Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HE APRENDIDO...

He aprendido... que cuando estás  enamorado, se nota... 

He aprendido... que una persona diciéndome, \"Me alegraste el  día\"... alegra mi día. 

He aprendido... que siempre puedo orar por alguien, cuando no  tengo otro modo de ayudarlo. 

He aprendido... que no importa que tan serio requiera la vida  que seas, todos necesitamos un amigo con el que podamos reir a carcajadas. 

He aprendido... que algunas veces, todo lo que una persona  necesita, es una mano que sostener y un corazón que entender. 

He aprendido... que la vida es como una espiral. Mientras más  se acerca al final, más rápido camina. 

He aprendido... que el dinero no compra la clase. 

He aprendido... que esas pequeñas cosas que pasan diariamente,  son las que hacen la vida espectacular. 

He aprendido... que debajo del duro escudo de las personas, hay  alguien que quiere ser apreciado y amado. 

He aprendido... que Dios no hizo todo en un solo día... que me  hace pensar que yo puedo? 

He aprendido... que ignorar lo hecho... no cambia los hechos. 

He aprendido... que es el amor, no el tiempo... el que cura  todas las heridas. 

He aprendido... que cada persona a la que conoces, merece ser  obsequiada con una sonrisa. 

He aprendido... que nadie es perfecto... hasta que te enamoras  de alguien. 

He aprendido... que las oportunidades nunca se pierden, alguien  más tomara aquella que tu dejaste pasar. 

He aprendido... que uno debe decir palabras suaves y tiernas,  porque más adelante puedes tener que tragártelas. 

He aprendido... que una sonrisa, es la manera más barata de  lucir mucho mejor... 

He aprendido... que no puedo elegir cómo me siento, pero puedo  elegir que hago con respecto a eso. 

He aprendido... que todos quieren estar en la cima de la  montaña, pero que toda la felicidad y experiencias agradables, suceden mientras  se escala hacia ella. 

He aprendido ... que estamos rodeados de muy buenas amistades,  que hay que cultivarlas y nunca dejarlas morir!!! 

LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO, NO UN DESTINO!

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 26/08/2009 09:24 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

GRACIAS MARIBEL.

UN SALUDO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 26/08/2009 09:48 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

gracias marbelpor las bonitas enseñanzas

besos kristy ♥

Publicado por kristygiselle
Publicado el 26/08/2009 09:50 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 181

GRACIAS ANNA ,PODRIAS PONER LA LETRA UN PELIN MAS GRANDE LA PROXIMA VEZ PORFA.CARIÑO ME CUESTA LEER EN EL PC Y CUANDO LA LETRA ES TAN PEQUEÑA MAS.GRACIAS DE ANTEMANO.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 26/08/2009 10:28 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Gracias Maribel, muy bonito!!!

\"bizbirel-3.jpg 

Publicado por Bizbirel
Publicado el 26/08/2009 11:38 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

MUCHAS GRACIAS POR LA ACERTADA REFLEXION DE HOY.

FELIZ DÍA MARIBEL, SALUDOS.

\"\"
Publicado por MAYELA
Publicado el 26/08/2009 12:44 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Me gusto mucho este aprendizaje de hoy! gracias Maribel

Publicado por beba
Publicado el 26/08/2009 13:20 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

Muchas gracias Mary, en verdad que es muy cierto cada enseñanza que nos muestras en estas palabras.

Gracias!!!

Publicado por anyvariestrella
Publicado el 26/08/2009 13:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 14

Gracias Maribel por la hermosa reflexion de hoy. Que tengas un Feliz Miercoles. Besos Marlise

\"\"

Publicado por amcc
Publicado el 26/08/2009 16:31 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

GRACIAS MARIBEL

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 26/08/2009 16:51 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Gracias Maribel ..un beso

Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/08/2009 17:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MUCHAS GACIAS MARIBEL!!!

Publicado por elian
Publicado el 26/08/2009 17:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Gracias Maribel... muy buena reflexión!

Besos

Lore.

\"[linked

Publicado por LORE
Publicado el 26/08/2009 18:04 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Muchísimas gracias por la sabiduría  de  hoy  amiga!!!Besos



\"\"

Publicado por kolibrik
Publicado el 27/08/2009 01:41 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

GRACIAS MARIBEL POR ESAS BELLAS REFLEXIONES!!!! BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 27/08/2009 02:41 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026