El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*-*-*-*-*-*-*MIL GRACIAS A TODOS POR SUS FELICITACIONES*-*-*-*-*-*-*
Hola a todos en el foro... quiero agradecerles infinitamente sus felicitaciones hacia conmigo, no sé como pagar tantas muestras de cariño de parte suya!!
No hay palabras para expresar todo lo lindo que nos hacen sentir, de vdd mil gracias una y otra vez...
Es difícil decir algo de cada una de las personas que escribieron en el tema pero quiero que sepan que todo fué especial y único...
Jana, mil gracias por abrir el tema... como siempre pendiente de cada uno de los cumpleaños de las personas que aki participamos.
Luccy, pusiste toooda la fiestaaaaa akiii, ya sabes saludddd jejejeje y sabes, mil gracias por el regalo que me enviaste a mi casa me súper encantóooo y además por esa linda llamada, tú sabes como la disfruté :) Oye estaba buscando a un guapo en ese grupo que me pusiste para que me cantara, pero la vdd es que ninguno me agradó jajaja, mándame a Fer mejor jajajaja, nada pido vdd???
A todas las que me trajeron flores y pasteles, ayyy Lindaaaa, éres un amor de amiga y madrinaaaa jejeje está todo bello bello... y a todas las demás mil gracias tmb por las flores y pasteles...
Nixia, mi niña hermosaaaaa... ayyyy con tus palabras me hiciste llorar :´( pero a la vez me hiciste sentir muy biennnn, no sabes que lindo sentí al leer todo ésto, además mil gracias por los mensajes a mi cel, por éstos lindos regalos de mi precioso Luis... :)
Maye, mil gracias por el banner que me enviaste... está divinooooo, tú sabes cual es mi debilidad y me lo mandaste :) además de las lindas palabras que me dices, sabes lo mucho que te quiero!
Adriiii (Adri-Lore) y Neismyyyy, no saben lo bonito que siento al leer esas palabras suyas... me llegan al corazón de vdd se los digo, el hecho de haberlas conocido fué maravilloso y muy especial, sé que de ese día en adelante estaremos más unidas y por supuesto que nos iremos a echarnos esos tequilas que nos hicieron falta jajajajajajajaja, Neismy me trajiste al guapoooooo, soy dichosa que haya venido Luis a felicitarme jijijijijiji
Gira, gracias por el banner que me dejas, te quedó precisoooo :) y a ti Cermen con la foto de Francoooo diciendo Feliz Cumpleaños Lore y esas flores...
Miljannnn, mil gracias por las felicitaciones, buenos deseos y por el lindo regalo (ese banner de MFG), éres un amor amiguitoooo :)
Angeles... que lindo banner me dejaste, mil gracias por esoooo, está muy lindo!
Nuriaaaaa, que hermoso detalle... me encantó todoooo esos amigos mmmm (que lindo banner), súper bien... además la bebida para ver el mundo color de rosa, aunque a veces no nos lo parezca jajajaja y esa flor amarilla, son mi color favoritoooo :)
Camiiii, que lindas palabras me dices, no sabes lo que significan para miiii... sabes que es recíproco porq tú eres una gran amigaaaaa y TKM
Y buenoooo tmb quiero darle las gracias a unas personitas tmb muy pero muy especiales en mi vida... Rashel, Paty y Mariana, ellas aunque no postearon aki en el foro por varios problemas me hablaron y me hicieron muy felices con sus palabras y buenos deseos, el hecho de haberse acordado y a pesar de esos detalles que les impidieron entrar al foro a dejarme un mensaje, se tomaron ese tiempo para hablarme y eso lo valoro muchoooo, las quierooooo :)
Miles de besos a todasssss, se los agradezco mucho muchoooooooooooooo, Jana, Aracely, Josune, Eva, Elian, Macarena, Linda, Jackie, Luccy, Naira (Nayitac), Adri (Adri-Lore), Nixia, Girasol, Kle (Jamasbesada), Adry (adryteam), Lety3, Kenia, Crispixfer, Nelya (Neelli), Pilara, Miljan, Eliane, Ursula09, Ana, Neismy(Narambulaf), Daniela (Safra), Anna (Angelanna66), Crystyna, Choni, Jovanny, Mcloudy, Maye, Deo, Aerobica, Antonia (Laiona), Carmen, Julieta, Verito, Isabella, Queral, Angele (Cubera), Nuria (Toucet), Marifashions, Perladior, María (Halvir), Cami (Kamyla21), Claus, espero no se me haya ido algún nombre jejejejeje y si es así me regañan por distraída :)
Muchos besos y abrazos enormes...
Lore.
P.D. Si antes no había podido entrar a dar las gracias fué por varios detallitos y que se me complicaron y uno de ellos es que estuve en el hospital por un problemita que traía pero gracias a Dios aki estoy de regreso con todos y poder seguir disfrutando del foro y sobretodo de la compañía de ustedes, los quiero...!
Publicado por LORE
Publicado el 26/08/2009 13:23 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
que bárbara..así estarían los festejos de tu cumple que hasta el hospital fuiste a parar....ayyy espero que no sea nada serio y que todo se haya resuelto......un gusto felicitarte y desearte lo mejor cuídate..muchos besos
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/08/2009 13:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA LORE!!! ME DA MUCHO GUSTO QUE YA TE ENCIENTRES MEJOR Y QUE NOHAYA SIDO NADA DE CUIDADO..BESOS...JANA.

Publicado por JANA
Publicado el 26/08/2009 14:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
NADA QUE AGRADECER LORE, TE MERECES ESO Y MAS AMIGA. POR SER SIEMPRE TAN LINDA. QUE BUENO QUE RASHEL TE LLAMO YO TAMBIEN LA HECHO MUCHO DE MENOS POR EL FORO , PERO SOBRETODO POR EL MSN.
SOLO ESPERO QUE FUESE UN SUSTILLO LO DE TU INGRESO , YA ME CONTARAS . UN BESO MUY GRANDE LORE. Y CUIDATE MUCHO. ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 26/08/2009 14:11 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
QUERIDA LORE, SABES QUE TODO ES CON MUCHO CARIÑO, TQM, Y DESEO DE CORAZON QUE TODO HAYA SIDO SOLO UN SUSTO Y TE ENCUENTRES CADA DIA MEJOR, CUIDATE MUCHO AMIGUITA, QUE DIOS TE BENDIGA.
UN ABRAZO MUY MUY FUERTE, CON CARIÑO....................LINDA
Publicado por LINDA
Publicado el 26/08/2009 15:12 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
Loree nada que agradecer todo se hizo con gusto, que bueno que te gusto el regalito, algo sencillo pero se que si era tu favorito... eres una chava super mega divertida y nos la pasamos divino espero se vuelva a repetir...
Chula cuidate que aun nos falta mucho por vivir... que bueno que ya estes mejor y a cualquier sintoma a tratarsee...
Un besotee, Neismy
Publicado por narambulaf
Publicado el 26/08/2009 17:15 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
HOLA CHULE EMOXXXAA.........NO TIENES NADA QUE AGRADECER POR LAS FELICITACIONES Y POR EL REGALO QUE TE ENVIE,,, YA SABES QUE LO HAGO CON MUCHO GUSTO,,, PORQUE ERES ALGUIEN ESPECIAL PARA MI JEJEJE.......TKM HERMANITA
OYE Y ESO DE QUE NO TE GUSTARON LOS DEL GRUPO NO MIJA OSEA NI AL CASO,,, FUERON PARA QUE SOLO TE DELEITARAN CON LA MUSIKA DE MI TIERRA Y TE ALEGRARAN LA VIDA NADA MAS JAJAJA.....PUES QUE ANDABAS PENSANDO EH???,,,HAY DEBERAS CONTIGO GOLOSA JAJAJA,,,PERO OBVIO PARA QUE TE GUSTE UNO MI CHULIS TIENES QUE VENIR A VERACRUZ,,, A COMO DE LUGAR,,,YA SABES QUE AQUI PURAS COSAS BUENAS,,, Y QUE COSAS??? JAJAJA,,, XXXXX CONTIGO JAJAJA
P.D. HAYYY CHULE COMO ESTA ESO DE QUE FUISTE A DAR AL HOSPITAL? OSEA MIJA DE VERDAD ME PREOCUPAS,,, PERO ANDALE,,, SIGUELE,,, POR ANDAR DE GOLOSA MIRA LO QUE TE PASO JAJAJA QUE NO ES NINGUNA NOVEDAD JAJAJA.....ESPERO QUE YA TE ESTES RECUPERANDO,,, TE DESEO LO MEJOR Y QUE NO HAYA SIDO NADA DE GRAVEDAD...........
BESOSSS............LUCY
Publicado por LUCCY
Publicado el 26/08/2009 18:30 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
Hola chulaaaaaa!!! Nada que agradecer tu merece eso y mucho más por el dulce de niña que tu eres una amiga de verdad TKM y eso de que fue el hospital espero que estés muy bien.
Besos.
te extraño
Publicado por kamyla21
Publicado el 26/08/2009 18:44 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 292
LORE...NO TIENES NADA DE QUE AGRADECER, ESPERO QUETE LA HAYAS PASADO MUY BIEN Y QUE LO DE TU INGRESO AL HOSPITAL NO HAYA SIDO NADA DE CUIDADO.
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 26/08/2009 18:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LORE NADA QUE AGRADECER!!!
COMO TODAS ESPERO QUE TU \"VISITA\" AL HOSPITAL NO HAYA SIDO POR NADA SERIO!!!
BESOS
SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 26/08/2009 20:56 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
NO TIENES NADA QUE AGRADECER LORE PRECIOSA! ESPERO QUE TODO ESTE BIEN ¿VALE? BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/08/2009 21:03 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Gracias a todas por sus comentarios... son muy lindas!
Gracias a Dios no ha sido de cuidado, la presión alta pero todo paró ahí y los doctores y enfermeras se encargaron de aliviar el mal jejejeje inyecciones, pastillas y listoooo...
Así que habrá Lore para ratoooo jajajajajaja
Un beso a todas.
Lore.
Publicado por LORE
Publicado el 26/08/2009 21:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
NO AMIGA DE NADA PARA ESO ESTAMOS ADEMS ESPERO QUE HAYAS PASADO UN DIA ESPECTACULAR Y TODO TE QUEREMOS TODAS UN BESOFER NAYITA.
Publicado por NAYITAC
Publicado el 26/08/2009 22:23 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 689
todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
mi queridisima Lore, aqui muy tarde pero sin falta, espero que ya estes mejor manita, y que no te hayan dolido mucho las inyecciones. que dios te conceda muchos muchos años mas de vida, para que nos sigas regalando con esa alma tan bella que tienes, cuidate mucho y portate bien.
lo mejor del mundo para ti.
mil besos.
Bety.
Publicado por BEYMI
Publicado el 26/08/2009 22:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 47
Felicidades Lore ...y gracias a ti por tus palabras ....no tienes nada de que agradecer ...fue un placer amiga....un abrazo desde Suiza , besos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 27/08/2009 05:47 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA LORE TE PIDO UN FAVOR, ESTE BANNER ES TUYO, ES QUE ME GUSTO MUCHO Y ME GUSTARIA QUE SI LO ES, ME LO PUDIERAS REGALAR , CON MI NIK . ES QUE ESTOY PREPARANDO LAS ESCENAS DE ALBORADA PARA CUANDO TERMINE LAS DE MEPS Y ME VA SERVIR DE MUCHO . TE QUEDO PRECIOSO .UN SALUDO Y UN BESO . ANNA
Publicado el 27/08/2009 09:36 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HOLA, LORE
SABES QUE TODO ESO Y MAS TE MERECÍAS POR SER LA GRAN AMIGA QUE ERES.
AUNQUE YA ME VA A SER UN POCO DIFICIL ESTAR MAS SEGUIDO POR AQUI, TU SABES POR QUE...PERO CON MUCHO GUSTO NO ME PODÍA OLVIDAR DE UN DÍA TAN ESPECIAL. ME ALEGRA QUE YA ESTES MEJOR, PERO QUE MAL QUE FUÍSTE A DAR AL HOSPITAL...YA VES TE ESTAN EXPLOTANDO JEJEJE, Y CUIDATE MUCHO QUE CON LA SALUD NO SE JUEGA.
UN BESO MUY GRANDE AMIGA Y ABRAZOS.
TE QUIERO MUCHO
NIXIA YARELY...POR CIERTO VECINA ( ESTAMOS PARECE QUE CERCA)
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 27/08/2009 09:54 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
Betty... wooowww que me has dado una gran sorpresa leerte aki en el foro, no sabes lo feliz que me haces al ver que posteas un mensaje y uno sea para felicitarme, como se te ha extrañadooooo Betty, sé que te ha sido imposible andar por aki, pero lo entendemos perfecto... un beso muy grande para ti y tus nenas, sabes que son especiales para miiii...!
Hola Anna... ayyy que crees??? no lo hice yoooo, me lo regalaronnnnn jejejejejeje pero seguro te lo hará con mucho gusto, la creadora de éste banner es Anni (Annifan), me regaló todos los que tenía de Alborada... tiene tantas cosas bellas que la vdd no sabrías cual elegir para las escenas jejejeje, por ciertooooo me matarás con éstas escenas que harás de mi novela favorita, me tendrás siempre ahí jijijiji, por nada me perderé a Luis y a Hipólita :)
Si quieres que le diga que te haga uno ó si prefieres tu pedírselo, como tu quieras mi chula... :) lo que tú me digas eso se hará.
Nixiaaaaaaaaaaaaa que gusto leerte mi niña, si yo sé cual será la razón por la cual no te veremos muy seguido por aki, pero eso siiiiiii nadie te olvidamos, siempre te tenemos presente :) oyeeee a ver explícame eso de vecina y estamos creo que cercaaa, acaso te vienes a Guadalajara, o lo dices por lo cerca que nos encontramos???
Naira e Isabella, gracias por su mesajito... lindas como siempre!
Besos a todasssssss
Lore.
Publicado por LORE
Publicado el 27/08/2009 10:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
FUE UN PLACER FELICITARTE!!
PERO MAS ETOY CONTENTA QUE ESTAS BIEN!!
Publicado por perladior
Publicado el 27/08/2009 10:45 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUENO ESPERO QUE LO DE TERMINAR EN HOSPITAL NO HAYA SIDO POR ALGO DE CUIDADO.
AUNQUE NO LO PAREZCA TU DEBILIDAD TAMBIÉN ES UNA DE LAS MÍAS PERO COMO SOY TAN
COMPARTIDA TE LO DEJÉ PARA TI SOLITA EL DÍA DE TU CUMPLE Y .... BUENO HOY TAMBIÉN TE
DEJÓ UN REGALITO SOLO HOY PORQUE ESTOY CONTENTA MUY CONTENTA JEJE NO TE CREAS
ES UN PLACER COMPARTIR ALGO POR SENCILLO QUE SEA CON LA GENTE QUE UNO QUIERE Y
QUE SABE QUE APRECIA LOS DETALLES QUE SE LE DAN CON CARIÑO.
MUCHAS GRACIAS POR BRINDARME TU AMISTAD, POR EL APOYO Y EL CARIÑO, QUE SEPAS QUE
ERES MUY CORRESPONDIDA Y AUNQUE A VECES NO ME MANIFIESTE AHI ESTOY Y ESTARÉ SIEMPRE
QUE ME NECESITES (EN UN RATO TE MANDO UN E-MAIL CON ... MEJOR NO TE DIGO Y TE DEJO CON
UN POQUITO DE DUDA JEJE). TQM CUIDATE LORE ... UN BESO.
P.D: DEJO TU REGALITO, QUE LO DISFRUTES.
Publicado por MAYELA
Publicado el 27/08/2009 10:46 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
MUCHAS GRACIAS LORE , DE TODAS FORMAS PENSE QUE ERA TUYO TU TAMBIEN HACES BANNER MUY LINDOS . ES DE OTRA ARTISTA DEL FORO, NUESTRA QUERIDA ANNIFAN , YA SE LO PEDIRE YO. BUENO ESPERO VERTE CON DON LUIS Y ARELLANO .ESO SI HASTA QUE NO TERMINE CON FRANCO Y EDUARDO POR QUE YA QUEDA POQUITO.
UN BESO . ANNA
Publicado el 27/08/2009 11:07 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HOLA, LOREEEEEEEEEEE JEJEJE
EL GUSTO TAMBIÉN ES MÍO YA SE ME HACÍA EXTRAÑO NO LEERTE.
PERO QUE BUENO QUE ESTAS MEJOR...MMM Y LO DE VECINAS LO DIGO PORQUE ESTAMOS RELATIVAMENTE CERCAS, PERO SABES QUE YO ENCANTADA DE IR A GUADALAJARA, PERO POR EL MOMENTO NO VOY A PODER QUE ME HAN DEJADO BASTANTE TAREA, Y ME DIERON LA MALA NOTICIA QUE NO TENDRÉ VACACIONES DE VERANO UUUFF...:)
UN BESO FUERTE Y CUIDATE MUCHO Y QUE YA NO TE EXPLOTEN...QUE TE QUEREMOS ENTERITA.
Publicado el 27/08/2009 11:23 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
AAAAH Y HABLANDO DE REGALOS...TE VOY A MANDAR UNO A TU CORREO.
MAYELA, TAMBIÉN A TI QUE SE QUE TAMBIÉN TE ENCANTA. JEJEJE
Publicado el 27/08/2009 11:25 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
LORE FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! ESTUVE FUERA DEL FORO Y SE ME PASÓ TU CUMPLE!!!!!!!!!!!!!! DE TODO CORAZÓN DESEO QUE SIEMPRE ESTÉS LLENA DE SALUD, AMOR, DICHA, ÉXITO, PROSPERIDDAD, ABUNDANCIA Y MUCHISIMA FELICIDAD!!!
TE DEJO AL GUAPOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
UN ABRAZOTE AMIGA!!! BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 27/08/2009 11:27 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Gracias Perladior por tu mensajito....
Ayyy Mayeeee, que te puedo decir mi chulaaa, no tengo con que pagarte el como éres conmigo... sabes que te tengo un cariño muy grande y siempre lo tendrás, además es imposible no agradecer todos esos detalles que me regalas y que los acepto con todo el gusto del mundo y más aún si se trata de mi precioso Luissss jajajaja
De vdd que está lindísimo todo lo que haces :) yo por mi dame y dame y sigue dándome más banner´s jajajajaja
Anna, gracias por lo que dices... pero la vdd apenas ando ensenándome hacer banner´s no soy muy buena que digamos jajajajaja, pero la lucha le hago :) y por supuesto que me tendrás ahí viendo cada una de las escenas de mi Luis...
Un besote enormeeeee
Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 27/08/2009 11:43 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Ok Nixiaaaa, yo lo espero con todo el gustazo del mundo jajajaja, mmm que será??? bueno mejor que sea sorpresa jajaja, seguro a Maye tmb le gustará, con lo artista que éres mi chula... a quien no le pueden gustar tus creaciones jejeje
Oyeee y yo pensando que venías a visitarme jajaja, espero ese día llegue muy pronto porque la pasaremos muuuy bieeennn... pobre de ti ya me imagino todo el montón de tarea que tienes, pero esta bien vas por buen camino, oye y que no se te olvide en lo que quedamos cuando platicamos sobre el primer diseño ehhhh jejejeje
Y buenooo, lo de la enfermedad, gracias a Dios sólo fué un susto y estoy muy bien... ya sabes, mala hierva nunca muere jijijiji, gracias mi niña por tu preocupación :)
Makiiiii, que linda de vdd... mil gracias por tu felicitación, me llena de alegría todos éstos detalles de parte suya, lo digo y lo seguiré diciendo, no tengo con que pagar todo ésto... y con tantos deseos lindos que más le puedo pedir a la vida, gracias de corazón, se te quiere Maki :)
Besotes grandotes como yo (estatura) jejeje
Lore.
Publicado por LORE
Publicado el 27/08/2009 13:03 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
HOLA LORE....TE DESEO DE CORAZÓN FELIZ CUMLEAŇOS,QUE SIEMPRE SAES MUY FELIZ. BESOS. ZUZANA

Publicado por zuzana
Publicado el 27/08/2009 13:24 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
QUERIDA LORE NO TIENES QUE DAR LAS GRACIAS POR NADA, TE LO MERECES ESO Y MAS
Y GRACIAS A DIOS QUE ESE PROBLEMILLA YA PASÓ Y ESTÁS CON NOSOTRAS DISFRUTANDO
DEL FORITO
BESOTES AMIGA
PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 27/08/2009 14:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
hola Lore!!! mil disculpas amiga por no poderte felicitar a tiempo, pero bien sabes como ando; y mas vale tarde pero seguro, espero que hayas pasado un día excelente y los demás que así sean. Cuidate mucho por la presión ya no trabajes tanto (mira quien habla que me traen peor; jajaja), como leo que recibiste muchos regalos solo me queda dejar ésto.

y ésto

UN ABRAZO Y UN BESO MISSS.
SINCERAMENTE NOELIA
Publicado por nonis
Publicado el 27/08/2009 17:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906