El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

___Angi--y los demas amigas__Comentando MEPS___
Hola mis amigas reinas!!!!
Como estan queridas??
Uyy MEPS esta todo dar. Simplemente Me fascina la novela. No puedo vivir sin el.
Estamos en el cap. donde Fernando supo que Damina y la hiena son amantes.
Ay que lindo y emocional fue cuando Fernando dijo a Franco que si el tambien tiene un mascara es la hora para sacar y demostrar que es en realidad.
Y me encanto cuando Franco dijo que \"casi en secreto diria que lo ama\".. Uyyyyyyy me encanto la escena.
Y ustedes?? que opinan??
Besos a todos!!!!!
Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 26/08/2009 13:13 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819
HOLA QUERIDA LUSY QUE PODRIA DECIR AMI ME ENCANTA ESTA NOVELA NO ME LA PIERDO SI POBRE DE FERNANDA AUN FALTAN MUCHOS SECRETOS QUE DESCUBRI ESPERO CON ANSIA LAS ESENAS ROMANACE ENTRE FERNADA Y FRANCO JEJEJE BUENO QUEL TAL CON LA POBRE DE AURORA Y SANTIAGO AHORA LE SALE LO MATERNAL ALA HIENA LOS QUIERA PARA ELLA SOLA A SU HIJA Y NIETO BUENO AMIGA CUIDATE HASTA PRONTO SALUDOS ESTAMOS EN CONTACTO
Publicado por angi
Publicado el 26/08/2009 15:23 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858
Concordo perfectamente contigo MEPS esta buenissima y Fer hace un excelente trabajo como FrEdu. Besos
Publicado por amcc
Publicado el 26/08/2009 16:20 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208