El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

unos chistecitos para alegrar el alma
Papá, ¿las vacas fuman?
¡No, hijo!
¡Entonces, se está quemando el establo!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Erase una vez que Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglesia:
¡Huevos, huevos, a 10 pesos cada uno!
Y el padre muy molesto grita:
¡Saquen a ese niño de los huevos!
Y Pepito asustado le dice:
¡Padre, mejor de la orejita!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:
¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!
Publicado por ormamo
Publicado el 25/08/2009 05:55 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 153
Trago de tequila
Esto era un tipo que estaba en una cantina de tres pisos y en ese momento se le sienta otro a lado y le dice al cantinero que le dé un trago de tequila doble. Se lo toma y sale corriendo y se avienta por la ventana de la cantina y sube como si nada hubiera pasado. El tipo que estaba al lado se le queda mirando, cuando de repente el hombre pide otro trago de tequila doble y sale corriendo y se tira por la ventana de nuevo y sube como si nada hubiese pasado. El tipo que esta al lado se le queda mirando y le pregunta
- ¿Cómo tu haces? yo veo que tu vienes pides un trago de tequila doble y sales coriendo por la ventana y subes como si nada
El hombre le contesta has lo mismo y tu vas a ver que no pasa nada. El tipo se queda pensando y pide un trago de tequila doble y sale corriendo y se avienta, cuando de repente le dice el cantinero a hombre
- Superman tu eres una vaina cuando estas borracho.
Publicado por ormamo
Publicado el 25/08/2009 07:21 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 153
JAJAJAJAJJA ESTAS MUY BUENOS ....BONITA MANERA DE COMENZAR EL DIA.
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 25/08/2009 08:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias por los chistes. Besos
Publicado por amcc
Publicado el 25/08/2009 16:04 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208