Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

chicas resultado final de la encuesta de esmas , sobre la reina de las novelas en mexico . y quien gano fue .........

thaliaaaaaaaaa , como esto me hace feliz rssss , mira la segunda fue adela , pero yo estaba votando mucho y fue ver el resultado y thalia estaba en la frente 2 ou 5 votos , y cuando fue votar otra vez cambiaran la encuesta con otra ya . enton thalia gano como la reina de las novelas de mexico .  mas quiero felicitar los fãns de adela que votaran pos se que ellos no votaran solas , pos se que tiene muchas fãns de fernando que le gusta adela , pos fue una pelea mucho buena pos nosotros fãns de thalia votamos e dejavamos muy en la frente y cuando la gente relajava un pouco adela encostaba . en fin bue muy bueno . thalia se gano . y mira que thalia era la ultima en la encuesta pero cuando nosotros sus fãns soubemos desto tratamos de por ella en su devido lugar que es la 1 .

besos preciosas

Publicado por jackie
Publicado el 24/08/2009 12:03 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098

QUEDARON:

1.- THALIA

2.- ADELA

3.- VERONICA CASTRO

4.- LUCERO

5.- LUCIA MENDEZ

6.- OTRAS

QUITARON LA ENCUESTA PORQUE LOS FANS DE LUCIA MENDEZ ESTABAN INUNDANDO CON COMENTARIOS MUY AGRESIVOS!!!!!!!!!! BESOS, MAKI

\"SMILE_0821_maki1.jpg

Publicado por Maki Salas
Publicado el 24/08/2009 12:21 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

gracias maki querida por avisas . a hora que pallaçada destos fãns , pos esto no valle grana y si es una encuesta sadia para que hacer esto. son diguino de pena ellos .

Publicado por jackie
Publicado el 24/08/2009 12:26 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098

gracias jacki por la info!!!!!

saluditos

Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 24/08/2009 12:31 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

GRACIAS POR LA INFORMACION CHICAS

Publicado por Lety3
Publicado el 24/08/2009 17:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024