El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ayudenme con este personaje
Hola amigas, no les he platicado, pero me inscribi a una escuela de teatro, a un curso de telenovela, y está divertidisimo! necesito su ayuda. Tengo que crear un personaje, la unica indicacion es que esta mujer es buena tiene 35-40 años, y agrégenle que no soy delgadita. Me encantaría un personaje mezcla de personajes de telenovelas donde ha estado Fer, por ejemplo como la tia Caray caray, pero contemporánea, o algo asi. Otra cosa que pensé es que fuera un personaje en una novela con Fer, pudiera estar cerca de el! ¿Me ayudarían a pensar algo y buscar adjetivos que describan este personaje? Ayudenme porfaaaaaaaaaaa!
Publicado por Carla M
Publicado el 23/08/2009 18:00 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669
por favoooooooooooooooooooooooooooooooor! help me!
Publicado por Carla M
Publicado el 23/08/2009 18:40 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669
:(
Publicado por Carla M
Publicado el 23/08/2009 21:14 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669
MUJER ADULTA PERO CON CORAZON DE NIÑA
NOBLE EN SENTIMIENTOS Y APASIONADA CON LA VIDA
LLENA DE PERJUCIOS CON SIGO MISMA PERO ADELANTADA A SU EPOCA
PIENSA EN EL AMOR HACIA LOS DEMAS
TIERNA Y AMOROSA CUANDO DEVE PERO FUERTE Y DURA CUANDO LA HIEREN
SENSATA Y CONVINCENTE EN SUS OPINIONES
espero te sirva amiga no soy muy buena en eso jejeje
THALYLIZ
Publicado por thalyliz
Publicado el 23/08/2009 21:37 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390
gracias amiga, lo voy a usar y ya te platicaré en que queda. yo tampoco soy buena en esto, pero me parece divertido aprender, estoy muy entusiasmada, es la escuela de patricia reyes spindola (salio en la novela de los hermanos reyes) y es muy buena. luego te enseño.
que nombre te gusta?
Publicado por Carla M
Publicado el 23/08/2009 21:55 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669
me gusta mucho el nombre de ESPERANZA siento que es muy fuerte y dulce a la vez asi como se uso en la novela de nunca te olvidare de fer jeje nos vemos okis
linda semana
por cierto ella es una señorona de la actuacion jaja
Publicado por thalyliz
Publicado el 23/08/2009 21:57 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390
A VER QUE TE PARECE:
Esperanza es una mujer cerca de los 40 años de edad, pero con corazón de niña. De familia acomodada, que por diferencia de clases, fue separada del amor su vida. Vivió con dolor la separación del hombre al que amó, pero respetó la decisión de su padre, aunque siempre tuvo la ilusión de volver a verlo. Para mitigar su tristeza se convierte en una talentosa escritora, y firma sus trabajos bajo un seudónimo para proteger su identidad. No volvió a enamorarse, y a pesar de esa perdida, es una persona agradable y dulce. Vive con la familia de su hermano, no por necesidad económica, pues ella tiene la herencia de su padre, y el dinero de su trabajo, sino por compañía. Es una tía consentidora, cariñosa, dedicada a su familia. Es muy leal y sabe guardar secretos, y no tiene pelos en la lengua. Sabe escuchar teniendo siempre un consejo, a pesar de que a veces tiene conflictos con su cuñada por proteger a su sobrino predilecto. Sensata y convincente en sus opiniones. Es sensible, honrada, sencilla, desinteresada, entusiasta de la vida natural. No le importan los convencionalismos sociales, ni le preocupa la opinión de los demás. Hace lo que quiere, y usualmente viste de forma relajada y cómoda, noble de sentimientos y apasionada con la vida, piensa en el amor hacia los demás. Tierna y amorosa cuando debe, pero fuerte y dura cuando tiene que proteger a los suyos.
Publicado por Carla M
Publicado el 23/08/2009 22:05 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669
Es una mezcla de Victoria (sortilegio), Isabel Manrique, el nombre de esperanza y no se de quien mas. te gusta? le hago algun cambio?
Publicado por Carla M
Publicado el 23/08/2009 22:07 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669