOS ARTISTAS DE TELEVISA, SERAN QUE ESTAN ARDIDOS ???? PORQUE TAMBIEN HABLARON MAL DE SILVIA Y ESO FUE PORQUE LOS DEJO

Publicado por Lety3
Publicado el 27/08/2009 19:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

JAJAJAJAJAJA!!!!

Pobres ilusos de TV Azteca, ya ni saben que inventar para que la gente los vea.

Nada es cierto Fernanda, Solo respiran por la herida porque nada se les da a ellos.

Publicado por Bizbirel
Publicado el 27/08/2009 19:35 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Hay fernanda como dice Biz pobres ilusos de TVazteca...sólo quieren opacar el éxito de los demás y como Fer es el rey de las telenovelas y aparte cuando hay una novela de Fer, ellos no encuantran ni como subir el raiting!!!

De verdad dan lástima

Besos!!!kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 27/08/2009 19:49 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

Yo tampoco lo crei por la simple razon que un dia dijieron que le dijieron a Fer. Que hiciera firmas de autografos y que el dinero o algo asi se diera a las personas enfermas del cancer eso creo y que el se nego……

Cuando dijieron eso yo no lo pude creer los de Tv Azteca tienen ravia por eso Galilea Montijo se enojo con los de Ventaneando por las tomas que le tomaron a ella y al doc.

Bueno Salidos a todas Y muchos besos a Fer.

Publicado el 28/08/2009 16:09 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/05/2025
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 16/05/2025
Publicado por hannyca
Publicado el 16/05/2025