Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

○○○○MAKI, NO TE PUEDO DEJAR MENSAJE EN TU TEMA....○○○○

Querida Maki:

Solo quiero decirte que ya he dejado mi sugerencia en el link que dejaste en tu tema, solo que ya te he dejado 2 mensajes y no se porque razon no los veo, aparece como que no deje ningun mensaje, bueno solo espero que la novela PASION reciba muchas sugerencias y la agreguen ahi pues esta novela es una de mis favoritas

\"susy32la0-1.png

Publicado por Bizbirel
Publicado el 24/08/2009 16:32 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

HOLA MAKI YO TAMPOCO PUDE DEJAR MI MENSAJE EN TU TEMA ME PASO LO MISMO QUE A BIZBIREL.

QUIERO AVISARTE QUE YA ENVIE MI COMENTARIO.

MONICA

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 24/08/2009 16:55 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

MAKI .....TIENEN RAZON...YO,  YA ENVIE UN COMENTARIO  A ESMAS....Y TE DEJE UNO EN TU TEMA......PERO NO SE AGREGAN....ASI QUE ....POR ESO TENGO EL ATREVIMIENTO DE UTILIZAR EL DE BIZBI....ESPERO NO SE MOLESTE.


BESOS.


Publicado por kenia
Publicado el 24/08/2009 18:19 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

MAKI SI NO VEO ESTE TEMA DE BIZBIREL YO ME QUEDO CREYENDO QUE MI MENSAJE TE LLEGO A TU TEMA Y PUES NO TAMPOCO HE PODIDO DEJARTELO EN TU TEMA, POR LO TANTO APROVECHO ESTE ESPACIO, ESPERANDO QUE NO SE MOLESTE BIZBIREL PARA DECIRTE QUE YA DEJE MI OPINION, OJALA Y SI LA INCLUYAN.

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 24/08/2009 18:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Amigas:

A mi no me molesta que dejen sus mensajes aqui, al contrario.

Yo hice este tema para que Maki vea que hay muchas que la apoyamos solo que no se que paso con su tema porque no se agregan los mensajes que dejamos, ya ven que a veces la pagina se vuelve medio loca.

Ahora yo solo espero que Maki no se moleste.


Publicado por Bizbirel
Publicado el 24/08/2009 19:16 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 19/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 19/05/2024